Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Feb 20, 2010 7:52 pm

Ay Franco, Franco, Franco... Cuántas expulsiones tiene?? Debe ser el enganche con más tarjetas :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 20, 2010 7:53 pm

Guillote22 escribió:Ay Franco, Franco, Franco... Cuántas expulsiones tiene?? Debe ser el enganche con más tarjetas :?



Que hizo?????? Lo estoy escuchando por radio no entendia nada cuando dijeron que lo echaron a Vazquez.

Fue roja directa?

Que parto que es este partido porfavor, hace mucho que no sufria asi
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Feb 20, 2010 7:54 pm

cuando va a entender vaquez que no sabe entrar en friccion, que lo suyo es la calidad en el trato de la pelota.

Sin dudas el jugador mas dotado tecnicamente del plantel.

Sin dudas el jugador mas limitado en cuanto a marca y roce cuerpo a cuerpo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Feb 20, 2010 7:55 pm

Terminalo, carajo!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Feb 20, 2010 7:57 pm

Vamos carajo!!! No vi el partido, pero sin dudas fue un triunfazo!!!!
Lástima que los otros resultados no ayudaron...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor juan_rojas » Sab Feb 20, 2010 7:58 pm

La puta madre!!

Que manera de sufrir!!

Que lindo ser de Belgrano!!
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor crametta » Sab Feb 20, 2010 8:00 pm

A LO BELGRANO SEÑORES!!!!!
CON LOS HUEVOS EN LA MANO!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 20, 2010 8:09 pm

Un primer tiempo aceptable un segundo tiempo malo porque se renunció a jugar.

Se tenía que ganar como sea y se ganó. Lo que si me llama poderosamente la atención que el equipo haya renunciado a jugar todo el segundo tiempo, esta más que claro que se apostaba a la cantra pero lamentablemente hoy no estuvieron finos para salir de contra. Muy flojo lo de Chava y Aldecoa hoy.

Lo de Vazquez es para pegarle un cagadon a pedos, no se puede ser tan irresponsable. Lo de Alvarado hoy fue lamentable, hizo todo pero todo mal, no tuvo nunca la pelota, la perdió en lugares increibles regalando contras al rival y encima no marcaba un carajo caminando la cancha.

Si hubiesen tenido mejor tarde Chava y Aldecoa este partido se ganaba por más porque ellos quedaban siempre mal parados, estaban desesperados y se iban mucho al ataque dejando muchos huecos pero el equipo estaban muy partido ya que el medio campo estaba muy lejos de los puntas.

Para destarcar la entrega del equipo, que se mejoro la vía aerea y la tarde de Olave. Poco muy poco del EQUIPO hoy pero estos 3 puntos sirven muchisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jcpirata » Sab Feb 20, 2010 8:20 pm

¡¡Con los huevos en la garganta!! No importa, ya bajarán. ¡A lo Belgrano! ¿La figura? Todo el equipo fue figura. El plantel, las estrategias del técnico, el estado físico. Lo del Mudo fue parte de lo mismo, no hay que criticarlo. Así se juegan estos partidos cuando la única opción disponible es ganar, y así debemos jugar los que siguen. ¡GRACIAS BELGRANO QUERIDO!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Sab Feb 20, 2010 8:21 pm

se recuperaron los puntos perdidos con Olimpo!!!!!!!!

se hizo justicia.

Vamo que se puede!!!!!!

Enorme Olave!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor pablito » Sab Feb 20, 2010 8:23 pm

Bien belgrano!! GRANDE TURUS Y OLAVE
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 20, 2010 8:31 pm

uhh q manera de sufrir!!!!
Ahora los puntos con San Juan y Olimpo toman mucho mas valor! La semana pasada se jugo bien pero la pelota no entro; muchos comentarios fueron "a esta altura no importa jugar bien sino ganar", hoy fue asi.

Primer tiempo bien jugado para mi, con Maldonado y Pereyra lastimando constantemente; pero no aparecian ni chava ni Aldecoa. Por suerte surge una jugada parecida a la de san juan, en el sentido que agarran mal parada a la defensa y con Maldonado metiendo otro tremendo pase entre lineas para que el picante defina impresionantemente. Golazon!
Tambien hubo tiempo para el sufrimiento en ese primer parcial pero Olave empezo a mostrar que era su tarde-noche.

Segundo tiempo colgados del travesaño! :? :? :?
Creo que el jabali intento hacer lo que hizo en San Juan, que bastante bien le salio en las contras; pero hoy la recuperabamos y la perdiamos al segundo. Los cambios estuvieron bien en principio (yo lo hubiera sacado a Aldecoa antes que a Maldonado, que estaba jugando bien), pero lamentablemente entraron muy mal Vazquez y Alvarado, sobretodo el segundo. Vazquez llevo adelante un par de contras, pero no sabe marcar y con el equipo todo atras, el tambien tenia que marcar y lo terminan echando en una expulsion "muy Vazquez". Espero que sea una fecha sola, asi juega el clasico :?
Mientras que Alvarado, quien yo pensaba que podia meter tranquilidad al medio, hizo todo mal. Se la comia cuando la tenia que largar rapido, tiraba lujitos y pases cortos en esa cancha mojada al borde del area grande; REVENTALA PAPA!! Tenia mucha razon Olave.

Los mejores: Turus y Lollo que sacaron todo (Ramon mejoro en el 2º pero nunca me transmitio seguridad). Pautasso y Mahecha tambien cumplieron.
Pero el mejor: Olave, impresionante. Un 10 enorme su puntaje.

gracias_paolo escribió:Espero que reconozcan la bochita que metió Maldonado en el pase gol a Pereyra, que definió como los que saben.

Lo mismo digo, a los que siempre esperan que se equivoque el negro para matarlo, a ver si le reconocen algo.
raulo escribió:
Guillote22 escribió:la mano de ramon (yo pense que era de lollo, pero no vi otra mano polemica como para que la nombren), fue foul de campodonico, y cuando levanto la mano para protestar el empujon le pego en el brazo...

noo, esa es otra; la q dicen es un a q ramon saca casi sobre la linea, para mi no es penal porque la tiene pegada al cuerpo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Feb 20, 2010 8:33 pm

VAMOS BELGRANO LA PUTA MADRE! QUE MANERA DE SUFRIR PERO SE GANÓ :) Contento por eso, como hincha es lo primero relevante.
Estamos en carrera.

Ahora se tendrían que dar estos resultados:

Perder Instituto con Ferro.
Empatar Olimpo con Boca Unidos.
Perder San Juan con Merlo.

De estos el único posible es Olimpo vs Boca.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ElDracu » Sab Feb 20, 2010 8:36 pm

Absoluta alegría. 1, 2, 3, 4... sin vaselina.
Adjuntos
Ricardo Fort Adabel Guerrero.jpg
Ricardo Fort Adabel Guerrero.jpg (17.98 KiB) Visto 4089 veces
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Feb 20, 2010 8:37 pm

uffff!!!!!!


que manera de sufrir!!!!


me preocupa esta perdida de juego de Belgrano. Lo que no precupa es la entrega del equipo.


Otra vez, el medio campo no estuvo a la altura de los primero partidos. Mahecha estuvo mejor que el partido pasado, sobre todo cuando paso a jugar a la derecha, pero sigue lejos del nivel que nos tiene acostumbrados. Maldonado tuvo un gran desempeño durante gran parte del primer tiempo, pero en el segundo no salio a jugar. Aldecoa me parece que cumplio, pero tuvo dos pelotas que podrian haber cambiado el partido y se nubló. Cuando paso a la izquierda se notó su terrible limitacion para cambiar de perfil. Y farre, como siempre, hizo lo suyo; sin brillas pero sin fallar.

Hoy no me gusto chava. Sigue poniendo unos huevazos y las corre a todas. Pero cada vez es mas enredado, y cada vez va mas al choque en lugar de ir al vacio. En cambio el picante, tiene claro que lo suyo no es el roce, y busca siempre el espacio para correr, jugar, asistir y definir. Con la capacidad de chava, mas la hablidad del picante, deberiamos ser mucho mas punzantes de lo que somos. Pero me parece que chava se empecina en pararse de nueve en lugar de moverse por todo el frente de ataque.

Mas alla del resultado final, y del desempeño individual de lollo y turus, la defensa sigue siendo muy vulnerable. Hoy no nos hicieron ningun gol porque esta Olave en el arco, y porque ellos hicieron todo lo posible para no hacerlo. Buscaron de las peores formas, insistieron en jugar por arriba y buscar como unica referencia a un campodonico que no hizo nada. Si intentaban abrir un poco mas la cancha y jugar por abajo, la linea de 4 nuestra hace agua, es lenta, achica muy mal los espacios, y no sabe hacer relevos. Eso es laburo en la semana, no es que Ramon se choto, o que lollo sea un dormido, o que turus sea un tronco, o que pautasso no tenga sangre. Eso es laburo, o mejor dicho, falta del mismo.

Mas alla de que no pudieron hacer mucho, el partido estaba ideal para vazquez y alvarado. Por rafagas pudieron demostrar por qué, pero belgrano perdio la pelota y no la tocaron mucho. No me gusto el cambio de miranda. Uno entiende el miedo a la pelota parada y la necesidad de cerrar el partido, pero me hubiera gustado que se le buscara la vuelta al puesto de Aldecoa que estaba perdiendo en defensa y en ataque. No se que habia en el banco, pero hasta me hubiera gustado que entrara el pibe gonzalez en ese sector antes que miranda que hacia lentas todas las contras.

Parrafo aparte para Franquito VAzques. Despues de ver la repeticion, se nota que no fue de mala leche, sino de torpe, de incapacidad para ir al choque. Sin ir mas lejos, en el primer tiempo, a Chavarria le metieron una muy parecida. Resultado, tarjeta amarilla y hasta ahi nomas. Y eso que la que se come chava fue con vehemencia, no como la que tira vazques. No es un error del arbitro, es la inexperiencia de Vazquez para saber que él NO PUEDE IR AL CHOQUE.
Ahora, despues, cuando no va al choque, en el gigante se escucha el murmullo de "pecho frío". FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR CHOQUE.FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR AL PISO. FRANCO VAZQUES ESTA PARA PONERLE FUTBOL Y CALIDAD A BELGRANO, NO HUEVO. Franquito, no te dejes llenar la cabeza por esos que dicen que no pones huevos, jugá. Hacé lo que sabes. Ni siquiera intentes marcar. No es lo tuyo. Lo tuyo es la clase y la categoria.


bueno... valiosisimos tres puntos. Es mucho mas facil corregir errores en la victoria que en la derrota. Se viene Italiano. No hay que confiarse. Pero es un partido ideal para confirmar nuestro presente y corregir nuestro errores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Feb 20, 2010 8:38 pm

¿Ganó Belgrano? SI
¿Ganó de recontra pedaso? SI
¿La figura fue Olave y turus? SI

Pero la cábala no se rompe y hay que decirlo igual:

"Tomala vos damela a mí es el equipo del jabali"
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 20, 2010 8:38 pm

felizzzzzzz................este es el triunfo que nos va a llevar a pelear arriba.........el finde tiene q explotar alberdi
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 20, 2010 8:39 pm

Pablo77 escribió:¿Ganó Belgrano? SI
¿Ganó de recontra pedaso? SI
¿La figura fue Olave y turus? SI

Pero la cábala no se rompe y hay que decirlo igual:

"Tomala vos damela a mí es el equipo del jabali"



tal cual.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab Feb 20, 2010 8:54 pm

figuepirata escribió:Seeeee que con este OCOTE no nos queda otra que salir campeoooon :mrgreen:

Totalmente!!

Enorme Olave! (excepto en una jugada del primer tiempo que salio a cazar moscas y la termino sacando pautasso de la raya).
Otra expulsión estúpida del Mudo y van...
Asco dieron nuestras contras, todas mal ejecutadas, pero bue, como dijeron antes, el estado de la cancha tampoco ayudó bastante.

Lo que más me sorprendió fue no sólo no escuchar a los porteños tirar mierda contra nuestra, sino que hasta nos elogiaron.

Coincido en lo mal que jugó alvarado, Miranda volvio a ser el mismo tosco que contra los sanjuaninos.

Como verán no agrego nada que no hayan dicho mas arriba, se había que ganar y se ganó, sin ser el equipo de la era DP, se jugo un 2º tiempo para el olvido.

Por qué se ganó hoy?: OLAVE ENORME + FACTOR SUERTE + MUERTEZ DEL RIVAL que tampoco supo armar una jugada decente.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ezeecab » Sab Feb 20, 2010 9:04 pm

Yo lo unico que puedo decir es LA DEFENSA Y OLAVE +10 , Alvarado le faltaa y mucho , pereyra que manera de errar goles papa !
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados