Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Oct 10, 2010 8:03 pm

No me quedaron muy claro los cambios.. Me gustaria saber que se veia en la cancha para sacarlo al mudo, que aparentemente la estaba rompiendo, para armar el doble 5. Porque si no salia andrizzi, por ahí era un esquema mas similar, pero con casierra, es un 442 neto.

Otra cosa que me gustaria saber, es que tan bien esta jugando Cuevas en los entrenamientos para que siga yendo al banco y entrando en el segundo tiempo. Creo que no suma nada.. Es el puesto ideal para poner un pibe.. Zarate pide pista..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Oct 10, 2010 8:14 pm

gracias_paolo escribió:
PIRATAALDO escribió:Me parece que estas bastante equivocado porque no es solo responsabilidad de los centrales. Primero hay que ver como fueron los centros y segundo hay que incomodar al que tira el centro.



a ver si me entendes (aunque por lo visto siempre queres tener razon).
yo no digo que no haya que impedir que tiren centros, tampoco que no sean en parte culpables los laterales y/o volantes que deben tratar de impedir... digo que una vez efectuado ese bendito centro, sea por culpa de quien sea, por rebote, por VIRTUD del contrincante, o por lo que fuese... son los centrales los que deben solucionarlo. y seria muy extraño no darse cuenta que es muy comun que nuestros centrales no sepan que hacer en cada centro contrario... a las muchas pruebas me remito.


Aca no se trata de tener razon sino que es un foro para opinar. Yo no dije que los centrales no sean responsables dije que no son LOS UNICOS responsables. Como tambien los es el arquero en salir a cortar centros al menos dentro del area chica 8caso el gol de Chaca que el tipo cabecea a un metro de la linea de gol.[/quote]

me parece bien que digas que este es un foro y que nadie tiene la razon. pero como empezaste tu anterior respuesta con un lapidario: "estas equivocado"...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 10, 2010 9:01 pm

Por eso dije me parace....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor sebi_cab » Dom Oct 10, 2010 9:15 pm

raulo escribió:No me quedaron muy claro los cambios.. Me gustaria saber que se veia en la cancha para sacarlo al mudo, que aparentemente la estaba rompiendo, para armar el doble 5. Porque si no salia andrizzi, por ahí era un esquema mas similar, pero con casierra, es un 442 neto.

Otra cosa que me gustaria saber, es que tan bien esta jugando Cuevas en los entrenamientos para que siga yendo al banco y entrando en el segundo tiempo. Creo que no suma nada.. Es el puesto ideal para poner un pibe.. Zarate pide pista..


Coincido con las dos cosas, en mi caso escuche el partido por sucesos (http://www.radiosucesos.com/) y segun los comentaristas, el mudo la estaba descociendo asique, todavia esperando imagenes del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Dom Oct 10, 2010 9:39 pm

Ya que no ví el partido, no puedo hacer un graaan analisis, pero por lo que escuché saco las siguientes conclusiones:

Aspectos Positivos (+)
:arrow: Belgrano fue al frente, como veníamos pidiendo.
:arrow: El relato por radio marcó a Belgrano como claro dominador de las acciones (futuro periodista deportivo ? :D )
:arrow: Hace cuánto no hacíamos 3 goles?

Aspectos Negativos (-)
:arrow: Olave en una pierna es un error, que acaso el Juanca es mejor en una pierna que Riga al 100% ?
:arrow: Loeschbor tiene una gran habilidad para pifiarle a la pelota.
:arrow: 2do error, sacarlo a Vasquez y cerrar el partido.
:arrow: 3er error, Casierra por Andrizzi, creo que debería haber entrado el colo.
:arrow: 4to y mas grande error, SACARLO A CAMPODÓNICO Y PONERLO A CUEVAS, QUE NO CABECEA, NO AGUANTA, NO CORRE, NUNCA LLEGA !

BIEN BELGRANO CARAJO !
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor chinocab » Dom Oct 10, 2010 9:41 pm

palabras de Vazquez : " Entendi el cambio porque estaba cansado y golpeado "

palabras de Sosa: " No voy a seguir " :cry:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/luis- ... voy-seguir
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Oct 10, 2010 10:29 pm

augusto_CAB escribió:Aspectos Positivos (+)
:arrow: Hace cuánto no hacíamos 3 goles?


7 días :lol:

Grande Chiche, manda al equipo al frente. Se puede ganar o perder, pero siempre la actitud tiene que ser esa.
Basta de tecnicos cagones!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Dom Oct 10, 2010 10:30 pm

Resumido todo:
a) MERECIMOS GANAR
b) FRANCO LA FIGURA DEL PARTIDO, SEGUN LA RADIO CORRENTINA, Y SEGUN YO ;)
c) FRANCO Y PEREYRA LOS MEJORES DE BELGRANO
d) CUEVAS HORRIBLE, LOS COLOMBIANOS ENTRARON Y NO HICIERON NADA, MAS QUE UN TIRO AL ARCO DE CASIERRA.
e) PRIMER TIEMPO ABURRIDO, SEGUNDO TIEMPO "PARTIDASO"
d) LA DEFENSA DE BOCA UNIDOS, ERA UN FLAN. NOS PERDIMOS 2, 3 O 4 GOLES QUE ERAN PARA METERLOS SI O SI! (DE LOCAL ESTE PARTIDO COMO SE DIO, ERA GOLEADA DE BELGRANO)

LOLLO, CABALLO! .. NO JUGO MAL, PERO UN CABALLO.
MANZA, PRIMER TIEMPO TOCO LA PELOTA 1 VEZ. SEGUNDO TIEMPO.. HISO ALGO MAS.
CAMPO, LO UNICO QUE HISO EL GOL..
PEREYRA UNA BESTIA!
MUDO, DE PRIMERA DIVISION. JUEGA DEMASIADO TRANQUILO, Y DE PRONTO PASO A 3 JUGADORES DE LA NADA. INCREIBLE
OLAVE, SI TE CUESTA SACAR LA PELOTA, DEJA QUE JUEGUE EL SUPLENTE.. PARA ALGO ESTAN! .. DE LAS 4 PRIMERA PELOTAS QE SACO DEL ARCO (TIRANDO CON LA MANO AL PIE) TIRO 2 AFUERA.
ANDRIZZI, LA MISMA CACA DE SIEMPRE.. TE FALTA MUCHA VITAMINA C!

BOCA UNIDOS, LO UNICO PARA DESTACAR EL GOLASO DE VISCONTI, LO DEMAS.. UNA VERGUENZA! LOS APROXIMADAMENTE 3000 SIMPATIZANTES DE BOCA UNIDOS, SE LA PASARON PUTEANDO TODO EL PARTIDO AL EQUIPO...

EL PUNTITO VALE, SI LE GANAMOS A LA GLORIA!
CAB (L)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

augusto_CAB escribió::arrow: 2do error, sacarlo a Vasquez y cerrar el partido.


Estaba con molestias en el tobillo derecho si no me equivoco. Es por eso que lo saco, porque no era para sacarlo ni ahi, ya que cuando salio, el equipo en ofensiva no era lo mismo.. era el que hacia LOS pases, y los jugadones!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Oct 10, 2010 11:08 pm

Después de haber visto el resumen en MundoG, digo:

:arrow: Primer gol de BU: increible como nos cabecean 2 veces en el area y tan tranquilos.
:arrow: loeschbor: haaayy hachita querida. Ponete bien Rudissi x favor!!
:arrow: Olave: si no estas 100% no juegues papá.

:arrow: Golazos del mudo vazquez y campo.
:arrow: Paul Ramos: encontramos el 4 con proyeccion que buscabamos
:arrow: Mejoramos muchisimo la producción ofensiva: 6 goles en 2 partidos

Creo que ajustando ciertos errores (y algún que otro nombre) en defensa vamos a andar bien.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

Hace cuanto que no haciamos 3 de visitante? :shock:
La verdad felicitaciones Chiche por no quedarte solo en palabras de que "Belgrano es un grande" y bla bla.

Muy contento por el gol del pibe Ramos, espero que se vaya afianzando.. pinta para muy buen jugador.
Igual no es todo "color de rosa".. la dupla de centrales sigue siendo lamentable. No me extraña para nada que Loeschbor haya hecho un penal.. ese muchacho esta totalmente fuera de tiempo. Espero que en Diciembre vuelva Pier Barrios de Belgica y con un refuerzo más se pueda armar una defensa más acorde..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Oct 10, 2010 11:38 pm

Pablo77 escribió:Después de haber visto el resumen en MundoG, digo:

:arrow: Olave: si no estas 100% no juegues papá.



En qué gol influyó Olave? En el que le cabecean dos veces en el área, siendo el segundo casi a quemarropa? En el del penal? O en el cabezazo al ángulo que encima vuela y choca con el palo?
Además, el médico del plantel dijo que estaba al 100% para todos los movimientos "de arquero". Lo único para lo que no estaba a full, era para patear.

No puedo creer todavía los goles que nos hacen. El primero es exactamente igual al de Andrizzi y es él mismo quien pierde la marca del segundo jugador (según ví en el resúmen pedorro de Showsport). El penal de Loeschbor es para cagarlo a trompadas, ya se había salvado de uno parecido la semana pasada. El tercero también es de no creer lo fácil que nos ganan de arriba.
Así es muy difícil ganar y despegar, más allá de que era un rival difícil (la puta madre, qué bajo hemos caído que Boca Unidos es un rival difícil) y de visitante. Para recuperar el terreno perdido, hay que ganar más.

Espero que no sigan durmiendo contra Instituo, a ver si lo resucitamos a Lázaro (sí, queda justo el chiste porque es un muerto).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 10, 2010 11:42 pm

Guillote22 escribió:
Pablo77 escribió:Después de haber visto el resumen en MundoG, digo:

:arrow: Olave: si no estas 100% no juegues papá.



En qué gol influyó Olave? En el que le cabecean dos veces en el área, siendo el segundo casi a quemarropa? En el del penal? O en el cabezazo al ángulo que encima vuela y choca con el palo?
Además, el médico del plantel dijo que estaba al 100% para todos los movimientos "de arquero". Lo único para lo que no estaba a full, era para patear.

No puedo creer todavía los goles que nos hacen. El primero es exactamente igual al de Andrizzi y es él mismo quien pierde la marca del segundo jugador (según ví en el resúmen pedorro de Showsport). El penal de Loeschbor es para cagarlo a trompadas, ya se había salvado de uno parecido la semana pasada. El tercero también es de no creer lo fácil que nos ganan de arriba.
Así es muy difícil ganar y despegar, más allá de que era un rival difícil (la puta madre, qué bajo hemos caído que Boca Unidos es un rival difícil) y de visitante. Para recuperar el terreno perdido, hay que ganar más.

Espero que no sigan durmiendo contra Instituo, a ver si lo resucitamos a Lázaro (sí, queda justo el chiste porque es un muerto).


Totalmente de acuerdo. Olave no tuvó nada que ver en los goles.. 100% resposabilidad de los centrales. El penal es INCREIBLE. No me entra en la cabeza que no le hayan sacado roja directa al burrazo de Loeschbor.. (por otra parte, que bueno que hubiese sido!).
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Oct 10, 2010 11:50 pm

Yo no dije que tuvo responsabilidad en los goles.
Solo que si no estaba 100% no juegue, por que en el banco hay un compañero que lo puede reemplazar bien. Es un riesgo jugar con un tipo que no está completamente recuperado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Oct 11, 2010 12:17 am

Pablo77 escribió:Yo no dije que tuvo responsabilidad en los goles.
Solo que si no estaba 100% no juegue, por que en el banco hay un compañero que lo puede reemplazar bien. Es un riesgo jugar con un tipo que no está completamente recuperado.


Si el médico dice que puede jugar sin problemas, no hace falta que entre un compañero.

La prensa le dio demasiada trascendencia a ese tema...

Volviendo al tema de los centrales, no se me ocurren muchas opciones. Lo trajimos a Loeschbor para ganar de arriba y la verdad que le han ganado demasiado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Oct 11, 2010 12:24 am

de jong, un poroto al lado de loeschbor
el festejo de campo cruzando los brazos como contra rafaela jaja que culiauuuu, buena jugada del picante
el cabezaso de visconti es implacable nada q hacer
tremendo golazo del mudo,
y como define paul cara externa parece con derecha al otro palo, lindo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor carlosLBC » Lun Oct 11, 2010 1:00 am

3 goles de visitante... q macana q no se pudo ganar :oops: :oops: :oops:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Larry » Lun Oct 11, 2010 2:11 am

Pablo77 escribió: :arrow: loeschbor: haaayy hachita querida.
.


jajajajjajajja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Lun Oct 11, 2010 7:33 am

Por si alguien no pudo ver el resumen ahi les paso el link

http://www.youtube.com/watch?v=WBYyUN2XBUk
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor francab » Lun Oct 11, 2010 10:10 am

Que cagada que no lo echaron a Loeschbor en el penal ni le sacaron la 5º amarilla a Lollo. Cuando algun pibe entre a la zaga, y parece que va a ser solo por baja obligada, no le sacan mas el puesto. Lo firmo ya. Rudisi sin un hombro es mas que los 2 centrales que jugaron ayer juntos.


Muy contento por el gol de Campo, asi se dejan de hablar boludeces algunos. Idem para el caso de Vazquez!

Bien chiche por jugar a lo Belgrano, yendo al frente!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados