Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Flaco » Sab Ago 07, 2010 3:17 pm

Es un despropósito. Hace dos meses que arrancó la pretemporada (a punto tal que lograron aburrir de antemano con noticias que no son tal cosa) y todavía no se sabe quién puede jugar, quién no, quién se queda, quién se va, quién viene. Justo en la semana previa al partido explotan bombas por todos lados: el tres que jugó en el titular toda la pretemporada no está habilitado (¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!????), el volante por izquierda titular de buenas a primeras es "cortado" (¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡!!!!!!!??????), la venta del jugador con mas futuro del equipo es solo cuestion de unas horas (por chaucha y palitos a la Europa fundida).

Lo que no entiendo es en que punto está la seriedad de la gerenciadora que tanto destacan, por ejemplo, los lobbistas periodistas de TyC, y un sin número de piratas admiradores y defensores a ultranza del empresario.

Por lo menos, que invierta en uno de esos tipos que saben de RRHH, ya que se nota que estas cosas son por falta de gestión, cintura, manejo, habilidad política.

Y este quiere ser presidente de Belgrano: otra que el niño Mauricio...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Sab Ago 07, 2010 3:55 pm

Flaco escribió:Es un despropósito. Hace dos meses que arrancó la pretemporada (a punto tal que lograron aburrir de antemano con noticias que no son tal cosa) y todavía no se sabe quién puede jugar, quién no, quién se queda, quién se va, quién viene. Justo en la semana previa al partido explotan bombas por todos lados: el tres que jugó en el titular toda la pretemporada no está habilitado (¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!????), el volante por izquierda titular de buenas a primeras es "cortado" (¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡!!!!!!!??????), la venta del jugador con mas futuro del equipo es solo cuestion de unas horas (por chaucha y palitos a la Europa fundida).

Lo que no entiendo es en que punto está la seriedad de la gerenciadora que tanto destacan, por ejemplo, los lobbistas periodistas de TyC, y un sin número de piratas admiradores y defensores a ultranza del empresario.

Por lo menos, que invierta en uno de esos tipos que saben de RRHH, ya que se nota que estas cosas son por falta de gestión, cintura, manejo, habilidad política.

Y este quiere ser presidente de Belgrano: otra que el niño Mauricio...!


Prefiero este tipo de quilombos, y no lo de años atras, capas que algunos se olviadaron de los partido que jugabamos inhibidos, yo no me olvido, y particularmente, no quiero volver a eso, prefiero que los jugadores de belgrano tengan los suledos a dias y un orden institucional. Hay que separar las cosas, lo deportivo por un lado y lo administrativo por otro, desde el momento exacto que belgrano pidio la quiebra, la prioridad es el orden institucional, y creo que se logro, yo soy critico de Perez en muchos aspectos, pero se separar las cosas. Todos los clubes y medios que no son de cordoba( a pesar que hablan poco y nada de los equipos de interior) admiran lo que se logro aca,nosotros pedimos mas. Cuando las delegaciones vienen al predio, se caen de culo, yo a eso lo veo. Yo prefiero tener los quilombos de maldonado y casierra, y no que los pibes de las inferiores dueraman en una Casona atras de la cancha, toda despintada, sucia y que el frio que se pasa ahi es descomunal. El orden institucional, a largo plazo siempre un logro deportivo te da, esto es para armase de paciencia. Si Perez es el mejor candidato, no lo se, por lo menos es el unico que demostro con hechos que es capaz en muchas cosas y que en otras le falta mucho, pero yo prefiero eso y no que mi club tenga que pagar una deuda economica, con un camioneta llena de indumentaria de Belgrano a un Club de Norte.

Perdon por desvirtuar totalmente el tema
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor tarupampa » Sab Ago 07, 2010 9:47 pm

Venta de entradas: Ayer, en la sede de calle Grella, comenzó la venta anticipada de entradas. Fueron puestas a la comercialización 8.000 de las 12.000 que serían ofrecidas, y la demanda fue importante. Se vendieron entre 1.800 y 2.000 tickets. Hoy desde las 9 se habilitarán las boleterías nuevamente y de corrido estarán abiertas hasta la hora 19. Mañana desde las 9 nuevamente se habilitarán las ventanillas en caso de que quede un remanente de localidades. Valores: populares 30 pesos, damas y jubilados (con carnet al día) 15 pesos; niños menores de once años 8 pesos. Plateas centrales numeradas 90 pesos, laterales numeradas 70 pesos, laterales sin numerar 60 pesos

http://www.eloncedigital.com.ar/seccion ... -debut.htm

Mucho ruido y poca nueces estos de parana, no creo que las agoten.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor dogorcar » Dom Ago 08, 2010 10:16 am

tarupampa escribió:Venta de entradas: Ayer, en la sede de calle Grella, comenzó la venta anticipada de entradas. Fueron puestas a la comercialización 8.000 de las 12.000 que serían ofrecidas, y la demanda fue importante. Se vendieron entre 1.800 y 2.000 tickets. Hoy desde las 9 se habilitarán las boleterías nuevamente y de corrido estarán abiertas hasta la hora 19. Mañana desde las 9 nuevamente se habilitarán las ventanillas en caso de que quede un remanente de localidades. Valores: populares 30 pesos, damas y jubilados (con carnet al día) 15 pesos; niños menores de once años 8 pesos. Plateas centrales numeradas 90 pesos, laterales numeradas 70 pesos, laterales sin numerar 60 pesos

http://www.eloncedigital.com.ar/seccion ... -debut.htm

Mucho ruido y poca nueces estos de parana, no creo que las agoten.


Niko 2000 anticipadas para un día viernes es una barbaridad, de ahí a agotarlas mmmm.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 2:25 pm

No me tengo fe para este partido, creo que lo de Maldonado y lo de Casierra desacomodó al equipo. Encima se apuesta por Mansa que es más correr q fútbol.

Igualmente y pese a no tener fe para este partido al equipo le tengo una fe barbara para el Campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Pablo77 » Dom Ago 08, 2010 2:34 pm

Se renueva la ilusión. Vamos Belgrano queridooo!!!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor 1905NICO2005 » Dom Ago 08, 2010 2:58 pm

Desde Holanda 21 hs de aca, te hago el aguante belgrano querido, (La Zona Roja Es Pirata) (Amsterdam es de Belgrano)... Aguante Belgrano carajo...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor 1905NICO2005 » Dom Ago 08, 2010 3:02 pm

Belgrano te quiero... Amsterdam es de belgrano.
Adjuntos
DSC03422.JPG
Donde este siempre te alentare...
DSC03422.JPG (2.69 MiB) Visto 3822 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor 1905NICO2005 » Dom Ago 08, 2010 3:07 pm

Belgrano te amo.
Adjuntos
8532_1245104208777_1264540352_30718759_2548872_n.jpg
Donde este siempre te alentare
8532_1245104208777_1264540352_30718759_2548872_n.jpg (50.01 KiB) Visto 3816 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor juanicosa » Dom Ago 08, 2010 3:35 pm

bueeeeeno, ya falta poco, una nueva temporada, pueda ser que se nos de el ascenso este año... y si no se da, bueh sera el otro... habra que seguir llendo a la cancha a alentar como siempre
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Dom Ago 08, 2010 4:07 pm

Flaco escribió:Lo que no entiendo es en que punto está la seriedad de la gerenciadora que tanto destacan, por ejemplo, los lobbistas periodistas de TyC, y un sin número de piratas admiradores y defensores a ultranza del empresario.


Del mismo modo se puede decir que vos, Flaco, buscás la forma de que Pérez y la gerenciadora tengan la culpa absolutamente de todo lo que sucede cuando no siempre es así.

El caso Maldonado es culpa del jugador. Ya estaba todo acordado y al humiento éste se le ocurrió que tenía que ganar más porque supuestamente le hicieron una oferta (que nadie vio, sólo él). Está perfecto que no juegue, nadie es tan importante como para aprovecharse de la institución.

En el caso de Vásquez la gerenciadora no está de acuerdo con la propuesta, pero el que decide es el juez. Y vos bien sabés que por más que Vásquez pinta para crack, por el momento es suplente de un equipo de la B nacional y sin chances aparentes de ser titular (porque Guyón no lo considera así). Entonces, 500.000 euros lejos está de ser poca guita.

En el que sí creo que CC se durmió una siesta terrible es con lo de Casierra. Es típico que esos quilombos siempre ocurren al principio de un torneo, pero igual no te puede suceder.

Ah, ojalá que el próximo presidente haga la mitad de lo que hizo Macri en Boca. Como intendente y funcionario público ha demostrado ya echarse un moco detrás del otro, pero como presidente de Boca fue ejemplar. Boca llegó a lo que llegó en la última década gracias principalmente a su visión. Ojalá que el próx. presidente de Belgrano aprenda de ejemplos como ese.

Bueno ya está.

Está por arrancar el partido, se acaba el síndrome de abstinencia; AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor charlipirata » Dom Ago 08, 2010 4:12 pm

Alguien se pregunto porque si llego el pase de Mahecha? lo habra tramitado otra comisión? Como dijo Rufail, es ineptitud de los que envian el tranfer.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor markuty » Dom Ago 08, 2010 4:42 pm

Porque te fuiste a tigre, dios mio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor chinocab » Dom Ago 08, 2010 4:43 pm

lpmqlp ... sobre q nos estamos salvando en varias expulsado Mansanelli . :x
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor mmohaded » Dom Ago 08, 2010 4:44 pm

El Indio de la gente. Por dios.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor polpirata » Dom Ago 08, 2010 4:44 pm

Por dios...que duro que va a estar este año la b....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 4:49 pm

Es lo mejor q nos pudo pasar ante el capricho de Guyon de insistir con este jugador que ya ha demostrado que cumplió su ciclo. Cambio obligado, entra Aldecoa y si juega bien no podrá sacarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor 1905NICO2005 » Dom Ago 08, 2010 4:59 pm

Y pongan huevo la puta que los pariooooooooo, y pongan huevo la puta que los parioooooooooooooooo...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Dom Ago 08, 2010 5:12 pm

van 45 minutos de los miles que hay que jugar y ya siento que me pesa esta nueva temporada de esta categoria de mierda, estas cosas me hacen sentir cada vez mas viejo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Dom Ago 08, 2010 5:14 pm

Qué negro boludo. Ya tenía amarilla y pegó una patada, según dicen en la radio, horrible. O sea que si no era roja directa era por lo menos otra amarilla. Muy pavo.

Y parece que Mahecha tb está jugando gratis.

Espero que ahora en el segundo tiempo mejore todo, aunque con un empate, chocho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados