Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Lun Mar 29, 2010 6:10 pm

si fuera asi le tendriamos q haber ganado a central y no pudimos... en el futbol 2+2 no es 4, por eso es futbol y por eso nos apasiona tanto, si fuera por eso argentina con messi tendria q ser el mejor equipo del mundo y no lo es... Mas siendo hinchas de belgrano sabemos q nada es gratis


A SUFRIR ESTA NOCHE!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor khaled » Lun Mar 29, 2010 6:35 pm

francab escribió:No me gusta para nada el banco de hoy: 2 numeros 9, 2 defensores, un 5 y Movil. Por suerte la semana que viene volverian Andrizzi, Aldecoa y Mansanelli, con lo que el recambio seria ideal pero hoy esperemos no tener que buscar soluciones en el banco porque no hay :?

gracias_paolo escribió:Ante todo quiero decir que no me agrada para nada los miles de comentarios que ya salen si estamos para campeones y demás perdidas de humildad que he observado, totalmente mufas desde mi punto de vista, a lo largo de mi vida ya he vivido muchas veces momentos claves donde se creia que Belgrano tenía todo cocinado y despues eran lamentos.

Todos estamos ilusionados y nadie puede quitarnos ese derecho pero no copiemos malos ejemplos y ya saben a quienes me refieron, esos que luego terminan silbando a sus equipos o pidiendo que vayan para atras.

Coincido 100%


no adhiero 100 %
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor khaled » Lun Mar 29, 2010 6:40 pm

acá no hay mufas ni cagones, es el deseo del hincha que se plasma en esta página (tomá) :lol: :lol: :lol:
y si no lo expresamos al deseo y lo plasmamos en la cancha o en cualquier otro reducto contra un adversario o perdemos o nos agarra un coma lácteo ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Mar 29, 2010 6:48 pm

Hay que ganar como sea esta noche para sacarse la mufa de Union e Instiputo...
Hay que ganarse para demostrar de una vez por todas que Belgrano esta para salir campeon..
Hay que ganar para poder ver la tabla y que se hele el pecho del resto..
Hay que ganar porque llego la hora de ser grande en serio y no ir a jugar la promo con Racing y que nos cague el arbitro...
Vamos Belgrano, somos de primera..y juega franco vazques, el mejor player del futbol nacional..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 29, 2010 7:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
kris-Misiones escribió:ALGUIEN SABE CUANDO SE JUEGA CONTRA LA LEPRA? A VER SI ME CAE PARA EL FINDE QUE ES SEMANA SANTA :D


El proximo Sabado a las 20hs en Alberdi. Espero que te puedas llegar ;)


Si, llego perfecto, salgo para cba el jueves y salgo para posadas el domingo a la mañana, asi qe el sabado estare en la cancha, DIOS, qe felicidad :D . Me podrias decir los precios de la lateral porfavor?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun Mar 29, 2010 7:23 pm

40 Kris


VAMOS BELGRANO POR DIOS ! Estar con vos una vez más.. ♪
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 29, 2010 7:24 pm

Creo que sale 40 mangos!

Buscanos a los de LNH, te vas a cagar de risa! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor joel_cab » Lun Mar 29, 2010 7:27 pm

El partido va a pasar por el cruze Chava/Maldonado con Berza!

Mientras no saque de juego a alguno, la clave va a estar ahi.
A cortar la racha en contra que tenemos contra los tucumanos... Este equipo esta para romper viejas rachas negativas!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 29, 2010 7:51 pm

Jaja gracias gente! Yo seguramente voy a estar en la lateral no más, con la casaca de Guaraní AF, no es porque no tenga la de belgrano, es para que sepan que ando por ahi :D .
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 29, 2010 8:18 pm

pasen un linck para verlo por pcccc en que bar se juntan???
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 29, 2010 8:44 pm

Disculpen qe joda tanto, pero, me dicen donde puedo sacar las anticipadas, supongo qe el dia viernes :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor rodrigo18rodrigo » Lun Mar 29, 2010 8:46 pm

Hola le queria decir los q tengan facebook entren y busquen
CLUB ATLETICO BELGRANO DE CÓRDOBA
hagansen fans y inviten amigos
estamos iniciando qon toda informacion dia a dia lo que pasa con el CELESTE
espero q les guste!

me despido saludos!

VAMOS PIRATAS! ;)
rodrigo18rodrigo
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:26 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 29, 2010 8:46 pm

Siempre alguna historieta nueva con esto del folclore.

Si no es el Chateau es el Gigante. Si no es el DT son los jugadores. Si no es el árbitro son los dirigentes. Si no es la presión es la depresión. Si no es la suerte es la desgracia. Si no es el arquero es el arco que está mufado. Si no es el historial negativo es el historial positivo.

Realmente no los entiendo, ¿qué es lo que puede afectar que se diga que Belgrano es el candidato a ganar este partido simplemente porque hoy es mucho mas equipo de fútbol que el tucumano? Dejensé de paparruchadas que ya quedó recontra demostrado que cuando los verdaderos protagonistas la tienen clara no hay ni estadio, ni rival, ni mufa, ni presión que valga.

Basta de mariconear. Por un Belgrano protagonista y desprovisto de cualquier prejuicio pernicioso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor chinocab » Lun Mar 29, 2010 8:53 pm

misael escribió:pasen un linck para verlo por pcccc en que bar se juntan???



mismo pedido :mrgreen:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 29, 2010 8:59 pm

manuk escribió:Hay que ganar como sea esta noche para sacarse la mufa de Union e Instiputo...
Hay que ganarse para demostrar de una vez por todas que Belgrano esta para salir campeon..
Hay que ganar para poder ver la tabla y que se hele el pecho del resto..
Hay que ganar porque llego la hora de ser grande en serio y no ir a jugar la promo con Racing y que nos cague el arbitro...
Vamos Belgrano, somos de primera..y juega franco vazques, el mejor player del futbol nacional..


De acuerdo en todo. Tenemos mejor equipo, hay que demostrarlo en la cancha y no conformarse con el empate. Hablando de la promo con racing.....estuve con una persona que estaba en Racing (gerenciado)en ese momento, me dijo que al árbitro le tiraron unos pesos para el partido en el chateau, yo le creí de una por como me lo dijo. No me acuerdo quien era el árbitro y no me acordaba de alguna jugada muy dudosa (aunque me suena que gralmente todas las divididas eran a favor Racing) pero un amigo con más memoria me habla de un penal que no le cobraron a Suarez.....yo no me acuerdo....
Flaco escribió:

Realmente no los entiendo, ¿qué es lo que puede afectar que se diga que Belgrano es el candidato a ganar este partido simplemente porque hoy es mucho mas equipo de fútbol que el tucumano? Dejensé de paparruchadas que ya quedó recontra demostrado que cuando los verdaderos protagonistas la tienen clara no hay ni estadio, ni rival, ni mufa, ni presión que valga.

Basta de mariconear. Por un Belgrano protagonista y desprovisto de cualquier prejuicio pernicioso.


Muy de acuerdo
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Mar 29, 2010 9:06 pm

NAh por dios miren lo que es esa cancha, siempre dije que son unos amargos una moda estos tucumanos fue la discucion siempre con mis amigos... Una lagrima, alguien que les avise que en las malas tmb se va a la cancha!!!

Vamos Que ahora empieza! Huevo y Corazon!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Mar 29, 2010 9:33 pm

Se tiene que tranquilizar Olave. Esta al borde del moco :evil:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Lun Mar 29, 2010 9:36 pm

gente, algun link para ver el partido?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 29, 2010 9:46 pm

Un bodrio por ahora, nada de nada, al estilo Dalcio o Gomez. Tienen el freno de mano puesto, muy solos los delanteros, ni una contra.......hay que mejorar y demostrar que somos candidatos....tenemos equipo para dar más.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 29, 2010 9:50 pm

que lindo escuchar repetidamente "Berza rechaza mal" y no preocuparme...

Por ahora poco y nada de belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados