Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 24, 2009 11:04 am

creo que ya me decidi por uno.. para mi ESTE partido es mejor para soriano
solo espero que se amigue con el arco de una vez

porspuesto eso no le quita que cuevas pueda entrar en el ST

pero por las caracteristicas de la defensa de galleres es mejor soriano
se necesita de velocidad..

los contras para cuevas son:
- Los defensores de galleres lo conocen muy bien
- Para mi va a estar MUY nervioso y eso no es para nada bueno
- Hace falta velocidad para ganarle a los lentos de galleres en el fondo

y miren que yo lo pido a cuevas siempre, pero este partido me parece mejor para soriano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Vie Abr 24, 2009 11:52 am

Totalmente, Soriano de entrada y después lo cambia x Cuevas.
Lo que sí, ojo, porque tanto al mudo, a Chava, como al otro delantero que OL ponga los van a re-ca-gar a patadas, y no debemos aflojarle por nada del mundo.
A Looserjof le va a calentar 3 carajos que le saquen la quinta amarilla, él sabe que eso no va a pasar ya que dirige la dupla Rietti/Grondona :twisted: pero hay que aprovechar que tanto él como el ataúd con botines de Báez son extremadamente lentos.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 24, 2009 11:54 am



para ir calentando el clasico.. la vuelta en la cara a galleres.
;)



(sacado de la pag de soy celeste)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie Abr 24, 2009 12:23 pm

FeDe_PiRaTa escribió:pero por las caracteristicas de la defensa de galleres es mejor soriano
se necesita de velocidad..
- Para mi va a estar MUY nervioso y eso no es para nada bueno



Eso siempre y cuando se la den por abajo a Soriano o para que pique, pero este partido lo veo mucho más friccionado en el medio y con mucho pelotazo asi que para mi seria mejor que juegue Cuevas, ojala no sea asi y Belgrano pueda salir bien de contra y ahi si coincido con vos. Y lo que decis que va a estar muy nervioso eso depende de como entre en el partido, Cuevas tiene que saber que los que tienen que estar nerviosos son ellos ya que estan en zona de descenso y se mueren si ganamos con un gol de él y más en el metegol apodado putiq :mrgreen:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor niko04 » Vie Abr 24, 2009 2:21 pm

figuepirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:pero por las caracteristicas de la defensa de galleres es mejor soriano
se necesita de velocidad..
- Para mi va a estar MUY nervioso y eso no es para nada bueno



Eso siempre y cuando se la den por abajo a Soriano o para que pique, pero este partido lo veo mucho más friccionado en el medio y con mucho pelotazo asi que para mi seria mejor que juegue Cuevas, ojala no sea asi y Belgrano pueda salir bien de contra y ahi si coincido con vos. Y lo que decis que va a estar muy nervioso eso depende de como entre en el partido, Cuevas tiene que saber que los que tienen que estar nerviosos son ellos ya que estan en zona de descenso y se mueren si ganamos con un gol de él y más en el metegol apodado putiq :mrgreen:


Hm, creo que fuera del clasico, este es el partido de Cuevas...
Los defensores son lentos, Cuevas tambien, es ahi donde el les va a sacar ventajas a ellos, porque Cuevas es muy buen delantero, el problema de el es la velocidad, que aca no le va hacer falta...
Ademas en una cancha muy chica, no es para gambetear y correr, es para hacer 3 pasos y centro, si es que no podes entrar al area...
Entonces si o si tenes que tner alguien adentro del area, Soriano, para mi, esta para los ultimos 30 minutos del partido, para liquidar de contra...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Vie Abr 24, 2009 2:43 pm

olave
turus,berza,novaretti
pautasso,lollo,mansa,gonzalez
vazquez
chava, cuevas

ultima oportunidad para cuevas, para pasar a ser querido.

vamos belgrano, se que se puede, tenemos huevos y venimos mejor q ellos, HISTORICAMENTE ESTOS PARTIDOS LOS GANAMOS.


ACTITUD, ir al frente, y golear si se puede.

el martes me agarra un pre infarto, desde ya gracias a todos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor walterola » Vie Abr 24, 2009 3:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:

para ir calentando el clasico.. la vuelta en la cara a galleres.
;)



(sacado de la pag de soy celeste)



Perdón pero sacado de donde???
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 24, 2009 3:05 pm

niko04 escribió:
figuepirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:pero por las caracteristicas de la defensa de galleres es mejor soriano
se necesita de velocidad..
- Para mi va a estar MUY nervioso y eso no es para nada bueno



Eso siempre y cuando se la den por abajo a Soriano o para que pique, pero este partido lo veo mucho más friccionado en el medio y con mucho pelotazo asi que para mi seria mejor que juegue Cuevas, ojala no sea asi y Belgrano pueda salir bien de contra y ahi si coincido con vos. Y lo que decis que va a estar muy nervioso eso depende de como entre en el partido, Cuevas tiene que saber que los que tienen que estar nerviosos son ellos ya que estan en zona de descenso y se mueren si ganamos con un gol de él y más en el metegol apodado putiq :mrgreen:


Hm, creo que fuera del clasico, este es el partido de Cuevas...
Los defensores son lentos, Cuevas tambien, es ahi donde el les va a sacar ventajas a ellos, porque Cuevas es muy buen delantero, el problema de el es la velocidad, que aca no le va hacer falta...
Ademas en una cancha muy chica, no es para gambetear y correr, es para hacer 3 pasos y centro, si es que no podes entrar al area...
Entonces si o si tenes que tner alguien adentro del area, Soriano, para mi, esta para los ultimos 30 minutos del partido, para liquidar de contra...


En esta estoy con Niko por dos razones que menciona:

1) Soriano tiene por principal caracteristica la velocidad y esta en una cancha chica donde la diferencia pasa por otro lado. Aparte no creo que Soriano haya demostrado más nivel que Cuevas.

2) Necesitamos un tipo de area y Cuevas es el mejor 9 que tenemos. Soriano es bajo y no tiene cuerpo y su fuerte es ir por afuera y Chava si bien tiene bue fisico creo que le falta ese olfato para estar donde tiene que estar y no lo veo a los empujones con el pu.to colorado y con la mula que tienen de central.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 24, 2009 3:18 pm

walterola escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:

para ir calentando el clasico.. la vuelta en la cara a galleres.
;)



(sacado de la pag de soy celeste)



Perdón pero sacado de donde???


jaja walter no se me enoje :D
ya se que es de su pagina pero yo lo saque de ahi.. el que lo puso ahi si lo saco de la suya ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 24, 2009 3:25 pm

walterola escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:

para ir calentando el clasico.. la vuelta en la cara a galleres.
;)



(sacado de la pag de soy celeste)



Perdón pero sacado de donde???



de www.celesteypirata.com
perdonalo walter..
aajaaajjaaa
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ElDracu » Vie Abr 24, 2009 7:58 pm

Bueno, que locura.
La ansiedad, como alguna vez le dije al gran V, suele ser una virtud en algunas circunstancias.
Últimamente, no.

Jugadores: El martes 28, un aluvión de ilusiones viajarán por el cielo de Córdoba. Abran sus poros y dejen entrarlas. Sientan lo que sentimos. Vivan lo que vivimos. Peleen como lo hicimos. Hagan realidad nuestros sueños.

Este humilde servidor se los implora. Confío en ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor DIEGOWR » Vie Abr 24, 2009 8:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:para mi la clave pasa por ...

NO HACER FALTAS CERCA DEL AREA


El clásico pasado "nos dejamos empatar" justamente por darles innumerables chances de gol en jugadas de pelota parada cerca de nuestro arco, de hecho el empate de ellos vino x ese medio... y eso que sabíamos perfectamente que ése era su fuerte... y sin embargo les regalamos 500 tiros libres y 200 corners!!!!!.

El juego de las plumas se centraliza basicamente por lo mucho que lo dejen jugar a zermaten, wilchez y a quiroga por los laterales...

La llave del partido está en ganarle los manos a manos en la mitad de la cancha, pero como dijeron por ahí, es fundamental:

:arrow: "NO HACER FALTAS CERCA DEL AREA!!!!!!!!!!"
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Vie Abr 24, 2009 9:21 pm

ElDracu escribió:
Jugadores: El martes 28, un aluvión de ilusiones viajarán por el cielo de Córdoba. Abran sus poros y dejen entrarlas. Sientan lo que sentimos. Vivan lo que vivimos. Peleen como lo hicimos. Hagan realidad nuestros sueños.

Este humilde servidor se los implora. Confío en ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Sab Abr 25, 2009 6:55 am

:ugeek: Los clasicos los ganan 2 cosas:
1) La experiencia: Necesitamos de la experiencia de los que tienen mas años encima con lo cual si estamos ganado lo dejaria fuera la posibilidad que entre Lux despues
2) El amor a la camiseta: Gracias a dios que tenemos tanto de eso en el club y no una manga de mercenarios que hoy estan y mañana no como galleres.

Asi y todo lo clasicos son los clasicos - Trabados, dificiles y nadie realmente no importa como llegas a ellos. Este clasico si no es empate va ser el del peor gaste de la ulitma decada!!!!!

Vamos Belgrano carajo!!! A desplumar Gallinas
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Sab Abr 25, 2009 3:24 pm

Hace un par de dias q sueño con que le ganamos a las GALLINAS por 3 o 4 goles :o :o
Sera esto posible???y estoy un 99,98% seguro de q Soriano hace 1 gol :!: :!: vamos "pollo" :!: :!:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Sab Abr 25, 2009 4:37 pm

DIEGOWR escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:para mi la clave pasa por ...

NO HACER FALTAS CERCA DEL AREA


El clásico pasado "nos dejamos empatar" justamente por darles innumerables chances de gol en jugadas de pelota parada cerca de nuestro arco, de hecho el empate de ellos vino x ese medio... y eso que sabíamos perfectamente que ése era su fuerte... y sin embargo les regalamos 500 tiros libres y 200 corners!!!!!.

El juego de las plumas se centraliza basicamente por lo mucho que lo dejen jugar a zermaten, wilchez y a quiroga por los laterales...

La llave del partido está en ganarle los manos a manos en la mitad de la cancha, pero como dijeron por ahí, es fundamental:

:arrow: "NO HACER FALTAS CERCA DEL AREA!!!!!!!!!!"

Diganselo a Berza por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! mejoro en los ultimos 2 partidos, pero sigue haciendo los mismos foules pelotudos cerca del area a tipos q estan de espaldas.

Que quieren que les diga berza no me transmite nada de confianza, lo prefiero lejos del equipo titular.

Me gusta Gonzalez por izquierda.. lo pedi en la pagina 2 de este tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Sab Abr 25, 2009 5:08 pm

Me tengo una barbara para este partido toda la precion es de ellos estan como locas las gallinas, a nosotros hasta con empate nos sirve de cara a lo que queda.
Lo unico que recrimino es porque lollo de 5 este muchacho no es 5. puede cabecear, puede sacarle la pelota a alguno pero no da un pase bien, tiene un miedo de pedir el futbol para mi que entramos con uno menos a la cancha siempre. no me gusta para nada de 5, creo que hasta el mismo cuando juega pone cara como diciendo que hago jugando en esta pocicion saquenme por favor, eso nomas digo que me parece que desde el arranque entramos con uno menos a la cancha.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Abr 25, 2009 9:23 pm

Espero que a nadie del equipo se conforme con el empate, yo queiro ver a belgrano llendo a buscar con labruna se vio eso, no se si con atletico tucuman pero Hay que ganar, es la oportunidad de acercarnos a chacarita, tenemos que ganar cueste lo que cueste. Quiero que talleres se ponga hasta el culo con el descenso y ganar las apuestas que son muchas :D


LO TENEMOS QUE PASAR POR ARRIBA !

Te tengo fe labruna que el martes no te vas a conformar con el empate y vamos a amargar a todos estos


El empate es solo para mediocres
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 25, 2009 9:46 pm

la clave pasa por ganar todas lass pelotas aereas (es mejor no generar pelotas paradas porque un centro salmeron nos deja en bolas...) con novaretti esta asegurado con berza tambien, pero con turus yo creo que si el ultimo partido saco varias por arriba.. no se preocupen que por las bandas wilches, bufarini, o quiroga no pasan tenemos dos jugadores con mucha marca en los carriles, un defensor de 5 y mansanelli que tiene buena recuperacion tambien... en fin creo que la pelota la vamos a tener nosotros pero insisto una pelota que gane salmeron y tamos hasta los huevos.. yo insisito que este partido lo tiene que jugar cuevas.. chicos yo fui a varios entrenamientos de belgrano y es impresionante la mala pegada y definicion de soriano, no le pega al arco corre nomas.. y eso no nos hace falta los que corren son pautasso gonzales y el que le pone la pelota a los pies es franco hay que pegarle bien al arco y soriano no anda bien definiendo.. no se preocupen que la pelota la vamos a tener nosotros no va hacer falta un rapidito para los contra ataque, por eso tiene que jugar cuevas ojala omar lo ponga de la partida, (al igual que bustos que le pega bien..)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor leovp » Sab Abr 25, 2009 9:52 pm

o sea... gano tucuman :shock: es ganr o ganar!!! no keda otra no tiene ke haber margen de erroren este clasico tiene ke dejar todo en la cancha.. para mi este es uno de esos "partidos visagra" q le llaman. si ganamos el martes no nos para nadie!.. atletico tucuman no es nadie se creen ke va a terminar en primera?.. no no seguro q no.. belgrano tiene q mejorar mucho su juego si kiere pensar en verdaderas chances de ascenso...talleres no va a desperdiciar nada.. aparte no se olviden ke juega donde entrenan y corren siempre.. yo creo que ningun jugador actual de belgrano piso esa cancha y eso les va ajugar muy a favor.. a marcar bien a salmuerton...abrir bien los ojos, y por sobre todas las cosas poner huevooo!!!!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados