Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Dom Mar 01, 2009 1:29 am

JUAN_CABELGRANO escribió:Muchachos...Ramaccioti nos llevo a primera....pero lo que hacia con los pibes de las inferiores...no tiene perdon...Nos puede haber llevado a primera....pero con lo que hizo.........yo lo quiero lejos de Belgrano....Les Cobraba a los pibes de inferiores para ponerlos en el plantel.......ESO NO SE HACE.....



No va ser el primero ni el último que lo hace o lo hizo, esta mál lo se y lo reconozco, pero era un tema para arreglarlo entre Pérez y Ramaciotti...

Ramón Díaz multiple campeón también lo hace...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor JUAN_CABELGRANO » Dom Mar 01, 2009 1:54 am

Ramon diaz multiple campeon ..................en river....en los otros equipos.....no paso nada...



es un tecnico para river nomas.......Y AUNQUE LO HAGA RAMON DIAZ...O BIANCHI O EL MISMISIMO ALEX FERGUSSON......ESTA MAL.......MUY MAL.....Y NO QUIERO ESO PARA BELGRANO.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Dom Mar 01, 2009 2:24 am

Pero eso es un tema que lo tiene q lo tuvo que arreglar la gerenciadora con Ramaciotti en su momento... yo no dije que esté bien, para mi está pésimo...

Pero eligieron la más facil...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Mar 01, 2009 4:23 am

Cuanta razon tienen charlypirata e iBana

Ni ganas de opinar.. este foro parece el mediocampo de belgrano y algunos foristas tan mediocres como el mismo Dalcio.

Pasaron varias cosas interesantes en el partido que dan para el analisis
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor campipirata » Dom Mar 01, 2009 4:41 am

que se puede rescatar? q lollo es un caballo no puede jugar mas.. que los andes.. el ultimo equipo nos metio el pechoo y jugando bien?? no se puede decir nada... cerrar la boca y admitir q dimos ascoo esa es la verdad..despues del empate recien ahi pudimos mover mas la pelotaa...
Simples formas de autocriticaa..no me dejo q me vendan verduras podridas :evil:
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor niko04 » Dom Mar 01, 2009 6:14 am

JUAN_CABELGRANO escribió:Ramon diaz multiple campeon ..................en river....en los otros equipos.....no paso nada...



es un tecnico para river nomas.......Y AUNQUE LO HAGA RAMON DIAZ...O BIANCHI O EL MISMISIMO ALEX FERGUSSON......ESTA MAL.......MUY MAL.....Y NO QUIERO ESO PARA BELGRANO.....


Al fin alguno sabe cosas del "idolo" de algunos por 1 ascenso y 2 borradas...

Ramon Diaz lo hizo walter?
jajaja y veo como termino en Argentina, le dio la espalda a River, se fue a CASLA le fue para el orto...

como Rama, vino aca, ascendio se creyo Dios, se la mando y se fue a Chicagon se fue a la mierda y ahora?

Ojala Rama siga lejos de Belgrano...
Despues de lo que hizo EL estando en ChicagoN contra Belgrano...
Despues de lo que le hizo al club y despues de manejar sus negocios con los jugadores.....


deja...

fede_pirata escribió:alguien que me explique por el amor de Dios porque la gerencidora banca a muerte a Tecnicos inutiles y echa al que nos da por lo menos un ascenso porque no me entra en la cabeza..


Por ahi, tenes que enterarte de muchas cosas que andan pasando por el club y no solo guiarte por un ascenso...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Gusceleste » Dom Mar 01, 2009 8:37 am

Ayer perdimos la defensa que era nuestro único punto fuerte. Y dejamos que a nuestro mejor jugador le metiera dos goles un equipucho del montón.

Dio vergüenza Belgrano durante casi todo el partido. Durante más de quince minutos, cuando nos hicieron los dos goles, las dos líneas de cuatro pegadas al área reventando pelotas será una imagen difícil de separar de mis pesadillas. Los Andes (Los Andes!!!) volviendo a la carga y nosotros cagados en la cueva deben ser el punto final de una etapa. Si insistimos en esto, nos vamos a ir deslizando hacia abajo por la tabla, junto con nuestras ilusiones.

En los últimos minutos el técnico confirma que vino al partido con un planteo cagón, y que tiene jugadores de sobra para hacer una propuesta más ofensiva y con mayor volumen de juego. Desesperado por la eventual pérdida de su sueldo, mandó al equipo desordenadamente al frente y con un resto de amor propio los jugadores consiguen el empate. La defensa de tres hacía agua por todos lados y estuvimos a pocos milímetros de la derrota.

Aun así queda demostrado que hay plantel, y que se puede jugar mejor, claro no con la misma formación. Ni con el mismo cuerpo técnico.

Dalcio, es hora de irse.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor remnet » Dom Mar 01, 2009 9:42 am

Les digo a todos los que se hacen los "superhinchas" porque van a la cancha siempre: Perez se los está c.... Se les caga de risa...

Este Belgrano, con Dalcio a la cabeza me pone mal, me molesta, me da bronca, tristeza, hacre un gol de pedo y colgarse del travesaño, por miedo a "LOS ANDES"!!!!!!!!!!!.

Por eso, para sentirme mal, no voy a la cancha. Si se va Dalcio y viene un DT capaz, o que al menos "contagie", te aseguro que soy el primero en estar.
Esto me hace recordar al equipo de "primo", fui a todos los partidos, hacia lo imposible por ver todos los partidos, porque jugaba lindo ese equipo, lástima que ni la suerte nos acompaño. Pero este Belgrano, totalmente MEZQUINO, no es Belgrano, es otro equipo del Nacional B.

Los que quieren seguir regalandole su dinero a Perez, sigan llendo a la cancha, total a Perez no le importa lo que ustedes opinene, NO TIENE EN CUENTA A LOS SOCIOS, A LOS HINCHAS, PARA NADA!!!!!!!!!!!.

Ruego al cielo que antes de que sea demasiado tarde, pase una de estas dos situaciones: O ganemos gustando, jugando al futbol, buen futbol, o perdamos por goleada asi se va el inutil del DT cuanto antes. Todavia falta mucho e insisto, tenemos el mejor plantel de la categoría LEJOS, deberiamos estar 10 PUNTOS arriba de todos....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Eigus » Dom Mar 01, 2009 10:29 am

Charlipirata sinceramente me sorprende lo poco que sabes de fútbol. Es algo increíble como alguien con tan escaso conocimiento de este deporte tan hermoso, hable tan libremente creyéndose un Victor Hugo Morales.
Te voy a explicar una cosa: cuando citas el caso en que Rama (alabado sea el Mesías) lo puso a Nova de 9 en los últimos minutos para conventir uno de los goles que más grité en mi vida, demuestra a las claras el carácter ofensivo de su juego, poniendo a un experto cabeceador (que en este caso se desempeña de defensor) como delantero. Eso es un técnico que entiende las necesidades del momento. Aprende a valorar las cosas verdaderamente buenas, loco.
Yo quiero creer que vos necesitás ser centro de atención o simplemente te gusta ser contra, pero nadie dijo que queremos que Belgrano sea el Barça, simplemente que no juegue con un esquema 6-3-1. Vos no podes defenderlo a Dalcio en esto, tenés que acpetar que el equipo juega como lo dispone su técnico, y en este caso, es desastroso.
Yo no lo odio, ni lo aprecio a Dalcio, tal vez sea un buen técnico, pero no para Belgrano. Belgrano necesita un técnico que sepa lo que es el más grande de Córdoba, que sepa que hay que ser protagonista SIEMPRE. Charli deja de defender a mediocres simplemente para hacerte el super hincha que esta en las malas siempre. Parece que a vos te gusta que a Belgrano le vaya mal para sacar esa chapa.

Pd: Muchachos, es verdad que a todos nos gustaría que jueguen los chicos de las Inferiores siempre (caso Vázquez, por Dios, que grande ese pibe, la tiene atada!!!), pero asimismo cuando los de las Inferiores son taaaaaaan chotos como Aldecoa, mejor busquemos algo un poco mejor.
Eigus
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Flaco » Dom Mar 01, 2009 10:54 am

Ok, supongamos que contra Instituto no quedaba otra que meterse atrás, porque expulsaron a Cárdenas (que en definitiva fue la excusa perfecta para terminar jugando como se jugó), por el tipo de partido, o por lo que puta fuere.

Ahora bien, y esto más allá de las ya fuertísimas y claras discrepencias que existen entre los que aquí vertimos nuestras opiniones, con una mano en el corazón, ¿alguien cree que Belgrano no dio asco y no fue una vergüenza ayer?

Saludos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Dom Mar 01, 2009 11:19 am

charlipirata escribió:Mas de lo mismo che, no del técnico, de algunos foristas...

Copian y pegan sus mensajes de años anteriores?

Hacer firmas, no ir a la cancha, banderas al revés... Las gallinas están en México y en barrio Jardín ¿se acuerdan?

A muchos de acá les debería dar vergüenza lo que dicen, nosotros siempre fuimos sangra sudor y lagrimas, aplaudir empates sobre la hora, idolatrar a tipos como Turus que en un equipo en serio no seria ni canchero, odiar a los exquisitos que no se tiran al suelo, ALENTAR SIEMPRE, PERO SIEMPRE porque BELGRANO no esta muerto nunca...
Por problemas económicos no me pude asociar, me da lastima leer a tipos que si pueden y ahora estando segundos, en la categoría que peor se juega en el mundo piden de pronto jogo bonito, DEJATE DE JODER

Mucha prepotencia en la hinchada, tenemos el club y el técnico que nos merecemos.


Que lindo que jugaba el dream team de Rama, por dios, como tocaba la pelota, no inventaba jugadores, Turus jugaba de 4 o de 3, Aimar era 8, puesto que jugo desde la cuna, Arias entraba de cabala, Novaretti de delantero faltando 2 minutos, Montoya no atajaba nunca porque no nos atacaban... (mucha ironía...)

Pero ascendimos, y quedo como un equipazo un equipo que lo único destacable que tenia era que se llevaban bien, porque si en el partido de vuelta con Olimpo se daba lo que se debería haber dado, osea, perder por goleada porque Rama colgó el equipo atrás, porque sino, vean de nuevo el resumen y verán a Olave, perdón, Montoya, ¿similares actuaciones no? atajar hasta las botellas de agua...
Pero ese mismo tecnico gano una promo, colgando a mi amado BELGRANO del travesaño contra un quilmes amarrete, salvándonos porque estaba Sosa o Mugnaini, pero el si es ídolo, ¿porque? porque era simpatico

Hay tanto gataflorismo que si ascendemos de culo, van a ir muchos de acá a la caravana de bienvenida con lagrimas en los ojos y enarbolando la bandera de "siempre creí en este equipo"

Enojense si quieren, pero me duele mas leer a mis colegas foristas que ver a BELGRANO...


100% de acuerdo.

Habrá que acostumbrarse a convivir con ésta camada de hinchas.
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor pablito » Dom Mar 01, 2009 1:12 pm

walterola escribió:
pablito escribió:
walterola escribió:Chau Dalcio... Andate te queda grande Belgrano...


Campaña anti Dalcio en marcha... :evil: :evil: :evil:

pronto firma nueva...



no gastes tiempo al pedo walterola, de onda te lo digo.. hacer una firma hacer una campaña anti-alguien, perez no lo va a echar por poner una firma en el portal, dalcio no vaa renunciar por tu campaña.. es decir lo unico que logras con hacer una firma de esas es tirar mala onda, restar y generar discuciones al pedo.. no agastes tiempo , dedicalo a algo mas copado!


:arrow: No gasto el tiempo, una firma se hace en dos patadas.
:arrow: Ya se que Pérez no lo va a echar, pero es mi modo de protestar, NO LO AGUANTO MAS A DALCIO.
:arrow: La mala onda contra este Dt y la gente está instalada hace rato, o no te acordás el partido contra All Boys (si es que fuieste), más de la mitad del Estadio pidiendo que lo echen... Yo estuve adentro del campo de juego y era alevoso al final del partido escuchar los cantitos de la Preferencial, de la Platea y de la popular en contra del Dt.
:arrow: Repito, no gasto el tiempo, para mi no lo es.



:arrow: que suerte que se hace en dos patadas, se ve que que hiciste muchas firmas...
:arrow: protesta todo lo que quieras, cada vez me doy mas cuenta, que a este foro, hay muchos usuarios que realmente lo unico que le importa es llamar la atención.-
:arrow: quedate tranquilo que yo hace años que no falto a un partido de local de un torneo, no tuve al suerte d eingresar a l campo de juego, porque pague mi carnet.-
:arrow: te quejaste dela supuesta pantalla, te quejas de perez, te quejas de los dt, te quejas de los precios, te quejas de tod, segui quejandote..

hace als firmas que quieras, peor por favor no avises una seman antes para que se arme este puterio, que como un boludo ingrese, salvo que quieras llamr ala atencion
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor pablito » Dom Mar 01, 2009 1:27 pm

Eigus escribió:Charlipirata sinceramente me sorprende lo poco que sabes de fútbol. Es algo increíble como alguien con tan escaso conocimiento de este deporte tan hermoso, hable tan libremente creyéndose un Victor Hugo Morales.
Te voy a explicar una cosa: cuando citas el caso en que Rama (alabado sea el Mesías) lo puso a Nova de 9 en los últimos minutos para conventir uno de los goles que más grité en mi vida, demuestra a las claras el carácter ofensivo de su juego, poniendo a un experto cabeceador (que en este caso se desempeña de defensor) como delantero. Eso es un técnico que entiende las necesidades del momento. Aprende a valorar las cosas verdaderamente buenas, loco.
Yo quiero creer que vos necesitás ser centro de atención o simplemente te gusta ser contra, pero nadie dijo que queremos que Belgrano sea el Barça, simplemente que no juegue con un esquema 6-3-1. Vos no podes defenderlo a Dalcio en esto, tenés que acpetar que el equipo juega como lo dispone su técnico, y en este caso, es desastroso.
Yo no lo odio, ni lo aprecio a Dalcio, tal vez sea un buen técnico, pero no para Belgrano. Belgrano necesita un técnico que sepa lo que es el más grande de Córdoba, que sepa que hay que ser protagonista SIEMPRE. Charli deja de defender a mediocres simplemente para hacerte el super hincha que esta en las malas siempre. Parece que a vos te gusta que a Belgrano le vaya mal para sacar esa chapa.

Pd: Muchachos, es verdad que a todos nos gustaría que jueguen los chicos de las Inferiores siempre (caso Vázquez, por Dios, que grande ese pibe, la tiene atada!!!), pero asimismo cuando los de las Inferiores son taaaaaaan chotos como Aldecoa, mejor busquemos algo un poco mejor.


asiq ue poner a novaretti de 9 demuestra el caracter ofensivo?, eso demuestra que durante todo el partido fracasaste y no pudiste vencer ala defensa rival...
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor harrypotter222 » Dom Mar 01, 2009 1:57 pm

Mi firma seria..... AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!

Los siempres MUFAS sabelotodo o niñas caprichosas ...abstenerse.
harrypotter222
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor jere » Dom Mar 01, 2009 1:58 pm

Yo veo, al igual que todos los q somos hinchas de Belgrano q dio asco, viene dando asco y que a las 15 minutos del primer tiempo ya tiene formada 2 lineas de metidas en el fondo a jugar al pelotaso con Chavarria y Cuevas. Un Cuevas que pobre guaso, tiene que bajar hasta la mitad de cancha para recibir pelotas de espalda midiendo metro 90 y pesando 100 kilos, cuando en Talleres hizo 20 goles, jugando ahi en el area, no se movia de ahi, con un Borghello q las corria a todas al igual que Quiroga.
Hay algunos que hablan del historico paladar del hincha de Belgrano, sufrido, agerrido, etc... pero no confundamos, al hincha de Belgrano no le gusta el futbol que hace hoy la Gloria, del toquecito, q van todos para adelante y se descuidan atras, al hincha de Belgrano le gusta q Belgrano vaya al frente, a los ponchasos, metiendo, como sea, pero pensando en el arco del frente. Un claro ejemplo, actual, del paladar del hincha de Belgrano, es Boca; ¿Boca juega lindo? NO ¿Boca va al frente? Si.
Bueno.. eso es lo que hacia Rama, Belgrano no jugaba lindo, pero Belgrano iba al frente, los jugadores sabian que pretendiamos todos nosotros que vamos a la cancha.
No confundamos a los hinchas, una cosa es ir al frente y otra muy diferente es jugar lindo.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor ezepibe » Dom Mar 01, 2009 2:03 pm

Walterola yo soy como vos no me quejo de todo pero si de las cosas que se hacen mal, pablito no se vos pero a mi no me gusta que me pasen por arriba, los andes nos tuvo cagando LOS ANDES, por dios a vos te parece bein que pongan en la voz se saco un punto de oro, cuando las aspiraciones son ascender. Yo no quiero peliar otra promocion, y no por eso no voy a la cancha o insulto a todos los jugadores. Ayer belgrano no tuvo actitud excepto cuando nos hicieron el gol, en ese mommento fue el uynico que belgrano jugo bien y prefiero jugar asi y perder a buscar un punto con un equipo de tercera...

Yo creo que lso que no se quejan son unos resultadistas de mierda, con instituto estuvo bien teniamos uno menos y no os quedaba otra, pero con los andes eramso 11 contra 11. Los que festejaron ayer prefieren colgarse del travesaño y sacar un punto yo prefiero perder y no jugar con 3 cincos
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor niko04 » Dom Mar 01, 2009 2:18 pm

remnet escribió:Les digo a todos los que se hacen los "superhinchas" porque van a la cancha siempre: Perez se los está c.... Se les caga de risa...

Este Belgrano, con Dalcio a la cabeza me pone mal, me molesta, me da bronca, tristeza, hacre un gol de pedo y colgarse del travesaño, por miedo a "LOS ANDES"!!!!!!!!!!!.

Por eso, para sentirme mal, no voy a la cancha. Si se va Dalcio y viene un DT capaz, o que al menos "contagie", te aseguro que soy el primero en estar.
Esto me hace recordar al equipo de "primo", fui a todos los partidos, hacia lo imposible por ver todos los partidos, porque jugaba lindo ese equipo, lástima que ni la suerte nos acompaño. Pero este Belgrano, totalmente MEZQUINO, no es Belgrano, es otro equipo del Nacional B.

Los que quieren seguir regalandole su dinero a Perez, sigan llendo a la cancha, total a Perez no le importa lo que ustedes opinene, NO TIENE EN CUENTA A LOS SOCIOS, A LOS HINCHAS, PARA NADA!!!!!!!!!!!.

Ruego al cielo que antes de que sea demasiado tarde, pase una de estas dos situaciones: O ganemos gustando, jugando al futbol, buen futbol, o perdamos por goleada asi se va el inutil del DT cuanto antes. Todavia falta mucho e insisto, tenemos el mejor plantel de la categoría LEJOS, deberiamos estar 10 PUNTOS arriba de todos....


Desde hoy dejo de ir a la cancha...
Hasta que Belgrano no entre a la copa libertadores, no voy mas...

No podemos ser tan mediocres de pedir un ascenso para un club tan grande...

claro...

Esto en menor medida me hace acordar cuando en el 2006 muchos decian que no ascendiamos ni a palos, con el mismo """"DIOS"""" ramaciotti cuando perdimos 2 fechas seguidas y me acuerdo que algunos pocos le tenian toda la fe...

Si no queres ir a la cancha, no vayas, para mi muchisimo mejor, menos gente que va a ver un EXPECTACULO deportivo y lo unico que exige es ganar y no ver a su equipo...

Ahora, si Perez se nos caga de risa... es un terrible boludo, porque el que mas gana con Belgrano en primera, no soy yo ni vos... es Armando, porque la plata va para CC no para mi ni para ninguno de nosotros...
Nosotros ganamos un objetivo que todos tenemos, el gana un objetivo y mucho dinero...

Asique dudo que Perez sea feliz cagandose de risa de la gente...
Pero en fin...

"Hay que alentar a Belgrano, Hay que alentar de corazon...
De la cabeza...
Que no me importa si ganas, que no me importa si perdes
YO VENGO POR LA CAMISETA...
"

PD: No soy super hincha...
soy simplemente un hincha
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 01, 2009 2:38 pm

Mi turno.

Así como hace dos fechas dije que los principales artífices del empate contra Unión habían sido los jugadores por su calamitosa impericia para definir el partido, el principal culpable del impresentable empate con Los Andes de ayer fue Giovagnoli por su planteo innecesariamente conservador.

Yo no pido que Belgrano tenga JOGO BONITO, nunca lo tuvimos ni creo que sea nuestra característica. Pero tampoco esa actitud totalmente cagona de aguantar todo el partido. Entiendo que faltando diez minutos eso pueda suceder, pero no salir casi todo un partido a defender un resultado contra el peor del grado.

Por más que me digan que Giovagnoli les haya pedido que salieran un poco más, el planteo de dos líneas de cuatro es su potestad y no lo reformuló. De todos modos, los jugadores tampoco pueden hacerse los desentendidos: los rivales les pasaban a medio metro y no los corrían. Esa misma actitud que se vio con creces en el partido con la glorieta, ayer no se observó.

LO POSITIVO (hay poco, pero hay)
:arrow: EL DEBUT DE FRANCO VÁSQUEZ. Me da la sensación de que es medio pachorriento, pero la verdad que jugó e hizo jugar, metió un par de caños, se tiró al piso. Ojalá el DT lo ponga de titular y demuestre esas condiciones durante todo el partido.
:arrow: OLAVE: siempre seguro, nada que hacer en los goles. Si no era por él, nos comíamos un par más.
:arrow: NOVARETTI: el único de la defensa que se salva, el único que sacó casi todo lo que le pasó cerca.
:arrow: CHAVARRÍA: corriendo y exigiendo como siempre, pobre pibe, habría que darle un premio a la perseverancia y a la buena onda, porque jugar así, que no te tiren una bola redonda, y no decir nada, es un santo.
:arrow: QUE NO PERDIMOS: ya sé que es consuelo de tontos, pero en los últimos años estos partidos típico que los terminábamos perdiendo. Por lo menos ayer eso no sucedió. Es poco positivo, lo sé, pero lo es.

LO NEGATIVO (hay mucho, pero mucho mucho)
:arrow: LA DEFENSA: no puede ser que se desarme un poquito y ya no paren a nadie. Salvo el gringo, los otros tres estuvieron muy mal.
TURUS estaba irreconocible. Cada vez que quiso anticipar, de cabeza o por abajo, pasó de largo. Lo pasaron como quisieron. Que juegue de central o que no juegue. De tres nunca más, por favor.
LOLLO demostró una vez más que no tiene nivel. Y encima, le faltó una tonelada de actitud. La pelota le quedaba boyando arriba de su cabeza y no saltaba, no hacía nada, ni se movía, y tenía que mandarle una carta a sus piernas para rechazar una pelota. Muy mal.
PAUTASSO me gusta cómo juega, pero es lento y medio inocente para la marca y asi lo pasan fácil. Además, no se proyectó nunca ni ayudó en ataque (en lo que quizá la principal culpa sea de Dalcio, que lo estaqueó en el fondo)

:arrow: LOS VOLANTES: Qué pésimo que jugaron hermano. Un asco. Los tres encargados de la marca pasearon en la cancha y no paraban ni a mi sobrinita de tres años, además de que 9 de cada 10 pases se lo daban a un rival. Horrible.
FARRÉ no es ocho, es doble cinco, como cuando le tocó suplantar a Pacheco lesionado y lo hizo correctamente, pero no es ocho, nunca más puede jugar por ahí, ayer ni se lo escuchó durante la transmisión.
PACHECO es más lento que un Citröen 2CV subiendo a las altas cumbres con viento en contra. Insoportable su pachorra. Juega como si estuviera en la UCFA. Me hartó. Lo quiero a Lux en su puesto.
LUX lo perdono por los huevos que pone, pero de carrilero por izquierda es como poner el inodoro en el comedor. No sirve para nada ahí y sólo molesta.
BECERRA sólo jugó medianamente bien cuando se soltó en búsqueda del empate, teniendo a Franco Vásquez a su lado. Antes, no hizo nada. Como yo esperaba, terminó jugando por izquierda y no de enganche. Su puesto natural, donde desequilibra, es de carrilero. Con Franco Vásquez, si tiene continuidad, creo que se pueden hacer un fiestón.

:arrow: CUEVAS: lo vengo bancando porque no le tiran una pelota como la gente, pero ayer estuvo horrible, no la aguantó, no descargó, no hizo prácticamente nada. Yo no lo hubiera sacado en el entretiempo, pero tampoco era tan necesario mantenerlo.

:arrow: GIOVAGNOLI: por lo que dije al principio de este post.

LO PEOR DE LO PEOR
:arrow: LAS IMPRESENTABLES PELEAS ENTRE NOSOTROS: el que critica porque critica, el que no critica porque no critica, estamos constantemente buscando la excusa para pelearnos entre los hinchas. Yo me pregunto: ¿tanto cuesta respetar la opinión de un compañero de aventuras? Hay gente para la cual no hay que ir a la cancha, otros que consideran que hay que ir siempre, hay quienes aseguran que este equipo da para más y otros que no, hay quienes creen que Ramaciotti era Bianchi y otros que creen que era hasta peor que Gómez, etc. Son opiniones gente, se puede estar a favor o en contra, pero no veo la razón para que cada vez que uno dice algo diferente a lo que nosotros pensamos, enrostrárselo y tratarlo de "adulador de Pérez" sólo porque defiende al equipo actual y no le gustan las críticas o de "pecho frío, gallina" porque critica el actual andar del club y supuestamente no recuerda épocas anteriores donde estuvimos peor.

Todo en este mundo es opinable, gracias a Dios, porque sino sería muy aburrido. Lo correcto, desde mi punto de vista, es plantear nuestros propios puntos de vista sin cuestionar el ajeno sólo porque no coincide con el nuestro. De última, está claro que vale rebatir los argumentos ajenos, pero con respeto y sin atacar, creo yo.

Creo que no me equivoco diciendo que, con diferentes matices y opiniones, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BELGRANO. Desde ese postulado, por favor no nos peleemos entre nosotros, porque al fin y al cabo perseguimos el mismo objetivo, y al fin y al cabo la gente es lo único constante y bueno que siempre ha tenido nuestra institucion.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Dom Mar 01, 2009 3:08 pm

vieron lo q hizo lollo en el 1º gol de los andes??? podia llegar a tirarse a los pies del 9 de ellos, pero prefirio hacer la facil levantando la mano pidiendo el offside. Fijense, si no se preocupaba por pedir el offside y trotar y se tiraba al piso, la tapaba.
charlipirata escribió:Mas de lo mismo che, no del técnico, de algunos foristas...

Copian y pegan sus mensajes de años anteriores?

estan las mismas excusas para defender a giovanoli que las q ponian los defensores de gomez.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor nacho66 » Dom Mar 01, 2009 3:14 pm

No leí los demás posts. Simplemente quería aportar mi sensacíón.


Me sentí mejor cuando empatamos ARMANDO UNA JUGADA (dando 3 pases seguidos :shock: ) que cuando ibamos ganando 1-0, colgados del travesaño, con 8 jugadores defendiendo y 2 que estaban lejisimos, que no les daban una redonda, dejemonos de joder!! JUGAMOS CONTRA LOS ANDES! no porque Los Andes sea un equipucho si no porque nosotros somos BELGRANO!

Basta de estos planteos de mierda! Giovagnoli, espero que demuestres en la proxima fecha y te des cuenta que el equipo tiene que salir adelante. SOMOS BELGRANO LA P. MADRE!








pd: Que mal estamos que festejé la JUGADA :shock: de Vazquez, Soriano, Becerra...


EDIT: Me olvidaba la tapada de Lux...que animal!!!!!! Que huevos! Gracias Javier...ojalá puedas seguir jugando unos años más, así te dirije otro técnico...
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados