Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor agupiratacba » Dom Nov 21, 2010 1:06 am

no entiendo, hasta cuando lollo?en 10 min mas o menos a 3 metros de la linea tiro 2 pelotas atras de la lateral,andrizzi?no corre,no marca,despues del gol de ellos estubo como 15 minutos buscando su expulsion,mansanelli? ni un corner bien hecho,todos los pateo igual de mal,y chiche todavia no entiendo el porque de sacarlo a pittinari,claro es mas facil sacar a un pibe que un mansanelli,andrizzi etc...
no entiendo los aplausos para andrizzi
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor JoakoPirata » Dom Nov 21, 2010 1:30 am

misael escribió:creo que la conclusión es, la incertidumbre creciente por algunos que siguen estando, no entiendo como 15 mil tipos ven una cosa, piden esa misma cosa y el que esta sentado en el banco y los dirigentes ven otra.

El que esta sentado en el banco es el que esta todos los dias con los jugadores :(
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor lean_pirata » Dom Nov 21, 2010 2:20 am

Dicen que el partido no termino todavia...que el arbitro lo parò para tomar agua, por que hacia una temperatura sofocante de 24º C, mañana se reinicia por que ya no se podia estar.

:roll:
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor niko04 » Dom Nov 21, 2010 7:04 am

gringocmj1905 escribió:Hoy Sosa me defraudo.
Cuando hacen el gol ellos (porque espero que hicieran el gol para ponerlo a Vazquez, sino no lo ponia mas), en vez de sacarlo a Andrizi o algun otro la hizo facil: lo saco al pibe Pittinari.

Y asi Sosa quiere un equipo de "pibes"?


Hoy no pude estar en la cancha, por cuestiones de fuerza mayor...

Pero, no podes sacar al carrilero para poner un enganche y dejar a 2 centrales y un 8, el que juega por izquierda, te va a rendir menos que Andrizi, te lo aseguro.
Igualmente, tenes que ver que cambios hacer...

Si tenes una defensa horrible, como la nuestra, sacalo a Lollo y deja linea de 3, si total, nos pasan con linea de 3, de 4 o como sea.
Otro tema, si vas a poner 4 - 3 - 1 - 2, tenes que sacar a un mediocampista central, en este caso, prefirio dejarlo a farre, que raspa mas y sacar a uno que juega bien, pero raspa menos, porque es mas de juego, entonces puso al enganche y saco al 5 que deberia generar...

Yo hubiera sacado a un defensor y poner a Vazquez, 3 - 4 - 1 - 2...

El cambio que no entiendo, es el de Cuevas, reitero, no estuve en la cancha, pero hasta leo posteos de gente que pedia la cabeza de Cuevas, diciendo que jugo bien...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor laBvieja » Dom Nov 21, 2010 7:37 am

Que poquito! No es así, muchachos? Por mas que se insista con el cubilete y "saquemos" un equipo distinto cada fin de semana, somos de mitad de tabla. Sin ninguna duda. Seguimos sin tener juego. Con cualquier técnico, con mas o menos consenso, juegan siempre los mismos. Será que uno no tiene idea sobre lo que es jugar al fútbol? O será que los que a uno le parece que saben, en realidad no saben tanto? Debe ser por eso que Farré, Mansanelli, Andrizzi, Turus, Lollo, Cuevas, etc, están siempre, lo cual es muy malo, o bien cada tanto vuelven (lo que es peor). Al margen de gustos, simpatías y otras yerbas, lo que es una verdad incontrastable es que con este plantel, estamos donde estamos. En la semana nos prometen "trabajo, enjundia, coraje, etc". Pero despues no tenemos idea de cómo se hace para atacar. No se sabe progresar en la cancha, ni idea de cómo llegar al área de enfrente, y a pesar de las "virtudes recién mencionadas", tampoco hay idea de cómo se hace para marcar en nuestra área para evitar los infaltables goles de pelota parada que recibimos casi sin excepción. Chiche, vos sí tenías idea. Y a esas ideas le adosabas un temple que no cualquier talentoso dispone. Pues bien. Dejemos de vender humo y seamos conscientes que sin valores que traten bien a la pelota, nuestro destino con este plantel es perpetuarnos en esta categoría. Y me parece que todos coincidimos que nuestra historia merece otra cosa. Saludos
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor NoC45 » Dom Nov 21, 2010 9:45 am

lean_pirata escribió:Dicen que el partido no termino todavia...que el arbitro lo parò para tomar agua, por que hacia una temperatura sofocante de 24º C, mañana se reinicia por que ya no se podia estar.

:roll:


JAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Che Celeste » Dom Nov 21, 2010 10:28 am

En mi opinión el Chiche Sosa es el máximo ídolo de Belgrano de los últimos 20/30 años.

Ahora bien, eso no lo habilita automáticamente para ser el mejor DT para estos momentos.

Creo que se equivoca más de lo que acierta. Ayer le erró bastante feo.

Pregunto: Cuanto hace que no tenemos UN BUEN DT?????

No será hora de empezar por ahí, traer un tipo con experiencia y que haya demostrado lograr buenos resultados en la categoría???
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor markuty » Dom Nov 21, 2010 10:55 am

Ayer jugamos tan mal pero tan mal que ningun jugador paso los 6 puntos
llolo volvio a ser el peor jugador por lejos muy lejos, yo sinceramente estoy demasiado cansado de esto, no puede ser que siga jugando
lo de andrizzi fue un papelon terrible ayer en la cancha, tiene el ocote que hizo el gol, pero fue un desastre
y manzanelli fue el otro jugador que no tiene que jugar nunca mas, el centro mas alto que tiro fue a la altura de las rodillas

ayer empetamos de pedo, por culpa del Tecnico de Belgrano unicamente, que tendria que haber arriesgado mucho mas y a ver visto los cambios muchos antes pero los cambios que pedia el partido, no puede sacar el Pitinari que es mas que Farre que le dio todo los pases a los otros, los dos carrileros pedian los cambios y no salen

Chiche la falta de experiencia quisas le juega en contra, pero de local no ganamos nunca ... hay que ser un poquito mas vivos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Dom Nov 21, 2010 1:21 pm

Guillote22 escribió:Hoy cuando llegaba a la cancha pensaba "pobre Chiche, ver que a la 10 que tanto hizo brillar, ahora la usa Andrizzi" y después me di cuenta que en realidad es el mismo Chiche el que lo permite.

No te voy a putear, prometo no hacerlo porque sería putear a lo que más quiero, pero no se si todos se aguantarán y vos no te merecés que te puteen.



TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!al chiche sosa no hay q putiarlo estos culiados estan hace mucho en el plantel fijense cuantos tecnicos se cargaron ya, la cosa es q no tenemos volante ni x la izq ni x la derecha, andrizzi arrastra un ancla cuando corre tiene un pila d años ensima y eso se nota, el bocha maldonad, x diosssssssss!!!!!!!!! pero ni al banco tiene q ir, lo tiene q poner a lisandro pereyra bien en su posicion!!! mansanelli ya fue los tenemos a orquera y a etevenaux; cuevas tiene q hacer el gol al primer toque xq ya apartir d q la otca mas d 2 veces o se le escapa lapelota o se le enriedan las patas o se patina y se cae.....lollo.....ay lollo!!!!q se puede dcir esta clarito; y olave tmb ya fue no se puede ni mover no se para q lo ponen...

a mi lo q m preocupa es q el chiche no los saq pero uno nunk sab no todo el mundo q pasa de las puertas para adentro, no sabs las internas dl plantel...vaya uno a saber si esta esperando q se termine esta rueda para limpiar o si no quiere quemar a los pibes con los otros zanganos en est mal momento o si no puede sacar cagando a muchos xq tiene miedo q le vuelvan el plantel en contra...,vaya a saber uno, son muy culiados los jugadores! son capaces d cualquier cosa si no tan conformes

x eso el chiche no se merec q lo puteen !
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francab » Dom Nov 21, 2010 1:22 pm

niko04 escribió:
gringocmj1905 escribió:Hoy Sosa me defraudo.
Cuando hacen el gol ellos (porque espero que hicieran el gol para ponerlo a Vazquez, sino no lo ponia mas), en vez de sacarlo a Andrizi o algun otro la hizo facil: lo saco al pibe Pittinari.

Y asi Sosa quiere un equipo de "pibes"?


Hoy no pude estar en la cancha, por cuestiones de fuerza mayor...

Pero, no podes sacar al carrilero para poner un enganche y dejar a 2 centrales y un 8, el que juega por izquierda, te va a rendir menos que Andrizi, te lo aseguro.
Igualmente, tenes que ver que cambios hacer...

Se nota que no estuviste en la cancha, si entraba Rigamonti por Andrizzi iba a rendir mas, porque por lo menos iba a correr!!!!! Y me mata el decirle a Andrizzi carrilero jojo, no corre y encima se esconde cuando la pelota la tiene belgrano, nunca abre la cancha y se cierra de cagon nomas; porque si no te da el fisico (que no le da, esta para el retiro) por lo menos tendria que ser inteligente para pararse en la cancha, y eso tambien le falta a este jugador que no se hasta cuando va a seguir robando porque se tiene que dar cuenta de que no va mas para el futbol, no le da.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Dom Nov 21, 2010 1:53 pm

asi es, esta bien lo que dice fran, no iba a quedar desalineado el equipo porque farre de volante zurdo ya ha jugado, y hubiese rendido muchisimo mas que andrizi que aveces no marcaba a nadie me hace acordar a mi los viernes cuando nos juntamos a jugar con los chicos del cole y me gritan "agarra a uno culiau"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor niko04 » Dom Nov 21, 2010 2:13 pm

francab escribió:
niko04 escribió:
gringocmj1905 escribió:Hoy Sosa me defraudo.
Cuando hacen el gol ellos (porque espero que hicieran el gol para ponerlo a Vazquez, sino no lo ponia mas), en vez de sacarlo a Andrizi o algun otro la hizo facil: lo saco al pibe Pittinari.

Y asi Sosa quiere un equipo de "pibes"?


Hoy no pude estar en la cancha, por cuestiones de fuerza mayor...

Pero, no podes sacar al carrilero para poner un enganche y dejar a 2 centrales y un 8, el que juega por izquierda, te va a rendir menos que Andrizi, te lo aseguro.
Igualmente, tenes que ver que cambios hacer...

Se nota que no estuviste en la cancha, si entraba Rigamonti por Andrizzi iba a rendir mas, porque por lo menos iba a correr!!!!! Y me mata el decirle a Andrizzi carrilero jojo, no corre y encima se esconde cuando la pelota la tiene belgrano, nunca abre la cancha y se cierra de cagon nomas; porque si no te da el fisico (que no le da, esta para el retiro) por lo menos tendria que ser inteligente para pararse en la cancha, y eso tambien le falta a este jugador que no se hasta cuando va a seguir robando porque se tiene que dar cuenta de que no va mas para el futbol, no le da.


pero eso es lo que VOS viste...
Evidentemente el chiche ve otra cosa en Andrizzi que nosotros no.

Yo siempre sostuve que no podes traer un carrillero de 30 y pico de años... Porque es el que mas tiene que correr, pero bueno...
Si viene siendo titular desde que esta el chiche, debe ser xq a él le gusta o por descarte, una de dos, como sea el caso...

Es quien esta jugando de carrilero en este Belgrano, por la banda izquierda y demas...
E insisto.....

No podes sacar al carrilero para poenr un enganche, desacomodas todo el equipo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor piratamoykno » Dom Nov 21, 2010 3:49 pm

Otra vez dando lastima en nuestra cancha!!!

Esto se soluciona con un DT experimentado en la categoria!
Por que???
1- No lo pondria a olave estando lesionado!Pondria al que esta al 100 %- No permitiria caudillos como olave en el equipo!
2-No lo pondria a Lollo,y buscaria alguien de inferiores para remmplazarlo
3-Ni pensar de Casierra q no tiene marca,no vuelve..aunq preferiria verlo de carrilero por Andrizzi
4-Jugaria con un solo 5- Pittinari lo viene haciendo muy bien- Osea no pondria a farre al ver q este se equivoca mucho en los pases.
5-Le pegaria un vuelo en el orto a manzanelli,por todos los centros horribles q tiro
6-Jugaria con enganche, teniendolo a franco vazquez,de lo mejorcito en belgrano y lo haria rendir al maximo
7-A andrizzi , viendolo jugar no lo pondria- no se que le ve chiche,cualquiero tecnico lo desecharia del equipo-

Chiche, mis ojos te vieron jugando...sos idolo pirata y no te insultaria ,pero ....... por favor ABRI LOS OJOS, MACHOOOOO!!!!
Me gustaria preguntar a varios Dt´s como armarian el 11 en Belgrano.. Segurisiiiiimo que no estaria Andrizzi!!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor emijefe » Dom Nov 21, 2010 4:10 pm

piratamoykno escribió:Otra vez dando lastima en nuestra cancha!!!

Esto se soluciona con un DT experimentado en la categoria!
Por que???
1- No lo pondria a olave estando lesionado!Pondria al que esta al 100 %- No permitiria caudillos como olave en el equipo!
2-No lo pondria a Lollo,y buscaria alguien de inferiores para remmplazarlo
3-Ni pensar de Casierra q no tiene marca,no vuelve..aunq preferiria verlo de carrilero por Andrizzi
4-Jugaria con un solo 5- Pittinari lo viene haciendo muy bien- Osea no pondria a farre al ver q este se equivoca mucho en los pases.
5-Le pegaria un vuelo en el orto a manzanelli,por todos los centros horribles q tiro
6-Jugaria con enganche, teniendolo a franco vazquez,de lo mejorcito en belgrano y lo haria rendir al maximo
7-A andrizzi , viendolo jugar no lo pondria- no se que le ve chiche,cualquiero tecnico lo desecharia del equipo-

Chiche, mis ojos te vieron jugando...sos idolo pirata y no te insultaria ,pero ....... por favor ABRI LOS OJOS, MACHOOOOO!!!!
Me gustaria preguntar a varios Dt´s como armarian el 11 en Belgrano.. Segurisiiiiimo que no estaria Andrizzi!!!!





Mas claro que esto imposible!!!! Abri los ojos CHICHE por favor!!!!!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor marianopirata729 » Dom Nov 21, 2010 4:42 pm

por favor q deje de meter goles andrizzi!!! quiero q se vaya a la mierda...lo veo en la calle y le rompo las pirnas a ese hdp
olave te quiero pero si estas lesionado deja q entre el ogro rigamontti!!!el sabado perjudicaste al equipo
chiche TE AMO, no te voy a putear....
pd: me conformo con q saques andrizzi y sobretodo q no le des la 10
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Nov 21, 2010 4:51 pm

Como siempre despues de los partidos comento y luego leo el resto de los comentarios. Pasaron 20 hs desde que terminó el partido, pero lo que no se me pasó todavía es la bronca.

Al segundo tiempo de Belgrano le pongo 5 puntos con viento a favor, al primero le pongo 2 pts, fue desastroso.

Al chiche (autor de goles como la semi a los tucumanos, el tiro libre a Quilmes en la promo o a galleres en la final y pedazo de jugador) no lo puedo putear a viva voz, ayer lo puteaba para mí nomás, pero otros sí se pararon a putearlo, al menos en la prefe. Yo sinceramente si hubiese sido otro dt me hubiese quedado afónico de putearlo, por poner a tantos que no tienen que jugar, por bancarlos, por los cambios pésimos que hizo y encima demasiado tardes, para que jugar con 4 defensores si ellos ni atacaban. Sistema 4-4-2 para jugar de local contra un equipo de Ferraro que sabés que solo se va a defender, el mudo al banco, Andrizzi, Lollo, etc de titulares....horrible lo de Sosa.

Andrizzi te odio, no podés ser tan horrible y tener esa suerte, ayer mi grito fue algo así como "gooooool, oh fue Andrizzi, la puta madre, lo vamos a tener que seguir viendo en el clausura a este hijo de puta, por qué metés el gol justo ahora pedazo de muerto hijo de mil puta", la verdad algo así grité, mezcla de felicidad por el gol y bronca por ese "ex" jugador, que algunos aplaudieron cuando salió y que si no hacía ese gol iban a ser 100% puteadas.

El árbitro impresentable, de lo peor que vi, y esos que hay cada uno....

Hay muchas cosas por cambiar pero no se cambia nada, o se cambia para peor....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Nov 21, 2010 5:16 pm

Corrijo algo que dicen varios..
Andrizzi NO ES CARRILERO. EL carrilero va y viene, marca y ataca... Andrizzi es un Volante Ofensivo, mas utilizado como Media punta que otra cosa. Ya no tiene 25 años como cuando jugaba en Boca e iba y venia entonces hoy el técnico lo pone porque sabe que tiene llegada, entonces le exige eso. No es el único que tiene que bajar a marcar, hay 7 ya que pueden hacer eso, Darle tiempo para que él llegue no le veo nada de malo, los otros 7 creo que también podrían hacer algo. A lo que voy, es que se fijen el "motivo" por el cual el jugador esta jugando. Si a Campodónico le dicen quedate parado de enganche, ¿Le criticaríamos que no vaya al area? (Que es lo que hizo en los primeros partidos que jugo).
No estoy defendiendo a Andrizzi, pero creo que ya es bastante desmesurado el puteo que se come.
Esta bien, No corre, o lo hace lento, Pero llega y ya tiene 3 goles mucho mas que Maldonado que hace casi lo mismo (Siendo que a este si le da el cuero) y es de papel por que se lesiona cuando lo soplan.

Belgrano tiene lo que tiene, no se pueden hacer maravillas. PERO LOLLO!!! Lo único que tenías que hacer era ir a sacar del arco porque Olave no podía, le pegaste una vez y lo hiciste para la mierda.. NI ESO PODES HACER!!!...

Por ej. Yo prefiero a Andrizzi que a Lollo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor andres_pirata » Dom Nov 21, 2010 5:23 pm

vjuanpi_88cab escribió:Corrijo algo que dicen varios..
Andrizzi NO ES CARRILERO. EL carrilero va y viene, marca y ataca... Andrizzi es un Volante Ofensivo, mas utilizado como Media punta que otra cosa. Ya no tiene 25 años como cuando jugaba en Boca e iba y venia entonces hoy el técnico lo pone porque sabe que tiene llegada, entonces le exige eso. No es el único que tiene que bajar a marcar, hay 7 ya que pueden hacer eso, Darle tiempo para que él llegue no le veo nada de malo, los otros 7 creo que también podrían hacer algo. A lo que voy, es que se fijen el "motivo" por el cual el jugador esta jugando. Si a Campodónico le dicen quedate parado de enganche, ¿Le criticaríamos que no vaya al area? (Que es lo que hizo en los primeros partidos que jugo).
No estoy defendiendo a Andrizzi, pero creo que ya es bastante desmesurado el puteo que se come.
Esta bien, No corre, o lo hace lento, Pero llega y ya tiene 3 goles mucho mas que Maldonado que hace casi lo mismo (Siendo que a este si le da el cuero) y es de papel por que se lesiona cuando lo soplan.


Es asi, ami no me gusta andrizzi, pero cumplio con lo q le pidio el tecnico... Maldonado ni toco la pelota, ni jugo a un 20% de lo q puede llegar a jugar. Andrizzi esta de vuelta, y asi y todo ayer fue mas q maldonado.
cuando termine este campeonato chau andrizzi y chau maldonado . Q suba algun pibe q realmente quiera jugar al futbol y se preocupe por eso
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor facuvare » Dom Nov 21, 2010 5:30 pm

vjuanpi_88cab escribió:Por ej. Yo prefiero a Andrizzi que a Lollo.
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Flaco » Dom Nov 21, 2010 6:24 pm

Andrizzi es el Mono Gordillo de este equipo (no comparo características de los jugadores, sino como los demonizó la hinchada cuando les tocó ser parte de Belgrano). Yo lo banco, porque no hay otro. Está mal físicamente, lo acepto, pero está probado que Maldonado es un perfecto imbécil, que Casierra es un hombre torpe que no se pone el cerebro para salir a la cancha, y que en las maravillosas inferiores nuestras no hay uno que le pueda ganar el puesto al blanco fácil que ha tomado la gente en el presente para descargar toda su ira, como si fuera el responsable de este equipo fantasma que insisten en hacerme creer se llama Belgrano...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados