Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor khaled » Sab Sep 18, 2010 12:52 pm

ElDracu escribió:En esta, la época del Veletismo Ilustrado, en donde contradicción, la blasfemia y la anemia son las enfermedades más virósicas, quiero suscribir, una vez más y hasta la eternidad: "Gracias Jorge".
Las ilusiones me desilusionan tanto que no creo en nada más que en lo construido.
El humo se desvive esparciendose y es gratis, lo peor de todo.

AGUANTE EL PIRATA.


100% de acuerdo con vos, pero es preciso agregar la enfermedad del mariconeo y alcahuetismo que anda dando vueltas por acá también, y parece que no hay vacunas contra eso 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Borisoff » Sab Sep 18, 2010 1:02 pm

¡Ponga huevo y vaya al frente!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor nik0las » Sab Sep 18, 2010 1:13 pm

que aca tiene el aliento de su gente
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Fofo » Sab Sep 18, 2010 1:54 pm

Vamos Belgrano querido la recalcada concha de su madre........
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor juanicosa » Sab Sep 18, 2010 1:55 pm

saliendo pal gigante, ya es hora de un triunfito no?

no me importa como pero quiero ganar!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pablo77 » Sab Sep 18, 2010 4:49 pm

Primer tiempo de terror. Una sola llegada al arco, que se lo pierde Campo increiblemente.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor joselito » Sab Sep 18, 2010 6:03 pm

¿Nadie dice nada que ganamos?

Es una alegría y un alivio infinito, por unos días es lo único que importa.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor RenzoPirata » Sab Sep 18, 2010 6:10 pm

joselito escribió:¿Nadie dice nada que ganamos?

Es una alegría y un alivio infinito, por unos días es lo único que importa.



Ahora tiene que levantar cabeza BELGRANO y seguir asi...!
Avatar de Usuario
RenzoPirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 02, 2010 7:57 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Guillote22 » Sab Sep 18, 2010 6:28 pm

Se ganó y punto. Había que ganar como fuera y literalmente fue así.

Futbolísticamente, lo de hoy fue peor que otras veces. En el fondo Lollo y Loeschbor hicieron todo para que nos hicieran un gol. Sólo zafó González (que es al que menos fe le tenía). Por suerte estaba Olave que nos salvó un par de veces.
En el medio, poco de Aldecoa (la jugada que sale para adentro y casi nos embocan, es para matarlo!) y Maldonado. Farré y Maidana hicieron lo suyo y nada más. Casierra cuando entró le puso otra actitud, muy bien al ir a buscarla para el gol aunque sigue siendo muy malo defendiendo. Acerté la otra vez cuando dije que de carrilero rinde más que de defensor.
Lo de Vázquez no me terminó de convencer pero al menos siempre la pide y encara.
Adelante me gustaron Mariano y el Picante, aunque siempre intentan hacer una de más y prácticamente no patean al arco.

Repasando el partido, las dos chances más claras de Belgrano fueron el gol (un horror del arquero de ellos) y la pelota que pega en el travesaño (que la peinó el 9 de ellos). O sea, nosotros no generamos prácticamente nada. Es para preocuparse.

Finalmente, me gustaría cerrar con un especial repudio al enorme grupo de gente que putearon a Lollo, Maldonado, Vázquez y Ríos (que son jugadores del club, más allá del rendimiento que hayan tenido) y ovacionaron a Casierra (que no llega a acumular 30 minutos buenos desde que llegó) y a Cuevas (no hace falta destacar su "trayectoria" en Belgrano).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor charlipirata » Sab Sep 18, 2010 6:30 pm

Que feo que jugamos, por dios, inmirable el partido

Lejos, pero lejos lo peor de Lollo en toda su vida, ojo, peor que cuando jugaba con Gomez

El dibujo, los cambios, todo mal, mas allá que Casierra fue figura, los cambios son siempre los mismos, somos un equipo previsible por la simple razón que no tenemos técnico.

Pero bueno, si perdiamos y nuestro impresentable tecnico decia que jugabamos bien ya me voy imaginando sus declaraciones.

En fin, esperemos que sea el punto de partida, para mi estamos involucionando, cosa que parecía realmente imposible

Lo mejor?

Olave
Gonzalez
Maidana
y los huevos de Cassierra.

El resto, bien gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor AXEL22CAB » Sab Sep 18, 2010 6:31 pm

!!!!!!!!!!!!!!ganamossss carajo sea como sea pero ganamosss belgrano de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor markuty » Sab Sep 18, 2010 6:32 pm

Sigo insistiendo somos los peores del campeonato por lejos
que feo por dios, lo que se vio hoy era para llorar

Lollo por dios no podes ser tan malo, no puede ser que todo mal, concepto basicos del futbol, nunca para adentro hermano, todo mal
1 punto le tiene que poner el diario
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor juanicosa » Sab Sep 18, 2010 6:40 pm

somos horribles, pero los 3 puntos valen lo mismo, asi q listo demos vuelta la pagina y pensemos en el proximo partido.

pd. aldecoa q feo q sos pa jugar al futbol... bah igual q casi todo el equipo.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor paolo » Sab Sep 18, 2010 6:46 pm

charlipirata escribió:
Lo mejor?

y los huevos de Cassierra.

El resto, bien gracias.


Vos charly, sos el mas cara dura que puede haber !!

Te hartaste de bardiar, e insultar al nero casierra !!

Insulten Ahora al Negro !!

El nero es un jugador de primera !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor paolo » Sab Sep 18, 2010 6:59 pm

juanicosa escribió:pd. aldecoa q feo q sos pa jugar al futbol... bah igual q casi todo el equipo.


Pero culea.... Aldecoa es Delantero, y jugo practicamente de libero. En un supuesto "8". La culpa la tiene el inservible de Guyol.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 18, 2010 7:01 pm

Hasta recien estuve durmiendo la siesta, alguien me desperto y me di cuenta que estaba a un costado de la preferencial con la espalda sobre la parecita de arriba y el partido habia terminado. Un amigo con el que fui, me dijo que un morocho habia hecho un gol de pedo justo en ese arco y que era para ir a darle un beso al arquero de Merlo por salvarnos de otra semana de terror.

Siempre lo banque a Lollo, sobretodo en aquella epoca donde lo mataron jugando de 5 y yo lo defendia por que sabia que era central.... despues lo segui defendiendo, pero ya ultimamente me estoy quedando sin argumentos.
Hoy por hoy, a Lollo no lo llamo ni para jugar con los pibes los miercoles el futbol 5... o quizas si lo llamaria para que haga el fuego y cargue los bidones de agua.

De Loeschbor no hay mucho para decir, mas que me hace extrañar terriblemente a Berza.

Gonzalez, que es un pibe que hace rato que la viene peleando sin chances, le dieron un bloque de cemento de 200 kilos para que lleve sobre la espalda. Lo hacen jugar de algo que NO es en la PEOR defensa del campeonato..... pero la piloteo lindo dentro de esta murga que baila peor que la del medio tiempo.

Farre.... bueno... el tipo es titular indiscutido solo por que da la impresion de ser mucho mejor de lo que realmente es, no entiendo como es tan indscutible, no digo que sea un escracho, pero al menos podrian ponerlo en "duda" en algun momento. En el segundo tiempo levanto un poco.

Maidana.... pobre pendex, teniendo la defensa que tiene atras y el compañero que tiene al lado (Farre) sumado a los carrileros que no marcan nada, la esta llevando mas o menos. Espero que estos partidos sirvan para crear caracter por que ese pendejo me da la impresion que si se lo foguea bien tiene pinta de ser lider de medio campo de belgrano en unos años.

Maldonado paso mas tiempo lesionado que jugando... como ponen en el diario: Sin puntaje por que no jugo mucho.... en el campeonato.

Casierra: Es brutito el negro, se ve que mucho no coordina movimientos, me da la impresion que a veces la cabeza le funciona mas rapido que las piernas, o que las piernas piensan mas que la cabeza... no se todavia.
Lo que si, le pone las ganas que el 70% del equipo titular no pone... eso es lo valorable, el tipo las corre a todas. Despues no sabe que mierda hacer con la pelota, pero las corre lo mismo y gracias a que las corre con ganas y huevos hoy al menos nos llevamos tres puntos.

Aldecoa intermitente como siemrpe.... cuando cerro para adentro me dieron ganas de saltar sobre el alambrado y enseñarle yo, que en mi puta vida jugue bien al futbol, el como salir para afuera y no cerrarse dentro del area.

Vazquez jugo de lo mas cercano que sabe jugar, fue el unico que la pidio y el unico que quiso armar algo decente. Le falta todavia. Me da la impresion que a veces, a pesar que quiere jugar, es como que le da miedo agarrar la pelota... sera que le tiene miedo a la manga de giles que lo putean en la tribuna? (De ser asi seria grave por dos cuestiones: 1° por al falta de caracter y 2° por los imbeciles que tenemos en las tribunas).

El Picante no se si jugo hoy... por momentos corria como en otras epocas (sin la pelota) y en otros momentos me daban ganas de pedirle que me convide un mate, por que lo veia muy tranquilo. De todas formas, para mi, el picante todavia tiene mucho credito para regalar... lo re banco.

Dentro de este analisis, no incluyo ni a Olave ni a Campodonico. Son dos viejos de mierda que son los UNICOS que muestran algun amor por la camiseta, son los UNICOS que dan la impresion de querer salir para adelante, son los UNICOS que me dan esperanza....
Y eso que son dos VIEJOS..... pero que huevasos que ponen!

Recuadro de honor para los payasos de siempre... y sinceramente espero que haya algunos o todos que lean este foro: QUE GANAS CON IR A LA CANCHA A PUTEAR? Tenes bronca? yo tambien. Estas frustrado? yo tambien... pero loco, CANTA MIERDA!! no putees... las puteadas guardatelas, comentalas con amigos, sali y pegale a tu perro, lo que quieras... pero loco, no insultes al equipo.
Estos tipos que tan para el CULO estan jugando, tienen una camiseta puesta que tiene mas de 100 años, que es del equipo mas grande del interior del pais, es la camisteta por la que todos dejamos la vida....
Respeta la camiseta al menos.

10000000% de acuerdo con Guillote en este aspecto.
Lollo jugo para la mierda? si... hubiera sido mejor que se quede en la casa a escuchar el partido por show sport escuchando a torrejon, pero no por eso te tenes que pasar los 90 de juego mas los 15 de entretiempo puteandolo.
Igual para los demas jugadores

No me entra en la cabeza eso...

Por cierto, un amigo me mando un par de mensajes de texto diciendo que lo escucho a perez hablando antes del partido y dijo que va a rescindir algunos contratos, alguien sabe algo de eso? nombres? no se por que se me vino andrizzi a la cabeza
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor mao88 » Sab Sep 18, 2010 7:03 pm

se gano y punto.. tranquilidad para mejorar... maldonado fuera para el proximo partido por un esguince.. por favor guyon pone un pibe no se te ocurra ponerlo a andrizzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Guillote22 » Sab Sep 18, 2010 7:10 pm

Qué cagada lo de Maldonado. No se si es lo mismo que antes o es algo distinto, sólo se que no tiene reemplazo (incluso jugando en silla de ruedas es más que Andrizzi) y no podemos darnos el lujo de perderlo partido de por medio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Sab Sep 18, 2010 7:10 pm

mao88 escribió:se gano y punto.. tranquilidad para mejorar... maldonado fuera para el proximo partido por un esguince.. por favor guyon pone un pibe no se te ocurra ponerlo a andrizzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que no lo ponga a Andrizzi.

Alguien que la tenga clara con los pibes: A quien se puede poner que no sea Vazquez tirado por la izquierda? Orquera juega por derecha nomas o lo pueden tirar a la izquierda?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 18, 2010 7:11 pm

Lo único para rescatar es el triunfo. Lo mejorcito de la B fueron Gomnzalez y Maidana.

Lollo tiene que volver a hacer la inferiores... por dios hermano no podes jugar tan feo... tus compañeros son los de coler celeste no el alambrado o los de blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados