Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor santi_cab100 » Jue May 28, 2009 9:21 am

Se sabe el dia y la hora del partido contra Tiro en Rosario?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor aandres » Jue May 28, 2009 9:42 am

ezepibe escribió:a mi me parece que estamos hechos unos exigentes de mierda, algo bueno a la campaña le tenemso que ver hace 6 partidos que se gana de local y dentro de todo en este momento estamos en la promo y todavia se pude luchar por un ascenso directo.
En otras epocas que el equipo juegue para la mierda no nos importaba tanto y reventabamso el gigante de todas formas. Muchos años estuvimso peliando por entra a una promocion y posta q se llenaba el estadio y nos teniamso una fe terrible.
Nos estamos malacostumbrando, nosotros tdo lo hacemos sufriendo pero tiene que ser apoyando a muerte!


Obvio que hay que alentar, sobre todo faltando 4 fechas no vamos a bajar los brazos, pero no me podes decir que querer que Belgrano juegue a algo, y que salga campeon y ascienda directamente es ser exigente. Esto es BELGRANO no aldosivi ni rafaela donde nos conformamos con ganar 6 partidos de local, aunque dentro de la mediocridad actual esto parezca un gran logro.

De todos modos y aun en situaciones peores a estas hay que ir a la cancha a ponerle huevo desde afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor MAMELLI » Jue May 28, 2009 11:01 am

santi_cab100 escribió:Se sabe el dia y la hora del partido contra Tiro en Rosario?


Domingo 7 de junio de 2009
Hora 15:30

De nada.

En relación al partido de esta noche, lo único que pido es que no volvamos a sufrir la verguenza que pasamos en la primera rueda contra Atletico Rafaela.
A los más jóvenes le pido que vayan a ver a Fernando Cravero que es otro de los buenos marcadores de punta que pasaron por Belgrano y que tuvieron que irse porque ese puesto lo tenemos cubierto "por un chico que tiene unos huevos bárbaro" como me supieron definir a Turús, olvidándose que el fútbol de juega con la cabeza primero, luego con los pies y por ultimo tenés que poner huevo. Un jugador de futbol que no sepa leer una jugada previamente no tiene cabeza. Un jugador de fútbol que no le de una sola pelota a los pies a un compañero durante varios partidos, no tiene buen pie. Un jugador que se sostenga como titular indiscutible en un equipo que pretenda jugar en la máxima categoría solo tirándose al piso, es un milagro.-
Limpieza a medias no es limpieza.
A los más jóvenes les recuerdo que gracias a una limpieza casi total del plantel de Belgrano, permitió a poco tiempo, ver a la Chacha Villagra, al Tato Martelotto y a otros excelentes jugadores de fútbol que invitaban a ir a la cancha.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor joel_cab » Jue May 28, 2009 12:07 pm

Hoy cueste lo que cueste

pase lo que pase

Valla al frente Belgrano!!!! :D :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor santi_cab100 » Jue May 28, 2009 12:21 pm

MAMELLI escribió:
santi_cab100 escribió:Se sabe el dia y la hora del partido contra Tiro en Rosario?


Domingo 7 de junio de 2009
Hora 15:30

De nada.

En relación al partido de esta noche, lo único que pido es que no volvamos a sufrir la verguenza que pasamos en la primera rueda contra Atletico Rafaela.
A los más jóvenes le pido que vayan a ver a Fernando Cravero que es otro de los buenos marcadores de punta que pasaron por Belgrano y que tuvieron que irse porque ese puesto lo tenemos cubierto "por un chico que tiene unos huevos bárbaro" como me supieron definir a Turús, olvidándose que el fútbol de juega con la cabeza primero, luego con los pies y por ultimo tenés que poner huevo. Un jugador de futbol que no sepa leer una jugada previamente no tiene cabeza. Un jugador de fútbol que no le de una sola pelota a los pies a un compañero durante varios partidos, no tiene buen pie. Un jugador que se sostenga como titular indiscutible en un equipo que pretenda jugar en la máxima categoría solo tirándose al piso, es un milagro.-
Limpieza a medias no es limpieza.
A los más jóvenes les recuerdo que gracias a una limpieza casi total del plantel de Belgrano, permitió a poco tiempo, ver a la Chacha Villagra, al Tato Martelotto y a otros excelentes jugadores de fútbol que invitaban a ir a la cancha.-


Gracias MAMELLI!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor aguscordoba » Jue May 28, 2009 12:29 pm

MAMELLI escribió:
santi_cab100 escribió:Se sabe el dia y la hora del partido contra Tiro en Rosario?


Domingo 7 de junio de 2009
Hora 15:30

De nada.

En relación al partido de esta noche, lo único que pido es que no volvamos a sufrir la verguenza que pasamos en la primera rueda contra Atletico Rafaela.
A los más jóvenes le pido que vayan a ver a Fernando Cravero que es otro de los buenos marcadores de punta que pasaron por Belgrano y que tuvieron que irse porque ese puesto lo tenemos cubierto "por un chico que tiene unos huevos bárbaro" como me supieron definir a Turús, olvidándose que el fútbol de juega con la cabeza primero, luego con los pies y por ultimo tenés que poner huevo. Un jugador de futbol que no sepa leer una jugada previamente no tiene cabeza. Un jugador de fútbol que no le de una sola pelota a los pies a un compañero durante varios partidos, no tiene buen pie. Un jugador que se sostenga como titular indiscutible en un equipo que pretenda jugar en la máxima categoría solo tirándose al piso, es un milagro.-
Limpieza a medias no es limpieza.
A los más jóvenes les recuerdo que gracias a una limpieza casi total del plantel de Belgrano, permitió a poco tiempo, ver a la Chacha Villagra, al Tato Martelotto y a otros excelentes jugadores de fútbol que invitaban a ir a la cancha.-


el huevon cravero es uno de los tantos "desperdicios" de buenos jovenes que teníamos (sin ser cracks) que por los momentos o terminaban quemados por la situacion del equipo o porque los inventaban en puestos, al principio era enganche, lo corrieron de volante por izquierda (nunca tuvimos) y como no teniamos 3 tampoco (y se improvisaba obvio con centrales onda turus o cualquier bagayo que venia) hasta jugó de lateral izquierdo. despues que se fue de aca jugó en almagro, ascendió con el tricolor, despues jugo en san martin en el primer año y en rafaela, es un buen jugador, tiene buena pegada recuerdo un muy buen partido suyo una noche en alberdi metio un golazo, y cuando tiene q meter mete. conclusion: cravero no fue el primero ni terminó siendo el último, y lo peor de todo es que pasan los años y las cosas se siguen haciendo mal con muchos pibes.

pd: suarez dijo que hoy va a ir a ver el partido. ¿hay posibilidades de que se ponga los cortos y juegue medio tiempo? la cantidad de "suarez entra a jugar vos" que le van a decir hoy en caso de que estemos jugando mal
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor carLitos » Jue May 28, 2009 12:33 pm

Cravero un jugadorazo. Lástima que no lo acompañó del todo la suerte con sus lesiones. Una especie de Maceira que cada dos por tres se rompía. (todo esto, según sus propias palabras)
Por suerte para él estos 2 últimos años anduvo bien sin lesionarse, si no escuche mal, estuvo en San Martín de Tucuman el año pasado (en la B), fue suplente toda la temporada de Leone. Recién pudo agarrar buena continuidad esta temporada en Rafaela.
Turús, con todas sus limitaciones a cuestas, tiene lo que pocos jugadores en la historia de Belgrano consiguieron. UN ASCENSO, y jugando igual que ahora. Gastón en una defensa con línea de 4, y siendo el central, no tengo la menor duda de que sería uno de los puntos más altos de nuestro equipo.
Acaso Atlético Tucuman "casi" campeón no tiene a un burro y mala leche como central?

Muy buena defensa desde mi punto de vista para el torneo que viene sería:
Olave
Pautaso/Roseli (aldosivi) Turús Novaretti González/Cravero
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Jue May 28, 2009 2:27 pm

Tampoco era Suarez Cravero, recuerdo ese gol-centro que se le metio al arquero en el debut si mal no recuerdo de Cravero. Tambien me acuerdo varios mocos suyo jugando en defensa. No es mal jugador, ni es el mejor; es uno mas del monton.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Jue May 28, 2009 2:42 pm

Ayer cumplio años Turus, ojala festeje con un gol suyo :mrgreen:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Jue May 28, 2009 5:36 pm

Vamos por parte.

Desde mi punto de vista, buen jugador Cravero, pero tampoco para andar llorándolo tanto. Además, conozco más o menos de cerca la historia. Es verdad que los dirigentes que estaban ese momento no hicieron bien las cosas, como que tampoco Cravero hizo mucho para quedarse, con pretensiones bastante exageradas para lo que era el momento...

En fin, lo que es verdad es que si Cravero estuviera en el club, no tendríamos los problemas que tenemos por el carril izquierdo. Pero bueno, insisto, a mi modo de ver, tampoco es que nos estamos perdiendo a Ryan Giggs.

Con respecto a Turus...

carLitos escribió: Turús, con todas sus limitaciones a cuestas, tiene lo que pocos jugadores en la historia de Belgrano consiguieron. UN ASCENSO, y jugando igual que ahora. Gastón en una defensa con línea de 4, y siendo el central, no tengo la menor duda de que sería uno de los puntos más altos de nuestro equipo.


Plenamente de acuerdo con Carlitos. Gastón jugó en el ascenso de 2006 todos los partidos de titular, de la misma manera en que juega ahora, y no recuerdo mucha gente que se haya quejado de su modo de jugar.

Desde mi punto de vista, Gastón hace lo que tiene que hacer, que es defender, evitar que la pelota llegue a nuestro propio arco. Y si la tiene que reventar, la revienta. Prefiero eso, antes de esos defensores que le dan el pase a un rival.

La función de Gastón no es generar juego en equipo. Eso es función de los volantes, y ahí sí que nuestros volantes son una lágrima. No le podemos cargar a Turus porque ninguno de los cuatro volantes pueda entregar una bola redonda.

Insisto con la comparación con el equipo del 98: por favor, diganmé si Zaccanti, Alarcón, Testa o Garcete eran más que lo que es Turus hoy. NI A PALOS!!!!!! La diferencia es que en ese equipo había un cinco como la gente (Ávalos) y un 10 de la concha de la lora (Sosa o Tapón García). Lo mismo en el 2006, que el 5 era Bolatti y el 10, Paolo.

Me parece errado cargar las tintas sobre Gastón, cuando defiende bien, con errores como todos, pero bien. No me gusta que revolee todas, pero puedo entenderlo en un defensor. En un volante, no.

Pero digo, es sólo mi postura, que no tiene porqué ser compartida.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Pablo77 » Jue May 28, 2009 7:30 pm

¿Se ubicara en uno de los palcos el oreja?
Ojala vaya a la platea así lo podemos saludar! o que haga como cavenaghi que se infiltró con la barra :)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Jue May 28, 2009 11:10 pm

berza: me hisiste llorar pero de alegria, ole ole ole ole diegoo diegooo!!! maestro, el tanque se rompio el orto vazquez bue sin palabras loq ue es el pibe... turus se comio la cancha... gracias belgrano por todas las emociones por esta gran alegria, este partido me hace acordar a aquel con huracan no??

novaretti gol a los 50 minutos berza a los 43 vazques 47... jojojo.. este año volveremossss
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor duilio » Jue May 28, 2009 11:12 pm

TE AMO HDP!!! POR QUE ME HACES SUFRIR, PERO AL FINAL SIEMPRE ME DAS LA FELICIDAD!!!
DUILIO PIRATA
Avatar de Usuario
duilio
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 27, 2009 3:59 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor tutiicab » Jue May 28, 2009 11:12 pm

ME ALEGRASTE LA VIDA BELGRANO, COMO TODOS LOS DIAS!
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor micky57 » Jue May 28, 2009 11:12 pm

:D Increíble. Como dijo Coty: " A ganar como sea". Se ganó a lo Belgrano.
Seguimos. Porque somos lo que somos: "Hasta la Victoria Siempre"
Un Abrazo Celeste :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor PirataKiwi » Jue May 28, 2009 11:15 pm

Toy llorando en un ciber en el centro de Sydney, nadie entiende esta emocion. No puedo hablar ni abrazar a nadie pero mi mente esta alla, en el estadio de Bo Alberdi que tantas veces fui y que ahora esta a tan solo 10,000 kms y 11 horas de diferencia.
Que locura! Indescriptible, un partido para el infarto.
Digan lo que quieran, pero yo vi huevos gente, muchos muchos huevos. Ta bien, lo vi al Barza jugar anoche y no somos ni la 4ta sombra. Pero los huevos que puso novaretti, la frialdad de Vazquez para definir la pelota quizas del campeonato, el buscar y buscar a lo bestia del pollo, los 3 pases seguidos que por fin veo en los ultimos minutos, me hicieron ilusionar... cuando iban 35 mins me dije "y si lo da vuelta Belgrano como en los grandes momentos?"... silencio... "nahhh no hay forma, la mismtica se murio". Que error!!! muchachos la mistica volvio!!! Que mas parecido al gol de Nova contra tres arroyos??? A cuantas fechas del final era eh??? Acaso no era ese torneo el que decian que el grupo estaba dividido??? mmmm muchas coincidencias, no? Me voy a tener que pegar otro viaje che!!! No por favor que mi corazon no resiste.

Al menos los ultimos minutos, porque se que dio asco antes. Si estos no son los huevos que pediamos, los huevos donde estan??? Vamos Belgrano!!! me emocione, mucho. Que ganas de estar abrazando a mi viejo y mi hermano en la preferencial del Gigante de Alberdi, de besar a un borracho cara e naipe desconocido, que ganas de gritar ese gol para descargar toooodo lo que uno siente.

Disfruten muchachos, ustedes que estan ahi en La Docta.... disfruten y bailen... y un fernet en nombre de los que estamos lejos. A volver a la officina ahora, como les explico mi cara de alegria a mis companiaros???
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor LuchyCAB » Jue May 28, 2009 11:19 pm

No viejo, No. Así no. Yo me muero, Yo llooro, de ALEGRIAA PAPÁ! Gracias Belgrano, CAMPEONATOS gana boca, pero NUNCA estos partidos. GRACIAS MI AMOR!
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Jue May 28, 2009 11:20 pm

esto ya lo vivi antes???? si.. en ese invierno de 2006, final: ascenso


escucha..

novaretti entraba de suplente fue quien convirtio el gol al minuto 50
vazques entro desde el banco de suplentes tambien y liquido el gol
en ese invierno de 2006 en esa noche faltaban cuatro fechas para que termine el campeonato.
faltaban cuatro fechas para que terminara el campeonato.

ese patido no fui a la cancha...
y este tampoco pude ir!!!
Última edición por misael el Jue May 28, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor remnet » Jue May 28, 2009 11:21 pm

Culiau.. me hizo llorar PirataKiwi...... tremendo relato.....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Jue May 28, 2009 11:29 pm

sii bolo me re pego pirata kiwi.. la verdad se me pusieron lso ojos llorosos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados