Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cuifa » Sab Sep 11, 2010 6:00 pm

Es infestejable el empate. Cuando hizo el gol Belgrano sólo atiné a una puteada al aire por la bronca contenida. Encima después del gol de Ferro cambié de radio de Cadena 3 a Mitre así que al gol lo escuché con el relato de Camponovo, que tiene menos emoción para gritar un gol que Chiche Gelblung.

Yendo a los bifes, sólo pido que se queden Olave, Campodónico y Pereyra, más los jugadores nacidos en el club. El resto, por favor CC, dales vacaciones anticipadas.

A mí se me acabó el optimismo la verdad. Este año volví a pensar como un boludo que tenemos un buen plantel, pero evidentemente tenemos jugadores para mitad de tabla (con suerte) y nada más. Hay tiempo para que me cierren el orto, pero la verdad es que ya les perdí toda la confianza.

Digo: si, una vez más, no vamos a pelear el torneo, gracias a Dios el promedio nos da un buen respiro, así que mandemos a la cancha a los pibes, que se fogueen y que seguramente peor que los que está jugando ahora, no lo van a hacer.

Hasta podemos ya dejar armado el equipo:

OLAVE
RAMOS - TURUS - RUDICI - GONZÁLEZ
ALDECOA - MAIDANA - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

RIGAMONTI
GIUFRE
LOLLO
PITTINARI
PENNER
ETEVENAUX
ORQUERA
BARDIN
LANDA
RIOS
ZÁRATE
ETC.

Insisto, menos puntos y peor de lo que están jugando los que actualmente salen de titulares no creo que jueguen, así que ¿porqué no probar?

De cualquier manera no creo que esto suceda y seguramente si existe alguna variable de ajuste será Guyón, quien tampoco ayuda demasiado con sus decisiones, como por ejemplo el cambio de Cuevas por Campo. Ahora, lo que sí, no estábamos tan errados los que decíamos hace un tiempo que el problema de Belgrano no era Cuevas sino que al 9, sea quien sea, no le tiran una bola redonda. Campodónico ahora lo está demostrando. Ni un mano a mano en seis fechas tuvo.

Volviendo a Guyón, si final e injustamente termina siendo sólo él el que pague los platos rotos por este deja-vu de rendimiento flojo, a esta altura realmente el único nombre que se me ocurre es el de Ramaciotti. A mí no me convence para nada una eventual vuelta de Rama, pero ya no se me ocurre otra cosa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor manuk » Sab Sep 11, 2010 6:05 pm

Mostaza Merlo cambio mas de medio equipo, y logro su primer triunfo con Central que venia igual que nosotros. GUYON no tiene huevo para hacer eso. No tiene recursos para salir de esta situacion.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor tato88 » Sab Sep 11, 2010 6:13 pm

belgrano 3...tiro federal 5...ultimos comodos...no se apuren :? por lo menos vamos primero de atras para adelante, algo es algo :shock:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor polpirata » Sab Sep 11, 2010 6:28 pm

Mmmm otro dejavu de estos mismo jugadores....no por favor......Guyon tuviste 6 fechas para probar y nada.....ahora a manotear recursos de las inferiores.....o es esa o lamentablemente tenes que dar un paso al costado....confiaste en estos jugadores y no te dieron resultado......Pido tu cabeza....pero para que la habras......
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Pirata1972 » Sab Sep 11, 2010 6:29 pm

manuk escribió:Mostaza Merlo cambio mas de medio equipo, y logro su primer triunfo con Central que venia igual que nosotros. GUYON no tiene huevo para hacer eso. No tiene recursos para salir de esta situacion.

La verdad YO no sabria cual es la respuesta. Primo cambiaba todo el equipo y lo puteabamos. Ahora Guyon no lo cambia y lo puteamos. Creo que debe cambiar el esquema para que se adapte a los jugadores que tiene (jugar con enganche y poner a Vazquez en el unico lugar que juega, al medio) o sino debe poner jugadores que se adapten a este esquema (poner a la pulga con el picante y jugar de contra)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Che Celeste » Sab Sep 11, 2010 6:35 pm

Andate GUYÓN, por favor....

Esto no da para más

No le encontrás la vuelta, ENTENDÉLO!!!!!!

Que vas a esperar, que elpróximo partido en Alberdi, ante una actuación igual medio estadio te putee????

Basta, andate.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor mmohaded » Sab Sep 11, 2010 6:36 pm

No voy a hacer un comentario del partido xq no lo vi y xq cada vez tengo menos fe de que peleemos de mitad de tabla para arriba. Voy a comentar los dichos post partido

Me tome el tiempo de escuchar las declaraciones de todos los jugadores y las fui anotando.
Aca un resumen.
Guillermo Farre: "No merecíamos perder. Hicimos un esfuerzo bárbaro. Seguimos creciendo. En el fútbol también hay que tener suerte y tenemos con qué dar pelea"
Juan Mahecha: Batallamos, dimos todo de nosotros y conseguimos un gran resultado. Perdíamos 1-0 y no podíamos pensar en jugar lindo, por eso se corrió y se luchó
Hector Cuevas: "Era un partido que no podíamos perder. El empate, por la forma en que se dio, se festeja."
El tecnico declaro: "Para jugar en Belgrano tenés que ser valiente. Con el correr y meter no alcanza, hay que intentar jugar más"
El goleador Cesar Pereyra declaro: "es un torneo largo y aún tenemos tiempo para acomodarnos. Creo que es un punto de inflexión el que conseguimos. Lo importante es que mi gol sirvió para algo, y me voy contento en lo personal porque volví a convertir. ¿El gol? Fue una jugada rara."

Si yo les dijera que estas declaraciones son de ahora, nadie diria nada. En realidad son del 29/09/2010, despues del agonico empate ante defensa y justicia con gol de rigamonti por la septima fecha. Hasta ese momento llevabamos 1 g, 3 e y 3 p.
Ese partido era el momento justo para hacer un cambio de mando. El gol le dio aire a Primo que siguio 9 fechas mas con el resultado que todos sabemos.

Este es el momento para que guyon se vaya y tratar de torcer el rumbo. Y sino cambiar jugadores y poner a las tan famosas inferiores de belgrano. Pero me imagino que guyon no debe pensar como nosotros y le debe chupar un huevo lo que queremos.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor iBana_pirata » Sab Sep 11, 2010 6:40 pm

mmohaded escribió:No voy a hacer un comentario del partido xq no lo vi y xq cada vez tengo menos fe de que peleemos de mitad de tabla para arriba. Voy a comentar los dichos post partido

Me tome el tiempo de escuchar las declaraciones de todos los jugadores y las fui anotando.
Aca un resumen.
Guillermo Farre: "No merecíamos perder. Hicimos un esfuerzo bárbaro. Seguimos creciendo. En el fútbol también hay que tener suerte y tenemos con qué dar pelea"
Juan Mahecha: Batallamos, dimos todo de nosotros y conseguimos un gran resultado. Perdíamos 1-0 y no podíamos pensar en jugar lindo, por eso se corrió y se luchó
Hector Cuevas: "Era un partido que no podíamos perder. El empate, por la forma en que se dio, se festeja."
El tecnico declaro: "Para jugar en Belgrano tenés que ser valiente. Con el correr y meter no alcanza, hay que intentar jugar más"
El goleador Cesar Pereyra declaro: "es un torneo largo y aún tenemos tiempo para acomodarnos. Creo que es un punto de inflexión el que conseguimos. Lo importante es que mi gol sirvió para algo, y me voy contento en lo personal porque volví a convertir. ¿El gol? Fue una jugada rara."

Si yo les dijera que estas declaraciones son de ahora, nadie diria nada. En realidad son del 29/09/2010, despues del agonico empate ante defensa y justicia con gol de rigamonti por la septima fecha. Hasta ese momento llevabamos 1 g, 3 e y 3 p.
Ese partido era el momento justo para hacer un cambio de mando. El gol le dio aire a Primo que siguio 9 fechas mas con el resultado que todos sabemos.

Este es el momento para que guyon se vaya y tratar de torcer el rumbo. Y sino cambiar jugadores y poner a las tan famosas inferiores de belgrano. Pero me imagino que guyon no debe pensar como nosotros y le debe chupar un huevo lo que queremos.


me parecía rara leer esa declaración de Guyón siendo que lo que hoy dijo fue que no faltó juego hoy ya que tuvimos contragolpes :(
cuando leí final me cerró todo..
EXCELENtE como lo ilustraste con ese archivo..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor polpirata » Sab Sep 11, 2010 6:53 pm

iBana_pirata escribió:
mmohaded escribió:No voy a hacer un comentario del partido xq no lo vi y xq cada vez tengo menos fe de que peleemos de mitad de tabla para arriba. Voy a comentar los dichos post partido

Me tome el tiempo de escuchar las declaraciones de todos los jugadores y las fui anotando.
Aca un resumen.
Guillermo Farre: "No merecíamos perder. Hicimos un esfuerzo bárbaro. Seguimos creciendo. En el fútbol también hay que tener suerte y tenemos con qué dar pelea"
Juan Mahecha: Batallamos, dimos todo de nosotros y conseguimos un gran resultado. Perdíamos 1-0 y no podíamos pensar en jugar lindo, por eso se corrió y se luchó
Hector Cuevas: "Era un partido que no podíamos perder. El empate, por la forma en que se dio, se festeja."
El tecnico declaro: "Para jugar en Belgrano tenés que ser valiente. Con el correr y meter no alcanza, hay que intentar jugar más"
El goleador Cesar Pereyra declaro: "es un torneo largo y aún tenemos tiempo para acomodarnos. Creo que es un punto de inflexión el que conseguimos. Lo importante es que mi gol sirvió para algo, y me voy contento en lo personal porque volví a convertir. ¿El gol? Fue una jugada rara."


Si yo les dijera que estas declaraciones son de ahora, nadie diria nada. En realidad son del 29/09/2010, despues del agonico empate ante defensa y justicia con gol de rigamonti por la septima fecha. Hasta ese momento llevabamos 1 g, 3 e y 3 p.
Ese partido era el momento justo para hacer un cambio de mando. El gol le dio aire a Primo que siguio 9 fechas mas con el resultado que todos sabemos.

Este es el momento para que guyon se vaya y tratar de torcer el rumbo. Y sino cambiar jugadores y poner a las tan famosas inferiores de belgrano. Pero me imagino que guyon no debe pensar como nosotros y le debe chupar un huevo lo que queremos.


me parecía rara leer esa declaración de Guyón siendo que lo que hoy dijo fue que no faltó juego hoy ya que tuvimos contragolpes :(
cuando leí final me cerró todo..
EXCELENtE como lo ilustraste con ese archivo..




Increible....otra vez lo mismo??
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor nikopirata » Sab Sep 11, 2010 7:16 pm

cuifa escribió:Hasta podemos ya dejar armado el equipo:

OLAVE
RAMOS - TURUS - RUDICI - GONZÁLEZ
ALDECOA - MAIDANA - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO



coincido totalmente! de ese equipo tal cual hablabamos con un amigo cuando termino el partido, guyon date cuenta maestro, hay nombres que no dan para mas!!!!!!!
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor tato88 » Sab Sep 11, 2010 7:25 pm

6 jugados....3 perdidos....3 empatados....3 goles.... siempre dejamos las cosas por la mitad :lol:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor laBvieja » Sab Sep 11, 2010 7:26 pm

Hola muchachos. Sin pretender ser el dueño de la verdad y luego de ver (sufrir) al celeste, les detallo mi parecer. Creo que Maidana se mostró como el mejor y mas criterioso jugador. Lo de Farré lo calificaría como lamentable. (es inconcebible como un jugador que se pasa el partido lateralizando el juego puede pasarle la pelota tantas veces a los contrarios). El arquero se comió el gol pero en general respondió. Creo que lo mas rescatable, dejando de lado lo de Maidana, fue el partido de Loeschbor, que no sólo se bancó a Sava, sino que además ordenó a todos los demás. Calculen que el primer insulto del partido de Olave fue a los 30 del segundo tiempo para Ramos. Hasta Lollo disimuló sus carencias aunque no se olvidó de salir a veces a destiempo. El mudo, como siempre, concretando menos de lo que insinúa pero igualmente, a mi juicio es titular inamovible los 90 minutos de cada juego. Y dentro de esta síntesis, un alerta para algunos. Lo de Campodónico fue muy flojo. Aguantó muy pocas de las que le llegaron, y de las que pudo dominar, agachó la cabeza, mirando muy poco a Pereyra y nunca a Vázquez. Por otra parte, simuló en muchas y no le creyeron casi ninguna. No voy a cargar las tintas sobre él, pero no se puede jugar tantas fechas con el beneficio de haber jugado bien alguna vez. (Me refiero a este campeonato solamente y por supuesto al partido con Central). Espero no ofender a nadie pero insisto, con éste plantel solo podremos aspirar a la mitad de tabla. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor charlipirata » Sab Sep 11, 2010 7:28 pm

Yo lo dije antes del partido, no ganaremos mientras tengamos a este (ex) dt

Muchas gracias Guyon, lo intestaste, ya demostraste que lo del 96 fue por los jugadores, vos no tenes los conocimientos ni las agallas para dirigir a BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor laBvieja » Sab Sep 11, 2010 7:39 pm

Amplío mi anterior comentario, recoradando a FeDe_PiRaTa. No te imaginás lo que fueron Mansanelli y Farré. Insufribles. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Sab Sep 11, 2010 7:48 pm

hola gente, antes q nada yo quiero dcirles q yo soy d los q no putea a los jugadores sincerament lo digo, pero esto ya m arto

no sirven PA BOSTA!!!est ciclo ya se cumplio no ponemos ni las manos,no puede ser q esots mismo jugadores hicieran el campañon q hicieron lel semestre pasado no tenemos mitad d cancha!!yo lo quiero al indio mansanelli pero ya esta farre tmb maecha tmb el negro maldonado no hace ni mierda juega cuando quiere,corre una jugada y se rasca los huevos en las otras 3, el unico q banco es a vazquez xq es un JUGADORAZO!!!aunq muchos lo puteen y no le tengan paciencia vazquez en primera y con mas espacio y con equipos q jueguen mas y no corten tanto el juego la puede llegar a hacer bosta!GRACIAS A DIOS Q NO LO VENDIMOS!!!la defensa da ocote turus tmb lo banco a muert pero esta muuuy flojo, lollo no sab hacer nada sale a matar al q tenga al frent, el negro casierra no marca a nadie(yo lo provaria d volanrt a vr q onda xq sub mucho al ataq) y pol ramos esta muy tiernito le falta garra a ese chico ojala se anime dios quiera!
y adelant solo ta mariano y pereira q es un culiadaso q juega cuando tiene gana y hay q tratar d q el nene no se encapriche y se haga el rebelde, y el mercenario de mierda de rios q se vaya a la bosta d nvo como cuando descendimos q se mando a mudar, viene ahora aca xq no tiene lugar en ningun lado q se vaya a la mierda!!!

bue est es mi punto d vista para mi no es culpa del tecnico totalmente xq si se va guyon quien va a vnir?otro cagonaso de mierda como siempre hcemos xq traemos tecnicos ediondos!!!estos jugadores hacen lo q quieren y juegan cuando tienen ganas



aaa, me olvidaba, y tmb taria bueno q los q realment siente la camiseta o son del club como mariano olave vazquez y los pibes SE SAQEN EL CASSETTE Y DIGAN LA VERDAD!!!DEJEN DE MENTIR!!!!!!!!!!!!!!NO SERVIMOS PARA BOSTA!!!!!HACEMOS AGUA EN TODAS LAS LINEAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor aguscordoba » Sab Sep 11, 2010 8:00 pm

yo escuché en la impacto y dijeron que maidana fue lo mejor del equipo, que el gol de ferro dicen que parece que olave quiere salir y parece que lo cargan (algo asi dijeron), sobre vazquez el comentarista dijo "algunas veces los qu ecomentamos tenemos que tener cuidado con lo que decimos pero no me cabe absolutamente ninguna duda de que vazquez no quiere jugar en esa posicion" (seguro que recostado ala izquierda me imagino), ah y que lo de mahecha en la jugada que derivó en el corner del gol de ferro fue "impresentable lo que hizo y que como dijo alguna vez tete quiroz algunos jugadores piensan que juegan con tacos altos".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor laBvieja » Sab Sep 11, 2010 8:09 pm

Sigo con la ampliación. Pobre Cuevas. Tanta voluntad en un envase tan grande pero de tan escasa calidad. Más allá de la animosidad contra Ríos por su ida del club, no comprendo como el primer recambio de un delantero no es el pulga. Y hasta me animo a tirarlo junto al picante. A propósito. Si bien Pereyra no está como en muchos momentos del torneo pasado, es el factor de mayor preocupación para las defensas contrarias. Sin embargo, se la pasa desgastándose corriendo los pelotazos que le tiran desde el fondo y son escasas las veces que recibe juego por abajo. A pesar de la evidente mediocridad, sigo pensando que priorizando buscar el arco contrario con mas gente nos llevará a ir revirtiendo esta imagen de timoratos y cobardes. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor aguscordoba » Sab Sep 11, 2010 8:17 pm

laBvieja: ¿que tal ramos y gonzales algo para decir?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Larry » Sab Sep 11, 2010 8:24 pm

tato88 escribió:6 jugados....3 perdidos....3 empatados....3 goles.... siempre dejamos las cosas por la mitad :lol:


Se vienen los 3 ganados??? jajajja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor francab » Sab Sep 11, 2010 9:08 pm

laBvieja escribió:Lo de Campodónico fue muy flojo. Aguantó muy pocas de las que le llegaron, y de las que pudo dominar, agachó la cabeza, mirando muy poco a Pereyra y nunca a Vázquez. Por otra parte, simuló en muchas y no le creyeron casi ninguna. No voy a cargar las tintas sobre él, pero no se puede jugar tantas fechas con el beneficio de haber jugado bien alguna vez. (Me refiero a este campeonato solamente y por supuesto al partido con Central). Espero no ofender a nadie pero insisto, con éste plantel solo podremos aspirar a la mitad de tabla. Saludos.

Hoy no lo vi, pero si vi los partidos que jugamos en Alberdi y el televisado y en todas Campodonico fue de los pocos que se salvo del aplazo (y con Central por ejemplo jugo impresionante). Yo creo que esta clarisimo que el problema no es la delantera, no les dan 1 pelota bien.. tiene que transformar los ladrillos que les tiran en pelotas y los partidos que vi de Belgrano Campodonico lo hizo. Hoy no lo vi obviamente, pero jugando quebrado y al 1% Campodonico ya es mas que Cuevas :?

Jabali, andate antes de que te puteen.. porque no te lo mereces y ademas ya no creo que puedas cambiar el rumbo manteniendo jugadores en el equipo solo por el nombre; falta tanto para que se abra el libro de pases para limpiar este plantel :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados