Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Cotty » Sab Abr 18, 2009 6:13 pm

No fui a la cancha por una promesa y tampoco escuché el partido por la misma promesa, pero vi el resumen y me parecio que hicimos un partidazo...


GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a pensar en el clásico...A GANARLO SI O SI
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor tribu_cab » Sab Abr 18, 2009 6:17 pm

ahora no puedo decir mucho por que la alegria q tengo no me deja expresarme jajaja

pero estoy demasiado contento con como jugo belgrano..me hizo acordar al equipo de rama..yendo al frente a buscar el partido..manejando el partido, demostrando autoridad...muy ilusionado con la actuacion de hoy...llegamos de la mejor manera al clasico..gracias belgrano por esta alegria..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Sab Abr 18, 2009 6:32 pm

Muy buen partido de Belgrano hoy. Fue claramente superior al rival, lo presionó bien arriba, jugó al fútbol y lo más imporante creo que es el hecho de que Belgrano entendió lo que se jugaba y no como pasó en Tucumán que pareció faltar actitud.
Vuelvo a remarcar el buen trabajo de Berza, la clase de Novaretti y el aporte de siempre de Turús. Ni Campodónico ni Gigli pudieron recibir una pelota con comodidad. Olave respondió bien las pocas veces que lo probaron.
En el medio, pasó lo mismo que con Ferro. Lollo sin saber (o sin poder) darle la pelota a los de celeste. El Indio desequilibrando siempre por el medio. Por las bandas, se jugó mucho más que con Ferro. Muy bien Pautasso y Farré.
Vázquez demostró de nuevo que es el que mejor juega al fútbol en Belgrano, aunque tiene que trabajar en dos cosas: la intermitencia y el casi nulo uso que le da a la pierna derecha.
Adelante, buen primer tiempo de Soriano y Chava, que en el segundo se desdibujaron un poco.
Los que entraron aportaron el mismo sacrificio del resto. Aldecoa entró a jugar de volante casi defensivo (después del gol) y cumplió. Cuevas hizo el gol, pero no me convenció. Lo vi muy lento y errático (las tres primeras veces que le tiraron, calculó mal y pasó de largo sin marcas). Todavía no entiendo por qué no pateó al arco en la jugada que Chava sale de contra y se la da atras.

La gente muy bien, se notaba que era una final y se vivió así. Lástima que no había toda la gente que yo esperaba, pero el marco era muy bueno.

Creo que es muy importante recalcar también que este tipo de partidos los perdíamos siempre en Alberdi y ahora ya llevamos 3 al hilo de local, lo cual no es un dato menor. Sólo falta poder liquidar los partidos para no sufrir tanto o no arriesgarnos a que nos empaten en una jugada aislada.

PD: Alguien sabe el por qué de la bandera argentina gigante en la popu?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Sab Abr 18, 2009 6:44 pm

Me olvidaba: que pelotudez lo de Farré. Si mal no recuerdo, en la primera rueda también lo expulsaron contra Aldosivi y en tiempo de descuento, por lo que se vuelve a perder el clásico. Justo cuando venía en su mejor momento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Sab Abr 18, 2009 6:50 pm

Que le pasa a Berza? :shock:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Sab Abr 18, 2009 7:13 pm

figuepirata escribió:Que le pasa a Berza? :shock:


Lo que le pase, ojalá que le siga pasando en el clásico.

Hay que reconocerle que está jugando en un gran nivel y es de gran ayuda al equipo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Paulys_CAB » Sab Abr 18, 2009 7:27 pm

que hermoso fue bailar adentro de la cancha, que hermoso fue ver ese partido, que hermoso fue gritar un gol y de cuevas, que hermosa tarde :D
bueno jugamos demasiado bien lo de demasiado es porque berza sigue jugando bien :shock: , pero bueno hoy se puso todo lo q habia q poner belgrano tuvo la pelota 85 minutos jaja los 5 restantes sufrimos como loco jajaja, como siempre...
hermoso hermoso :roll:

cotty no vayas mas a la cancha, no lo mires, no lo escuches jejeje :P
Imagen
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 18, 2009 7:40 pm

TRIUNFO IMPORTANTISIMO !!!!

Muy buen primer tiempo y regular segudno tiempo pero siempre Belgrano intentó ser protagonista que es lo que pediamos al menos.

En el primer tiempo se vió lo mejor ya que fue cuando se crearon algunas jugadas en base a juego colecivo y si ninguna termino en gol fue a mi entender por la escasa definición que tuvimos y la falta de un 9 dentro del area.

En el segundo tiempo la cosa estuvo más pareja y creo que fue fundamental por el cansancio de Vazquez que ya no manejó la pelota que pasaba más por Mansa que cumplió en base a su despliegue.

Creo que el triunfo fue justo y merecido por lo que generó e intentó uno y otro.

Quiero decir algo que vengo viendo de Vazquez: juega bien, sabe con la pelota pero lo veo muy lento tanto fisica como mentalmente, creo que si mejora esos aspectos puede ser un jugador muy desequilibrante. También noté que fisicamente no esta para los 90 minutos, creo que a los 10 del segundo tiempo ya estaba fulminado.

Lollo querido tus compañeros son los de celeste !!!!

Para el clasico creo que el medio tendría que ser Pautasso, Mansa, Lux y Maldonado o Aloi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Pablo77 » Sab Abr 18, 2009 7:46 pm

Inicio mi comentario diciendo que hacía mucho tiempo que no veia jugar tan bien a Belgrano.
Partidazo del mudo vazquez en todos los sentidos: desequilibrio individual, juego colectivo y actitud para recuperar la pelota. Para mi la figura de la cancha. Al fin UNO que juega al futbol entre tanta rusticidad.

Farre un leon en la mitad de la cancha y el gringo novareti un TITAN. La otra figura de la cancha-
Hoy Berza me sorprendi+o porque saco realmente todo. Parece que esa posición es la de el, donde no tiene que complicarse, llamese salir jugando, sino limitarse a revolear con pierna o cabeza toda pelota que pase por su sector.

El indio mansa jugo muy bien tambien, y pensar que algunos decian que estaba mal fisicamente. Es lejos el que mas corre, algunas veces de mas por cierto. Deberia intentar jugar a un toque, no siempre es todo vertigo. Pero jugo un partidazo.

La delantera: chava no deslumbro pero fue importante. En el primer tiempo hizo una de ronaldinho, mostrando la pelota y tirando un caño que lo dejo pagando al defensor. Lastima que el centro atras fue desperdiciado por soriano (sigo sosteniendo que tiene menos definición que yo ese muchacho).

Vieron que la gente no estaba equivocada? con vazquez en cancha todo es distinto. Ahora labruna una de cal y una de arena. Lo pone a vazquez para tener mas juego y lo saca a cuevas, el encargado de meter la pelotita bajo los tres palos.

Soriano tiene mucha actitud, las pelea a todas pero no es un goleador. El tanque si lo es. Espero que en el proximo partido arranque desde el inicio. Y que les haga un gol a las gallinas. Se mueren los pechos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Sab Abr 18, 2009 7:47 pm

SE VOLVIO A JUGAR AL FUTBOL DESPUES DE 2 AÑOS EN BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El equipo me hizo acordar mucho al equipo de Rama, saliendo motivadisimo del vestuario (puntazo para Labruna).
El primer tiempo fue presion constante, desbordando innumerable cantidad de veces por las bandas. Faltaba el 9 que la empujara, en la tribuna el comentario era "Es un partido para Cuevas". Atras, una muralla los 3 defensores q anularon a Campo y Gigli (grandes ovaciones se llevaron). Berza jugo bien, reventando todo lo que le pasaba cerca, como debe ser porque si intenta pensar echa moco. Que haga como Turus a reventarla y a otra cosa. Igual Berza sigue haciendo muchos foules boludisimos al borde del area. Si terminarian en gol seria muy distinta la opinion para con el. Igual yo lo prefiero afuera, no me transmite confianza.
Lo de Novaretti fue INCREIBLE. El flaco tenia 4 amarillas, con una mas se perdia el clasico, y se tiro a matar o morir facil unas 10 veces. En el 1º tiempo hubo una tremenda trabada contra el lateral cerca de la prefe, frenandola sobre la linea y saliendo jugando con cabeza levantada. Ascendamos porque se nos va el flaco sino!! :? :(

Gran partido de Pautasso, Mansa y Farre. Este ultimo a pesar de la expulsion final (que no la vi, etaba cantando y sufriendo :roll: ), y de salir de la cancha a dos por hora. Hacer tiempo asi es peor, sino preguntenle a Gimnasia de la Plata. Baja sensible de cara al clasico.
Lollo bien en la marca, desastroso (como siempre) en la entrega. No es su posicion.
Vazquez con muchisima calidad. Es distinto.

Los de arriba no anduvieron muy bien, pero alcanzo con la entrega. Los ultimos partidos decayo Chavarria, igual es insustituible.
Gran grito de gol de Cuevas agradeciendo la banca de la tribuna. Me encanta Soriano pero con las gallinas DEBE jugar Cuevas. Critica para el tanque: los goleadores no piensan, patean de cualquier lado: no se que hizo en la contra que le cedio Chavarria.

Increible la tribuna, entendio que era una final. Tremenda cantidad de papeles en la preferencial (en las otras tribunas no vi porque me taparon los de la prefe)

Tremenda la murga.

Patetico lo del arbitro, cobrando todo para Aldosivi. ¿Estaba offside Soriano?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francobelgrano » Sab Abr 18, 2009 7:53 pm

que PARTIDAZO que jugamos!! presionamos, tuvimos incontables situaciones para golear tranquilos! Pero bue, somos Belgrano y teniamos que sufrir un poquito, pero que felicidad!! Hacia mucho mucho tiempo que no veía a Belgrano jugar asi en ALBERDI

Olave no tuvo casi nada de trabajo, Novaretti y Berza de 10, el medio bien tambien (Pautasso y el Hacha jugaron muy bien para mi), Vasquez un partidazo, y la delantera bien también... muy buen partido de Belgrano, para ilusionarse cada vez más!

Muy buen marco de público, la lateral estaba llena como hacia mucho no estaba...


Encima gol de all booooysss!! :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 18, 2009 7:54 pm

Francab si estaba fuera de juego Soriano...

En la contra de Chava y Cuevas creo que ambos se equivocan. Chava debió seguir más con la pelota porque el defensor la hizo muy bien y anticipó que Chava se la iba a tocar a Cuevas entonces lo espero y cuando le llegó a Cuevas ya estaba encima por lo cual debió seguir y encarar al arquero y si la salía el defensor entonces ahi tocarla a Cuevas. Y Cuevas muy poca gambeta para dejarlo al defensor y debió devolversela a Chava al ver que no podía definir. Me parece a mi pero lo vi desde la otra punta...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Sab Abr 18, 2009 8:01 pm

gracias_paolo escribió:Francab si estaba fuera de juego Soriano...

En la contra de Chava y Cuevas creo que ambos se equivocan. Chava debió seguir más con la pelota porque el defensor la hizo muy bien y anticipó que Chava se la iba a tocar a Cuevas entonces lo espero y cuando le llegó a Cuevas ya estaba encima por lo cual debió seguir y encarar al arquero y si la salía el defensor entonces ahi tocarla a Cuevas. Y Cuevas muy poca gambeta para dejarlo al defensor y debió devolversela a Chava al ver que no podía definir. Me parece a mi pero lo vi desde la otra punta...


Exactamente eso paso...
Chava se la dio mal a Cuevas, el pase era 2 metros mas adelante y tenia que haber esperado, cuando Cuevas la quiso tirar al arco, ya tenia ensima el arquero, y el tanque no es un gambeteador... y tambien se la tendria que haber dado de nuevo a Chava...

Me gusto el partido, Cuevas no jugo, hizo el gol y nada mas, se ve que se ahogo festejando el gol...
Por este partido, esta perdonado :D :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Sab Abr 18, 2009 8:18 pm

Arranco el post igual que arranque el del partido pasado...

Que jugador el flaco novaretti!!!
Que arquero Olave!!! (no lo pelotearon mucho, pero los dos centros que corta en el minuto 93 fueron fundamentales)
Por que siempre tenemos que sufrir!!!????



Hoy belgrano jugo un muy buen partido, sobre todo el primer tiempo. Pero seguimos sin definicion. Todos nuestros delanteros estan con la polvora mojada.

Por debajo del flaco novaretti (para mi figura indiscutida), estan las muy buenas actuaciones de Mansanelli, pautasso, berza y un poquito menos vazques.

Esta claro que el pibe es enganche, y el enganche por definicion es lagunero y a veces desaperece cuando no le llega la pelota. Pero yo lo vi bien, medio crudito todavia e inocente en algunas jugadas, pero bien.



En el post del partido pasado, algunos destacamos que belgrano tenia la intencion de jugar. Que no le salia pero tenia la intencion. Bueno, hoy, yo creo que se pudo plasmar esa intencion en juego, sobretodo en el primer tiempo. Se jugo bastante por abajo y se llego mucho por afuera, sobretodo con pautasso, que cuando se junto con chavarria, vazques, o mansanelli siempre llego hasta el fondo. El centro no le cayo casi nunca a uno de celeste, pero genero varias jugadas que casi terminan adentro.

En el medio, la diferencia fisica que hace mansanelli se hizo notar. Esta en todos lados, gana en el medio, retrocede rapido, sale a marcar al costado, y cuando la agarra no lo pueden frenar.
Lollo no puede jugar ahi. Quita y recupera un monton, pero pierde aun mas pelotas de las que quita. No tiene ni la viveza ni el criterio que suelen tener los numeros 5.

Adelante soriano exigio bastante, pero le falta definir. Y no es un dato menor, porque belgrano hoy domino el partido, pero no pudo demostrarlo en la red. Tenemos 3 delanteros para acompañar a chavarria: uno se olvido de jugar, y los otros dos juegan bien pero no la meten (el gol del partido pasado y el de hoy fueron de casualidad, las jugadas que tienen que definir, como el contragolpe de cuevas y el tiro solo contra el arquero de soriano, no las hacen).
A chavarria o no lo vi bien. Tuvo un par de jugadas buenas en el primer tiempo, pero en el segundo parecia o cansado o totalmente desconcentrado, perdiendo pelotas y dejandose anticipar en innumerables ocasiones. Me preocupa porque es el tercer partido que lo veo asi (atletico tucuman, ferro y aldosivi), y lo unico que nos falta que el mejor delantero que tenemos entre en un bajon justo ahora.



en resumen, este belgrano es otro belgrano. Este belgrano juega mas, arriesga mas, es protagonista y ataca con mucha gente. Pero tiene que empezar a hacer mas goles, porque no todos los partidos le va a caer del cielo una pelota a cuevas para hacer un gol. Incluso, con nuestro historial, es mas probable que las pelotas del cielo le caigan a los rivales.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor dogorcar » Sab Abr 18, 2009 8:20 pm

Aca esta el Gol Cuevas para descargar, audio del bocha, imágenes de la hinchada.



http://rapidshare.com/files/223008380/2 ... -18-vc.rar
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor federcab » Sab Abr 18, 2009 8:36 pm

CUANDO ES EL CLASICO ESTE MARTES? ME DIJERON QUE ES EL MARTES 21
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 8:45 pm

federcab escribió:CUANDO ES EL CLASICO ESTE MARTES? ME DIJERON QUE ES EL MARTES 21


martes 28
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor fede0023 » Sab Abr 18, 2009 8:48 pm

"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor aguscordoba » Sab Abr 18, 2009 8:54 pm

MUY BUEN VIDEO!! AUNQUE LE FALTA COLOR, CREO QUE ES LA CALIDAD PARA QUE SEA MAS LIVIANO, PARECE PARTIDO 10 DE LA MAÑANA CON EL SOL PEGANDO DE FRENTE BAJO JAJA

QUE FESTEJO DE CUEVAS, NUNCA LO VI LA POPU SE CAYÓ JAJA. DIOS QUIERA QUE EL MARTES 28 PARA ESTA HORA HAYA QUE DESCARGAR OTRO GOLCITO DE CUEVAS JOJO,

¿habrá sido offside? no hubo protestas, no se nota en esta camara, digo porque recibe muy solo.

uy dios quiero que sea ya sabado para el banderazo ....que semana largaaaa esperando el 28, va a ser interminable pero bue con la moral alta y toda la confianza para esperar el clasico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Sab Abr 18, 2009 8:57 pm

Está habilitado Cuevas, hay un defensor sobre la parte derecha que sale tarde y está en la misma línea.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados