Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aguscordoba » Mié Sep 01, 2010 6:52 pm

si mansanelli no juega bien este partido que no juegue nunca mas, es su ultima oportunidad en serio y para otros intocables referentes o como se les llame capaz que tambien.
quiero ver cuando haya que defender o salir desde atras a donde está ubicado vazquez, si "adelantado cerca de los delanteros" o mas cerca de farre en doble cinco falso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lean_pirata » Mié Sep 01, 2010 6:57 pm

Estense atentos que la C.A.I trae mucha gente de infiltrada tambien ehhhh
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Mié Sep 01, 2010 7:06 pm

Yo no se si estos cambios que hace guyon resultaran , jugadores como farre maldonado o mansanelli no me dan mucha confianza por que vienen jugando y no lo estan ahciendo bien , la verdad es que yo haria un cambio mas drastico , tampoco entiendo por que lo saca a maidana
anoche lo veia al viejo viverti que decia que no es aconsejable cambiar todo en casos como estos ... que se yo ... quiero que de verdad estos jugadores se enteren que hace un mes empezo el campeonato , que muestre algo de sangre!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Mié Sep 01, 2010 7:07 pm

nik0las escribió:3 a 0 GANAMOS
goles
LOESHBOR o como se escriba
Vazquez de cabeza
Campodonico ;)


dios te oiga loco!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Vanguard » Mié Sep 01, 2010 7:09 pm

santi_cab100 escribió:¿Fútbol a puertas cerradas?


Instituto, Belgrano, galleres y Racing evalúan jugar sus partidos de local sin público. Es a raíz del aumento del 80 por ciento a los adicionales de la Policía. Hoy a las 17 hay una reunión.



Los representantes de Instituto, Belgrano, galleres y Racing le comunicaron al presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farias, que están evaluando jugar sin hinchas; es decir, a puertas cerradas.

“Cada adicional le costaba antes 50 pesos a los clubes. Ahora tendrán que pagar 90 por cada uno”, le dijo Farías a Mundo D este mediodía.

“Carlos Caserio (ministro de Gobierno) nos invitó a mí y a la gente del Cosedepro a una reunión para hoy a las cinco de la tarde”, agregó el presidente de la liga.

Al respecto, el presidente de la A.F.A., Julio Grondona, les dijo anoche a los directivos cordobeses que avalaría el petitorio de los clubes.

Fuente: Mundo D - La Voz del Interior


y los que ya se hicieron socios que hacen?
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Mié Sep 01, 2010 7:35 pm

lean_pirata escribió:Estense atentos que la C.A.I trae mucha gente de infiltrada tambien ehhhh


Ja ja jaaaaaa!!!!!

Me hace acordar al 2002, cuando recién acabábamos de descender, justo también la CAI había logrado el ascenso a la B nacional y nos tocó enfrentarlos de local en la primera fecha.

Me acuerdo que empatamos 1 a 1 en el Chateau, con un gol de palomita de Uriel Pérez (recuerdo aquel plantel y mamita, me da cosa criticar al actual :? ).

La cuestión es que lo que dijo Lean me hizo acordar a que en un momento los piratas empezaron a cantar "no se siente, no se siente, si no gritamos todos, parecemos los de enfrente", y en la tribuna del autotrol no había, literalmente, NADIE!!!!!!! Fue la primera vez en mi vida que vi a un equipo que no llevaba al menos una persona a la cancha de visitante.

Por otro lado, esa amenaza de que no van a jugar con público me parece que es solamente un elemento de presión para que no les metan el pechón con los adicionales de la cana. Van a terminar arreglando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 01, 2010 7:47 pm

cuifa escribió:Los cambios propuestos por Guyón me generan sensaciones encontradas: me gusta que intente modificar algunas cosas, pero no me gustan algunos de los intérpretes elegidos.


En el medio, no coincido con que juegue Mansanelli ni con la permanencia de Farré. Mansanelli para mí no jugó bien los minutos que entró contra Rafaela y hace muuucho tiempo en realidad que no le veo un buen partido. La ventaja a favor de él y de Guyón es que Mahecha está dando angustia. Entonces, en cierto modo, no es descabellado volver a probar con el indio. En cuando a Farré, es un jugador que para mí no se destaca en su función, no es tan imprescindible como para no poder probar con un pibe surgido del club que ha dado sobradas muestras de personalidad y talento, y que cuando tuvo malos partidos fue en el marco de jornadas en las que el equipo en su conjunto dio, literalmente, guano. No puede ser que los pibes siempre sean los que paguen y los grandes no. A los "referentes" les dan 206 chances de recuperarse y a los pibes, media. Basta de seguir avalando eso.

Sdos.


Cuifa presidente 2011. :mrgreen:
No, mejor dicho.. Cuifa ayudante tecnico de Guyón :P

Ýo sabia que no era el unico, lo sabia..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lean_pirata » Mié Sep 01, 2010 7:57 pm

Yo probaria con seguridad privada de pecho, fuera la yuta puta de la cancha... Como se hace en los recitales del INDIO.
Presentar un petitorio total no hay hinchada visitante, La barra puede jugar ahi tambien que de una mano... no da para gastar tanta plata en los botones HdP estos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Mié Sep 01, 2010 8:39 pm

cuifa escribió:No puede ser que los pibes siempre sean los que paguen y los grandes no. A los "referentes" les dan 206 chances de recuperarse y a los pibes, media. Basta de seguir avalando eso.


ESto que marca Cuifa es importante. Porque es un circulo vicioso. Se dice que la forma de incluir a un pibe en el equipo es cuando el mismo está en la buena. Pero si estamos de racha no cambiamos para no tocar el equipo. Si no estamos en la buena, se dice que para salir de la mala hacen falta referentes. Entonces nunca es momento de meter pibes...

En Belgrano hay muchos pibes pidiendo pista. Estoy de acuerdo que no se los puede tirar cruditos a la cancha y esperar que te salven. Porque muchas veces, su juventud los hace cometer errores que cuestan caro (la mano de Pier del torneo pasado es un ejemplo. Fue el mejor defensor del plantel, pero nos costo 2 puntos en el minuto 40 de un partido casi ganado).

Hay que empezar a evaluar el reemplazo de algunos puestos que ya se caen por decantación. Por lo menos empezar a probar con algunos en el segundo tiempo. Zarate, Orquera, Pitinari, y varios mas son los apellidos que vengo escuchando hace mucho y no he podido ver nunca. Ni que hablar de tipos como Maidana, Rúdisi, Ramos y demas que ya están en el plantel hacer rato y todavía no han tenido regularidad.

Si nunca probamos, vamos a ver siempre el mismo equipo, y con resultados similares...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor piratalunfardo » Mié Sep 01, 2010 9:35 pm

no entiendo por q lo saca a maidana y farre sigue xd
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor misael » Mié Sep 01, 2010 9:43 pm

tambien hay algunos que ponen como arguemento el tipico, para que ponrlos si lo van a putiar,es obvio que hay pibes que se merecen ser putiados porque no tienen nivel pero hay otros que tienen muchascualidades y una queotra putiada no le va hacer mal tampoco, son tipos que hancomeptido en afa, y sino tienen la cabeza para superar malas no estaran. pero hay muchos chavarria, novaretti, pepino que pueden transformar lasputiadas en aplausos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor khaled » Mié Sep 01, 2010 11:43 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..


eso lo decís porque ya te comiste alguna gastada antes cuando tuvo una rachita con goles y buenos partidos. :lol:
fede...tranquilo, relajate hermano, en el nacional b cuando el equipo anda mal no se salva nadie, ni el más parejito, fueron todos horribles en Rafaela, pero eso de tirar nombres por tirar no es de buenas personas, lo defenestrás al pobre Guille cuando el campeonato pasado te cansaste de aplaudir :lol: y que es el único que corre y mete y no para a pesar que no le están saliendo las cosas como él quisiera, pero eso de matarlo por que sí, no es de buena persona, eso es ser mala leche.
y que tiene que ver que Maidana sea de las inferiores, si Farré es mejor se la tendrá que comer como lo está haciendo así te duela BROTHER 8-) , si Maidana juega en la 1º es porque alguna condición le vieron, seguro que es muy buena persona, olvidate de las inferiores, ya es profesional y si yo pago la entrada es para que muevan el culo, tanto el que viene de afuera como el que viene de abajo se tienen que matar.
viste que sin ser jodido ni mala leche con Maidana te puedo hacer doler tanto o más que a cualquiera? ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 01, 2010 11:48 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:No puede ser que los pibes siempre sean los que paguen y los grandes no. A los "referentes" les dan 206 chances de recuperarse y a los pibes, media. Basta de seguir avalando eso.


ESto que marca Cuifa es importante. Porque es un circulo vicioso. Se dice que la forma de incluir a un pibe en el equipo es cuando el mismo está en la buena. Pero si estamos de racha no cambiamos para no tocar el equipo. Si no estamos en la buena, se dice que para salir de la mala hacen falta referentes. Entonces nunca es momento de meter pibes...

En Belgrano hay muchos pibes pidiendo pista. Estoy de acuerdo que no se los puede tirar cruditos a la cancha y esperar que te salven. Porque muchas veces, su juventud los hace cometer errores que cuestan caro (la mano de Pier del torneo pasado es un ejemplo. Fue el mejor defensor del plantel, pero nos costo 2 puntos en el minuto 40 de un partido casi ganado).

Hay que empezar a evaluar el reemplazo de algunos puestos que ya se caen por decantación. Por lo menos empezar a probar con algunos en el segundo tiempo. Zarate, Orquera, Pitinari, y varios mas son los apellidos que vengo escuchando hace mucho y no he podido ver nunca. Ni que hablar de tipos como Maidana, Rúdisi, Ramos y demas que ya están en el plantel hacer rato y todavía no han tenido regularidad.

Si nunca probamos, vamos a ver siempre el mismo equipo, y con resultados similares...


Ah esto ya es cosa seria.. ya somos 3! :D

Y mas estoy de acuerdo con vos Raulo.. ya me cansé de decir que esa es la forma.. dandoles un lugar en el banco, y ahi hacerlos entrar los ultimos 20, los ultimos 30.. hasta que un dia vas a ver que te rinde mas que el titular y se gana un puesto definitivamente.
Primo en sus ultimos manotazos de ahogado sacó directamente de la 5ta de AFA a Bardin y lo puso de TITULAR. Y todavia pretendia que le rindiera mas que Maldonado, en un puesto que no era el suyo.. una cosa de locos, de no creer. Y para cerrar ,con todos los aplausos, lo saca en el entre tiempo.
Guyón estuvo muy cerca de hacer lo mismo sino le devolvia la titularidad a Ramos (y espero que no sea solo por un partido, porque ya te la jugaste hermano, ahora bancatela).

Ahora el problema creo que tiene solución.. y la solución es NO TRAER REFUERZOS PARA SER SUPLENTES. Asi en grande lo tendrian que escribir en las puertas del Gigante. Los refuerzos traelos si van a ser titulares, si estas seguro de que le puede aportar algo positivo al equipo.. para suplentes quedate con los pibes del club! Esta politica seria muy coherente con la apuesta a las inferiores.. y ademas ahorras gastos y capaz que afinas la punteria a la hora de elejir los verdaderos refuerzos.
No le encuentro sentido traer a tipos como Cuevas, Andrizzi, Loeschbor, etc para que calienten el banco de suplentes y te cobren una fortuna. Encima entran y no rinden. Jugatela por los pibes que son tuyos y quieren salir a comerse la cancha..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ogropirata » Mié Sep 01, 2010 11:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..



fede Pirata voy a tratar de explicarte con buenos modales sino vas a salir corriendo para que te haga mimos...
Creo que vos tenes algo personal con farre porque te las estas agarrando y criticando a uno de lops jugadores MAS REGULARES de los ultimos torneos, podes crticarle pases mal dados pero el 90 % de las pelotas pasan por MAECHA Y FARRE y esta claro que cuando no andan derecho el equipo los sufre.
Cuando los resultados no se dan un tipo que sabe de futbol o intenta saberlo no crtica a 1 2 o 3 jugadores porque si son solo 1 2 o 3 jugadores que andan mal el funcionamiento no seria tan malo como lo hizo el pirata en los ultimos encuentros, eL problema esta en CONJUNTO. FALTA ACHICAR ESPACIOS Y COORDINAR LAS LINEAS.
Ademas hinchas como vos son los que RESTAN, porque seguro que sos de los PUTEADORES DEL MINUTO 0 y a BELGRANO hay que alentarlo EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
EL SABADO GANAMOS 3 a 0 CON GOLES DE TURUS - FARRE Y LOLLO.............!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 01, 2010 11:58 pm

ogropirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..



fede Pirata voy a tratar de explicarte con buenos modales sino vas a salir corriendo para que te haga mimos...
Creo que vos tenes algo personal con farre porque te las estas agarrando y criticando a uno de lops jugadores MAS REGULARES de los ultimos torneos, podes crticarle pases mal dados pero el 90 % de las pelotas pasan por MAECHA Y FARRE y esta claro que cuando no andan derecho el equipo los sufre.
Cuando los resultados no se dan un tipo que sabe de futbol o intenta saberlo no crtica a 1 2 o 3 jugadores porque si son solo 1 2 o 3 jugadores que andan mal el funcionamiento no seria tan malo como lo hizo el pirata en los ultimos encuentros, eL problema esta en CONJUNTO. FALTA ACHICAR ESPACIOS Y COORDINAR LAS LINEAS.
Ademas hinchas como vos son los que RESTAN, porque seguro que sos de los PUTEADORES DEL MINUTO 0 y a BELGRANO hay que alentarlo EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
EL SABADO GANAMOS 3 a 0 CON GOLES DE TURUS - FARRE Y LOLLO.............!!!!!!


Sino me entendes trata de no decir lo que pienso.. habla por vos. No tengo nada personal con Farre.. el campeonato pasado jugo en un nivel bastante aceptable y no dije NADA. Sino agarra los temas de partidos y leelos uno por uno y contame. ESTOS 4 PARTIDOS DIO ANGUSTIA, PENA, LASTIMA no se si soy claro? Entonces pido que se lo juzgue al igual que TODOS. Si sacas a Ramos porque lo expulsaron, si sacas ahora a Mahecha porque viene jugando mal y parejo (IGUAL QUE FARRE), si pones y sacas a Loeschbor, etc entonces hace lo mismo con Farre. O que? Quien carajo es para recibir ese trato "diferencial"?
Y si espero que ganemos, quien te dice hace un gol Farre y Turus porque no?.. y claro de las 5.000 chanses que le dan una y otra vez alguna van a aprovechar..

AH! y te invito a que veas un partido conmigo a ver si en algun momento insulto a alguien.. nada mas alejado de la realdida. JAMAS lo hice.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Guillote22 » Jue Sep 02, 2010 12:04 am

Ya es la despedida de Topper, no?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor iBana_pirata » Jue Sep 02, 2010 3:06 am

raulo escribió:
cuifa escribió:No puede ser que los pibes siempre sean los que paguen y los grandes no. A los "referentes" les dan 206 chances de recuperarse y a los pibes, media. Basta de seguir avalando eso.


ESto que marca Cuifa es importante. Porque es un circulo vicioso. Se dice que la forma de incluir a un pibe en el equipo es cuando el mismo está en la buena. Pero si estamos de racha no cambiamos para no tocar el equipo. Si no estamos en la buena, se dice que para salir de la mala hacen falta referentes. Entonces nunca es momento de meter pibes...

En Belgrano hay muchos pibes pidiendo pista. Estoy de acuerdo que no se los puede tirar cruditos a la cancha y esperar que te salven. Porque muchas veces, su juventud los hace cometer errores que cuestan caro (la mano de Pier del torneo pasado es un ejemplo. Fue el mejor defensor del plantel, pero nos costo 2 puntos en el minuto 40 de un partido casi ganado).

Hay que empezar a evaluar el reemplazo de algunos puestos que ya se caen por decantación. Por lo menos empezar a probar con algunos en el segundo tiempo. Zarate, Orquera, Pitinari, y varios mas son los apellidos que vengo escuchando hace mucho y no he podido ver nunca. Ni que hablar de tipos como Maidana, Rúdisi, Ramos y demas que ya están en el plantel hacer rato y todavía no han tenido regularidad.

Si nunca probamos, vamos a ver siempre el mismo equipo, y con resultados similares...


Concuerdo al 100% con lo que decís Raulo.. mejor dicho imposiBle..

te corrijo una tontera nomás.. esa mano de Pier no nos costó 2 puntos en un partido casi ganado.. Fue contra Independiente Rivadavia de Mendoza.. a esos no hay forma de ganarles!!! nos costó el único punto de un empate en 0 injusto que lo terminamos perdiendo como para acrecentar la injusticia de un partido que no ganamos porque esos menducos no tienen de hijo.

Con respecto a lo que estuve leyendo soBre que se jugará a puertas cerradas, ni me preocupo, no va a ser así.. seguro llegan a un acuerdo y fue..
igual me joden esas estrategias mediáticas..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor polpirata » Jue Sep 02, 2010 7:53 am

“Cada adicional le costaba antes 50 pesos a los clubes. Ahora tendrán que pagar 90 por cada uno”, le dijo Farías a Mundo D este mediodía.

Monedas le pagaban...creo q es justo el aumento
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ogropirata » Jue Sep 02, 2010 11:24 am

FeDe_PiRaTa escribió:
ogropirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che Khaled vos que sos defensor furioso de Farre, que hasta llegas a rebajar a un pibe SALIDO DEL CLUB como Maidana, porque no le explicas a la gente que no le ve nada a Farre, como yo, que habilidades tan deslumbrantes tiene como para que lo banques tanto de esa forma.. y en ese caso que hace jugando en la B Nacional? No deberia estar minimo en Primera, quien te dice Europa?
:roll:

y tomo el riesgo que Farre haga un gol el Sabado y salgas a gastarme con el diario del Lunes.. mi opinion no va a cambiar, es un jugador mediocre. Quizas en la B Nacional se disimule bastante, y mas si tenes varios jugadores de buen pie al lado como es el caso de Belgrano.. PERO CUANDO el equipo juega mal o regular no lo disimula ni un poquito, se muestra tal cual es..



fede Pirata voy a tratar de explicarte con buenos modales sino vas a salir corriendo para que te haga mimos...
Creo que vos tenes algo personal con farre porque te las estas agarrando y criticando a uno de lops jugadores MAS REGULARES de los ultimos torneos, podes crticarle pases mal dados pero el 90 % de las pelotas pasan por MAECHA Y FARRE y esta claro que cuando no andan derecho el equipo los sufre.
Cuando los resultados no se dan un tipo que sabe de futbol o intenta saberlo no crtica a 1 2 o 3 jugadores porque si son solo 1 2 o 3 jugadores que andan mal el funcionamiento no seria tan malo como lo hizo el pirata en los ultimos encuentros, eL problema esta en CONJUNTO. FALTA ACHICAR ESPACIOS Y COORDINAR LAS LINEAS.
Ademas hinchas como vos son los que RESTAN, porque seguro que sos de los PUTEADORES DEL MINUTO 0 y a BELGRANO hay que alentarlo EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
EL SABADO GANAMOS 3 a 0 CON GOLES DE TURUS - FARRE Y LOLLO.............!!!!!!


Sino me entendes trata de no decir lo que pienso.. habla por vos. No tengo nada personal con Farre.. el campeonato pasado jugo en un nivel bastante aceptable y no dije NADA. Sino agarra los temas de partidos y leelos uno por uno y contame. ESTOS 4 PARTIDOS DIO ANGUSTIA, PENA, LASTIMA no se si soy claro? Entonces pido que se lo juzgue al igual que TODOS. Si sacas a Ramos porque lo expulsaron, si sacas ahora a Mahecha porque viene jugando mal y parejo (IGUAL QUE FARRE), si pones y sacas a Loeschbor, etc entonces hace lo mismo con Farre. O que? Quien carajo es para recibir ese trato "diferencial"?
Y si espero que ganemos, quien te dice hace un gol Farre y Turus porque no?.. y claro de las 5.000 chanses que le dan una y otra vez alguna van a aprovechar..

AH! y te invito a que veas un partido conmigo a ver si en algun momento insulto a alguien.. nada mas alejado de la realdida. JAMAS lo hice.



No me interesa en absoluto ver un partido con vos... pero mi idea es que si criticamos a un jugador deberiamos FUNDAMENTAR el porque sino caemos en no ser objetivos y si malaleche y BOCON.
Farre a mi crtiterio igual que Maecha son los que mejor ver el partido en lo TACTICO y eso significa que a veces no brillen como suele pasar con el Picante o Vazquez o Mansanelli o sea es el que hace el TRABAJO SUCIO pra que otros sean las FGIGURITAS del equipo.... PERO OJO NO ESTA MAL QUE SEAN LAS FIGURITAS!!!! lo que esta mal es criticar a los que TRABAJAN TODO EL PARTIDO Y NO 10 MINUTOS Y PARA LA TRIBUNA!!!!!

A los defensores pidamoles que DEFIENDAN!!!!! NO QUE HAGAN GOLES como a Lollo el otro dia...

Al medio campo pidamosle ENTREGA Y RECUPERACION!!!! NO QUE TIREN CAÑOS....

A los delanteros pidamosle GOLESSSSSS!!!!! Y QUE CORRAN!!! no que juguen de idolos....

A BELGRANO HAY QUE ALENTARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 02, 2010 11:35 am

ogropirata escribió:No me interesa en absoluto ver un partido con vos... pero mi idea es que si criticamos a un jugador deberiamos FUNDAMENTAR el porque sino caemos en no ser objetivos y si malaleche y BOCON.
Farre a mi crtiterio igual que Maecha son los que mejor ver el partido en lo TACTICO y eso significa que a veces no brillen como suele pasar con el Picante o Vazquez o Mansanelli o sea es el que hace el TRABAJO SUCIO pra que otros sean las FGIGURITAS del equipo.... PERO OJO NO ESTA MAL QUE SEAN LAS FIGURITAS!!!! lo que esta mal es criticar a los que TRABAJAN TODO EL PARTIDO Y NO 10 MINUTOS Y PARA LA TRIBUNA!!!!!

A los defensores pidamoles que DEFIENDAN!!!!! NO QUE HAGAN GOLES como a Lollo el otro dia...

Al medio campo pidamosle ENTREGA Y RECUPERACION!!!! NO QUE TIREN CAÑOS....

A los delanteros pidamosle GOLESSSSSS!!!!! Y QUE CORRAN!!! no que juguen de idolos....

A BELGRANO HAY QUE ALENTARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....


No te preocupes, a mi tampoco.. no le tengo que demostrar a ningun superhincha como vos que hago o que dejo de hacer en la cancha. Pero la invitacion formal te la tenia que hacer por el agravio gratuito que hiciste..
ah! una curiosidad! Tu mundo se divide entre los que son "mala leche" y los que piensan como vos?

Y si, coincidimos en algo.. "a los mediocampistas (defensivos complementaria yo) pidamosle entrega y recuperacion". Farre NO lo hizo estos 4 partidos, y asi como todos los que tiene VARIOS malos partidos salen, él no deberia ser la excepción. Punto y aparte.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados