Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Jue Feb 10, 2011 10:27 pm

" El que es Boludo se queda pelotudo "
"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis 8-) "
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor markuty » Jue Feb 10, 2011 11:02 pm

khaled escribió:
markuty escribió:el error mas grave del tecnico no seria sacar a Vazquez que fue el mas malo el ultimo partido
si no de sacar a aquellos que lo vienen haciendo hace años como Farre y Lollo

y mas aun, error tremendo, turus de 4

son cosas que nunca entiendo, yo no entiendo porque ese amor que farre y lollo sinceramente que alguien me explique


tenés que pedirle explicaciones a todos los DT que los pusieron, no dejarte llevar por comentarios sin fundamentos y de gente que no entiende un pomo de lo que es el juego colectivo, ahora si vos pretendés encontrarle un explicación al igual que el muchachito de la vecindad del chavo, que Belgrano está en la posición que está por un solo jugador, nunca sabrás nada de nada.
un filósofo griego amigo mío decía: La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber :lol: :lol: :lol:


otra vez vuelvo a leer lo mismo
yo aclare que la culpa de la situacion de Belgrano es de TODOS; jugadores, tecnicos perez etc

a lo que voy es que si saca a Vazquez porque jugo mal, tendrian que salir tmb lollo, farre que estan jugando muy mal hace años y años y lo siguen bacando, nada mas, no es que por culpa de esos dos estamos asi, solo porque entre los malos ellos se destacan

el negro maldonado ya pago esa penitencia de salir porq andaba mal, y lo replazaba otro peor como andrizzi
campodonico le paso lo mismo y lo replazo cuevas y ahora vuelve campodonico
el otro 5 que acompaña a farre tmb a cambiado millones de veces, desde maidana, pittinari, etc etc y los millones de jugadores que han pasado
el 8 tmb desde mansanelli, aldecoa etc
el 3 tmb con gonzales, tavio, etc etc

los unicos que no han cambiado o salido nunca, porq su nivel tan bajo son farre y lollo, los mas flojitos de todo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor juampicab » Jue Feb 10, 2011 11:10 pm

Si no ganamos esta se va a poner muy dificil acercarse a la punta. Mas alla de que nosotros siempre pendemos de un milagro, estaria bueno meterse en la pelea ahora al principio. Me gusto el equipo del viernes, le falto un poco de orden y generacion de juego, pero no se hicieron tan mal las cosas. Mi formacion para el sabado:

Olave
Ramos Turus Rudisi/Perez Tavio
Rodriguez/Etevenaux Pittinari Maldonado
Parodi/Vazquez
Pereyra Campodonico

Desastrosa actuacion tanto de Lollo como de Farre el partido pasado. Vazquez no cazo una, estaba desconcentrado, caprichoso y que la gente se pusiera asi con el no ayudo en nada. Muy buen laburo lo de Parodi en Belgrano el viernes, tiene un futuro increible el pibe... me parece que cerca del area y mas de frente al arco puede complicar mucho al rival.
Turus por la banda no va ni a palos, el cambio de Perez no deberia ir por Ramos sino por Lollo. Rudisi si no me equivoco ya esta para jugar (corrijanme si no es cierto). Pittinari es muy pero muy bueno al medio... juntandose con Vazquez o con Parodi tienen mucha generacion de juego... MUCHA. El negro Ribair Rodriguez hiso bien las cosas pero Etevenaux es un pibe que tambien tiene para dar y mucho. Si Maldonado en vez de gastar tantas ganas en tomar fernet las usara para jugar seria mucho mejor el negro... lastima que le gusta tanto la joda. Cuevas ya volvio a la de antes y no hiso una... Lazaga igual pero habria que dejarlo en el banco por lo menos... Mariano en mi opinion ya estuvo asentado lo suficiente, ya comio banco y sento cabeza, me parece que esta mas que listo para darle otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabfer » Vie Feb 11, 2011 12:14 am

khaled escribió:
markuty escribió:el error mas grave del tecnico no seria sacar a Vazquez que fue el mas malo el ultimo partido
si no de sacar a aquellos que lo vienen haciendo hace años como Farre y Lollo

y mas aun, error tremendo, turus de 4

son cosas que nunca entiendo, yo no entiendo porque ese amor que farre y lollo sinceramente que alguien me explique


tenés que pedirle explicaciones a todos los DT que los pusieron, no dejarte llevar por comentarios sin fundamentos y de gente que no entiende un pomo de lo que es el juego colectivo, ahora si vos pretendés encontrarle un explicación al igual que el muchachito de la vecindad del chavo, que Belgrano está en la posición que está por un solo jugador, nunca sabrás nada de nada.
un filósofo griego amigo mío decía: La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber :lol: :lol: :lol:




El hecho de que todos los dt los pusieron no quiere decir q se lo merezcan ni q hayan tenido un gran rendimiento. Esta claro que Belgrano esta como esta por muchos jugadores, cuerpos tecnicos, dirigentes.. no por un solo jugador. Pero es increible las chances q han tenido y no logran mejorar.
Esto es futbol, por lo q podes encontrar muchisimas formas de ver el juego y no siempre van a coincidir. Y esta bien q asi sea, porq es lo q hace rico al debate.
Pero creo q es de una soberbia total considerar ¨sin fundamentos y de gente q no entiende un pomo de lo q es el juego colectivo¨ cuando alguien no comparta la misma opinion acerca de un jugador.
Asi como usted descalifica la opinion de muchos de los q pensamos q las actuaciones de farre sos insostenibles, (no marca bien, no recupera, no anticipa, corre mucho al pedo, no distribuye juego, le da pases a los rivales generalmente, erra pasas a 2 metros, los q da bien son esos intrascendentes para atras, erra goles abajo el arco.. aunq debo reconocer q su funcion no es hacer goles por lo q estaria perdonado por eso, y q debes en cuando se equivoca y hace uno), se podria decir q usted no entiende un pomo de lo q es el futbol, al no notar estas clarisimas falencias del jugador.. pero no es asi. es su forma de ver el juego. Asi q no descalifiquemos con los comentarios.

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor josias » Vie Feb 11, 2011 12:31 am

A mí me gusta como juega el Mudo... cuando juega. Pero lo sacan por un cambio táctico...Lo pondría a Maldonado en su posición, en vez de ponerlo al Mudo a jugar de algo que no es. Está bien, uno puede discrepar, pero es una decisión táctica.
Lo saca a Ramos... ¿Por decisión de qué tipo?
Lo saca a Cuevas... ¿Cambia el planteo? NO.

Entonces, es obvio que a algunos jugadores los saca... y a otros también!
Sin un criterio táctico, sin razones aparentes más que "jugar mal"!

NEsta todo bien conl Campodonico y Maldonado... ellos pelean la titularidad y bueno. PERO PONERLO A TURUS DE 4!
Esas cosas me asustan del Ruso...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Vie Feb 11, 2011 1:58 am

en diálogo con Día a Día, el Mudo dejó sus sensaciones.

“¿Qué siento? Y... algo de bronca. Uno siempre quiere estar. La verdad que no me siento cómodo jugando como carrilero. Se lo dije al técnico. No tuvimos una charla extensa, pero le expliqué eso. Él me contestó que pensaba que podía utilizarme en esa posición. Fue eso nada más”, arrancó el zurdo.

De todas maneras, entiende que haya tenido que dejar el 11 y banca a full a Maldonado, quien lo suplantará. “Es casi seguro que no voy a jugar. Juan la viene rompiendo en las prácticas y se ganó el lugar. Me alegra por él, porque es un amigo. Es uno de los chicos con los que mejor me llevo en el plantel. Además, él puede rendir mucho más que yo en ese sector”, manifestó Vázquez, quien marcó dos goles en el torneo. “Preferiría jugar de 8 que por izquierda. Al menos ahí puedo enganchar hacia adentro y encarar con mi pierna más hábil”, agregó mediocampista de 21 años.

Finalmente, se refirió a la poca paciencia del hincha para con él y varios de sus compañeros. “Si lo insultaban a Matías Suárez que era un jugadorazo, ¿qué me queda a mí? Hago mi autocrítica y sé que no rendí y que, por ahí, me fastidié y lo trasladé el juego. Pero bueno. A veces las cosas salen y la gente te aplaude y otras no y te silban, es así”, cerró Vázquez, un tipo bien Franco.




Estas frases que destaco ante todo se llama madurez que conlleva una muestra de verdadero amor y respeto por una camiseta y respeto por el compañero que siendo jugador de ese puesto se mata día a día por estar. Mudo muchos compañeros deberían aprender de vos. Y algunos aca dicen que es pecho frio jua jua jua, sabes los huevos que hay que tener para hacer esto que hizo el Mudo y se los digo a todos los que lo llaman pecho frio. Este gesto también te hace distinto Mudo.

Plaf plaf plaf para vos Mudo.

Chapeau monsieur Vazquez !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor facuvare » Vie Feb 11, 2011 2:02 am

imbeciles los que lo tratan de pecho frio cuando la pide
y mas aun los que esperan que franco se ponga el equipo al hombro con tan solo 21 años...porq no le piden eso a farre?


franco yo te banco....y para algunos, a la cancha se va a alentar, no a insultar....dps sacate la bronca en el foro y putea todo lo que quieras, es preferible eso...
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor JorgeCAB » Vie Feb 11, 2011 6:20 am

Juega lindo el mudo, pero siempre hace una de más.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 11, 2011 9:33 am

Sin mucho tiempo para escribir quiero decir: otra vez un dt cagón e inventor de cosas raras.

No me gustó cuando dijo, y luego hizo que el gran jugador Vazquez juegue por izquierda para defender, y encima ahora lo saca. No podemos desaprovechar este jugador por dios, ¿como no hacer lugar en el equipo y en su puesto natural a uno de los jugadores con más condiciones en la B nacional?

Turus de 4. Que manera de tener salida con los laterales, Tavio ni pasó la media cancha el otro día, y si Turus lo hace ya sabemos que no sirve para eso.

Entonces, más allá del recontra cagón planteo del 4-4-2, de local, contra un equipo que ascendió este año, ni siquiera los laterales van a subir. Más allá de que ganemos 4 a 0, desde ya digo que no estoy para nada de acuerdo con este planteo mezquino del dt. Estoy cansado de no salir a ganar en todos lados con una ambición y formación ofensiva como en otras épocas.

Otra pregunta. Si pensaba poner a Pérez de titular y estaba suspendido una fecha pero podría jugar las 19 que faltan....¿por que carajo estuvo más de un mes sin probar con Perez de titular para que se entienda más con Turus o el central que juegue? Si lo vas a poner de titular no entiendo como lo pones siempre para los suplentes todas las prácticas y recién ahora lo probás de titular, en lugar de hacer que se vayan entendiendo los dos centrales jugando juntos. En menor medida (porque se conocen del torneo pasado), también puso siempre a Cuevas de titular, y en un partido lo cambia por Campodónico. Vasquez todos de titular y en un partido afuera por Maldonado.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabmatias » Vie Feb 11, 2011 9:48 am

hayyyyyyyyy ruso querido, todos los partidos de pretemporada jugastes con un enganche y ahora con el milan de parana cambias el esquema?????

cuando va a ser el dia que venga un tecnico que ponga a los mejores??? siiii ya se... cuando volvamos a ser un club, porque chiche lo quiso hacer y ni bola le dieron, hasta lo hicieron renunciar todo por querer sacar a un par de referentes.....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor mariano1905 » Vie Feb 11, 2011 9:52 am

Se me hace que el ruso está meando fuera del tarro. Lo de Turus de 4 no lo entiendo. El mismo lo dijo alguna vez que su puesto es de central y ahí se siente cómodo. Turus no sirve para jugar de 4. Con los jugadores que tenemos se me hace que lo ideal es un 3-4-1-2. Yo formaría así.

Olave
Turus-Perez-Tavio
Etevanaux-Ribair-Farre-Maldonado
Vazquez
Pereyra-Cuevas(o Campodonico)

Creo que si fuera DT de belgrano se me complicaría mucho para decidirme si poner a Etevanaux o a Parodi, y con el 9 también dudaría mucho, creo que hay muy buenas opciones, pero serían las únicas opciones. Con respecto a Farre, no lo sacaría de una, pero si lo haría paulatinamente. Le iría dando minutos de a poco a Pittinari. Pero bueno... no soy el técnico, así que espero que el ruso empiece a mejorar un poco con las decisiones
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor manuk » Vie Feb 11, 2011 10:17 am

Felicidades ¡¡¡¡¡ a todos aquellos que aplauden a Farre y Turus, ya que los tecnicos hacen cualquier cosa (hasta estar ultimos en la tabla) con tal de mantenerlos en el equipo para que ustedes, fanaticos de los mediocres, no dejen de ir a la cancha...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Vie Feb 11, 2011 11:11 am

manuk escribió:Felicidades ¡¡¡¡¡ a todos aquellos que aplauden a Farre y Turus, ya que los tecnicos hacen cualquier cosa (hasta estar ultimos en la tabla) con tal de mantenerlos en el equipo para que ustedes, fanaticos de los mediocres, no dejen de ir a la cancha...


das mucha pena, no puedo hacer otra cosa que ponerme triste, porque encima de no comprender el juego en equipo, sos muy mediocre, poco inteligente, repetís como un loro lo que escriben los demás sin tener opinión propia 8-)
vos por qué crees que todos los DTs que pasaron por Belgrano todo este tiempo y que son los que eligen los jugadores que entran a la cancha siguen poniendo a Farré, a Lollo; a Olave; a Turus y no bancan a las supuestas nuevas Stars que uds. piden, sabés por qué pibe??? porque de lo contrario Belgrano ya estaría jugando el Arg. A junto a tus primos de galleres, no boludeen más por favor, los pendejos tienen un agrande que no se puede más, imaginate jugando el medio que quieren todos, con Etevaneux;Pittinari;Maldonado y Vázquez de enganche, vos crees que Pittinari solo se banca el medio de Belgrano??? ni lo sueñes, como también le pasó a Maidana que jugó un buen partido contra Central y después se esfumó nene 8-) lo hicieron desaparecer, vos crees que Pittinari los vá a cagar a pedos a Maldonado y a Vázquez cuando no corran y no muevan el culo ????, el Nacional B no es para cualquiera, hay que tener gente de experiencia por más que no te guste a vos ni a otros tantos acá en este foro.
y tantos DTs que han pasado en todos estos años algo deben saber más que vos, que yo y que otros tantos ignorantes que pasan por acá a escribir huevadas, no me vas a decir que sabés más que Gomez; Dalcio; Ferraro, labruna; Guyon; Chiche Sosa y ahora Zielinsky ????, si es así aclarame por qué no estás o no están los sabios del fútbol que escriben acá y dicen quien tiene que jugar y quien no, laburando de Dt en un equipo de primer nivel pibe... 8-)
El que conoce poco, lo repite a menudo ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor DIEGOWR » Vie Feb 11, 2011 11:20 am

Dantediaz escribió:
DIEGOWR escribió:Será una locura pensar un mediocampo sin Farré?. Tanto demuestra en los entrenamientos este jugador como para considerarlo INDISPENSABLE en el equipo? Es un jugador que no marca, no anticipa, no quita, no juega, está en un nivel muy bajo y no entiendo por qué sigue en cancha. Mi mediocampo sería:

Ribair Pérez
Parodi Maldonado
Vázquez


Diego vos ves los partido de Belgrano o vas a otra cancha por que te pensas que Farre de mas de dos años a esta parte todavia sigue en el medio jugando de 5
Farre no te va a ganbetear a 3, no te va a hacer caños ni bicicletas ni nada que sea hermoso, pero es gustamente es lo que tien que marca que pone garra si te fijas en estadisticas Farre es el más corre en el plantel. De los que llevan un tiempo en el club es el que mas sabe como ganarse el sueldo. Alguno de nosotros los criticamos por que tecnicamente no es dotado con habilidad y no nos fijamos en lo que hace en ralidad que es justamente lo que vos decis que no hace marca, anticipa, juega me parese que a Farre lo jusgamo muy mal.
Medio que lo queremos comparar con Bolatti y nada que ver por el gringo si es un habilidoso!!!!
:o :lol: :o :lol: :o :lol:


Maestro quedese tranquilo que hace mas de 20 años que voy a la cancha y hace mas de 6 años seguidos que vengo renovando mi carnet de socio, le aseguro que veo a Belgrano muchos mas partidos que lo vé usted asiq no sea irrespetuoso y no desacredite mi opinión acerca de este jugador.

Si usted lee atentamente mi post, nunca le pedí a este jugador que se ponga a bambetear 3 jugadores, porque simplemente no es su función, su función debería ser: anticipar, quitar y hacer jugar al equipo, entiendase a esto hacer circular la pelota por la mitad de la cancha y descargar en los jugares encargados de "gambetear"... Nunca tampoco lo comparé con Bolatti ni con otro 5 que haya jugado en Belgrano. A mi humilde entender es un jugador que desde hace rato bajó su nivel y no justifica su presencia en el equipo titular.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor mariano1905 » Vie Feb 11, 2011 11:37 am

DIEGOWR escribió:Será una locura pensar un mediocampo sin Farré?. Tanto demuestra en los entrenamientos este jugador como para considerarlo INDISPENSABLE en el equipo? Es un jugador que no marca, no anticipa, no quita, no juega, está en un nivel muy bajo y no entiendo por qué sigue en cancha. Mi mediocampo sería:

Ribair Pérez
Parodi Maldonado
Vázquez



La verdad que no sé si sirve Ribair para ser el único 5. Me parece que en este momento belgrano no puede jugar con un solo 5, porque no estoy seguro que tengamos un jugador que pueda hacerlo. Pero si me parece que si a Ribair le ponés un pibe al lado que vaya aprendiendo, el medio va a ir mejorando de a poco. Por más que a mi tampoco me está gustando mucho como juega Farre, creo que no es muy fácil reemplazarlo de una. Me parece que tiene que ser un proceso, en el que se le dé algunos minutos a los pendejos, que entren de suplente. Y apostar que en la próxima temporada terminemos teniendo un 5 salido de las inferiores y con un poco más de experiencia.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pablo77 » Vie Feb 11, 2011 11:42 am

Estimado khaled, lo que a mi me preocupa es que ese medio campo de pendejos le gana todos los partidos de practica a los titulares (y muchas veces con baile incluido) :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Vie Feb 11, 2011 11:59 am

Pablo77 escribió:Estimado khaled, lo que a mi me preocupa es que ese medio campo de pendejos le gana todos los partidos de practica a los titulares (y muchas veces con baile incluido) :lol:


si, es verdad, pero tenés que entender que en los partidos de práctica(práctica no es por los porotos), los que están del otro lado de los titulares se matan para jugar ;) y lo que se hace en las prácticas querido Pablo77 es tratar de trabajar en los movimientos tácticos para ver si engranan de una vez 8-) :
esos bailes que vos decís pasa en todos los partidos de práctica tanto de Belgrano como en Boca Juniors
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Vie Feb 11, 2011 2:32 pm

Bueno confirmado el equipo:
Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; Ribair Pérez, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Mariano Campodónico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor nik0las » Vie Feb 11, 2011 2:44 pm

dogorcar escribió:Bueno confirmado el equipo:
Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; Ribair Pérez, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Mariano Campodónico.



Me Gusta Este Equipo
menos turus de 4 ?


Pero Lo Mismo Ganamos :D
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor tribu_cab » Vie Feb 11, 2011 2:46 pm

Pablo77 escribió:Estimado khaled, lo que a mi me preocupa es que ese medio campo de pendejos le gana todos los partidos de practica a los titulares (y muchas veces con baile incluido) :lol:


Eso pasa en todos los equipos, lo dijo hace poco Cappa. Los suplentes siempre tienen ganas de demostrar en los entrenamientos que pueden jugar y muchas veces le terminan ganando los partidos a los titulares. Eso demuestra al menos que hay hambre, despues hay que ver si lo pueden demostrar en la cancha que es lo mas dificil.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados