Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Cotty » Mar May 04, 2010 5:59 pm

la próxima rueda voy a renovar el carnet igual, así que ya fue...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar May 04, 2010 6:15 pm

me quiero matar ,,,estoy muy bajoniado...de los ultimos 10 años estuvimos 7 años en la b y 3 en primera...empezo esta decada y seguimos en la b....otro año en la b es horrible....q mal orto y q bronca la concha de su madre
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mar May 04, 2010 6:17 pm

A la noche posteamos, por ahora, hay una luz de esperenza.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor tarupampa » Mar May 04, 2010 6:38 pm

La verdad estas cosas te cagan la semana, pero bueno loco, cuando se nos dieron las cosas? casi nunca.

Yo siempre valoro las autocriticas, me gustaria ver una autocritica de Perez, de los jugadores, pero especialmente de Guyon, por que creo que tiene que continuar, pero tambien que mejorar. Es una persona que admiro y valoro tanto por lo que es como Dt y por que es del Club. Estos ultimos 4 partidos, que son los 4 partidos que nos dejaron afuera, por que ya estabamos en la pelea de vuelta, Guyon, hizo muchas cosas mal. Primero no mando al equipo a COMERSE EL RIVAL, si la mando, los juagodores, no tenian ganas de ganar, osea si el Dt te manda a COMERTE AL RIVAL, vos anda y cometelo, si no vas, es por que sos un inutil o no queres. Discuti 2 horas con amigo desp del partido con Platense, el decia que era un rival jodido. Muchachos, un rival jodido, es Olimpo, un rival jodido, es Estudiantes de la Plata, Argentinos, Velez...esos son rivales jodidos, Platense esta en la B metropolitana amigos, Boca Unidos jugo toda su vida en el Argentino B, Merlo es un equipo de C. Los cambios de Guyon en estos partidos, no son cambios de un tecnico que se esta jugando la vida, son cambios de partido de mitad de campeonato, de partidos normales, y estos no eran partidos normales, era partidos A TODO O NADA, y nosotros noa arriesgamos, EN NINGUNO DE LOS 4 PARTIDOS, entonces nos quedamos sin nada. Esta bien, no es la primera ni ultima vez, no soy existista, soy hincha de Belgrano, si quiero salir todos los años campeon, me hago de Boca o River.

Quede claro, yo a Guyon lo respeto y valoro la buena campaña que hizo ( es bueno, exelente, es salir campeon o ascender), pero el tambien se equivoco, y creo que tiene que admitirlo y cambiarlo para el bien del club. Muchachos, no sirve mas traer a un Andrizi, un Miranda y un Ramon, Los trajieron con Guyon como DT, es decir, el por lo menos dio el OK para que vengan. Estos refuerzos son tirar plata a la basura, trae un pibe del argentino mejor, con hambre de gloria.


Ahora nuestra cabeza tiene que estar en las Elecciones, espero que la gente acompañe al Club la fecha que viene.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor DIEGOWR » Mar May 04, 2010 6:55 pm

gracias_paolo escribió:Autocritica de CC a fondo porque este campeonato mediocre lo perdieron ellos al fallar muy feo en el armado del equipo.

Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS !!!!


Alta demostración de incapacidad de CC para poder demostrar que deportivamente a Belgrano le queda chica esta categoría... ellos mismos no estan convencido de lo que quieren, entonces mientras no haya una política clara del verdadero objetivo deportivo de Belgrano... vamos a seguir fallando en los partidos cláves... y vamos a seguir viendo 500 equipos de Belgrano en sus distintas versiones navegando en los puestos de mitad de tabla...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor francab » Mar May 04, 2010 7:02 pm

juan_rojas escribió:Ojala haya sido penal de Andrizzi, y ojala Olave se haya adelantado en el penal. Que bronca que tengo.

Como siempre no escuche el partido porque odio hacerlo por la radio; asique pregunto: ¿Olave atajo el penal y lo repitio Rietti? Eso entendi con este post, gracias.

PD: que raro Rietti cobrando penales... :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor juampicab » Mar May 04, 2010 7:08 pm

francab escribió:
juan_rojas escribió:Ojala haya sido penal de Andrizzi, y ojala Olave se haya adelantado en el penal. Que bronca que tengo.

Como siempre no escuche el partido porque odio hacerlo por la radio; asique pregunto: ¿Olave atajo el penal y lo repitio Rietti? Eso entendi con este post, gracias.

PD: que raro Rietti cobrando penales... :(



Supuestamente mano de Andrizzi, patea Pajon ataja Olave. Rietti lo hace patear de vuelta a instancias del asistente que dijo que Olave se habia adelantado UN PASO (en la radio decian que no les parecia que se hubiese adelantado) Cambian el pateador, (no me acuerdo el nombre) y gol.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor pirata94 » Mar May 04, 2010 8:36 pm

ValverdeJ escribió:A la noche posteamos, por ahora, hay una luz de esperenza.


el sueño no me lo quita nadie y como soñar es gratis estare esperando los resultados de all Boys y rafaela para ver si seguimos o no con chances, por ahora los numeros dan
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor kevincab » Mar May 04, 2010 8:58 pm

Acabo de ver las jugadas, TODO EL MUNDO HACE ESE PASITO EN LOS PENALES PARA ATAJAAAR X DIOOS COMO NOS CAGAAAN ii ensima noc, la mano puede qe si puede qe no, pero para mi no es intencional cmo nos cagan la concha de su reclacada madre
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar May 04, 2010 9:06 pm

ME QUIERO MATAR... NO LLEGÓ NI A UN PASO LO QUE SE "ADELANTÓ" OLAVE.... ENCIMA LO DE ANDRIZZI NO FUE PENAL...

NOS CAGARON
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor raulo » Mar May 04, 2010 9:11 pm

los que saben del reglamento, me pueden decir si se puede cambiar el ejecutor de un penal???

Escuchando la radio, en el medio del quilombo del penal, escuché que le sacaron amarilla a alguien. Dijeron Turus, pero despues se corrijieron porque lo deberían haber expulsado si era para él.

Hay chance de que, en lugar de cobrar que se adelantó, haya cobrado otro penal, u otra cosa?? Me suena muy raro... De Rietti me espero cualquier cosa, pero igual me suena muy raro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar May 04, 2010 9:17 pm

raulo escribió:los que saben del reglamento, me pueden decir si se puede cambiar el ejecutor de un penal???

Escuchando la radio, en el medio del quilombo del penal, escuché que le sacaron amarilla a alguien. Dijeron Turus, pero despues se corrijieron porque lo deberían haber expulsado si era para él.

Hay chance de que, en lugar de cobrar que se adelantó, haya cobrado otro penal, u otra cosa?? Me suena muy raro... De Rietti me espero cualquier cosa, pero igual me suena muy raro...


No, las imágenes son claras, cobró adelantamiento de Olave, adelantamiento que no existió.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor sergioramoneropirata » Mar May 04, 2010 9:18 pm

tarupampa escribió:La verdad estas cosas te cagan la semana, pero bueno loco, cuando se nos dieron las cosas? casi nunca.

Yo siempre valoro las autocriticas, me gustaria ver una autocritica de Perez, de los jugadores, pero especialmente de Guyon, por que creo que tiene que continuar, pero tambien que mejorar. Es una persona que admiro y valoro tanto por lo que es como Dt y por que es del Club. Estos ultimos 4 partidos, que son los 4 partidos que nos dejaron afuera, por que ya estabamos en la pelea de vuelta, Guyon, hizo muchas cosas mal. Primero no mando al equipo a COMERSE EL RIVAL, si la mando, los juagodores, no tenian ganas de ganar, osea si el Dt te manda a COMERTE AL RIVAL, vos anda y cometelo, si no vas, es por que sos un inutil o no queres. Discuti 2 horas con amigo desp del partido con Platense, el decia que era un rival jodido. Muchachos, un rival jodido, es Olimpo, un rival jodido, es Estudiantes de la Plata, Argentinos, Velez...esos son rivales jodidos, Platense esta en la B metropolitana amigos, Boca Unidos jugo toda su vida en el Argentino B, Merlo es un equipo de C. Los cambios de Guyon en estos partidos, no son cambios de un tecnico que se esta jugando la vida, son cambios de partido de mitad de campeonato, de partidos normales, y estos no eran partidos normales, era partidos A TODO O NADA, y nosotros noa arriesgamos, EN NINGUNO DE LOS 4 PARTIDOS, entonces nos quedamos sin nada. Esta bien, no es la primera ni ultima vez, no soy existista, soy hincha de Belgrano, si quiero salir todos los años campeon, me hago de Boca o River.

Quede claro, yo a Guyon lo respeto y valoro la buena campaña que hizo ( es bueno, exelente, es salir campeon o ascender), pero el tambien se equivoco, y creo que tiene que admitirlo y cambiarlo para el bien del club. Muchachos, no sirve mas traer a un Andrizi, un Miranda y un Ramon, Los trajieron con Guyon como DT, es decir, el por lo menos dio el OK para que vengan. Estos refuerzos son tirar plata a la basura, trae un pibe del argentino mejor, con hambre de gloria.


Ahora nuestra cabeza tiene que estar en las Elecciones, espero que la gente acompañe al Club la fecha que viene.


100% con usted.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar May 04, 2010 9:30 pm

reglamentariamente se puede cambiar el ejecutor en un tiro penal si se repite porque el arquero se adelanto


despues hago mi comentario del partido, de belgrano, de las 4 patas de la mesa y demas yerbas del futbol asi me descargo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor sangreceleste » Mar May 04, 2010 9:32 pm

Cuantos puntos sacamos con guyon 38? multiplicalo por dos tendriamos 76, Olimpo sale campeon con 72 ( todavia faltan 2 partidos supone que los perdemos) CAMPAÑON DE GUYON el inutil, sobervio, incapaz, indolente se llamo DANIEL PRIMO.
Aca tiene que acabarla con el sonajero del las inferiores y del predio, estoy podrido de festejAr el triunfo de la 5ta o la 6sexta, mientras los pibes los venden antes de pisar primera, y el verso del predio todos sabemos que no es nuestro, que me tengo que poner contento por que viene Lanus a hacer la pretemporada?. La decicion de ascender tiene que ser una decicion politica con respaldo economico, no que se de por casualidad, y si acendemos lo ponemos a PRIMO para que nos baje.Les recuerdo que los socios pagamos una cuota como si estuvieramos en primera.
BASTA DE VERSO, DE ESPEJITOS DE COLORES.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor manuk » Mar May 04, 2010 9:46 pm

sangreceleste escribió:Cuantos puntos sacamos con guyon 38? multiplicalo por dos tendriamos 76, Olimpo sale campeon con 72 ( todavia faltan 2 partidos supone que los perdemos) CAMPAÑON DE GUYON el inutil, sobervio, incapaz, indolente se llamo DANIEL PRIMO.
Aca tiene que acabarla con el sonajero del las inferiores y del predio, estoy podrido de festejAr el triunfo de la 5ta o la 6sexta, mientras los pibes los venden antes de pisar primera, y el verso del predio todos sabemos que no es nuestro, que me tengo que poner contento por que viene Lanus a hacer la pretemporada?. La decicion de ascender tiene que ser una decicion politica con respaldo economico, no que se de por casualidad, y si acendemos lo ponemos a PRIMO para que nos baje.Les recuerdo que los socios pagamos una cuota como si estuvieramos en primera.
BASTA DE VERSO, DE ESPEJITOS DE COLORES.

En la segunda etapa sacamos 29 puntos a falta de 2 partidos, San Martin de San Juan en la primera rueda saco 42. Evidentemente no alcanza a ser tan buena la campaña com decis.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor manuk » Mar May 04, 2010 9:51 pm

sergioramoneropirata escribió:
tarupampa escribió:La verdad estas cosas te cagan la semana, pero bueno loco, cuando se nos dieron las cosas? casi nunca.

Yo siempre valoro las autocriticas, me gustaria ver una autocritica de Perez, de los jugadores, pero especialmente de Guyon, por que creo que tiene que continuar, pero tambien que mejorar. Es una persona que admiro y valoro tanto por lo que es como Dt y por que es del Club. Estos ultimos 4 partidos, que son los 4 partidos que nos dejaron afuera, por que ya estabamos en la pelea de vuelta, Guyon, hizo muchas cosas mal. Primero no mando al equipo a COMERSE EL RIVAL, si la mando, los juagodores, no tenian ganas de ganar, osea si el Dt te manda a COMERTE AL RIVAL, vos anda y cometelo, si no vas, es por que sos un inutil o no queres. Discuti 2 horas con amigo desp del partido con Platense, el decia que era un rival jodido. Muchachos, un rival jodido, es Olimpo, un rival jodido, es Estudiantes de la Plata, Argentinos, Velez...esos son rivales jodidos, Platense esta en la B metropolitana amigos, Boca Unidos jugo toda su vida en el Argentino B, Merlo es un equipo de C. Los cambios de Guyon en estos partidos, no son cambios de un tecnico que se esta jugando la vida, son cambios de partido de mitad de campeonato, de partidos normales, y estos no eran partidos normales, era partidos A TODO O NADA, y nosotros noa arriesgamos, EN NINGUNO DE LOS 4 PARTIDOS, entonces nos quedamos sin nada. Esta bien, no es la primera ni ultima vez, no soy existista, soy hincha de Belgrano, si quiero salir todos los años campeon, me hago de Boca o River.

Quede claro, yo a Guyon lo respeto y valoro la buena campaña que hizo ( es bueno, exelente, es salir campeon o ascender), pero el tambien se equivoco, y creo que tiene que admitirlo y cambiarlo para el bien del club. Muchachos, no sirve mas traer a un Andrizi, un Miranda y un Ramon, Los trajieron con Guyon como DT, es decir, el por lo menos dio el OK para que vengan. Estos refuerzos son tirar plata a la basura, trae un pibe del argentino mejor, con hambre de gloria.


Ahora nuestra cabeza tiene que estar en las Elecciones, espero que la gente acompañe al Club la fecha que viene.


100% con usted.

adhiero a este post
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Cotty » Mar May 04, 2010 10:34 pm

manuk escribió:
sergioramoneropirata escribió:
tarupampa escribió:La verdad estas cosas te cagan la semana, pero bueno loco, cuando se nos dieron las cosas? casi nunca.

Yo siempre valoro las autocriticas, me gustaria ver una autocritica de Perez, de los jugadores, pero especialmente de Guyon, por que creo que tiene que continuar, pero tambien que mejorar. Es una persona que admiro y valoro tanto por lo que es como Dt y por que es del Club. Estos ultimos 4 partidos, que son los 4 partidos que nos dejaron afuera, por que ya estabamos en la pelea de vuelta, Guyon, hizo muchas cosas mal. Primero no mando al equipo a COMERSE EL RIVAL, si la mando, los juagodores, no tenian ganas de ganar, osea si el Dt te manda a COMERTE AL RIVAL, vos anda y cometelo, si no vas, es por que sos un inutil o no queres. Discuti 2 horas con amigo desp del partido con Platense, el decia que era un rival jodido. Muchachos, un rival jodido, es Olimpo, un rival jodido, es Estudiantes de la Plata, Argentinos, Velez...esos son rivales jodidos, Platense esta en la B metropolitana amigos, Boca Unidos jugo toda su vida en el Argentino B, Merlo es un equipo de C. Los cambios de Guyon en estos partidos, no son cambios de un tecnico que se esta jugando la vida, son cambios de partido de mitad de campeonato, de partidos normales, y estos no eran partidos normales, era partidos A TODO O NADA, y nosotros noa arriesgamos, EN NINGUNO DE LOS 4 PARTIDOS, entonces nos quedamos sin nada. Esta bien, no es la primera ni ultima vez, no soy existista, soy hincha de Belgrano, si quiero salir todos los años campeon, me hago de Boca o River.

Quede claro, yo a Guyon lo respeto y valoro la buena campaña que hizo ( es bueno, exelente, es salir campeon o ascender), pero el tambien se equivoco, y creo que tiene que admitirlo y cambiarlo para el bien del club. Muchachos, no sirve mas traer a un Andrizi, un Miranda y un Ramon, Los trajieron con Guyon como DT, es decir, el por lo menos dio el OK para que vengan. Estos refuerzos son tirar plata a la basura, trae un pibe del argentino mejor, con hambre de gloria.


Ahora nuestra cabeza tiene que estar en las Elecciones, espero que la gente acompañe al Club la fecha que viene.


100% con usted.

adhiero a este post


Toda la razón! También adhiero
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor Nico8 » Mar May 04, 2010 11:09 pm

BASTA DE QUE NOS DIRIJA RIETTI PEREZ DESPERTATE CULIADO . OTRA VEZ Y VANNNNNNNN
ALDOSIVI? TUCUMAN ?
VAMOS HAY QUE SER VIVOS LOCO , EN ESTOS MOMENTOS .
HABER TODO LO QUE NOS FALTA APRENDER !!!!!!!!!!!
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 36] Dep. Merlo vs Belgrano

Notapor flaco86 » Mié May 05, 2010 12:34 am

Creo que no es el lugar, ni el mejor momento para plantear esta discusión, pero me extraña mucho algunas opiniones de destacados foristas...

Ustedes de verdad creen que el predio y las inferiores no son un logro?
Ustedes creen que Pérez, en este momento, tiene la obligación de armar un equipo con un alto costo económico para asegurar un ascenso?

Lo entiendo, si es algo que surge por la calentura. Pero creo que debemos cambiar bastante nuestra mentalidad, si no, cuando vuelva el club a los socios, volveremos a hipotecar el futuro con tal de lograr resultados.

No soy un defensor de Perez, y sería el primero en reventar de felicidad si ascendemos, se los aseguro. Pero creo que hay que darle tiempos a cada objetivo, hoy lamentablemente no podemos exigir un ascenso cuando todavía no salimos de una quiebra.
Si priorizamos lo que de verdad es importante podemos lograr muchas cosas, pero si gastamos lo que tenemos en traer jugadores a cualquier costo con tal de ascender, al año, o tenemos que gastar muchisimo más, o estar condenados a volver a esta puta categoría.

Estoy seguro que Belgrano estará en primera, será un club ordenado institucionalmente, de sus socios, cualquiera sea el presidente y mucho tendrán que ver las inferiores de hoy en dia...

Estoy muy bajoneado, me da muchísima envidia, o bronca, o no se qué ver a Olimpo festejando, ensima esa cancha trae recuerdos, como creo que nos pasa a todos. Pero el tema está en mirar hacia adelante, a lo que vendrá, a lo que entre todos tendremos que hacer para llevar al CLUB donde se merece.
Ojalá no equivoquemos el camino...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados