Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratadecorazon1 » Sab Abr 04, 2009 10:22 pm

francobelgrano escribió:PD: lo de Berza me dio pena, a uds no? jeje :shock:


Pobre guaso, está bien que se merece perpetua por lo que viene haciendo desde que se puso la celeste, pero le dieron con un caño mal, se quería enterrar el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Sab Abr 04, 2009 10:33 pm

Recién llegado de la cancha, voy a opinar sobre el partido.
Ganamos y eso es lo más importante.
Es cierto, no jugamos bien, pero luego de leer todos los que escribieron, creo que a muchos se les ha ido la mano con las críticas:
1º) Creo que sacan de contexto el campeonato en donde estamos jugando, donde los equipos juegan entre feo y horrible. Casi todos los equipos son malísimos. Vieron el partido de Aldosivi hoy? Yo si lo ví, dio lástima, parecía el último de la tabla y está en ascenso directo. Vieron la fecha pasada Chacarita contra los Andes? igual, el puntero parecía Los Andes.
2º) El equipo hoy mostró Actitud, que es lo que más me preocupaba del partido de Tucumán. Como dije antes del partido, con eso a veces alcanza, no pidamos buen juego, porque no hay conqué. Como dijo Gutierrez en cadena 3, Belgrano ganó con garra, corazón y algo de fútbol (que lo puso Vazquez).
Bien por Olave, Novaretti, Mansanelli y Chavarría.
Un párrafo especial para Farré, al que muchos criticaron y agraviaron, creo que injustamente. Nunca fue un dechado de virtudes, pero saben que, tiene una muy importante: Entiende la idiosincrasia de la camiseta que se pone y de sus hinchas: mucho sacrificio, mucho corazón y ahora le ha adicionado goles sumamente importantes.
Reitero lo que expresé después del papelón en Tucumán:
Chau Pacheco (creo que ya fuiste, te borraron)
Chau Berza (tenés tanta suerte que hasta entrando en el banco terminás jugando)
Chau Cárdenas, simplemente impresentable
Chau Becerra, me enferman los indolentes, sos el negativo de Farré, técnicamente capaz pero no sabés que camiseta estas usando (si te viera el Tito Cuellar se vuelve a morir).
Chau Pautasso, te pasa hasta la Tota Santillán.

En resumen, Piratas, PACIENCIA, los otros equipos son tan malos como nosotros, y nosotros nos llamamos BELGRANO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor forte » Sab Abr 04, 2009 11:56 pm

piratadecorazon1 escribió:
francobelgrano escribió:PD: lo de Berza me dio pena, a uds no? jeje :shock:




Sí, un poco de pena pero el que si me da mucha lástima es Bustos, pobrecito.
Y Cuevas que vaya a 100% lucha. Grrrrr
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Dom Abr 05, 2009 2:00 am

Gallego escribió:Yo en lugar de poner a Berza -destaco que si lo ponen lo aliento por más que sea un burro- lo hubiera puesto a Lux en el medio bajando a Lollo de "6" y corriendolo a Turus de "3".

Eso es lo que yo le dije a mi hermano cuando estaba lesionado Cardenas, y a lo que 3 personas que estaban al lado mio y las 3 de adelante estuvieron de acuerdo. Era ese el cambio.

Lo que paso con Berza fue una respuesta masiva de la hinchada de expresarse ante el disconformismo de que cada tecnico q venga lo ponga de titular a Berza.
Ojala Labruna haya tomado nota.

Con respecto al tema Farre yo soy uno de lo que mas lo critique y lo admito. Mis criticas hacia el arrancaron en el partido con galleres en la temporada pasada (cuando nos dirigia cagomez), cuando me acuerdo que le temblaban las manos para sacar los laterales. Lo mismo le paso con Racing cuando no saco ni un lateral bien! Yo le pedia actitud y ultimamente es uno de los que mas pone y se tira al piso. Perdon Guillermo, y segui asi! (con huevos, xq asi es belgrano!)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Dom Abr 05, 2009 2:52 am

Gonzaesdelab escribió:
charlipirata escribió:Bueno, recien termina el primer tiempo, dejo algunas consideraciones que seguro a alguno le molestara

1) jugamos peor que con los tucumanos
2) estamos partidos en tres
3) el equipo de Dalcio jugaba mejor
4) si no hacemos un gol en los primeros 15 perdemos el partido
5) Berza por mas que es odiado por todos es mucho mas jugador enyesado que Turus con doping positivo

Por ahora eso

PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


vos estas hablando en serio?? discrepo totalmente de tu comentario.. en fin.. vos preferis a Berza en tu equipo.. yo me quedo 10 veces mas con turus.. :mrgreen: :mrgreen:



francab escribió:charlipirata te cuento que discrepas con todas las personas que fueron hoy a la cancha.



Contesto con el comentario de Flaco y Sagradoceleste


Flaco escribió:Gastón Turus jugó tan malamente como Berza la semana pasada -o sea, rayando con lo incalificable-,


sagradoceleste escribió:El penal que hace Turus en el primer tiempo fue abusivamente obvio y el arbitro lo ignoro totalmente, el que haya estado en la prefe o en la parte de la derecha de la lateral seguro qe lo vio. Fue una patada de potrero. Muy imprudente, y ensima en la jugada siguiente le clava un codazo a otro en la cara.



Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar, si Berza es mejor? no, pero hoy Gaston dejo habilitado como tres veces a los delanteros de Quilmes y el PENAL (con mayusculas) no lo ves ni en la UFA...

Con esto no digo que sea mejor Berza, pero mano a mano, Turus es mucho pero mucho mas limitado...

Por el bien de BELGRANO, Turus no juegues mas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor forte » Dom Abr 05, 2009 4:17 am

charlipirata escribió:PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar



Gracias a dios que pueda jugar en Belgrano solamente. Como Cuevas en las gallinas, Bustos en Ben Hur y Pacheco en San Juan. Muchos jugadores en Belgrano vienen como figuras y no rinden. Gracias Turus por poder jugar en Belgrano nada mas.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor niko04 » Dom Abr 05, 2009 4:50 am

charlipirata escribió:Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar, si Berza es mejor? no, pero hoy Gaston dejo habilitado como tres veces a los delanteros de Quilmes y el PENAL (con mayusculas) no lo ves ni en la UFA...

UCFA...

Olave - Novaretti - Farre - Lux - Manzanelli - Vazquez - Cuevas - Chavarria

esos 8 equipo base
Gonzalez Turus Pautasso
lo mejorcito que queda
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor jotabel » Dom Abr 05, 2009 7:00 am

Despues opino del partido y juego, solamente digo se tenian que ir el cagones de Gomez y Dalcio para poder ganar al fin en Alberdi..
Gracias Belgrano... y ahora a ganar en Caballito con huevos como en el 2006.
Ando-en-bici se sigue cayendo !! un empate de la Gloria hoy no vendria mal.!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor XAUTER » Dom Abr 05, 2009 10:01 am

SagradoCeleste escribió:
XAUTER escribió:****EDITADO****

Eh tranquilo Xauter. Tiene razon G_P, jugamos como el ocote y ni hay que ser ilusos, con este equipo no llegamos a ningun lado.
-------------
Que raro usted armando lios.
Tendria que estar contento de que su pollo es la estrella.


yo no digo que no se jugó feo...pero hay que tener un poco de paciencia y no ser tan negativo viejo ;) y no armo líos, solo defiendo algunas cosas que ya parecen demasiado pesadas y me caliento igual que todos o me van a decir que todos uds. son LASSIE ATADA de buenos 8-)
y yo no hablé de Farré ya que hacés alusión al pibe...yo lo defendía porque sé que podía dar más de lo que venía haciendo pero en el puesto que juega ahora...hablaba del equipo, el segundo tiempo se plantó un poco mejor y Vázquez jugó un partidazo, no soy tan negativo como G.P que se la pasa viendo mal todo. :shock:
saludos S.C
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Dom Abr 05, 2009 10:19 am

[quote="SagradoCeleste"]Observaciones:

-) Bustos, me colmaste los huevos papa. Nose todavia de qe jugas, donde quedo el Bustos del torneo anterior?


Muy sencillo, quedó en la cancha de Racing después de esa fatídica jugada que pudo haber cambiado el curso del partido y de su historia como jugador.
La desgracia que le pasó le sucede a uno de cada 100.000 jugadores.
Es muy difícil "volver" después de eso, le quemó la cabeza.
Si te fijás, una de las primeras cosas que dijo el actual cuerpo técnico fue "debemos recuperar a Bustos". Ojalá que lo consigan, porque es un muy buen tipo y le dio muchas cosas al club
Una cosa más, no se merece ni uno de los muchos silbidos que recibió. Son unos desagradecidos.
Siempre fue un jugador que se sacrificó por el equipo, lamentablemente tuvo un accidente deportivo del que no se pudo recuperar nunca.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor fede0023 » Dom Abr 05, 2009 10:42 am

Me parece un buen punto de partida el haber ganado... A ver: si empatábamos o perdíamos íbamos a quedar muy atrás. Hubiésemos tenido 41 o 42 pts. Ahora bien, tenemos 44 pts., estamos en promoción, pero indefectiblemente salimos esta tarde cuando jueguen Instiputo (43 pts. y +8) y los decagones (43 pts. y +13), ya que en el mejor de los casos éstos empatan y quedamos los 3 con 44pts., pero tenemos la peor diferencia de gol de los tres (+4).
:arrow: Jugadores
Tenemos que generar un poco más y de esas meterlas!!! Ayer fue pura casualidad, pateamos 2 veces al arco e hicimos 2 goles, pero en todo el campeonato encima de no generar, lo poco que hicimos nos costó embocarla... Vuelvo a decir que el haber ganado nos trae tranquilidad para planificar el partido contra Ferro y trabajarlo sin presiones...
Si deben jugar Cuevas o Bustos o Soriano con Chava? No sé, creo que Bustos no tiene muchas chances después de lo de ayer y partidos anteriores. Al Pollo lo banco, pero para entrar en el segundo tiempo si vamos arriba, no sé si de entrada... Creo que Cuevas de entrada y con un tipo que le tire buenos centros o le de 2 pelotas por partido al pie (2 nomás pido), tiene que andar... Chau Becerra :twisted: , quedate en tu casa a jugar a la Play, dejale tu lugar a los Maldonado, Aloi, Vazquez que quieren jugar...
Ni me caliento con Berza :twisted: , Turús jugando mal y todo es mucho más que él. Cárdenas, que decir? Lo bancaba al chango, creo que la inactividad lo relegó y no le va a ser fácil recuperarse...
Los demás: Olave, un grande; Pautasso, ayer mal, le molesta tenerlo a Mansa adelante, pero no tan mal como Berza creo. Novaretti (que corazón Diego!!), sacaste todo, debes ser el mejor 2 del Nacional B.
Turús, dale dos partidos seguidos y vuelve a ser nuestro "Heinze" :mrgreen:
Mansa, vamos pa' adelante nomás, tenemos 8
Farré, a lo Belgrano, con huevo, sin fútbol, viste que no hace falta ser Messi para q te aplaudamos?
Lollo, bien aunque no es su puesto, lo prefiero a Lux ahí.
Vazquez, hizo en 20 segundos más que Becerra en toda la segunda vuelta del campeonato
Chava, ya te tienen junado y por eso te marcan mas fuerte, tranquilo, sos titular indiscutido...
:arrow: En resumen
Que quiero decir con esto???? Lamentablemente esto no es la Champions, no tenemos juego (tampoco tenemos jugadores para jugar bien), y esto va ser así hasta el final... A sufrir hasta la 38º fecha. Hay que ascender directo (estamos a 2 pts.) porque ester año los equipos "promocionables" de primera están bastante más duro que los de años anteriores. :idea: Ganar todo en Alberdi y sacar lo que sea de visitante, con eso clasificamos caminando... (desubrí América :D )...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor santi_cab100 » Dom Abr 05, 2009 12:26 pm

MUY BIEN LA BARRA PONIENDO UNA FIESTA IMPRESIONANTE!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 05, 2009 12:26 pm

XAUTER escribió:
SagradoCeleste escribió:
XAUTER escribió:****EDITADO****

Eh tranquilo Xauter. Tiene razon G_P, jugamos como el ocote y ni hay que ser ilusos, con este equipo no llegamos a ningun lado.
-------------
Que raro usted armando lios.
Tendria que estar contento de que su pollo es la estrella.


yo no digo que no se jugó feo...pero hay que tener un poco de paciencia y no ser tan negativo viejo ;) y no armo líos, solo defiendo algunas cosas que ya parecen demasiado pesadas y me caliento igual que todos o me van a decir que todos uds. son LASSIE ATADA de buenos 8-)
y yo no hablé de Farré ya que hacés alusión al pibe...yo lo defendía porque sé que podía dar más de lo que venía haciendo pero en el puesto que juega ahora...hablaba del equipo, el segundo tiempo se plantó un poco mejor y Vázquez jugó un partidazo, no soy tan negativo como G.P que se la pasa viendo mal todo. :shock:
saludos S.C


Viejo por decir lo que uno ve es ser negativo?, que equivocado estas si pensas así.

Pedis paciencia? Me chupa un huevo y medio si ascendemos o no, a lo que voy a es que lo que dije no fue una critica ni ser negativo porque ya no me calienta donde juguemos pero si me preocupan las mentiras que me vengo bancando en los ùltimos 25 años de dirigentes, Dts y jugadores...

Pero calculo que pedis paciencia para que el DT pueda mejor los planteos y podamos jugar mejor, yo no creo que pueda darse porque asumo que tenemos un plantel mediocre.

Ya que vos sos tan positivo decime como queres que Labruna le enseñe a:

Turus a pegarle a la pelota, a cabecear para adelante y adentro de la cancha no para arriba y afuera de la cancha siempre, a no hacerse expulsar como un pelu.tudo.

Berza a que la pelota es esa cosita blanca que viene por el cesped y que es a eso a lo quer tiene que pegarle no al aire.

Cardenas que no se agache a cabecear una pelota que viene por el suelo y le pase entre las piernas

Mansa que es ocho y no termina una jugada como la gente, no hace una diagonal, no tira un centro como la gente...

Becerra y Pacheco que tienen que jugar al fùtbol no al papi futbol, que en este futbol hay algo que se llama cambio de ritmo...

Asi hay mil ejemplos y no tiene sentido seguir hablando... Para mi y por lo que he visto a lo largo de 29 años este equipo es una murga y así venga Bianchi, Capello o quien quieras van a seguir siendo una murga porque son jugadores de medio pelo..

Ojala por el bien del club ascendamos porque el club y su gente merece estar en otra categoria como así tambièn la mayoria de estos jugadores no merecen vestir esta camiseta...

Vos opinas distinto, esta bien, lo respeto y no te traté de iluso que no sabes nada de fùtbol asique respeta mi opinion y si no te gusta lo lamento mucho, ignora mi opiniòn y a otra cosa flaco...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor paolo » Dom Abr 05, 2009 12:31 pm

charlipirata escribió:PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar



Charly... como podés decir eso ???????


Turus juega mal un partido, pero te juega 20 bien.


Turus ya entro al historial del CLUB Atletico Belgrano, junto a villita,cuellar,pavon,altamirano,laciar, chiche sosa,luifa,etc.


Turus es un ídolo Institucional...


Los huevos que tiene Turus no los tienen nadie.



Turus es de Belgrano, Belgrano ama a turus !!!



:P :P :P
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor Che Celeste » Dom Abr 05, 2009 12:46 pm

En el análisis del “día después” y como escribí antes, Ganamos y eso es importante, porque seguimos en carrera.
Además le da aire al DT para terminar de encontrar “su equipo”, ya que como era sabido, debió pagar el costo de no conocer el plantel que recibía, ya que hace varios años que no dirige en el nacional B.
Creo que de los once titulares, ya tiene en claro nueve.
Aclaro que no todos son los que a mí me gustarían, sino mi interpretación de lo que pretende el DT, en función de los 3 partidos jugados y de los que se escucha de los entrenamientos en la semana:

Arquero: no hace falta nombrarlo, demasiado obvio.

Defensa: Pautasso – Novaretti – Turus - Gonzalez

Mediocampo: por derecha Mansanelli, Farré al medio. Creo que hoy son intocables para el DT.
Cuando juegue con enganche, Vázquez.
Si juega con doble cinco, Lollo o Lux. Hasta ahí todo más o menos claro.
El problema en el medio es el carril izquierdo. Puesto complicado si los hay, no solo en nuestro equipo, en todo el mundo, escasean los volantes por izquierda.
Ya probó con Becerra, no le rindió. A Aloi lo vio desde la tribuna contra Chaca (dicen que no jugó mal), pero en los partidos que dirigió, no lo hizo jugar un minuto. Maldonado??? Sabrá que existe???. Entiendo que hoy por hoy, es el punto más débil del equipo.

Delantera: Chavarría y……. cric, cric, cric……… La otra duda del entrenador.
Cuevas? Para que rinda se la tenés que poner en el área y él viniendo de frente, no como actualmente juega, a 35 metros del arco y de espaldas. En ese sector de la cancha, no tiene capacidad para generar sus propias oportunidades. El tema es como le hacen llegar la pelota en donde él es importante.
Bustos, creo que ayer entró de titular precisamente porque es un jugador que si puede autogenerar oportunidades. Pero como está destrozado anímicamente, no materializa sus capacidades y termina aportando lo mismo que Cuevas, poco y nada.
Que otras opciones le quedan al DT en este puesto? Soriano? Con la CAI se lo notó falto de ritmo y velocidad. La lesión le está pasando sus facturas.

“Pequeños” problemas que Labruna tendrá que resolver, pero ganando es más sencillo.

Insisto, PACIENCIA, estamos en carrera. No pidamos “jogo bonito” a un plantel que durante dos años le han inculcado otra cosa.
Eso si, exijamos sacrificio, jugar cada bola como si fuese la última, solidaridad con el compañero de equipo y no darse por vencido ni aun vencido.
Si el DT consigue formar un grupo unido (la famosa “química de equipo”), a pesar de algunas (varias) limitaciones técnicas, entiendo que todavía tenemos bastante chance.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Dom Abr 05, 2009 12:49 pm

paolo escribió:
charlipirata escribió:PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar



Charly... como podés decir eso ???????


Turus juega mal un partido, pero te juega 20 bien.


Turus ya entro al historial del CLUB Atletico Belgrano, junto a villita,cuellar,pavon,altamirano,laciar, chiche sosa,luifa,etc.


Turus es un ídolo Institucional...


Los huevos que tiene Turus no los tienen nadie.



Turus es de Belgrano, Belgrano ama a turus !!!



:P :P :P


Yo no lo entiendo, porque es idolo? por tres patadas? por hacerse casi expulsar todos los partidos? por jugar taaan al limite que lo ves con el corazon el la mano en cada jugada pensando que te deja con uno menos? por cabecear para atras y mandarla al corner?

Los tiene encantado, esta barbaro, pero no es por merito de el, es porque Berza hace todo lo posible para que se lo vea a Turus como Ayala

Yo mantengo mi opinion, Turus no puede jugar al futbol, ya no en BELGRANO, no es un jugador en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 05, 2009 1:05 pm

Che Celeste escribió:En el análisis del “día después” y como escribí antes, Ganamos y eso es importante, porque seguimos en carrera.
Además le da aire al DT para terminar de encontrar “su equipo”, ya que como era sabido, debió pagar el costo de no conocer el plantel que recibía, ya que hace varios años que no dirige en el nacional B.
Creo que de los once titulares, ya tiene en claro nueve.
Aclaro que no todos son los que a mí me gustarían, sino mi interpretación de lo que pretende el DT, en función de los 3 partidos jugados y de los que se escucha de los entrenamientos en la semana:

Arquero: no hace falta nombrarlo, demasiado obvio.

Defensa: Pautasso – Novaretti – Turus - Gonzalez

Mediocampo: por derecha Mansanelli, Farré al medio. Creo que hoy son intocables para el DT.
Cuando juegue con enganche, Vázquez.
Si juega con doble cinco, Lollo o Lux. Hasta ahí todo más o menos claro.
El problema en el medio es el carril izquierdo. Puesto complicado si los hay, no solo en nuestro equipo, en todo el mundo, escasean los volantes por izquierda.
Ya probó con Becerra, no le rindió. A Aloi lo vio desde la tribuna contra Chaca (dicen que no jugó mal), pero en los partidos que dirigió, no lo hizo jugar un minuto. Maldonado??? Sabrá que existe???. Entiendo que hoy por hoy, es el punto más débil del equipo.

Delantera: Chavarría y……. cric, cric, cric……… La otra duda del entrenador.
Cuevas? Para que rinda se la tenés que poner en el área y él viniendo de frente, no como actualmente juega, a 35 metros del arco y de espaldas. En ese sector de la cancha, no tiene capacidad para generar sus propias oportunidades. El tema es como le hacen llegar la pelota en donde él es importante.
Bustos, creo que ayer entró de titular precisamente porque es un jugador que si puede autogenerar oportunidades. Pero como está destrozado anímicamente, no materializa sus capacidades y termina aportando lo mismo que Cuevas, poco y nada.
Que otras opciones le quedan al DT en este puesto? Soriano? Con la CAI se lo notó falto de ritmo y velocidad. La lesión le está pasando sus facturas.

“Pequeños” problemas que Labruna tendrá que resolver, pero ganando es más sencillo.

Insisto, PACIENCIA, estamos en carrera. No pidamos “jogo bonito” a un plantel que durante dos años le han inculcado otra cosa.
Eso si, exijamos sacrificio, jugar cada bola como si fuese la última, solidaridad con el compañero de equipo y no darse por vencido ni aun vencido.
Si el DT consigue formar un grupo unido (la famosa “química de equipo”), a pesar de algunas (varias) limitaciones técnicas, entiendo que todavía tenemos bastante chance.


Excelente Post.. tal cual pienso yo.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor esunsentimiento » Dom Abr 05, 2009 1:10 pm

paolo escribió:
charlipirata escribió:PD: Turus, retirate, hacele el favor al futbol de BELGRANO


Personalmente Turus me parece un jugador con mucha suerte, solo en BELGRANO puede jugar



Charly... como podés decir eso ???????


Turus juega mal un partido, pero te juega 20 bien.


Turus ya entro al historial del CLUB Atletico Belgrano, junto a villita,cuellar,pavon,altamirano,laciar, chiche sosa,luifa,etc.


Turus es un ídolo Institucional...


Los huevos que tiene Turus no los tienen nadie.



Turus es de Belgrano, Belgrano ama a turus !!!



:P :P :P



AMÉN

Belgrano pierde juego desde que sale del arco.
Los pelotazos de Novaretti (ídolo) no sirven para nada!. La diferencia entre todos los partidos en los que atajó Olave (ídolo) y el de la Cai que atajó De Giorgis es que con la Cai salimos el 90% del partido por abajo, con Pautasso (que se cansó de gritar ayer para que se la dieran cuando sacabamos del arco) o a lo sumo iba un envío largo (con la mano) para Farré, el indio o alguno del medio. Para mí esto es determinante para mejorar el juego, ayer la pelota iba por el aire y volía por abajo... y volía a salir por el aire y volvía por abajo.. así no se puede hacer un buen partido.
Esto de salir jugando fué una de las cosas que más me gustaron del nuevo ciclo, pero terminé de comprobar en este partido que no era orden de Omar sino la forma de jugar del propio De Giorgis.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 05, 2009 1:19 pm

Es sierto, algo que me habia olvidado de recalcar. Pautasso se canso, pero se canso pero estaba arto al final de pedirsela a Olave para que salga por abajo con el y Olave lo puteaba y le pegaba una bombita (porqe no le pega fuerte, llega a mitad de cancha) que cabezeaba alguno de Quilmes y a volver a empezar. En un momento estaba cansado de pedirsela qe se arrodillo y le pegaba al piso del embole que tenia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Quilmes

Notapor dogorcar » Dom Abr 05, 2009 1:27 pm

Pablo77 escribió:XAUTER querido!! que jugador Farre, no? siempre lo banque al flaco (modo veleta off) :mrgreen:

Fuera de joda, jugó un partidazo hoy como volante central. Figura.
en los ultimos partidos ha sido uno de los mejorcitos y ayer fue El mejor de la cancha ademas hizo un gol (también el sacrificio de Nova es loable)
:arrow: El partido: Ho-rri-ble. Con ese mediocampo labruna estas mas cerca de cagomez q dalcio inclusive.

Entró vazquez y demostró que calidad le sobra. Lamentablemente no lo hizo de enganche con libertad, si no como carrilero con obligación de marca. Aún así piso y distribuyó el balón de manera interesante. Le faltaría un socio.
Malisimo, lo salvo los goles del 2º tiempo, Labruna en declaraciones post partido dijo si tendría que hacer cambios serian mas de 3 en el entretiempo, por lo menos vio lo mismo que nosotros. Creo que con Vazques del inicio se ahorraba un cambio, es un jugador capaz de hacer algo distinto.
:arrow: Becerra: me saca de quicio el hdp. Es cierto que cuando se enciende desequilibra, pero es muy displiscente. Yo lo sacaría del equipo me llenó los huevos. A lo mejor jugando desde el arranque con Vazquez se pueden asociar y armar algo interesante pero por ahora le daría una chance a Aloi o maldonado.
Becerra No es "10" y lo pongo entrecomillas, rindio cuando jugaba mas de punta 20 metros mas adelante, donde lo ponen no sirve, se pierde, no sabe marcar y pierde pelotas en lugares peligrosos ( pierde pelotas parecidas a las de Manzanelli)
:arrow: Berza: sin palabras.
se gano solito lo que recogió ayer, aunque me pareció demasiado
:arrow: El Tanque: titular sin dudas.
Cuevas.... para mi es el delantero central que hay, no hay otro, en la jugada del gol de Farre, dos jugadores se van a buscarlo mientras farre sale del area, a lo mejor hay otro grandote en las inferiores, pero por ahora no se ve, Cuevas tiene que estar, aunque sea molestando.
:arrow: Pablito chava-gol: para cuando la ovación para el pibe? se ha ovacionado a cada muerto y este de verdad se lo merece hace rato. El jugador con mas futuro , peligroso, ayer el gringo se canso de pegarle todo el primer tiempo, (hasta que entro Cuevas y cambio de sparring) se la banco calladito, con la pelota desequilibra siempre y es otro de los jugadores que puede crear peligro por si solo, tenes razon Pablo, pero ya la va tener
.

Creo que peor no se puede jugar, por eso solo se puede mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados