Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Union

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Larry » Dom Mar 14, 2010 11:44 pm

Tampoco pueden prestender que se ganen todos los partidos, Viene bien a esta paso venimos descontando bien, No pretendan que es 10 fechas belgrano este primero muchachos!!! Falta mucho todavia!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 14, 2010 11:46 pm

lo podria haber suspendido rietti y se acababa la historia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 14, 2010 11:48 pm

drleviathan escribió:
Gonzaesdelab escribió:Belgrano jugo contra 6 de los 7 equipos de arriba.. le gano a 2.. a los otros 4 merecio ganar.. pero no gano.. con merecimientos no alcanza


Esta es la realidad. Este equipo no supo (porque poder, pudo) ganar los partidos que había que ganar. Es una pena: hoy seríamos punteros absolutos con 48 puntos, con un partido más que la Gloria y San Juan.

Mantengo aún las esperanzas de pelear por algo porque este equipo sabe jugar bien y tiene capacidad de reacción. Sólo le falta saberse grande.


Papá, cuando a nosotros Olimpo nos empato aca, fue un "fa, no se puede desperdiciar una oportunidad asi, de local wara wara y pito y flauta" .. el tema es que nosotros jugamos a todos de visitantes .. y quieras o no JUEGA LA HINCHADA, es así, tanto como vos queres ganar de local, ellos también, y si empatan ellos no ganan 1 punto, pierden 2 puntos ASEGURADOS EN CASA, nosotros sí nos llevamos 1 punto. No es fácil jugar de visitante contra la gente, y contra uno de los equipos que esta arriba nuestro (por ende, uno de los mejores del torneo) .. Sumar de visitante, y hacer qe ellos sumen 1 solo, sirve para que si ellos van de visitante en la proxima "PIERDAN O EMPATEN" y nosotros de local, metamos 3 puntos, osea DESCONTAMOS en la siguiente fecha :)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 14, 2010 11:49 pm

que el arbol no tape el bosque.. se destapo Turus!! tiene un gol menos que chava nomas!!!.. teribles estadisticas: 3 goles en 203 partidos, pero 2 los hizo en los ultimos 3 partidos :P (y en el medio hizo uno que se lo anularon).. nace un goleador
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor lionelcba10 » Dom Mar 14, 2010 11:50 pm

kris-Misiones escribió:
drleviathan escribió:
Gonzaesdelab escribió:Belgrano jugo contra 6 de los 7 equipos de arriba.. le gano a 2.. a los otros 4 merecio ganar.. pero no gano.. con merecimientos no alcanza


Esta es la realidad. Este equipo no supo (porque poder, pudo) ganar los partidos que había que ganar. Es una pena: hoy seríamos punteros absolutos con 48 puntos, con un partido más que la Gloria y San Juan.

Mantengo aún las esperanzas de pelear por algo porque este equipo sabe jugar bien y tiene capacidad de reacción. Sólo le falta saberse grande.


Papá, cuando a nosotros Olimpo nos empato aca, fue un "fa, no se puede desperdiciar una oportunidad asi, de local wara wara y pito y flauta" .. el tema es que nosotros jugamos a todos de visitantes .. y quieras o no JUEGA LA HINCHADA, es así, tanto como vos queres ganar de local, ellos también, y si empatan ellos no ganan 1 punto, pierden 2 puntos ASEGURADOS EN CASA, nosotros sí nos llevamos 1 punto. No es fácil jugar de visitante contra la gente, y contra uno de los equipos que esta arriba nuestro (por ende, uno de los mejores del torneo) .. Sumar de visitante, y hacer qe ellos sumen 1 solo, sirve para que si ellos van de visitante en la proxima "PIERDAN O EMPATEN" y nosotros de local, metamos 3 puntos, osea DESCONTAMOS en la siguiente fecha :)

obvio que si, pero......estaba ganado :cry:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor polpirata » Dom Mar 14, 2010 11:54 pm

estoy indignado.....pero seguimos sumando....veamos el vaso medio lleno y no medio vacio.......belgrano sige siendo protagonista en la tabla y dentro de la cancha....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor JereFrini » Dom Mar 14, 2010 11:55 pm

viejo mas alla de la bronca del empate al final hay que tener en cuenta que "la maquinita" de guyon no para de sumar, 11 invictos y quedan 11 por jugar, da para que nos ilusionemos todos, ahora nos quedan todos equipos de la mitad de tabla para abajo y ensima 2 partidos seguidos en casa antes del cierre del campeonato... metiendo 3 puntitos en casa y 1 o 3 :D de visita me quedo muy tranquilo, por q subimos directo.

vamos la b carajo sigamos asi...
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 14, 2010 11:55 pm

lionelcba10 escribió:obvio que si, pero......estaba ganado :cry:


Este digamos que sí, pero ellos mencionan todos los partidos, y si este no hubiera estado ganado tan asi, un empate re valía. Yo digo en general no por este partido, nadie nos puede ganar, y eso es para aplaudir. Tampoco somos el barcelona y vamos a ganar a quien carajo se nos cruze. Un empate de visitante a los que estan por jugar un ascenso, es para aplaudir y hacer lo posible que se ganen los 3 en casa.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor raulo » Lun Mar 15, 2010 12:01 am

no te puedo creer la puta madre....!!!!!

No puedo juzgar nada sin haber visto el partido. Pero hay dos cosas que sí puedo decir, porque no son de este partido, sino que son una constante en este Belgrano que, aunque sigue invicto y jugando bien la mayoria de los partidos, tiene dos falencias graves:

:arrow: Como juzgar a los delanteros??
Los dos la estan rompiendo. Aparentemente, hoy Pereira no fue el de siempre, pero igual, está claro que esta en un gran momento. Chavarria, cada vez juega mejor. Es incontenible, imposible de marcar, por habilidad, velocidad y potencia. Pero como se juzga a dos delanteros que la estan rompiendo, pero no meten la cantidad de goles que deberían???
Belgrano crea, facil, mas de 7 opciones CLARAS de gol por partido. Y estoy hablando de sitauciones claras, concretas. No de jugaditas semi peligrosas. Y todas esas jugadas son por merito propio, no por errores del rival. Pero aún estando los dos en un altísimo nivel, tienen un bajo porcentaje de efectividad sobre jugadas de riesgo.
Entonces, pasa lo que pasa. O terminamos pidiendo la hora para arañar 3 puntos que deberiamos tener mas que asegurados por la cantidad de jugadas de gol (como el partido anterior, y varios mas). O nos embocan en la ultima jugada y nos afanan 2 puntos que ya teniamos en el bolsillo (como hoy, como contra San Juan, etc.).
Belgrano debe tener la dupla de delanteros que estan en mejor nivel de la categoria. PEro aún asi no puede definir los partidos, ni transformar en gol la cantidad de jugadas que Belgrano crea con futbol colectivo del equipo, e individual de ellos mismos.

:arrow: Como se mejora el juego aereo???
La defensa sale de memoria. La dupla central es intocable y viene en levantada. Lollo, mas allá del error de hoy, viene con una solidez, por abajo y por arriba, que es tal que me animo a decir que está en su mejor momento. Turus se destapó con goles, y pese a la pifia clasica de todos los partidos, siempre cumple en defensa.
Se inventa a un Pier Barrios como lateral por izquierda para reforzar el juego aereo. Como 3, Pier cumple hasta ahi. Como 6 bis, que es el puesto en el que aparece en las pelotas aereas, cumple con holgura.
Pautasso, está claro, no lo pusieron ahi para tener presencia aerea.
Y Olave, en esta version no salidora, es protagonista en todos los partidos, evitando la caida en situaciones "in extremis", y con atajadas antologicas.
Entonces... Por qué se sufre en cada pelota aerea?? Por qué no podemos tener esa solvencia típica de un equipo de la B Nacional?? Por qué tenemos que depender de la entrada de un tipo como Miranda, que claramente entra para defender, no para jugar de contra??
Incluso, la entrada de Ramón, que vino para eso, para darle seguridad aerea, tampoco le da confianza a la defensa.
Belgrano por arriba sufre. Esa es la realidad. Belgrano no tiene la capacidad para ser solvente por arriba. Y esos puntos perdidos duelen. Duelen porque son puntos largamente merecidos, por situaciones, por juego, por entrega, o por lo que sea. Belgrano pierde puntos por arriba.




Este comentario, no tiene la intencion de hacer leña del arbol caido (porque ni siquiera esta caido, ni mucho menos). Tampoco quiero caerle a Guyon de mala leche, porque esta claro que la mejoría de Belgrano en general ha sido increible desde que él está. Es solo marcar una realidad. Belgrano es superior, pero por estas dos cuestiones, no lo logra demostrar. Pierde puntos que merecía. Gana puntos sufriendo cuando no debería haber sufrido. Y deja los partidos abiertos hasta el final, cuando les debería bajar la cortina mucho antes.



No es caida. Pero tampoco es tropezón. Es algo a mejorar. Es "el" punto a mejorar. Tenemos 4 puntos menos de lo que deberiamos, perdidos por responsabilidad nuestra. Pero seguimos descontando. A pesar de estos defectos, Belgrano sigue subiendo. Eso es lo importante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor fedepirata23 » Lun Mar 15, 2010 12:03 am

Seguimos invictos, jugamos bien, tenemos gol y no nos va parar nadieeee!!

Se empató un partido ganadoo, es una lástima :( .. pero este equipo tiene demasiado olor a ascensoo :D !
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor joel_cab » Lun Mar 15, 2010 12:04 am

No miremos con mala cara el empate... Te empatan sobre la hora y te queres matar! Pero no es un mal punto...

Esta es la parte del campeonato en la que yo decia que empezaba a mirar la tabla...
Pasamos la prueba de fuego. Estamos a 5 de la promo ( Cuando agarro Guyon el mando, queriamos sumar puntos para no estar en riesgo de descenso la proxima temporada)...Vamos muchachos.

Llegamos a la parte que todos queriamos, y llegamos INVICTOS... Ahora si, tenemos que ganar todo lo que se nos cruze...

Estoy seguro que vamos a dar el golpe final!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor polpirata » Lun Mar 15, 2010 12:11 am

confiemos en este equipo muchachos......van a ver q llegamos a pelear x algo.....una vez ams digo q el punto sirve....a la bronca la tenemos todos....un par de horas y se nos pasa y reventamos el gigante el lunes q viene
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor drleviathan » Lun Mar 15, 2010 12:12 am

kris-Misiones escribió:
drleviathan escribió:
Gonzaesdelab escribió:Belgrano jugo contra 6 de los 7 equipos de arriba.. le gano a 2.. a los otros 4 merecio ganar.. pero no gano.. con merecimientos no alcanza


Esta es la realidad. Este equipo no supo (porque poder, pudo) ganar los partidos que había que ganar. Es una pena: hoy seríamos punteros absolutos con 48 puntos, con un partido más que la Gloria y San Juan.

Mantengo aún las esperanzas de pelear por algo porque este equipo sabe jugar bien y tiene capacidad de reacción. Sólo le falta saberse grande.


Papá, cuando a nosotros Olimpo nos empato aca, fue un "fa, no se puede desperdiciar una oportunidad asi, de local wara wara y pito y flauta" .. el tema es que nosotros jugamos a todos de visitantes .. y quieras o no JUEGA LA HINCHADA, es así, tanto como vos queres ganar de local, ellos también, y si empatan ellos no ganan 1 punto, pierden 2 puntos ASEGURADOS EN CASA, nosotros sí nos llevamos 1 punto. No es fácil jugar de visitante contra la gente, y contra uno de los equipos que esta arriba nuestro (por ende, uno de los mejores del torneo) .. Sumar de visitante, y hacer qe ellos sumen 1 solo, sirve para que si ellos van de visitante en la proxima "PIERDAN O EMPATEN" y nosotros de local, metamos 3 puntos, osea DESCONTAMOS en la siguiente fecha :)


Y el día que no descontemos en la siguiente fecha, chau razonamiento. Insisto en el punto: ya dimos como cinco vueltas en la calesita y nunca pudimos agarrar la sortija. En todos esos partidos, Belgrano tuvo las de ganar porque, o comenzó ganando y pudo jugar con la desesperación del rival o lo dio vuelta rápidamente con lo que tuvo a su rival al borde del knock out. No estoy haciendo leña del arbol caído (lejos de estar caído, por cierto) pero quiero resaltar este punto.

Yo me conformaba con un empate a priori que nos depositaría definitivamente en el lote de los que van a estar en la pelea. A posteriori, tampoco luce tan mal el empate en los números. Pasa por otro lado. Pasa por el hecho de ver que una y otra vez nos empata un equipo que estaba totalmente enterrado cosa que me está empezando a generar una situación algo desagradable. Es una mezcla de satisfacción por la solidez y compromiso del grupo y fastidio por la percepción de cierta inmadurez y exceso de confianza.

Lo de jugar de visitante y con la gente en contra no tiene mucho de relevancia, a mi juicio, ciertamente no es el factor más importante de ninguna manera.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Pablo77 » Lun Mar 15, 2010 12:23 am

raulo escribió: :arrow: Como juzgar a los delanteros??
Los dos la estan rompiendo. Aparentemente, hoy Pereira no fue el de siempre, pero igual, está claro que esta en un gran momento. Chavarria, cada vez juega mejor. Es incontenible, imposible de marcar, por habilidad, velocidad y potencia. Pero como se juzga a dos delanteros que la estan rompiendo, pero no meten la cantidad de goles que deberían???
Belgrano crea, facil, mas de 7 opciones CLARAS de gol por partido. Y estoy hablando de sitauciones claras, concretas. No de jugaditas semi peligrosas. Y todas esas jugadas son por merito propio, no por errores del rival. Pero aún estando los dos en un altísimo nivel, tienen un bajo porcentaje de efectividad sobre jugadas de riesgo.
Entonces, pasa lo que pasa. O terminamos pidiendo la hora para arañar 3 puntos que deberiamos tener mas que asegurados por la cantidad de jugadas de gol (como el partido anterior, y varios mas). O nos embocan en la ultima jugada y nos afanan 2 puntos que ya teniamos en el bolsillo (como hoy, como contra San Juan, etc.).
Belgrano debe tener la dupla de delanteros que estan en mejor nivel de la categoria. PEro aún asi no puede definir los partidos, ni transformar en gol la cantidad de jugadas que Belgrano crea con futbol colectivo del equipo, e individual de ellos mismos.


A mi me parece que vos estas viendo mucho al Barcelona. Este es el torneo B nacional efectivo si, como dijo un usuario del portal.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor figuepirata » Lun Mar 15, 2010 12:27 am

Que gol de mierda que nos hacen lo acabo de ver. Y los pases de Chavarria para los dos goles SON TREMENDOS. Como asi tambien lo que erra mano a mano despues del gol de Maldonado. Moco de Olave para mi el gol de Correa :?

QUE BRONCON!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor charlipirata » Lun Mar 15, 2010 12:27 am

el gol del empate, el gol del empate!!!!!

A quien le cabecean? otro mas a la lista de goles por error del gran capitan

Turus, el proximo 9 del equipo, pero en lo mas lejos del area nuestra

Asi como muchos le alabaron el gol, admitan que de nuevo le ganan un centro a nuestro 6
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor figuepirata » Lun Mar 15, 2010 12:29 am

charlipirata escribió:el gol del empate, el gol del empate!!!!!

A quien le cabecean? otro mas a la lista de goles por error del gran capitan

Turus, el proximo 9 del equipo, pero en lo mas lejos del area nuestra

Asi como muchos le alabaron el gol, admitan que de nuevo le ganan un centro a nuestro 6



Si mocaso de Turus si. Te vas a dormir contento no?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor charlipirata » Lun Mar 15, 2010 12:31 am

figuepirata escribió:
charlipirata escribió:el gol del empate, el gol del empate!!!!!

A quien le cabecean? otro mas a la lista de goles por error del gran capitan

Turus, el proximo 9 del equipo, pero en lo mas lejos del area nuestra

Asi como muchos le alabaron el gol, admitan que de nuevo le ganan un centro a nuestro 6



Si mocaso de Turus si. Te vas a dormir contento no?


No, me voy a dormir enfermo porque seguimos sufriendo errores del mismo jugador, fecha tras fecha, fecha tras fechas

Pero sigan contando las buenas, que las tiene, ojo, no soy necio, pero como dije un amigo el otro dia en Alberdi, si jugaramos en primera y nos pasara paso a paso se harian un pick nick con los "mocasos" de Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 15, 2010 12:35 am

aguscordoba escribió:me la juego que olave salió pasado el punto penal como a veces hace al voleo jugadazo que quiere meter el puñetazo entre los jugadores y ahi cagó.


recien veo el gol en showsport y me acorde de tu mensaje, 80% culpa de la mala salida que tuvo.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Mar 15, 2010 12:36 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor figuepirata » Lun Mar 15, 2010 12:36 am

charlipirata escribió:
figuepirata escribió:
charlipirata escribió:el gol del empate, el gol del empate!!!!!

A quien le cabecean? otro mas a la lista de goles por error del gran capitan

Turus, el proximo 9 del equipo, pero en lo mas lejos del area nuestra

Asi como muchos le alabaron el gol, admitan que de nuevo le ganan un centro a nuestro 6



Si mocaso de Turus si. Te vas a dormir contento no?


No, me voy a dormir enfermo porque seguimos sufriendo errores del mismo jugador, fecha tras fecha, fecha tras fechas

Pero sigan contando las buenas, que las tiene, ojo, no soy necio, pero como dije un amigo el otro dia en Alberdi, si jugaramos en primera y nos pasara paso a paso se harian un pick nick con los "mocasos" de Turus.



Sabes lo que molesta? Es que por ejemplo de la jugada de Lollo que ES MUCHO PEOR no decis nada. Y de que Olave no sale tampoco. Era obvio que te ibas a limitar a criticar a Turus que dicho sea de paso definio MUY BIEN en el gol, tomandose el tiempo que no se toman varios delanteros. Cuando no estaba Turus era peor la defensa.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados