Logueate con tu cuenta de:

"NO" A LA VIOLENCIA

Partidos del Nacional B

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor eze-pirata » Sab Jul 04, 2009 1:01 pm

nose pero me parece q a alguno de los q escribieron en este tema me parecio ver como tmb lo hacian en el mensajero y justamente amenazando y todo esto que estamos repudiando
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor jotabel » Sab Jul 04, 2009 2:16 pm

AMORxCAB escribió:Por parte de la popular, creo que se va a mantener bien en calma :ugeek:

Ahora, los pibes de la lateral y la Prefe van a tener que comportarse y no armar bardo. Así de simple.


El ultimo partido que jugamos contra Central en Cordoba, se tiraban piedras desde la descubierta del Chateau, lamentablemente cuando eso viene de ese sector, la gente culpa a una determinado agrupacion que iba a la descubierta cuando en realidad ese dia habia todo tipo de gente en esa tribuna casi llena .
La solucion para este partido, es que entre la misma gente trate de parar a los giles que se cuelgan y que la policia no se lave las manos.
________________________________________________________________________

pd. Vale dejar en claro que un cosa es hablar sobre cosas que sucedieron en viejos partidos Belgrano Central entre las hinchadas, como si tuvieras comentando una noticia policial de cualquier ambito o un hecho historico argumentado como se tratan otros temas sociales aca, otra distinta es firmar como "los piratas" en el mensajero y ponerse a agitar a los rosarinos, y que ellos hagan los mismo en el mensajero con el nick de los "guerreros".. cuando ninguno de los 2 son de esa barras, la barras no utiliza el mensajero..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor pirataparqrepublica » Sab Jul 04, 2009 4:19 pm

hola , estaba leyendo el tema y me llevo a registrarme para poder comentar , si bien opino lo que la mayoria en el post . supongo que me va a dar mucha bronca e impotencia a la vez que los hinchas de central vengan tranquilos y se vallan como si nada.
yo como tantos de aca viaje a rosario varias veces , y no hubo una sola vez que pudieramos salir tranquilos subirnos a los micros y volver . siempre gente siempre , o nos cagaban a pedradas , o nos cagaba a palasos la cana , o llegabamos temprano y terminabamos entrando a los 40 del segundo tiempo , como con central , no se si se acuerdan .

ovbiamente me importa mucho mas el resultado deportivo o que nos suspendan la cancha o la quita de puntos . pero tampoco es cuestio de de dejarse agarrar de pelotudo .

yo voy a ir a rosario , sea el resultado que sea aca

ahora ustedes creen que aunque aca no pase nada , alla no va a ser lo mismo de siempre ?

se que muchos no compartiran conmigo ni quiero que lo hagan , solamente les dejo lo que pienso

saludos
pirataparqrepublica
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 04, 2009 4:04 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 04, 2009 4:22 pm

pirataparqrepublica escribió:hola , estaba leyendo el tema y me llevo a registrarme para poder comentar , si bien opino lo que la mayoria en el post . supongo que me va a dar mucha bronca e impotencia a la vez que los hinchas de central vengan tranquilos y se vallan como si nada.
yo como tantos de aca viaje a rosario varias veces , y no hubo una sola vez que pudieramos salir tranquilos subirnos a los micros y volver . siempre gente siempre , o nos cagaban a pedradas , o nos cagaba a palasos la cana , o llegabamos temprano y terminabamos entrando a los 40 del segundo tiempo , como con central , no se si se acuerdan .

ovbiamente me importa mucho mas el resultado deportivo o que nos suspendan la cancha o la quita de puntos . pero tampoco es cuestio de de dejarse agarrar de pelotudo .

yo voy a ir a rosario , sea el resultado que sea aca

ahora ustedes creen que aunque aca no pase nada , alla no va a ser lo mismo de siempre ?

se que muchos no compartiran conmigo ni quiero que lo hagan , solamente les dejo lo que pienso

saludos


osea qe te vas a vengar antes de qe te peguen?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor pirataparqrepublica » Sab Jul 04, 2009 4:41 pm

no pedro en ningun momento dije que queria vengarme , solamente que me daria impotencia , nada mas

y en todo caso si querria "vengarme" , lo haria porque como decia antes fui varias veces a rosario
pirataparqrepublica
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 04, 2009 4:04 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 04, 2009 4:49 pm

pirataparqrepublica escribió:no pedro en ningun momento dije que queria vengarme , solamente que me daria impotencia , nada mas

y en todo caso si querria "vengarme" , lo haria porque como decia antes fui varias veces a rosario


nose,, no coincido!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor jotabel » Sab Jul 04, 2009 4:55 pm

Bienvenido pirata "nuevo"
A me me parece se estamos haciendo demasiada historia al pedo, las medidas de seguridad van a ser muy complejas no creo que se vayan a cruzar nadie con nadie en Cordoba, y los que tiran piedra por lo general no son los que viajan...el problema pude llegar a ser en Rosario y ahi es responsabilidad de Perez junto los encargados de seguridad para que se aseguren que la gente que viaje llegue de la misma formas que se lo cuido a los rosarinos aca,...pd. y los piratas no son nene de pechos de visitante. ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor Dantediaz » Dom Jul 05, 2009 12:38 am

eze-pirata escribió:nose pero me parece q a alguno de los q escribieron en este tema me parecio ver como tmb lo hacian en el mensajero y justamente amenazando y todo esto que estamos repudiando

Eze en el mesajero se permite hablar en temino de agrecividad porque los que entrande cualquier otro clud de por si entran para agredir se les contestas y nada mas. Pero aca en el foro no entra mucha gente de optroa clubes. Aqui si es repudiable la vanganza y cualquier acto de violencia. A PESAR QUE SABEMOS QUE LA CANA DE ROSARIO SIEMPRE NOS ENTREGA, LIBERA LA ZONA PARA QUE LOS COMEGATO DE LOS DOS, CANALLAS O LEPROSOS, NOS AGREDAN. En cambio en alberdi la cana no entrega nunca. :( :( :(
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor matti__cab » Dom Jul 05, 2009 3:28 am

Hay que cuidar nuestro futbol, nuestra cultura y nuestro belgrano, basta de la violencia, eso no significa que el folcklore tiene que desaparecer, todos sabemos que con rosario tenemos historias en particulares por cuestiones de la rivalidad entre las provincias, pero esto no es una guerra entre cordoba y rosario, es un partido de futbol.
Todos sabemos que ir alla es muy duro, pero en cordoba hay que dar el ejemplo.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor pirataparqrepublica » Dom Jul 05, 2009 1:06 pm

matti__cab escribió:Hay que cuidar nuestro futbol, nuestra cultura y nuestro belgrano, basta de la violencia, eso no significa que el folcklore tiene que desaparecer, todos sabemos que con rosario tenemos historias en particulares por cuestiones de la rivalidad entre las provincias, pero esto no es una guerra entre cordoba y rosario, es un partido de futbol.
Todos sabemos que ir alla es muy duro, pero en cordoba hay que dar el ejemplo.


eso es lo que justamente no comparto , dar el ejemplo , portarse bien , y a los 4 dias dejarse cagar a palasos o a pedradas ?

ovbiamente , esto es una cadena que si alguno no la empieza la violencia no se va a cortar mas , pero no me parece justo

saludos
pirataparqrepublica
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 04, 2009 4:04 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 07, 2009 9:49 am

che acabo de leer lo siguiente en la pagina hermana de soy celeste.

BUE ... RUMORES QUE VENGO ESCUCHANDO DESDE HACE RATO Y A LOS CUALEs NO LES DÍ IMPORTANCIA, SE HACEN SONAR CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA DADO LA PRONTA CONFRONTACION DE BELGRANO -CENTRAL.
SEGÚN SE DICE, UN GRUPO DE HINCHA DE TALLERES QUE NO PUEDEN ASUMIR QUE SU ESQUIPO HAYA DESCENDIDO Y "OFENDIDOS" POR LAS DINTINTAS CARGADAS A QUE HA SIDO SOMETIDO EL CLUB DE BARRIO JARDIN ( LO QUE MAS LES HA AFECTADO SON LOS DINTINTOS VIDEOS QUE HICIERON REFERANCIA AL MISMO), NO LES IMPORTARÍA A ELLOS PONERSE UNA REMERA DEL CLUB DE ALBERDI PARA IR EL MIERCOLES A LA CANCHA Y TRATAR DE OCASIONAR DESORDEN PARA PERJUDICAR AL CLUB ATLETICO BELGRANO, PARA QUE SEA SANCIONADO.
YO NO DIGO QUE ESTO SEA VERDAD, PERO HABRÍA QUE TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA QUE ESTO NO OCURRA.
SÓLO ESPERO QUE SEAN RUMORES Y NADA MAS ... PERO ...

SALUDOS A TODOS .


Mas Atentos que nunca con esto !!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor nicopirata09 » Mar Jul 07, 2009 10:10 am

Por favor..... No a la violencia!!! Les pido a todos los piratas que por favor no reaccionen mal ante un posible resultado adverso... asi como tambien no gozen (en la calle) a los comegatos en un resultado a favor por Favor!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: "NO" A LA VIOLENCIA

Notapor colo_elpirata » Mar Jul 07, 2009 10:29 am

no a la violencia- si al folklore...
ningun no gosen a los rosarinoos.. yo me les cago de risa de frente maaaaaaaaar..
Señora, mantenga el gato adentro... el miercoles nos visita el COME GATO
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados