Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab May 09, 2009 6:12 pm

lukitasdecba escribió:
lichi_cab escribió:Era clave este partido segun mi opinion.
Dsp de leer calmo, creo que saco dos concluciones.

1/ Los partidos donde hay q realmente dejar en claro q somos gran candidato se nos van de las manos, hace años q pasa, siempre igual
2/ Hubiese sido peor perder mas adelante, todavia falta y se puede.

Perdio chaca, dios santo.

vamos belgrano, vamos todos a alentarlos!



Es lo único que me da esperanzas.

BELGRANO TE AMO


Noose, la verdad que cuando ascendimos habian vaarios que daban muchas esperanzas cuando todo el mundo (y me incluyo) penso que no ascendiamos (los 3 partiditos contra Juv Antoniana TIGRE y no me acuerdo cual otro era...)

Peero, creo que si perdes contra el ultimo de la tabla... y ensima siendo que perdio el primero, gano el segundo empato el quinto y falta por jugar el cuarto...

Nose, me quedan mis dudas del ascenso...
Igual, con Gomez de carambola llegamos a la promo, asique todo es posible...

Sea como sea...
a Alentar los 90' que matematicamente se puede (y sobran puntos) asique nos sobran chances!

18 puntitos quedan... con 15 estamos en la 'A'

De local no podemos perder y creo que este resultado a las gallinas ni les va ni les viene...

estaban a 9 puntos de talleres no?
en 21 en juego... me parece que las gallinas no lo alcanzan mas a Platence...
Si hubiera sido Almagro, seria otro tema...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor faku » Sab May 09, 2009 6:12 pm

para el qe dijo qe algun partido teniamos qe perder esta muy eqibokado
si qeres ascender le tenes qe ganar a todos,
i mas al ultimo papa!!
se qe es tempranero, pero este es el eqipo qe debe jugar contra sm sj, y labruna dejate de joder


olave
turus,novaretti,lollo
pautasso,manzanelli,farre,becerra/aloi
vazquez
cuevas,bustos



Becerra de enganche no puede jugar nunca.
chava i soriano ya fueron
ovio qe chava juega mortal, pero me parece mas de 2do tiempo... por ahora por lo menos qe no esta rindiendo.
de berza prefiero no hablar :evil:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Sab May 09, 2009 6:13 pm

Que masaso en el pecho es un gol sobre la hora en éste tipo de partidos.

Ni quiero ver el gol, si de verdad fué como lo describieron en la radio... pobre Berza, la silvatina que se va a comer en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Sab May 09, 2009 6:14 pm

JorgeCAB escribió:Che, Rafa, de verdad crees que nos bolacearian los periodistas? si todo el tiempo la pelota era de platense!



Los periodistas no analizan más los partidos , hablan de acuerdo al resultado .
Hoy cuando terminó el primer tiempo Monti y Gamero dijeron que Belgrano tendría que ir ganando porque fué más que platense pero no tuvo suerte , porque hubo un cabezazo de Farré en el travesaño y un disparo de Mansaneli en el palo .
Cuando terminó el partido dijeron que Belgrano no hizo nada para ganarlo ,entonces ¿ en qué quedamos ?

Si el primer tiempo hubiera terminado 2 a 0 seguro que el comentario sería " Belgrano vino a buscar el partido y por eso lo está ganando "
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 09, 2009 6:16 pm

Hoy me parece que se acabo la mentira.. no estamos para grandes cosas lamentablemente.. hace rato que venimos sacando puntos con muy poco.. contra olimpo, que hacia como 15 partidos que no ganaba, jugamos mal, pero ganamos de casualidad.. contra la cai no nos sobro nada, contra ferro el primer tiempo nos metimos re atras, el gol llego por una guapeada de nuestro marcador central..
los delanteros lamentablemente estan en un mal momento.. a soriano no le da para mucho mas.. a chava, lamentablemente, cuando tiene que jugar por cosas grandes, cuando tiene que aparecer, no lo hace.. parece que despues de jugar un par de partidos, los rivales le agarran la mano, y no tiene variantes para sorprender..
hay que mejorar.. con el discurso labruna, no se le gana a nadie.. lo preocupante es que hoy, contra el ultimo, que tiene 32 puntos menos que nosotros, no lo fuimos a buscar.. los partidos los podes ganar, perder o empatar,, sea contra el ultimo o sea contra el primero.. lo que no podes es no irlo a buscar, cuando estas jugandote cosas importantes, cuando solo te sirve el triunfo, y enfrente tenes un equipo tan limitado.. labruna, si queres un equipo ofensivo, los tenes que mandar para adelante.. hoy habia que ganar.. me parece que se nos fueron muchas de las chances de ascenso directo hoy.. habra que esperar para jugar la promo.. contra central o racing.. pero, si ni le pateamos al arco a platense.. que le podremos generar a esos equipos de primera???
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 09, 2009 6:16 pm

Pensar que muchos creyeron que Berza era bueno, a muchos Berza los convencio con 2 partidos aceptables, a mi nunca me transmitio seguridad, sino miedo (y esta expresado en mi posts de todos los ultimos partidos, por las dudas q salten). Bue ya fue...

Este era el partido para demostrar que podiamos ascender. El rival yo creo q es Chaca y hoy esta a 8. La promo creo q la tenemos asegurada... jugarla. Lo peor es que va a ser una de las promociones mas dificiles desde que se instrumentaron. :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 09, 2009 6:21 pm

faku escribió:chava i soriano ya fueron
ovio qe chava juega mortal, pero me parece mas de 2do tiempo... por ahora por lo menos qe no esta rindiendo.
de berza prefiero no hablar :evil:


Gonzaesdelab escribió:los delanteros lamentablemente estan en un mal momento.. a soriano no le da para mucho mas.. a chava, lamentablemente, cuando tiene que jugar por cosas grandes, cuando tiene que aparecer, no lo hace.. parece que despues de jugar un par de partidos, los rivales le agarran la mano, y no tiene variantes para sorprender..

Perdonalos Chava, hay hinchas con memoria de corto plazo. Seguro que cualquiera de los hinchas que escribimos aca hubieramos jugado sin miedo en los clasicos. En cambio este pendejo de mierda cuando estuvo mano a mano con galleres e instiputo definio para el orto. Le temblaron las piernas en esos partidos.

IRONIC MODE: OFF

Ahora tambien Chava tiene un tatuaje de galleres? Digo, xq hace exactamente 1 año Suarez estaba en una meseta futbolistica y varios dijeron eso
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Flaco » Sab May 09, 2009 6:23 pm

Particularmente escuché el partido por una radio partidara del cacamar, vía internet. Lo que comentaron, a grandes rasgos, durante la transmisión, fue que a partir de la segunda mitad del primer tiempo hasta mas o menos los diez del segundo tiempo, Belgrano fue mejor que Platense. A la primera mitad del primer tiempo la pintaron como de "muchas revoluciones", parejo, y a los últimos treinta y cinco minutos de partido como "el que se equivoca pierde", con la salvedad sí de que en los últimos quince o veinte Platense les pareció superior a Belgrano.

Mi sensación en función de ésta transmisión made in Vicente López es que, en ése rato en que Belgrano era más, no le hacíamos un gol ni al arco iris (pese a que hubo un par de tiros en los palos, si no recuerdo mal de Farré y Mansanelli); durante todo el partido me dió la sensación de ser ultraliviano lo del tridente ofensivo que luego fuera quinteto. Llamativo lo poco que está influyendo en ataque lo de Pablo Chavarría, otrora cuasi único generador de jugadas de riesgo del equipo.

Según la gente de la transmisión, hubo buenos partidos de Novaretti, algo de Pautasso, y algo de la dupla de volantes centrales. En el resto de los jugadores no se detuvieron demasiado, por ser una radio partidaria de Caquense, estimo.

Me da la sensación también de que posiblemente Labruna se apresura en el cambio Bustos por Farré. A partir de ése cambio (me parece 13' ST), es que noté la levantada del cacamar. Si bien al partido había que ganarlo, al menos como estaba planteado Belgrano no era lastimado, y más de treinta minutos antes del final desarmar el medio en el fútbol de hoy para poner tres delanteros a los que dudo Becerra pudo abastecer con eficiencia, me quedó como un riesgo apresurado, no innecesario, sí apresurado. Tampoco quiero imaginarme lo mal que está jugando Chavarría para que Soriano -tan inofensivo como Cuevas o Bustos- siga en cancha y salga él.

Hasta ahora toleraba a los antigallinas, pero ya no. Me cansaron. Si bien yo también estoy hastiado de una buena parte de los jugadores de éste equipo, estamos peleando seriamente en lo más alto de la tabla de posiciones (inclusive el año pasado nos alcanzaron 56 puntos para disputar una promoción, y ya tenemos 54). Yo soy hincha de Belgrano, quiero sólo el bien de Belgrano, y además me confieso incapaz de acumular tanto odio en mi interior hacia algo o alguien, por más que la Pyme me desagrada no me cambia la vida lo que hagan o dejen de hacer. Creo que al ser tan difusa para algunos la línea entre sano folclore y el mal llamado folclore -al que yo le diría enfermedad-, son muchos los que han pasado del otro lado, muchísimos. Y lo creo insano.

Vamos Belgrano...! Y nada más...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab May 09, 2009 6:24 pm

Dejen de lamentar que perdimos con Platense!!!
La rueda pasada fue otra cosa...

Por eso Chaca perdio con Ferro y si asi fuera no merece ascender por que esta peliando la promo!
No hay grandes diferencias en el futbol de ahora, hay que ser inteligentes y no cometer errores asi lo veo yo.

Faku yo dije que algun partido ibamos a perder, que vos pretendias que ganemos 7 partidos de 7???
Bueno, no comparto para nada tu vision, y menos viendo que en tu equipo lo queres poner a cueva$ no se que quieren inventar con cueva$
Al que mas le tenemos que exigir (y nada nos da) mas lo aguantamos!!!
La verdad que por ahi hay muchos hinchas de belgrano que no entiendo
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab May 09, 2009 6:26 pm

francab escribió:Pensar que muchos creyeron que Berza era bueno, a muchos Berza los convencio con 2 partidos aceptables, a mi nunca me transmitio seguridad, sino miedo (y esta expresado en mi posts de todos los ultimos partidos, por las dudas q salten). Bue ya fue...

Este era el partido para demostrar que podiamos ascender. El rival yo creo q es Chaca y hoy esta a 8. La promo creo q la tenemos asegurada... jugarla. Lo peor es que va a ser una de las promociones mas dificiles desde que se instrumentaron. :( :( :( :( :(


Nunca fue Demichelis... y yo siempre fui uno de los que mas lo putean...

Pero un error lo puede tener cualquiera, lamentablemente, si sos ultimo hombre o arquero, un error es 80% gol...
Quisiera ver la jugada antes de matarlo...

jaja, sacando si Cuevas es bueno o malo...
creo que es el mas regular del plantel...

Chava tuvo varios partidos bien, hace como 5 fechas que no la toca ni con un palo...
Bustos, bueno, es Bustos...
Soriano........... (sigo con los "...") sin comentarios...

Hay algun otro delantero?
Aldeoca?

Nose, dentro de todos, al que siempre lo eh visto correr es al tanque, el unico partido que no corrio, hizo el gol de la victoria...
en fin, son puntos de vistas, algunos son muy hinchas para ver futbol...
Última edición por niko04 el Sab May 09, 2009 6:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab May 09, 2009 6:28 pm

Creo que en ESTE PARTIDO, perder es grave, pero mucho más grave es COMO se perdió.
Además de ser el último de la tabla, tener 30 puntos menos, si ese equipo te genera 13/14 corners y nosotros 3 o 4, si a ese equipo de cuarta ni siquiera sos capaz de llevártelo por delante, de ponerle el pecho, de decirle “acá estos soy Belgrano y quiero ascender”, si jugás el partido como si fueses un equipo que no juega por nada.... es MUY GRAVE.
No estoy de acuerdo en lo que dicen es un partido más, creo que hoy se perdieron mucho más de 3 puntos, creo que se perdió casi toda chance de ascenso directo.
O acaso piensan que le vamos a descontar 5/7 puntos a los que tenemos arriba si no le ganamos a un equipo impresentable???
Estoy chivo, chivazo diría, repito no por perder sino por COMO perdimos
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Sab May 09, 2009 6:29 pm

Esto es logico si hace cuantos partidos venimos ganando de pedo hasta cuanto vamos a seguir con ese verzo de que los partidos los ganamos de pecho ese verzo no va mas, si no se juega minimamente al futbol es implosible tratar de pelear por un ascenso directo, basta de versos esto tarde o temprano iva a pasar ahora hay que rogar que juguemos una promocion aunque sea, que no se para que va servir si no le podemos ganar a platence ya le vamos a ganar a san martin de tucuman, a rosario central o a gimnacia de la plata no hay forma.
La envidia que le tengo a esos putos tucumanos que salen a ganar en todos lados juegan minimamente al futbol al igual que instituto eso tarde o temprano se trasluce en los resultados.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor markuty » Sab May 09, 2009 6:39 pm

No puedo creer que haya gente que diga.. se perdio listo, vamos el proximo partido
y tambien se perdio con Platense peor para las gallinas

Dios mio

habia que ganar, mas aun perdio Chaca

Yo quiero salir CAMPEON ASCENDER A PRIMERA
como vas a perder con el ultimo encima jugando mal
vos tenes que ser el protagonista el que mete el pecho
YO SOY BELGRANO QUIERO ASCENDER. Y COMERTE VIVO AL ULTIMOO QUE TA PELEANDO EL DESCENSO
o me van a decir que Platense mete presion en su cancha

Hoy tmb al partido lo pierde Labruna lindo mocos se hecho
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab May 09, 2009 6:42 pm

francab escribió:
faku escribió:chava i soriano ya fueron
ovio qe chava juega mortal, pero me parece mas de 2do tiempo... por ahora por lo menos qe no esta rindiendo.
de berza prefiero no hablar :evil:


Gonzaesdelab escribió:los delanteros lamentablemente estan en un mal momento.. a soriano no le da para mucho mas.. a chava, lamentablemente, cuando tiene que jugar por cosas grandes, cuando tiene que aparecer, no lo hace.. parece que despues de jugar un par de partidos, los rivales le agarran la mano, y no tiene variantes para sorprender..

Perdonalos Chava, hay hinchas con memoria de corto plazo. Seguro que cualquiera de los hinchas que escribimos aca hubieramos jugado sin miedo en los clasicos. En cambio este pendejo de mierda cuando estuvo mano a mano con galleres e instiputo definio para el orto. Le temblaron las piernas en esos partidos.

IRONIC MODE: OFF

Ahora tambien Chava tiene un tatuaje de galleres? Digo, xq hace exactamente 1 año Suarez estaba en una meseta futbolistica y varios dijeron eso



que extremista por dios.. vos leiste lo que pusimos?? es un pibe chavarria, y hay a aguantarlo.. pero no por eso va a haber que dejarlo que juegue todos los partidos si esta jugando mal.. nadie dijo que sea de talleres ni que no haya hecho lo que hizo en belgrano, pero hay jugadores que si pueden pensar que a veces les viene bien que los pongan en el banco, y se maten para ser titulares.. ninguna de las dos citas que hiciste dicen nada malo de chava, por dios!! solo dicen que , para nosotros dos, habria que probar con bustos y cuevas.. no seamos extremistas...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Sab May 09, 2009 6:47 pm

markuty escribió:
rafa_lpkk escribió:Si, eso es indiscutible markuty. Pero de ahí a opinar sobre rendimiento de jugadores, desde un teclado y más sin haber visto el partido (por la tele, aunque sea) no me parece.
Es mi opinión



entonces para que escuchamos el partido
si desp vamos a ver el un "pedasito" del partido en el resumen y opinamos de ahi
los periodistas de radio son unos inutiles y mienten.. relatan cualquier cosa .. a caso es asi?
naaa

ademas de eso
nosotros los hinchas venimos viendo a belgrano todos los finde y sabemos q hay jugadores que no juegan a nada pero nada

ejemplo soriano y chavarria


Deberías saber que en la radio, sobre todo si escuchamos cadena 3, cuando Belgrano gana (así como pasa tmb con otros equipos) es el Milan y cuando pierde es Unión Florida.
Nadie dice que los periodistas mienten. Una cosa es decir que se jugó mal, como por ejemplo cuando se mencionan cifras como las que puso guillote.
Otra cosa es salir a señalar categóricamente a los jugadores con el dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Sab May 09, 2009 6:48 pm

Vamos a romperle el ojete a los 6 q quedan y vamos a primera carajo.


HUEVOS ACTITUD Y SUERTE

BELGRANO A PRIMERA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor faku » Sab May 09, 2009 6:52 pm

gonzaesdelab, iva a poner lo mismo qe vos, :mrgreen:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francab » Sab May 09, 2009 6:55 pm

Gonzaesdelab escribió:
francab escribió:
faku escribió:chava i soriano ya fueron
ovio qe chava juega mortal, pero me parece mas de 2do tiempo... por ahora por lo menos qe no esta rindiendo.
de berza prefiero no hablar :evil:


Gonzaesdelab escribió:los delanteros lamentablemente estan en un mal momento.. a soriano no le da para mucho mas.. a chava, lamentablemente, cuando tiene que jugar por cosas grandes, cuando tiene que aparecer, no lo hace.. parece que despues de jugar un par de partidos, los rivales le agarran la mano, y no tiene variantes para sorprender..

Perdonalos Chava, hay hinchas con memoria de corto plazo. Seguro que cualquiera de los hinchas que escribimos aca hubieramos jugado sin miedo en los clasicos. En cambio este pendejo de mierda cuando estuvo mano a mano con galleres e instiputo definio para el orto. Le temblaron las piernas en esos partidos.

IRONIC MODE: OFF

Ahora tambien Chava tiene un tatuaje de galleres? Digo, xq hace exactamente 1 año Suarez estaba en una meseta futbolistica y varios dijeron eso



que extremista por dios.. vos leiste lo que pusimos?? es un pibe chavarria, y hay a aguantarlo.. pero no por eso va a haber que dejarlo que juegue todos los partidos si esta jugando mal.. nadie dijo que sea de talleres ni que no haya hecho lo que hizo en belgrano, pero hay jugadores que si pueden pensar que a veces les viene bien que los pongan en el banco, y se maten para ser titulares.. ninguna de las dos citas que hiciste dicen nada malo de chava, por dios!! solo dicen que , para nosotros dos, habria que probar con bustos y cuevas.. no seamos extremistas...

Pusiste que cuando tiene que jugar cosas grandes no lo hace. Yo creo que lo que menos tiene Chavarria es cagazo. No esta como hace 4 fechas, pero todo jugador tiene sus mesetas. Vazquez y Chavarria son insustituibles.
Lo que puse de Suarez no lo puse por lo que dijeron ustedes 2, sino por las dudas a que no empiece a saltar alguno como el año pasado con Matias, solo por un bajon futbolistico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Sab May 09, 2009 6:59 pm

No hay que enamorarse de los jugadores, si alguno esta andando mal, hay que hacerlo que coma banco, Bustos tiene que ir de titular x chava y Vazquez creo que deberia volver a entrar en los segundos tiempos hasta que levante el nivel, no es que los que entren vayan a jugar mejor, pero al menos saben que si no rinden comen banco, esto es rachas, hay que aprovechar las rachas buenas y mitigar las malas.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor faku » Sab May 09, 2009 7:02 pm

francab, qedan 6 fechas nomas qe hai qe ganar si o si,
no estamos para aguantar "bajones" de nadie,
chava es un buen jugador, JUGADORAZO,
pero no lo esta haciendo bien, y en el banco esta bustos y cuevas,
qe lo pueden hacer mejor.
los unicos qe estan en condiciones de ser INSUSTITUIBLES,
son olave y novaretti, qe juegan TODOS los partidos bien.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados