Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 20, 2010 9:06 pm

raulo escribió:Ahora, despues, cuando no va al choque, en el gigante se escucha el murmullo de "pecho frío". FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR CHOQUE.FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR AL PISO. FRANCO VAZQUES ESTA PARA PONERLE FUTBOL Y CALIDAD A BELGRANO, NO HUEVO. Franquito, no te dejes llenar la cabeza por esos que dicen que no pones huevos, jugá. Hacé lo que sabes. Ni siquiera intentes marcar. No es lo tuyo. Lo tuyo es la clase y la categoria.

Clarisimo, a mi no me quedan dudas de que Vazquez va asi de fuerte para tapar los putos murmullos de la tribuna...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Feb 20, 2010 9:15 pm

Ahora si el análisis de un partido duro, luchado, con juego por momentos, con nada de juego por otros. Acá vamos.

PRIMER TIEMPO

Buen partido de Belgrano en el primer tiempo, intentando jugar por el piso, salir rápido con Aldecoa, Maldonado, Chava y el Picante.
Excelente asistencia de Maldonado (jugó un buen partido para mi gusto), y muy buena definición de Pereyra.
Lo malo, fue la poca coordinación en defensa, con un Ramón que no transmitió seguridad y no ordenó. Con Turus desacomodado contra la banda, y con preocupante tendencia a volverse al centro de la defensa (por costumbre supongo), hay dos o tres jugadas que esto queda en evidencia, el se cierra mucho y entran jugadores solos de All Boys por atrás de él.
Otra cosa que pasó en los dos tiempos fue que manejó la pelota Pérez García y no se lo pudo parar, por suerte no estuvo fino.
Al final creo que un empate 1 a 1 al finalizar el primer tiempo habría sido justo. Por suerte nos fuimos 1 a 0 arriba.

SEGUNDO TIEMPO

Un Belgrano desconocido, un Belgrano que no jugó a lo que venía jugando. Un Belgrano que se cerró demasiado atrás y que por suerte Lollo, Turus y Ramón se sacaron chichones de tantas pelotas rechazadas y centros que llovieron al área. Y un Olave impecable. 10 para el Juanca hoy.
Belgrano no pudo ni con los cambios ni con nada hacer pie en la cancha en todo el segundo tiempo.
El primer cambio, a mi entender el correcto, pero lamentablemente se lo desperdicia como 10 o 12 minutos al Mudo marcando punta por izquierda (algo que no siente), y después con la entrada de Alvarado pasa Aldecoa para la izquierda y quedan el Mudo y el Picante para la contra.
Después todo de All Boys, salvo una contra fenomenal de Vázquez que Aldecoa no logra controlar para liquidar el partido.
Y más aún peor, al Mudo le empezó a costar agarrar el fútbol porque Belgrano todo lo que tenía en el área lo rechazaba para cualquier lado (imposible agarrarla, ni él, ni Chava, ni Pereyra). Volviendo a la entrada de Alvarado, entró muy mal, no ayudo ni en la marca ni estuvo preciso, se equivocó en momentos claves, pero por suerte el 1 de Belgrano estaba en una noche estupenda.
Al último la entrada de Miranda que no aportó nada. La expulsión del Mudo un moco de pendejo de 20 años que no sabe marcar, espero que pueda estar para Instituto.
Al final se ganó con el cuchillo entre lo dientes, y nos llevamos un PREMIAZO! 3 puntitos de lujo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para completar:

Vázquez: si bien se equivocó una banda en esa patadita, creo que un tirón de orejas basta para esta ocación. 20 años nomás, tiene que aprender a manejar la pata. Y la próxima si el equipo no va a jugar por el piso, metamos picapiedras y no a Franco que no está para marcar y meter. No lo siente ni le sale. Todo el apoyo al Mudo, espero que esta infantilidad no le cueste una borradita.

Defensa: mal en el primer tiempo, y bien de arriba en el segundo. Si All Boys hubiese tirado menos centros y hubiese intentado por abajo habría tenido muchas mas chances.

Guyón: creo que tiene que ir buscando un pibito de esos que la mueven o son rapiditos, y encaradores en 4ta o la local, hoy el partido estaba para eso, y no para un Miranda ni menos para un Cuevas. Belgrano necesitaba alguien rapidito y molesto. Tener dos torres en el banco a veces te deja sin opciones. Yo tengo buenas imágenes de Lisandro Pereyra y Giuliano Bardín por ejemplo.

All Boys: tiene buen equipo. Realmente pensé que no tenían nada más que a Campodónico. Lástima que tienen una hinchada que es una lágrima.

Arbitro: no recuerdo su nombre pero tuvo un buen juego.

Maldonado: que murrita te comiste en los huevos negro! jaja Por suerte ya fuiste papá. Buen partido de Juan!

Por último... QUE MANERA DE SUFRIR!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Chiro » Sab Feb 20, 2010 9:23 pm

Bien, se hizo un poco de justicia el patido anterior con olimpo.
Lástima q regalamos un torneo. Primo hay primo.
Reconocer la jugada clave que nadie dijo nada: la sacada en la linea de Pautaso en el primer tiempo, si entraba esa sería otra historia.
Abrazo
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 20, 2010 9:25 pm

ps_pirata escribió:Guyón: creo que tiene que ir buscando un pibito de esos que la mueven o son rapiditos, y encaradores en 4ta o la local, hoy el partido estaba para eso, y no para un Miranda ni menos para un Cuevas. Belgrano necesitaba alguien rapidito y molesto. Tener dos torres en el banco a veces te deja sin opciones. Yo tengo buenas imágenes de Lisandro Pereyra y Giuliano Bardín por ejemplo.

mucha razon en esto; ademas estamos gastando al pedo un lugar en el banco con el muerto de Cuevas. Siempre Guyon va a preferir a Miranda antes, y los hinchas tambien. Tiene que haber un delantero rapidito ahi. Landa es otra opcion.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Feb 20, 2010 9:28 pm

Una de las victorias mas importantes, que representaria una alegria inmensa en mi, se empaño porque acabo de cortar con mi novia. :cry: (17 meses)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 20, 2010 9:31 pm

turuz hoy fuiste unos de los principales responsables del triunfo................feliz 200 partidos gladeadorrrrrrrrr
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 20, 2010 9:32 pm

kris-Misiones escribió:Una de las victorias mas importantes, que representaria una alegria inmensa en mi, se empaño porque acabo de cortar con mi novia. :cry: (17 meses)

si fue porque se puso celosa xq no le dabas bola y mirabas el partido, esta bien! :roll: ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Feb 20, 2010 9:35 pm

francab escribió:
ps_pirata escribió:Guyón: creo que tiene que ir buscando un pibito de esos que la mueven o son rapiditos, y encaradores en 4ta o la local, hoy el partido estaba para eso, y no para un Miranda ni menos para un Cuevas. Belgrano necesitaba alguien rapidito y molesto. Tener dos torres en el banco a veces te deja sin opciones. Yo tengo buenas imágenes de Lisandro Pereyra y Giuliano Bardín por ejemplo.

mucha razon en esto; ademas estamos gastando al pedo un lugar en el banco con el muerto de Cuevas. Siempre Guyon va a preferir a Miranda antes, y los hinchas tambien. Tiene que haber un delantero rapidito ahi. Landa es otra opcion.


Si la verdad es que no se como está Landa en estos momentos, pero en la cuarta había perdido terreno a full en el último torneo que salen campeón. El delantero que acompañaba a Silba, era Lisandro Pereyra (el colo le dicen creo), que la movía muy lindo, encarador y rápido. Y tenía varios goles. El otro día metió uno para la victoria de la local contra las gallinas. Hay que ir viendo estos chicos, y que Cuevas no nos tape un pibe. Además deberíamos encontrar algún pibe bueno que haga de sorpresa o "gran" aparición. Esperemos que el jabalí lo vea conveniente.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Feb 20, 2010 9:42 pm

gct-pirata escribió: se recuperaron los puntos perdidos con Olimpo!!!!!!!!


Tal cual. El aspecto azaroso que tiene el fútbol quedó demostrado en estos dos partidos. Lo bueno es que el azar nos devolvió muy rápido lo que nos quitó en el partido con Olimpo.

raulo escribió: Hoy no me gusto chava. Sigue poniendo unos huevazos y las corre a todas. Pero cada vez es mas enredado, y cada vez va mas al choque en lugar de ir al vacio. En cambio el picante, tiene claro que lo suyo no es el roce, y busca siempre el espacio para correr, jugar, asistir y definir. Con la capacidad de chava, mas la hablidad del picante, deberiamos ser mucho mas punzantes de lo que somos. Pero me parece que chava se empecina en pararse de nueve en lugar de moverse por todo el frente de ataque.


Coincido. Creo que Chava no es la clase de delantero para jugar de contragolpe. No siente ese juego. No es un tiempista como sí lo es El Picante, condición IMPRESCINDIBLE para explotar el contragolpe.
Cuando salió El Picante nuestras posibilidades de acertar un contragolpe ERAN CERO.

ps_pirata escribió: Guyón: creo que tiene que ir buscando un pibito de esos que la mueven o son rapiditos, y encaradores en 4ta o la local, hoy el partido estaba para eso, y no para un Miranda ni menos para un Cuevas. Belgrano necesitaba alguien rapidito y molesto. Tener dos torres en el banco a veces te deja sin opciones. Yo tengo buenas imágenes de Lisandro Pereyra y Giuliano Bardín por ejemplo.


Comparto la opinión.
Si vamos a jugar al contragolpe y los delanteros de relevo son Cuevas y Miranda, la cosa se va a complicar.
URGENTE un delantero rápido que esté en el banco.


Parrafo final: Como le cuesta a Mariano jugar contra nosotros!!!!!! Parece no poder entrar NUNCA en el partido. Ya sucedió cuando nos enfrento con San Martín, Aldosivi y este año All Boys.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Feb 20, 2010 9:54 pm

francab escribió:
kris-Misiones escribió:Una de las victorias mas importantes, que representaria una alegria inmensa en mi, se empaño porque acabo de cortar con mi novia. :cry: (17 meses)

si fue porque se puso celosa xq no le dabas bola y mirabas el partido, esta bien! :roll: ;)


jaja, ojala fuera por eso! . Igual poner un poquito de aire acondicionado para desempañar por belgrano, es normal :D
Belgrano es el amor de mi vida, el unico que nunca me fallo, estoy feliz, vamos a volver caramba! :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab Feb 20, 2010 9:56 pm

ps_pirata escribió:
Maldonado: que murrita te comiste en los huevos negro! jaja Por suerte ya fuiste papá. Buen partido de Juan!



Sii ni hablar, hasta a mí me dolió esa!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor niniobuede » Sab Feb 20, 2010 9:57 pm

si alguien consigue el gol subalo porfa..
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab Feb 20, 2010 10:10 pm

Yupiiiii que buen triunfo papa!

Belgrano futbolisticamente anduvo mal, tuvo flashes de buen futbol pero el jogo bonito esta!

Cuando agarraban la pelota los de all boys en su defensa directamente estaban de 3/4 para adelante o sea no habia ni una minima presion en la mitad de la cancha, eso se complica para la defensa, nos tiraron 100 centros que afortunadamente se rechazaron todos y los que pasaron los tapo uno de los mejores arqueros del Futbol Argentino.
Las figuras concido con CASI todos, El Juanca y Gaston Turus que cumplio los 200 partidos con una sobria actuacion y dejo una accion que aunque no fue productiva la guardo en mi memoria: Cuando largan el centro atras en el PT sale olave a atorar abajo y turus se tiro con la cabeza para adelante para q el delantero no tire para el arco... La saco ramon en la linea y rozo el travezaño.

Igual a esta altura los 3 puntos estan en ALBERDI y eso es lo que importa!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 20, 2010 10:16 pm

Lean a la pelota sobre la línea la saca Pautasso y al igual que vos yo pense que Turus se había tirado de cabeza pero viendo las imagenes me parece que se cayó al piso y despues se dio vuelta y parace que se tirara pero no...

Hemos saco 8 de 12 posibles jugando contra los rivales más duros el puntero y en san Juan, el segundo, el cuarto hasta hoy que era All Boys y de de visitante y un equipo como Rafaela que para mi va a ser con unos de los que pelearemos hasta el final. Digamos que venimos haciando la media inglesa (ya que que aca empatamos y ganamos de visitante uno) y la proyeccción sería muy buena si seguimos así más la ayudita de algunos resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab Feb 20, 2010 10:37 pm

Vos decis? Es verdad a pautasso se le va la marca del que larga el centro atras y despues vuelve y la alcanza a sacar...
Tendria que verla de nuevo pero aparenta que se tira con el cuerpo para adelante para taparle el tiro, mas alla de eso jugo un partidazo a tal punto de como decia carlitos los impresentables de tycsports lo juzgaron como impasable.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor juampicab » Sab Feb 20, 2010 10:39 pm

:arrow: Me genera demsiada inseguridad Ramon defendiendo. Bien de arriba, demasiadas faltas boludas.
:arrow: Olave volvio a ser el de hace un par de años que ataja todo lo que le tiran, y hasta sale a cortar centros.
:arrow: Lo note medio impreciso al Picante en algunas jugadas, pero que GOLAZO que hiso...
:arrow: Tambien impreciso Aldecoa, pero los huevos que tuvo son impresionantes.
:arrow: Hicimos el gol y no tuvimos mas el futbol.
:arrow: A All Gays les paso lo mismo que nos paso contra Olimpo... solamente que nosotros cacheteamos primero y los dormimos, mucho centro y llegada pero bastante impresicion.
:arrow: Que OCOTE que tuvimos en algunas jugadas, se nota que cuando no quiere entrar, no entra.
:arrow: Aplausos para Turus, una vez mas el jefe de la defensa, saco y cabeceo TODO lo que le tiraron.
:arrow: Toda la Defensa en general bien, sacaron todo..
:arrow: Ganamos como se gana en la B nacional, Cuando se vio que no podiamos tener la pelota... nos colgamos del travesaño.
:arrow: Ganamos a lo Belgrano... sufriendo hasta el ultimo segundo de partido.

:arrow: Había que ganar como sea, Y SE GANÓ!.



PD: Escuche algo asi como que habia hinchas de Belgrano en la cancha de All boys.. si es cierto, a esta hinchada no la para ninguna restriccion... A Belgrano lo hace grande la hinchada que tiene, que increible!!

TE AMO BELGRANO, CADA DIA MAS!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor pirat0n » Sab Feb 20, 2010 10:50 pm

lean_pirata escribió:Yupiiiii que buen triunfo papa!

Belgrano futbolisticamente anduvo mal, tuvo flashes de buen futbol pero el jogo bonito esta!

Cuando agarraban la pelota los de all boys en su defensa directamente estaban de 3/4 para adelante o sea no habia ni una minima presion en la mitad de la cancha, eso se complica para la defensa, nos tiraron 100 centros que afortunadamente se rechazaron todos y los que pasaron los tapo uno de los mejores arqueros del Futbol Argentino.
Las figuras concido con CASI todos, El Juanca y Gaston Turus que cumplio los 200 partidos con una sobria actuacion y dejo una accion que aunque no fue productiva la guardo en mi memoria: Cuando largan el centro atras en el PT sale olave a atorar abajo y turus se tiro con la cabeza para adelante para q el delantero no tire para el arco... La saco ramon en la linea y rozo el travezaño.

Igual a esta altura los 3 puntos estan en ALBERDI y eso es lo que importa!


Viejo me sacaste las palabras de la boca! pienso igual, anuvimos medio mal, pero cuando quieren arrancar se nota q tenemos con que hacerlo.
Lo de turus tambien exactamente esa jugada me quedo grabada , se tiro de CABeza de una jeeee. Q grande el mohicano saco todo.
Falta mejorar , pero no es para ponerse locos.
Al fin pasamos los putos 30 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!.

Vamo Belgrano viejo nomas!!!!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 20, 2010 10:57 pm

Como fundamentalista Turusiano tengo que admitir que Gaston hizo algo mucho mas turusiano que tirarse de cabeza, cuando se esta tirando se tropieza o patina y como que se cae para atras. No llega a impactar la pelota ni a tirarse.

Belgrano tenia que ganar. Gano.
Ahora se viene Sportivo Italiano que a priori y de local parece un rival accesible, a no confiarse y seguir pelando porque mientras nosotros sigamos con este ritmo estoy seguro que vamos a lograr llegar no se si al ascenso directo, pero si a una promo. Y este año a diferencia de los anteriores, estoy confiadisimo que con este equipo, en la promocion se nos da.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor remnet » Sab Feb 20, 2010 11:25 pm

SI ganamos los proximos dos, quedamos como mucho, a 5 puntos del centro vecinal.... Dos partidos claves los proximos, sobre todo la visita a Alta Cordoba.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jotabel » Dom Feb 21, 2010 1:26 am

Ramon me parece medio torpe y peligroso por momentos, pero creo que cumple en el juego aereo.

Olave hoy nos recontracofirmo que si hubiese estado contra los sanjuaninos tendriamos 2 puntos mas en la tabla de lo que tenemos ahora...sigue siendo fundamental..Dio la seguridad atras que en algunos pasajes no daba la defensa..Un Titan

El picante demostro que mas alla que sea un jugador que erra muchos goles, es intratable en el pique corto siendo que en el segundo tiempo estuvo muy solo perdido arriba por el retroceso del equipo, salvo el mano a mano que erro por poco que en la jugada colectiva.

Me gustaria que Aldecoa complete esos huevos "definiendo" con templanza en los momentos claves en cada partido de Belgrano y que el las desaprovecha, igual pone, puso y todos vimos que ha mejorado desde que esta Guyon.

Quizas hoy repetimos la vieja costumbre de hacer un gol y meternos muy atras, cosa que no en San Juan( el puntero) no se vio, igual como se dio el partido y por la necesidad de sacar puntos vale el punto sacado en una cancha dificil ..


Turus ya sabemos que no es Perfumo ni Pasarella, pero hoy como tantas veces jugo todo, en definitiva entiende lo que es ponerse la casaca de Belgrano.. osea 70% transpiracion 30% tecnica..

Un flor de tiron de oreja al mudo Vasquez, que no es la primera vez que se hace echar de forma tan absurda.

Ganamos a lo Belgrano, es entendible que uno quiera ganar y ver algo de futbol como nos venia acustumbrando Belgrano, pero hubirse sido lamentable volver a merecer ganar otro partido mas y alejarse de la punta..
Como veniamos pidiendo en el foro; cuando no se pueda jugar bien y ganar, hay que ganar y se gano.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados