Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor zeze » Jue Mar 31, 2011 1:03 pm

pongo a turus y saco a tavio en ese equipo

igual, prefiero jugar con 4 defensores: pier turus perez tavio

el medio q formó para este partido esta bien: ivan farre y maldonado y de enganche el mudo
(obviamente en un futuro quiero ver a pittinari y a parodi en el medio, pero no podemos regalar nada en este momento)

y arriba el picante y........ el q este mejor!!! campodonico, cuevas o lazaga!!! q se yo!!!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gatodsaldan » Jue Mar 31, 2011 1:40 pm

turus no da de 3,es central y yo lo banco,pero no esta pasando por un buen momento..mepa...y no regalas nada con los pibes,tienen mucha entrega en el medio y estoy seguro que van a andar muy bien juntos en el medio.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Dantediaz » Jue Mar 31, 2011 8:02 pm

Tengamos en cuenta que lo que los hinchas, los técnicos y los dirigente queremos es que belgrano ganes 3 partidos al hilo no!
Para mi el técnico tendria que salir con la misma formación que salio contras merlo, si lo cambia a Parodi por Vazquez es lo mismo por que el pibe Parodi jugó bien mientras estubo, y despues si hacer los mismo cambios el hacha y el yorugua con quien corresponda!!! por que los 2 estan bien jugando 20 o 25 minutos!!! salen con mucha fuerza y ganas!!
Campodonico que espere por que ultimamente no vienen bien y el como adulto lo tiene que saber!!!
De esta forma vamos a sacar un buen resultado!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor markuty » Jue Mar 31, 2011 8:58 pm

muchachos ya no importa, quien juega, quien va al banco, quien es mas malo quien es menos malos
solo sirve ganar como sea, con un gol con la mano, con un penal inventando.. a lollo a farre a turus, lo vamos a ver de por vida

solo sirve ganar, con los 11 que entren...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor eljapo_pirata » Jue Mar 31, 2011 9:57 pm

Equipo con personalidades la que se necesita en estos momentos, por eso el ideal seria Olave, Turus, Perez, lollo, tavio. Esta defensa es la mejor que tenemos en este momento, a pier todavia le falta y a ramos ni hablar. en el medio, ribair, farre, maldonado, vasques, este mediocampo es el que mejor se acopla en funcionamiento colectivo, un jogador que defiende, farre, otros que intentan jugar maldonado ,ribair, y vasquez, arriba picante y lazaga, el sr campodonico al banquillo de los acusados o ni ahi.
Despues muchacho el futbol es simple, si tenes para meterla y no la metes o bien queres hacer el gol del campeonato con el mejor lujo, AHORA NO LE SERVIS A BELGRANO. AHORA SOLO SIRVE GANAR.
GANAR y no pidamos jugar bien, SOLO SIRVE GANAR. Por favor abstenerse lo paladares delicados.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor mariano1905 » Vie Abr 01, 2011 9:33 am

Parece que el único cambio va a ser Vazquez por Parodi.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor diegovdr » Vie Abr 01, 2011 9:49 am

Buen día.....!

Profesora, hoy no podemos salir antes? Porque entre lo que demora el C7 al centro y de ahí correr hasta el gigante nos perdemos el primer tiempo entero.
Rece, pedí.
Ella, sin mover el avizpero, asintió.
Mi compañero y yo? Chochos!
Era un lunes, 8 de septiembre de 2008.
Pero todavía faltaba algo...:
Parada del bondi..
Chicos, chicos!
Un "Unito" no más de modelo 94/95, ¡yo vivo en Alberdi, y voy a la cancha con mi hermano. Los acerco?!
No miento, ni alcanzó a terminar su frase invitándonos que ya le habíamos desparramado el maletín en el asiento trasero del 3 puertas!
Lo anecdótico, hoy para mí, fue esa linda historia que compartimos con una profe de una materia más que muy aburrida,pero que era pirata por la vida, por los colores
.
Ese enfrentamiento entre Belgrano y Chaca, en Alberdi, de lunes por la noche, fue victoria para los de San Martín, recuerdo bien que en ese partido había parte de "La Barra de Sagitario" junto a los piratas en la popu.
HOY, AÑO 2011, CON MÁS HAMBRE QUE GLORIA BELGRANO ESTÁ OBLIGADO A GANAR, Y SOLO ESO, como dice más arriba eljapo BELGRANO TENÉS QUE GANAR, y no dejar de hacerlo de aquí al final del campeonato! Tenemos el mejor plantel de la divisional, las mejores condiciones, LA HINCHADA MÁS LEAL Y AGUANTADORA DE TODAS, no hay excusas, 1/2 a cero y sobre la hora, 5 a 3, 12 a 11, PERO HAY QUE GANAR!

Ah, y por mí, el equipo?
Los que más ganas le pongan a la situación, MUCHOS PIBES + Picante Pereyra.

Buen fin de semana!
Saludos!!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor ilnanocab » Vie Abr 01, 2011 9:56 am

Que el lunes gane Belgrano por favooorr!! Sería una semana tremenda!
Hace cuanto que no ganamos dos seguidos?
La veo bien, además del otro lado está Chaca que tiene 13 goles a favor en 26 partidos.... :o :o
Si si! Promedio de gol: 0,5
Ojalá que salgan con todo, yo quiero ver al equipo jugando con el cuchillo entre los dientes, hasta que no liquiden el partido q no se duerman!!
Vaaaaaaaaaaaaaaamos Belgrano !!!!!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor joacocab90 » Sab Abr 02, 2011 1:16 am

no me importa nada quiero ganar y estirar esta mentira un poco mas, asi no estoy 4 meses esperando al pedo que empieze el prox torneo. aguaente belgrano carajooooooooooo!!! alto escavio esta noche!!!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor scara » Sab Abr 02, 2011 12:07 pm

´
Nosotros somos el levanta muerto...cada vez que un equipo viene para atraz, le damos fueza y nos laven la cara
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 02, 2011 12:45 pm

scara escribió:´
Nosotros somos el levanta muerto...cada vez que un equipo viene para atraz, le damos fueza y nos laven la cara


La boca se te haga a un lado amigo.

Pero es cierto lo que decis, como solo acordarme que le dimos vida al h de p de Alfaro para que despues hablé mal de belgrano y recomiende no venir a un Dt a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor chinocab » Sab Abr 02, 2011 4:10 pm

no hay forma de no ilusionarse con este torneo de mierda ... pierde el centro vencian l2-0 con defesnsa :o
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor facuvare » Sab Abr 02, 2011 5:00 pm

aldosivi juega con atletico tuc y los sanujuaninos tienen su clasico....no tenemos q dejar de pasar esta fecha!

a ganar!
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor litocab » Sab Abr 02, 2011 5:33 pm

ganar ganar y ganar...y con mucho huevo! vamos belgrano carajo!!!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Sab Abr 02, 2011 5:36 pm

perdio instituto

perdio patronato

perdio boca unidos


falta que empaten aldosivi y atletico . por ahora ganan los tucumanos en mar del plata 2 a 0.


sinceramente si no ganamos este partido es para pegarnos un tiro , se nos estan dando practicamente todos los resultados


ah y mañana que no ganen los sanjuaninos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor jcpirata » Sab Abr 02, 2011 6:56 pm

RESPETEMOS LA DIVERSIDAD Y APROVECHEMOS LAS CAPACIDADES DEL EQUIPO
¡Muy divertido el Foro! ¡Muy entretenido! ¡El Foro está vivo! ¡El Foro es realmente un equipo!
Un equipo que tiene diversas opiniones o puntos de vista pero que en definitiva tiene un objetivo común: Que el celeste se proyecte al éxito, con el ascenso directo, o a través de la promoción. O bien que finalice este torneo en una posición expectante y digna de un equipo de su estirpe histórica, al aguardo de lograr el objetivo en el próximo torneo.
Y yo creo que lo que nos pasa a nosotros, los hinchas, es lo que le está pasando a los jugadores en estas instancias finales del campeonato. Tenemos jugadores que están a un nivel similar al del resto de los equipos participantes. Los que juegan muy bien y los que no juegan tan bien. Los que corren los noventa minutos y los que solo se bancan un tiempo. Los que la descosen y los que la revientan. Los que van al choque y los que abusan de los caños. Los que comparten las jugadas con sus compañeros y los que hacen las jugadas para si mismo. Los que están siempre alertas y los que se desconcentran en algún momento.
Esa diversidad la debe conocer el DT y explotarla a favor del rendimiento del equipo. Esa diversidad debe manejarla un DT sin afectar las condiciones individuales de cada uno.
Ese es el cometido del DT y en base a ello, es que reitero que la responsabilidad de los malos resultados se la adjudique a estos dirigentes que creen que solo basta realizar declaraciones para salvar la ropa en lugar de hacer trabajar al equipo en la semana con distintas variantes tácticas hasta obtener el resultado pretendido.
No podemos criticar la actuación de Turus, por ejemplo, si está jugando de 4 improvisado. Tampoco reprochar el bajo rendimiento del Picante Pereyra que en los últimos partidos se debate solo ante la defensa rival que permanentemente lo marca de a tres al mismo tiempo. No podemos pretender un buen rendimiento de Eteveneaux si está jugando en un sector que no es el habitual. Y de pronto, cuando han pasado varios minutos en que el equipo se da cuenta que está jugando mal, aparecen Lollo, Ribair, Manzanelli, Maldonado, o cualquier otro, asumiendo el papel de cacique para cargarse el equipo, olvidando el libreto de cada uno y produciendo un desconcierto en el resto de sus propios compañeros.
Los jugadores, a juzgar por sus declaraciones recientes, ya son conscientes QUE NO LES QUEDA OTRA QUE GANAR AUNQUE SEA SIN JUGAR BIEN.
Obvio que si juegan ordenados, por su propio peso, tienen más chances para GANAR, pero también es importante a esta altura aprovechar un fixture más liviano en los tres próximos compromisos, los que hay que TRATAR DE GANAR COMO SEA para pretender una ubicación más expectante y honrosa conforme al esfuerzo realizado.
En cuanto al equipo, creo que hay que mantener el que ganó, agregando a Franco para que juegue junto a Parodi.
Creo que con igual actitud como la presentada ante Merlo alcanza para ganarle a Chaca.
Suerte y saludos.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Sab Abr 02, 2011 8:03 pm

Falta que jueguen los jujeños (locales de Tiro) y los sanjuaninos (locales de Indepte Mza). Si nosotros ganamos, nos aseguramos acortarle 3 puntos a Instituto, Aldosivi y despegarnos de Boca Unidos y Patronato. Todavía falta y sería casi milagroso que perdieran Jujuy y San Juan también, pero tenemos que seguirle achicando a todos.

Espero que no seamos tan pelotudos como venimos siendo y de una buena vez ganemos un partido "clave".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor juampicab » Sab Abr 02, 2011 8:13 pm

Somos tan verga que somos capaces de empatar otro partido clave... ojala se nos empiece a dar esto de ganar los partidos que hay que ganar, mas todavía cuando se dan los resultados como se están dando.
Me gusta que lo deje a Lazaga y que vuelva Vazquez, a ver si así se tiene un poco mas el fútbol. También es bueno que juegue Maldonado, se entienden bastante bien con el Picante y con el Mudo.
En fin, que se yo... que sea lo que Dios quiera!

TE AMO MÄS QUE NUNCA BELGRANO DE MI VIDA!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Sab Abr 02, 2011 8:38 pm

Guillote22 escribió:Falta que jueguen los jujeños (locales de Tiro) y los sanjuaninos (locales de Indepte Mza). Si nosotros ganamos, nos aseguramos acortarle 3 puntos a Instituto, Aldosivi y despegarnos de Boca Unidos y Patronato. Todavía falta y sería casi milagroso que perdieran Jujuy y San Juan también, pero tenemos que seguirle achicando a todos.

Espero que no seamos tan pelotudos como venimos siendo y de una buena vez ganemos un partido "clave".



la clave es que no ganen los san juaninos, si no bueno, tendremos que ganar para ponernos a cinco de la promoción . tenemos que agradecer que el campeonato nos sige dando chances, el año pasado teniamos mas puntos que ahora y sin embargo estabamos igual que ahora yo creo . eso si a ganar o ganar .


los jujeños no me preocupan, tienen de dt a ferraro y no juegan a nada, eso si son dificiles de hacerle goles. mi prioridad es que san juan no gane, y despues si se puede que tampoco gimnasia lo haga
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Sab Abr 02, 2011 9:34 pm

Como me entuciasman las declaraciones de vazques en mundo G!

Parece q va comprendiendo lo que es BELGRANO a la perfeccion
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados