Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor pablobreno » Vie Oct 01, 2010 11:44 pm

por favor q se corte de una vez la racha contra estos culia.dos!!!!!!!!!....tengo compañeros mendocinos q me viven cargandoooo!!!!!

VAMOS BELGRANO TODA LA FE DEL MUNDO PARA MAÑANA!!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor ogropirata » Sab Oct 02, 2010 1:37 am

nicolassrv escribió:
eljapo_pirata escribió:
lean_pirata escribió:Felicito a los hinchas que fueron y dieron la cara en el entrenamiento, por lo que se ve no insultaron y reclamaron lo que muchos reclaman... vuelvo a repetir lo que puse al abrir este post, si esotos culiados no ponen las manos el sabado, salen todos por el porton de Rioja y Orgaz media hora despues del partido.
Hay que pararles el carro a estos, el futbol es el unico trabajo que por mas que lo hagas pesimo seguis cobrando todos los meses y nadie te dice nada, hagamos que eso cambie.


Viva Argentina!!!! Asi vamos bien en este pais.... Gente como sobran en todas partes querido. Los que faltan son los que apoyan y alientan en las buenas y en la malas......

No saltes con la frase tipica asi estamos, porque la verdad yo ya estoy cansado de estos jugadores de mierda y muchos sabemos como andan de joda y muchos estamos arto que nos metan el dedo en el orto estos "jugadores" de mierda.
Yo aliento en las buenas y en las malas pero estoy arto que nos roben asi y se nos rian en la cara, aca sabemos que los jugadores estan de joda el dia anterior al partido y no hacemos nada.


QUE HUEVOSSS QUE TIENEN ALGUNOS HINCHAS.... :shock: :shock: :shock: VAYAN A LABURAR GILES!!!

El equipo del sabado me gusta y apuesto que salgamos adelante.... mi opinion es que a este momento futbolistico lo sacan los mas experimentados y creo que a eso apunta Chiche... Apoyemos a BELGRANO y no a "SUS JUGADORES" el sabado parte del partido lo juega LA HINCHADA CON EL ALIENTO!!!!!

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor ValverdeJ » Sab Oct 02, 2010 2:43 am

Chiche, con fuerza chiche! te banco a morir loco!
Vamos belgrano todavía, como tantas veces te pedimos, ponga huevo y vaya al frente.
Hoy, la hinchada va a demostrar que es de primera, por favor jugadores (si es que algunos tienen la cara de leernos) jueguen este partido y los que restán como finales, están en belgrano, no en un equipito de porquería.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor perroloco » Sab Oct 02, 2010 6:50 am

Yo no felicito para nada a los "hinchas" ke fueron a fustigar a los jugadores ; "el horno no esta para bollos " ; mas meten presion , menos jugas bien .Mas estas tranquilo , mejor jugas .
Pero no ...Nunca falta el maton de turno que quiere ganar "de pecho".
Y que significa "...si estos culiados no ponen las manas ...salen por el porton de ...1/2 hora .." Quien sos vos el presidente de los matones ? La s boludeces que hay que leer ....
Es sabido que cuando " uno anda de culo hasta las bolas le arrastran " y no es momento de querer apagar el incendio con nafta .Haganse los guapos en otra parte , cuando Belgrano quebro donde estaban los guapitos ...Porfavor ..
Aguante la hinchada !!!Aguante Chiche !! Calma jugadores !!
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Dr_Lecter » Sab Oct 02, 2010 9:40 am

Me parece que hay mucho cholulo chupa media de los players por acá.
La crónica indica que algunos hinchas le solicitaron cambios al técnico (al parecer de buenas formas) y algunos jugadores reaccionaron mal. Hasta acá no veo que nadie haya fustigado a nadie. Esta reacción fue lo que molesto a los hinchas y allí si hubo cruces de palabras.
No es lo mismo.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor perroloco » Sab Oct 02, 2010 10:13 am

Mira varon (DR Lecter) te habla el CHOLULO :lol: ,( y no chupo nada a los "players") , estoy simplemente rechazando las actitudes de" matonismo" .Lee mi post ,no lo interpretes .
Te imaginas el Chiche en su primera practica con 50 guazos gritando desde atras que haga un cambio...Van llegar super tranquis al dia del partido ...0 presion , 0 estrés , nada que perder....Barbaro viste ....asi nos van meter otra vez 7-0 ...No se cual es la solucion , tal vez echar a la mitad? hoy por hoy desensillar hasta que aclare y calma.
Si te gusta imaginar que soy cholulo y olfa.... respeto tu opinion" las ideas no se matan ".
Suerte Doc
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Sab Oct 02, 2010 10:20 am

cuifa escribió:
khaled escribió:
cuifa escribió:Lo único que me gusta del equipo que paró el Chiche es que plantó un 4-3-1-2, que para mi es la formación ideal. Pero no coincido para nada en los tres jugadores elegidos para ocupar los puestos de volante, exceptuando a Vásquez.

Mansanelli - Farré - Andrizzi creo que es uno de los peores tríos que se puede elegir. Por derecha, quizá, le doy, valga la redundancia, la derecha a Sosa en que no hay tanto para mover: o es Mansanelli, o es Aldecoa, o es Mahecha, y los tres han dado recurrentemente guano cada vez que salieron a la cancha. Puedo entender la elección de Mansanelli, quizás, en alguna sensación del Chiche de que el Indio le da alguna sensación de equilibrio entre marca y juego, pero para mi el hacha hacía eso bien hace tres años, ahora hace todo mal.

Pero en los otros dos casos me parece que no hay lugar a duda. El mejor de los dos cincos viene siendo Maidana por afano y por izquierda, con todos los problemas de marca que puede tener, Casierra rengo es más que el choro de Andrizzi.

Ah, me olvidaba: basta de Lollo!!!

Sdos.


que lindo que sos vos Cuifita no ????
no entró a la cancha todavía el Chiche con los jugadores que eligió para jugar este partido chivísimo y ya estás bardeando de como formó el equipo ???
aguantá un poco que para el sábado a las 16 hs. te falta un buen tranco...andá a saber si en esa hora podés ir a la cancha :lol:


¿Cómo te gusta el quilombo, eh? No podés vivir sin generarlo o sin buscar pelear con alguien. Andá a un psicólogo che, no puede ser que seas tan obsesivo en buscar enemigos en todos lados. :D

A mi me parece que vos tendrías que repensar en ir a la cancha o anotarte para la tribuna de showmatch o la de Rial, porque te encanta el puterío. 8-)

Ya dije 11.000 veces que el Chiche es mi máximo ídolo y que nunca saldrá un reproche en la cancha para él de mi boca. Pero si no me gusta el equipo que planta en cancha, no me gusta y punto. A mí me gusta hacer, en general y aunque a veces no me salgan bien, críticas constructivas. Para mí ese mediocampo está lejos de ser el mejor que se puede plantear en cancha, sobre todo en los casos de Farré y Andrizzi, pero bue... Veremos el sábado... :?

A todo esto, me voy a rectificar un poco para decir que creo que, al final, sos un tipo inteligente, porque lográs que todos terminemos jugando este juego pelotudo de contestarte opiniones absolutamente insustanciales... ;)

Sdos.


EHHH, Cuifita, que te pasha, estás nerviosho, te fuiste al diablo con el comentario, solo le pongo un poquito de sal a esto y me matás ???
no sé dónde está en mi comentario el hecho de buscar enemigos, nadie más amigable que yo ;)
estás muy susceptible o están muy susceptibles conmigo muchos de acá porque digo lo que digo, vos también tenés comentarios absurdos pero no por eso te voy a hueso, solo dije en ese comentario que faltaba todavía para el sábado y que nadie sabe si vá a poder ir hasta estar adentro de la cancha...pero bueno, si eso te molesta te pido un millón y medio de disculpas, pensé que estaba lidiando con "otro" inteligente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Sab Oct 02, 2010 10:23 am

tarupampa escribió:Cuifa, me parece que el dedo del mono lo tiene muy metido en el culo el amigo khaled.

Ademas se me hace que es medio Floger, no puede decir dos palabras sin meter una carita amarillita, no sera un floger de la gloria?


y a vos quien te llamó pucho ??? 8-)
yo no encarné con lombriz para bagre !!!!!
te enganchaste mal cancan :lol: :lol:
si no te gustan las caritas no las mires :shock:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor MAMELLI » Sab Oct 02, 2010 10:31 am

:lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor tarupampa » Sab Oct 02, 2010 11:47 am

Te lo digo de onda orangután
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Sab Oct 02, 2010 12:03 pm

tarupampa escribió:Te lo digo de onda orangután

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que culiaaaa!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor agupiratacba » Sab Oct 02, 2010 12:26 pm

hoy1-0 con gol de uno de los pibes! ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Sab Oct 02, 2010 1:14 pm

khaled escribió:EHHH, Cuifita, que te pasha, estás nerviosho, te fuiste al diablo con el comentario, solo le pongo un poquito de sal a esto y me matás ???
no sé dónde está en mi comentario el hecho de buscar enemigos, nadie más amigable que yo ;)
estás muy susceptible o están muy susceptibles conmigo muchos de acá porque digo lo que digo, vos también tenés comentarios absurdos pero no por eso te voy a hueso, solo dije en ese comentario que faltaba todavía para el sábado y que nadie sabe si vá a poder ir hasta estar adentro de la cancha...pero bueno, si eso te molesta te pido un millón y medio de disculpas, pensé que estaba lidiando con "otro" inteligente :lol: :lol: :lol:


Uh, sorry maestro, perdón realmente si lo ofendí, pensé que poniendo tantas caritas como usted hace se iba a entender que mi mensaje iba, en su mayoría, en joda... Aunque es probable que todavía no entienda muy bien los códigos del interné... :?

Prometo en la próxima no ser tan desabrido, cosa de mantener el sabor que le aporta usted poniéndole tanta sal al mensaje (aunque tenga ojo, que se nos va a ir la tensión al carajo). :geek:

Ya entendí que a sus mensajes deberé tomarlos de ahora en más con más liviandad. :roll:

Bueno, basta, me voy a comer porque si no voy a llegar tarde a la cancha... 8-) Nos vemos allá.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Sab Oct 02, 2010 2:47 pm

tarupampa escribió:Te lo digo de onda orangután


entonces te lo acepto mi mono :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Sab Oct 02, 2010 2:52 pm

cuifa escribió:
khaled escribió:EHHH, Cuifita, que te pasha, estás nerviosho, te fuiste al diablo con el comentario, solo le pongo un poquito de sal a esto y me matás ???
no sé dónde está en mi comentario el hecho de buscar enemigos, nadie más amigable que yo ;)
estás muy susceptible o están muy susceptibles conmigo muchos de acá porque digo lo que digo, vos también tenés comentarios absurdos pero no por eso te voy a hueso, solo dije en ese comentario que faltaba todavía para el sábado y que nadie sabe si vá a poder ir hasta estar adentro de la cancha...pero bueno, si eso te molesta te pido un millón y medio de disculpas, pensé que estaba lidiando con "otro" inteligente :lol: :lol: :lol:


Uh, sorry maestro, perdón realmente si lo ofendí, pensé que poniendo tantas caritas como usted hace se iba a entender que mi mensaje iba, en su mayoría, en joda... Aunque es probable que todavía no entienda muy bien los códigos del interné... :?

Prometo en la próxima no ser tan desabrido, cosa de mantener el sabor que le aporta usted poniéndole tanta sal al mensaje (aunque tenga ojo, que se nos va a ir la tensión al carajo). :geek:

Ya entendí que a sus mensajes deberé tomarlos de ahora en más con más liviandad. :roll:

Bueno, basta, me voy a comer porque si no voy a llegar tarde a la cancha... 8-) Nos vemos allá.

Sdos.


no me ofendo amigacho codificador, y tu mensajito iba en serio, pero bueno, a la hora de arrugar... 8-)
no te esfuerces, acá con mis cumpas te conocemos la tensión alta y que comés desabrido muchas veces 8-)
oiga, no lo tome tan a pecho que vá a quedar como Moria Casán, se vá a parecer más a un traba que a un hincha del fútbol ;)
que tenga buen provecho y nos vemos en el gigante :D
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Sab Oct 02, 2010 3:20 pm

DEJEMOS QUE HABLEN EN LA CANCHA....ES FACIL HABLAR DESDE UNA TRIBUNA ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE NUNCA JUGARON AL FUTBOL POR NADA.....
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor crametta » Sab Oct 02, 2010 3:32 pm

Gracias BELGRANO por existir!!!!!!!


Las previas a los partidos son lo mas parecido al nerviosismo antes de debutar sexualmente!!!!!!!!!!!


VAMOS BELGRANO Y VAYA AL FRENTE!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor crametta » Sab Oct 02, 2010 4:37 pm

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor micky57 » Sab Oct 02, 2010 6:00 pm

Gracias Belgrano. Hasta la victoria Siempre :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Sab Oct 02, 2010 6:10 pm

despues comentare mas por ahora....


HABEMUS LATERALES


NOTICIA. maldonado esta en la terraza de la torre angela...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados