Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor tribu_cab » Jue Sep 23, 2010 11:06 pm

Yo al partido lo vi tranquilo, con total resignacion e impotencia. El equipo no trasmite ni juega a nada.
En ofensiva no se se le cae una idea, no hay juego en conjunto todo depende de alguna individualidad. En defensa somos HORRIBLES, sino nos llenan a goles es gracias a las pobrezas de los rivales.

Guyon gracias por todo, pero es hora de dar un paso al costado. Volve a las inferiores donde estabas trabajando muy bien.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 23, 2010 11:07 pm

Lo de Lollo no tiene nombre, le pedi a que lo llame a Arriola por el tema del Kiosco, ni lo llames no podes atender ni un kiosco marestro. Una pelota perdida de chav contra un lateral con la cubre bien, se deja ganar el lugar, pasa de largo cuando lo va a marcar. SOS HORRIBLE HERMANO, COLGA LOS BOTINES !!!!!!!!!!. Farré puede seguir su camino.

La verdad no hay palabras para semejante papelon, falta de hambre en muchos jugadores, falta de espiritu, de corazon y de amor propio.

Creo que Guyon debe dar un paso al costado, no le ecnuentra la vuelta ni los jugadores les responden. Hace falta un cambio de aire y un DT que limpie a varios matingos de este plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor juampicab » Jue Sep 23, 2010 11:07 pm

Guyon, jugadores del plantel (excepto los pibes) CHAU Y GRACIAS
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Jue Sep 23, 2010 11:07 pm

OLAVE
RAMOS RUDICI LOESHBOR GONZALEZ
ORQUERA MAIDANA PETTINARI VAZQUEZ
PEREYRA ZARATE


PROBEMOS LA CONCHA DE SU MADRE!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Lucas-CAB » Jue Sep 23, 2010 11:08 pm

juampicab escribió:Guyon, jugadores del plantel (excepto los pibes) CHAU Y GRACIAS
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor raulo » Jue Sep 23, 2010 11:09 pm

bueno, ya está visto que nada cambio...


Por un momento pensé que había cierta intención de cambio. Pero duró poco...


Belgrano otra vez volvió a ser un desastre, no hay respuestas en el equipo...


Me quedo con la actitud de Maidana, la personalidad de Gonzales, y las ganas de Vazques. Lo único rescatable. Y no porque hayan jugado bien, sino porque intentaron. Creo que la actitud de ellos fue lo único rescatable. Porque hasta Olave tuvo un partido malo.

No se que se puede hacer. Estoy tan resignado como los jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor piratalunfardo » Jue Sep 23, 2010 11:10 pm

el turco ale diciendo q la liena d tres tuvo ganas garra actitud q partido vio el nabo este
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor petizo » Jue Sep 23, 2010 11:12 pm

gracias_paolo escribió:Lo de Lollo no tiene nombre, le pedi a que lo llame a Arriola por el tema del Kiosco, ni lo llames no podes atender ni un kiosco marestro. Una pelota perdida de chav contra un lateral con la cubre bien, se deja ganar el lugar, pasa de largo cuando lo va a marcar. SOS HORRIBLE HERMANO, COLGA LOS BOTINES !!!!!!!!!!.


AMEN!
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Jue Sep 23, 2010 11:13 pm

saltaron las gordas termitas comedoras de DT´s y jugadores :lol: :lol:
la verdad que el equipo muy pobre pero no hay que cargar contra los jugadores y el DT...
hay que hacer un trabajo PSICOLÓGICO URGENTE 8-)
este equipo necesita ayuda y estoy seguro que no es de los destructores que andan revoloteando por acá 8-)
ninguno de los 11 que jugaron estuvieron bien o díganme quien sobresalió, todos fueron horribles, no se llega con una jugada hilvanada, Franco mas o menos pero no alcanza...la verdad un momento muy difícil para el equipo.
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor nacho_cab » Jue Sep 23, 2010 11:18 pm

triste, vergonsozo, desastrozo..lamentable.. :cry: :cry: :cry: :x

Y AHORA??.. que joraca hacemo? :? :? :?
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Puchito » Jue Sep 23, 2010 11:20 pm

tribu_cab escribió:Yo al partido lo vi tranquilo, con total resignacion e impotencia. El equipo no trasmite ni juega a nada.
En ofensiva no se se le cae una idea, no hay juego en conjunto todo depende de alguna individualidad. En defensa somos HORRIBLES, sino nos llenan a goles es gracias a las pobrezas de los rivales.

Guyon gracias por todo, pero es hora de dar un paso al costado. Volve a las inferiores donde estabas trabajando muy bien.


Lo mismo me pasó a mi, ni una puteada me salio, era mirar y esperar que termine el partido, ni esperanzas de hacer un gol, algo que nunca me paso, porque con Belgrano hasta faltando 1 minuto tengo esperanzas de darlo vuelta!!
Pero no, es solo impotencia...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor drleviathan » Jue Sep 23, 2010 11:21 pm

Esto escribí hace mes y medio:

Yo no. Yo no confío en este equipo. Empecé a desconfiar desde que seguí el proceso de preparación para esta temporada. En el cambio de figuritas, perdimos como en la guerra. Se fue Barrios, de buen presente y enorme futuro. Vinieron Loeschbor y Casierra. Uno, roto y terminado. El otro, clon del negro Viveros. Se fue Chavarria, un tanque todoterreno. Nos quedamos con un tanque a gasoil. Además, trajimos a uno para el museo de la historia pirata. Se va Vazquez, un jugador de tremenda calidad y que nos llenó los ojos de fútbol. Viene...nadie. Porque jugamos sin enganche. Vino el pelafustán cobarde y casi-gol pulga Ríos. Lo único acertado es que se quedó el Picante Pereyra que, a pesar de tribunero y camarillero, es uno de los mejores delanteros de esta categoría. Como DT, un guaso que podría dirigir el equipo del Pio X y ser acólito del padre Alessio pero de fútbol ni hablemos. Por algo, siempre se lo buscó en última instancia. Nunca supo, ni sabe ni sabrá a qué juegan sus equipos.

No he cambiado de opinión en lo más mínimo. Recordar: este equipo, en su gran mayoría, fue armado por Jorge Guyón.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Jue Sep 23, 2010 11:21 pm

Puchito escribió:
tribu_cab escribió:Yo al partido lo vi tranquilo, con total resignacion e impotencia. El equipo no trasmite ni juega a nada.
En ofensiva no se se le cae una idea, no hay juego en conjunto todo depende de alguna individualidad. En defensa somos HORRIBLES, sino nos llenan a goles es gracias a las pobrezas de los rivales.

Guyon gracias por todo, pero es hora de dar un paso al costado. Volve a las inferiores donde estabas trabajando muy bien.


Lo mismo me pasó a mi, ni una puteada me salio, era mirar y esperar que termine el partido, ni esperanzas de hacer un gol, algo que nunca me paso, porque con Belgrano hasta faltando 1 minuto tengo esperanzas de darlo vuelta!!
Pero no, es solo impotencia...



ESO SE LLAMA RESIGNACION. PENSE QUE ERA EL UNICO AL QUE LE PASABA ESO, PERO NO
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 23, 2010 11:21 pm

Aca el que debe decir es AP que es el presidente y quien comaanda el club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Sep 23, 2010 11:22 pm

Déjense de romper las bolas, culeados!!!!!

Aunque sea pongan las manos!

Errores básicos de concepto, marcas tomadas como el culo, pases a dos metros mal dados. Casierra ya se emparejó, hizo uno el otro día y hoy dejó cabecear para el gol de Chaca sin hacer nada.

Un desastre total. Rescato a Maidana por las ganas y a González porque se equivocó pero sigue siendo mejor que los dos centrales que no paran de equivocarse todo el tiempo. A Vázquez también lo salvo porque encaró varias veces pero los compañeros no hacen un carajo para desmarcarse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 23, 2010 11:24 pm

JoakoPirata escribió:Yo tambien digo que se vaya Guyon, pero quien puede sacar este equipo adelante?
Yo diria cagar a tiros a todos los jugadores.


Y si te pegas un tiro vos?
Ya aparecen estos que se hacen los choros.... deja de joder.

A Guyon lo re banco por lo que le dio al club y por lo que quiere al club, pero creo que deberia darse cuenta que la cosa no va para mas y tendria que tener la grandeza de dar un paso al costado y que siga laburando en el club con las inferiores.

A los jugadores, lavado de cabeza urgente y sino, a empezar a pensar en refuerzos para mitad de temporada y rogar con sacar la mayor cantidad de puntos para no quedar como el campeonato pasado.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Jue Sep 23, 2010 11:25 pm

drleviathan escribió:Esto escribí hace mes y medio:

Yo no. Yo no confío en este equipo. Empecé a desconfiar desde que seguí el proceso de preparación para esta temporada. En el cambio de figuritas, perdimos como en la guerra. Se fue Barrios, de buen presente y enorme futuro. Vinieron Loeschbor y Casierra. Uno, roto y terminado. El otro, clon del negro Viveros. Se fue Chavarria, un tanque todoterreno. Nos quedamos con un tanque a gasoil. Además, trajimos a uno para el museo de la historia pirata. Se va Vazquez, un jugador de tremenda calidad y que nos llenó los ojos de fútbol. Viene...nadie. Porque jugamos sin enganche. Vino el pelafustán cobarde y casi-gol pulga Ríos. Lo único acertado es que se quedó el Picante Pereyra que, a pesar de tribunero y camarillero, es uno de los mejores delanteros de esta categoría. Como DT, un guaso que podría dirigir el equipo del Pio X y ser acólito del padre Alessio pero de fútbol ni hablemos. Por algo, siempre se lo buscó en última instancia. Nunca supo, ni sabe ni sabrá a qué juegan sus equipos.

No he cambiado de opinión en lo más mínimo. Recordar: este equipo, en su gran mayoría, fue armado por Jorge Guyón.

Decime cuando Vazquez nos lleno los ojos de futbol porque te juro que nunca lo vi jugar bien.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Sep 23, 2010 11:25 pm

drleviathan escribió:Esto escribí hace mes y medio:

Yo no. Yo no confío en este equipo. Empecé a desconfiar desde que seguí el proceso de preparación para esta temporada. En el cambio de figuritas, perdimos como en la guerra. Se fue Barrios, de buen presente y enorme futuro. Vinieron Loeschbor y Casierra. Uno, roto y terminado. El otro, clon del negro Viveros. Se fue Chavarria, un tanque todoterreno. Nos quedamos con un tanque a gasoil. Además, trajimos a uno para el museo de la historia pirata. Se va Vazquez, un jugador de tremenda calidad y que nos llenó los ojos de fútbol. Viene...nadie. Porque jugamos sin enganche. Vino el pelafustán cobarde y casi-gol pulga Ríos. Lo único acertado es que se quedó el Picante Pereyra que, a pesar de tribunero y camarillero, es uno de los mejores delanteros de esta categoría. Como DT, un guaso que podría dirigir el equipo del Pio X y ser acólito del padre Alessio pero de fútbol ni hablemos. Por algo, siempre se lo buscó en última instancia. Nunca supo, ni sabe ni sabrá a qué juegan sus equipos.

No he cambiado de opinión en lo más mínimo. Recordar: este equipo, en su gran mayoría, fue armado por Jorge Guyón.


y uno como un tonto diciendo como no me tengo que meter este mensaje por donde ya sabes, y lamentablemente terminamos teniendo razón
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Jue Sep 23, 2010 11:26 pm

Farre: "Hicimos un partido correcto, como para llevarnos algo". "El partido era un empate. Se jugo con mucha actitud". Y repitio 2 veces que se hizo un partido correcto. Perdon 3 veces dijo partido correcto. NO SE SI A UDS, AMI ME VEN LA CARA DE PELOTUDO

Lollo: "El empate hubiera sido lo mas justo. Chaca no hizo mucho, tuvieron 1 y convirtieron". Se olvido de decir, les regale una y la convirtieron.

Vazquez: "Perdimos por un error nuestro, merecimos llevarnos un punto".

Campodonico: "Hicimos merito como para que nos ganen. Siempre digo lo mismo. Me da verguenza. Ya vamos a salir, y nada. Mas de lo mismo". Por fin alguien que no se nos caga de risa en la cara. "Hay que pensar mas en el arco rival y menos en el nuestro".
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor diegohaymal » Jue Sep 23, 2010 11:26 pm

ARMANDO PEREZ RATA
SOS EL CULPABLE DE TODO
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados