Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor agupiratacba » Lun Oct 04, 2010 12:23 am

Gonzaesdelab escribió:Muy mal el loco que se paraba en el paravalancha de la popu, se hacia el hincha furioso, y tenia puesta la remera de River! Le erraste de cancha flaco..

hablando de paravalancha,en el entretiempo se juntaron unos de la barra a hablar de una bandera nueva,que entre ellos iban a poner plata :P no creo que la saquen de su bolsillo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cabhugocab » Lun Oct 04, 2010 2:49 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Vanguard » Lun Oct 04, 2010 8:37 am

obvio que como todos contento con el triunfo , y mas aun asi , con 3 goles , cambio de actitud de los jugadores .... pero indefectiblemente me recuerda al campeonato pasado ... entonce me pregunto por que lo han querido borrar los jugadores a guyon ... por que lo mismo hicieron con primo
El chiche dice que no se quiere quedar ,el luifa por canal 8 dijo que no se ve al menos por ahora dirigiendo a belgrano

en cuanto al partido en si , vazquez demostro como ya lo veia diciendo que es de otra categoria y que debemos aprovecharlo ,pero seria bueno que se pelee menos con los arbitros que proteste menos , andrizi ... bueh ... al final hiciste algo !! un gol y ademas jugaste bien , esperemos que todo siga asi , pero me quedo pensando por que ese plantel echa tecnicos ..
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor jcv63 » Lun Oct 04, 2010 11:11 am

chuwaka1 escribió:
Jugo igual de mal que siempre, lentisimo como siempre; la diferencia es que hizo un gol abajo del arco tras un cabezazo de Campodonico y eso hace que tape otro partido malo de Andrizzi, como siempre desde que llego.


naa no jugó tan mal como antes. No hay que ser extremistas, fue su mejor partido en Belgrano sin ser la gran cosa. Mucho huevo por parte de todos.


Andrizzi

El primer tiempo la Pidio , encaro por izquierda varias veces y asistio a franco tambien . antes del gol todo el sector de la dorada donde yo voy . la del lado izquierdo , decian como esta jugando andrizzi.LUEGO HIZO EL GOL.

eL SEGUNDO TIEMPO puso en defensa , no vieron todas las pelotas que peleo en defensa ?? asistio al picante con calidad en el segundo , se banco todo el partido , cosa que yo no creia que podia hacer , no se fue lesionado como Maldonado .

Yo no se si es un gran partido o como quieran calificarlo , pero Andrizzi asi como el sabado te amo papa.

El chiche por algo lo recupero.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Lun Oct 04, 2010 12:30 pm

Pablo77 escribió:Buen partido de Belgrano, le ganamos a los pisa uvas y rompimos una racha muy adversa.
Ademas hicimos 3 goles, que en este Belgrano no es algo "habitual".

Evaluando los rendimientos individuales: coincido que los laterales fueron las figuras. Una vez mas reafirmando que cuando se les da confianza y continuidad los pibes responden. Ya me estoy convenciendo que con el presupuesto que meneja Belgrano, la solucción son los pibes, por que la alternativa son viejos fusilados que vienen a robar (acuerdense del sueldito elevado que le pagabamos al bagayaso de miranda).

Me gusto muchisimo el trabajo de Guille Farre como unico 5, tuvo un despliegue y una entrega impresionante. Muy diferente a lo que venía jugando en los anteriores partidos, cosa que me da que pensar :roll:

El mudo Vazquez jugó y metió como muchos reclaman (a pesar que no comparto que este para esa tarea). La pidió siempre, limpio jugadores en una baldoza e intentó asociarse con sus compañeros. Solo le faltó el gol, que se lo negó el arquero en el primer tiempo.

Arriba, el picante hizo lo que tenía que hacer (goles) y campo sigue metiendo buenas bochas, pero insisto que es hora que empiece a meterla en el arco por que para eso lo trajimos. Compramos goles, no pases. Vamo Campogol, te banco pero empeza a patear al arco culiau!!!!

El chiche: que paz que tiene el dolape, el sabado Belgrano era una brasa caliente y supo manejar la situación, con un fútbol simple, esquema clásico, y lo mas importante: sin inventos, las cosas en su lugar.

Esperemos que este sea el punto de partida de una racha de triunfos que la estamos necesitando como nunca. El clasico contra el centro vecinal puede ser tambien un gran golpe de efecto. Pero vamos partido a partido.



pd. che Khaled no sabes que pasó con maidanita que no jugó ayer ? 8-) -ndr es solo para ponerle un poco de pimienta al foro amargosss jajaja-


la verdad que no sé por qué no jugó y ni siquiera por qué no lo llevó al banco...pero tenés que preguntarle a KIKO, a lo mejor sabe por donde anduvo el sabado y no dice nada porque se lo quiere quedar para él !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Lun Oct 04, 2010 12:42 pm

KIKIN...no te gastes en mandar privados porque no los leo pucho, estás muy enfermito, a mí no me gustan los trabucos 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Lun Oct 04, 2010 1:57 pm

Por momentos se pone insoportable el foro

Porque no se juntan en una esquina y se cagan a trompadas?

No ensucien los post con su amor/odio...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor jotabel » Lun Oct 04, 2010 2:30 pm

grande Chiche! Sublimes palabras de mistica para equipo... ojala nos tape la boca.
.
Adjuntos
Imagen0955.jpg
Imagen0955.jpg (367.32 KiB) Visto 5789 veces
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joacocab90 » Lun Oct 04, 2010 2:59 pm

Yo al verdad no puedo creer semejante cambio de actitud en algunos jugadores. La verdad es algo de no creer.
No puedo evitar pensar de que internamente en Belgrano hay algo raro, dado que se avecinan tiempos importantes en institucionalmente hablando.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Lun Oct 04, 2010 4:05 pm

charlipirata escribió:Por momentos se pone insoportable el foro

Porque no se juntan en una esquina y se cagan a trompadas?

No ensucien los post con su amor/odio...


ya lo invité al barrio Güemes y le dije que le iba abrir la panza de lado a lado y no sé que pasó que no fué :lol: :lol:
pero despreocupate que no volverá a suceder y no te vamos a ensuciar nada, llevó un nylon enooooooorme 8-)
no, fuera de joda, le pido disculpas a todos los foristas por mi comportamiento, sepan disculpar, es de hombres reconocer cuando se está equivocado :shock:
estoy hecho un hombre nuevo...PQEA :roll:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francobelgrano » Lun Oct 04, 2010 5:52 pm

Comento recién ahora... buen partido jugó Belgrano... EXCELENTES Ramos, Gonzalez y Vasquez (que lindo cuando lo aplaudió todo el estadio, los que lo putean siempre se querian matar...)... bien la dupla de ataque.... Andrizzi para mi jugó mal tirando a bastante mal, lo pasaban como querían...

Ahora bien, no puedo dejar de pensar que le hicieron la cama a Guyón como se la hicieron a Primo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor pirataenmascarado » Lun Oct 04, 2010 6:05 pm

No se si jugço un gran partido Andrizzi pero hacía mucho tiempo que no veía un volante por izquierza
adentro del area rivál-
Con el equipo parado 20 metros mas adelante y con linea de cuatro no se nesecita que los volantes por los costados
hagan el carril de punta a punta y esto los beneficia a Andrizzi al hacha o a los volantes que jueguen por derecha o por izquierda que ponga el técnico.

:arrow: Me encantó Ramos y Gonzalez-
:arrow: Farré se la banco solo en el medio-
:arrow: buen partido del mudo-
:arrow: Muy buen partido del picante-
:arrow: Mariano gran asistidor y creador de espacios-

:arrow: Por fin le ganamos a estos mendocinos!!!!!!! :lol:
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor manuk » Lun Oct 04, 2010 7:12 pm

Se fue Guyon.
Se fue el miedo.
Gano Belgrano.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirata1972 » Lun Oct 04, 2010 7:58 pm

francobelgrano escribió:Comento recién ahora... buen partido jugó Belgrano... EXCELENTES Ramos, Gonzalez y Vasquez (que lindo cuando lo aplaudió todo el estadio, los que lo putean siempre se querian matar...)... bien la dupla de ataque.... Andrizzi para mi jugó mal tirando a bastante mal, lo pasaban como querían...

Ahora bien, no puedo dejar de pensar que le hicieron la cama a Guyón como se la hicieron a Primo...

Heeeeee, lo mataste a Andrizzi. Yo por lo contrario. Por primera vez cuando llovia un centro del lado derecho habia 3 personas en el area y uno era Andrizzi. Maldonado no lo vi nunca merodear el area. Como sera que participo en dos de los goles.
En fin, es mi humilde opinion, pero creo que es mas buscador. a mi me gusto
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Che Celeste » Lun Oct 04, 2010 7:59 pm

manuk escribió:Se fue Guyon.
Se fue el miedo.
Gano Belgrano.


COINCIDO

Venìa a postear que NO COMPARTO la idea de los que dicen que los jugadores le hicieron "una cama" a Guyón:

1. Otras veves puede haber sido, ESTA NO.
2. Guyòn es un tipo del club, los jugadores no son TAN TONTOS de hacerle la cama a un tipo que van a ver TODOS LOS DIAS y que además ES MUY QUERIDO POR LA HINCHADA
3. Guyón SE HIZO LA CAMA SOLO, cuando a la tercera fecha QUISO RENUNCIAR.
4. Como puede sentirse un jugador, con que confianza si el DT a la TERCERA FECHA se quiere ir?
5. Todo lo que transmita el DT a partir de ese momento tiene MUY POCA credibilidad

Está MAS QUE CLARO: Guyón había perdido la llegada a los jugadores.

EN EL DEPORTE PROFESIONAL EL FACTOR MENTAL ES TAN IMPORTANTE COMO EL FÍSICO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Mar Oct 05, 2010 11:59 am

Che Celeste escribió:
manuk escribió:Se fue Guyon.
Se fue el miedo.
Gano Belgrano.


COINCIDO

Venìa a postear que NO COMPARTO la idea de los que dicen que los jugadores le hicieron "una cama" a Guyón:

1. Otras veves puede haber sido, ESTA NO.
2. Guyòn es un tipo del club, los jugadores no son TAN TONTOS de hacerle la cama a un tipo que van a ver TODOS LOS DIAS y que además ES MUY QUERIDO POR LA HINCHADA
3. Guyón SE HIZO LA CAMA SOLO, cuando a la tercera fecha QUISO RENUNCIAR.
4. Como puede sentirse un jugador, con que confianza si el DT a la TERCERA FECHA se quiere ir?
5. Todo lo que transmita el DT a partir de ese momento tiene MUY POCA credibilidad

Está MAS QUE CLARO: Guyón había perdido la llegada a los jugadores.

EN EL DEPORTE PROFESIONAL EL FACTOR MENTAL ES TAN IMPORTANTE COMO EL FÍSICO!!!!!!!


Sabe lo que pasa, don comandante, que hay cosas, creo, que escapan a la confianza o la sabiduría futbolística que puede tener un DT, y que están vinculadas al espíritu y actitud propia de un jugador.

Lo que digo es: puede ser cierto que Guyón ya no les transmitía confianza a los jugadores, entonces estos salían a la cancha algo desanimados. Puede ser cierto, insisto.

Ahora, que uno vaya a trabar la pelota y se quede con ella, y no como pasaba antes que la pelota siempre se la quedaba el rival, es algo propio, que no depende del DT. Que uno corra hasta no dar más, es algo que no depende del DT. Los huevos, en definitiva, son algo que no dependen del DT.

Eso es lo que a mí personalmente me da por el centro de los testículos. Si el DT no te transmite confianza, bueno loco, sos vos el que salís a jugar, aunque no te den toda la confianza, dejá el alma en la cancha, transpirá esa camiseta sagrada que tenés. A eso yo no lo vi, y me da bronca que lo hagan justo cuando cambia el DT.

Por eso reitero lo que puse antes: si a los jugadores les molesta que duden de su honestidad, pues bien que jueguen siempre de la misma manera para no dar lugar a esas suspicacias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor sebi_cab » Mar Oct 05, 2010 6:48 pm

Gente alguien sabe de algun resumen mas completo de los de El Nacional? Porque la verdad que no muestran una mierda y al estar en Bs As me guio de como juega el equipo por lo que escucho en la radio y por sus comentarios
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor garpo » Mar Oct 05, 2010 6:55 pm

sebi_cab escribió:Gente alguien sabe de algun resumen mas completo de los de El Nacional? Porque la verdad que no muestran una mierda y al estar en Bs As me guio de como juega el equipo por lo que escucho en la radio y por sus comentarios

si tenes el canal show sport podes ver los jueves a la noche tribuna celeste. Hacen un analisis bien detallado del partido... le deben dedicar como 30 minutos del programa a eso...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor sebi_cab » Mar Oct 05, 2010 6:58 pm

garpo escribió:si tenes el canal show sport podes ver los jueves a la noche tribuna celeste. Hacen un analisis bien detallado del partido... le deben dedicar como 30 minutos del programa a eso...


Mmm, Aca no lo pasan pero me voy a fijar si lo pasan por algun canal de justin.tv o algo similar. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados