Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 21, 2010 5:05 pm

BELGRANO SOS MI UNICA PASION..TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!

no aguanto mas las ganas de salir pa la cancha..!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor gonzapallo » Sab Ago 21, 2010 5:27 pm

bue, lamentablemente me quede sin un mango, no solo para asociarme sino tambien para comprar una entrada para hoy. Asi que me quedare calentito en casa escuchandolo por radio o viendolo en la tele (lo pasan por tele?).
Vamos celeste!!, a callar comegatos!!

Pd: espero que nadie de la nota si se encuentran con infiltrados. Mientras hagan la suya calladitos, no joden a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor carlosLBC » Sab Ago 21, 2010 5:30 pm

lucaslucaslucas escribió:A GANAR COMO SEA, cueste lo que cueste
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francovaldez » Sab Ago 21, 2010 6:30 pm

alberdipirata escribió:
soydelaA escribió:Pobrecito' esto' cordobece' maricone', estan todo' cagado'!! les vamo' a copar la caja de zapato esa q tíenen de cancha y le' vamo' a hacer la colita

jaja seguro que este gato esta en rosario y se hace el copador de cancha jajaja

Imagen
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor gonzapallo » Sab Ago 21, 2010 7:16 pm

puta madre cheeee. Que mal que arrancamos!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor gonzapallo » Sab Ago 21, 2010 7:30 pm

feita la bocha que le puso campodonico al picante eh!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor edunanez » Sab Ago 21, 2010 9:03 pm

Bien Belgrano, lastima que no entraron las opciones de gol, muy flojo el negro Casierra en defewnsa, no me gusto Aldecoa, Muy buen partido de Campo y el Picante
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor mao88 » Sab Ago 21, 2010 9:17 pm

me sorprendio campodonico... no solo por la inteligencia si no por la calidad en su juego..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Puchito » Sab Ago 21, 2010 9:28 pm

Quien era ese grandote que estaba arriba? Riquelme?? Que grande Mariano por favor, ENORMEE!!
Arranco el partido, y hasta que nos clavaron el gol tenia un panorama del equipo muy preocupante, no solo por este partido sino por el futuro, un equipo sin garra, sin juego, un equipo cortado que era incapaz de crear una situacion de juego colectivo, un futuro Negro...
Despues del Golazo del picante, golazo por la definicion y golazo por el tremendo pase de Mariano se vio otro Belgrano, agarro confianza, intento jugar al futbol, no era un tiki tiki pero habia intencion y sobre todo reaccion en los jugadores!
A pesar del sabor amargo que me dejo el empate me quedo conforme, y sobretodo tranquilo porque veo que hay una bse para jugar bien, para progresar y hacer un buen torneo, se nos tienen que dar dos o tres resultados positivos, que el equipo agarre confianza y seguir trabajando, vamos a andar bien!
Sin dudas hay por hacer y trabajar en el equipo!!

- Flojisimo lo de Casierra en defensa, es un jugador al que banco y me gusta como pasa al ataque, pero Guyon tiene que trabajar mucho con el, es una tentacion atacar por ahi, no paro a nadie hoy.
- Flojo tambien lo de Turus como marcador de punta, lo banco a Gaston, porque deja todo en cada partido y sabe lo que es Belgrano, pero el equipo no tiene salida con el por derecha, perdemos mucho juego.
- Loeschbor ni muy muy, ni tan tan diria mi abuela, con el correr de los partidos va agarrar ritmo y va a terminar siendo un buen refuerzo, lo de hoy regular.
- EL mejor en la defensa fue Lollo, cada dia esta mejor este pibe, pensar que hace tiempo lo criticaba y pedia que no jugara mas en Belgrano, muy bien pibe, titular indiscutido, crecio muchisimo!
- Maldonado y Aldecoa bien, pero espero mas, dos muy buenos jugadores que los necesitamos en su maximo nivel, falta juego en el medio, hay que tocarla mas, no siempre que la agarramos es necesario ir para arriba.
- De farre y Mahecha espero mucho mas, son los jugadores perfectos para tener un mediocampo que se coma la cancha que juegue y no deje jugar, me gustaria verlo mas a Maidana, sobretodo en lugar de Farre.
- Gracias a Dios se quedo el picante, que buen refuerzo, es terrible arriba, rapido, vivo, las pelea a todas y la manda adentro!! Ojala se le pueda comprar el pase, es el jugador para Belgrano.
- MARAIANO CAMPODONICO. Asi hay que escribirlo, con mayusculas!! Que partido que hizo por favor, cuanta categoria, cuanto oficio! Interminable, enorme Mariano!! Quizas estuvo poco tiempo e Belgrano para entrar a la galeria de los idolos del Club, pero para mi ya es uno!! Parecia que jugaba Riquelme en Alberdi hoy, como la aguanto, la piso, imparable, y la precision que tuvo es increible, cada Pelota que lanzaba era una puñalada a la defensa rosarina, si sigue en este nivel tenemos un jugador para hacer la diferencia con los demas equipos!! Con Mariano jugando asi Belgrano esta para jugar con tres delanteros!!
Queria ganar, necesitabamos los tres puntos, pero como dije antes, me quedo conforme y sobretodo tranquilo, tenemos la base para hacer un buen torneo y para jugar bien.
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor nacho_cab » Sab Ago 21, 2010 9:34 pm

Puchito escribió:Quien era ese grandote que estaba arriba? Riquelme?? Que grande Mariano por favor, ENORMEE!!
Arranco el partido, y hasta que nos clavaron el gol tenia un panorama del equipo muy preocupante, no solo por este partido sino por el futuro, un equipo sin garra, sin juego, un equipo cortado que era incapaz de crear una situacion de juego colectivo, un futuro Negro...
Despues del Golazo del picante, golazo por la definicion y golazo por el tremendo pase de Mariano se vio otro Belgrano, agarro confianza, intento jugar al futbol, no era un tiki tiki pero habia intencion y sobre todo reaccion en los jugadores!
A pesar del sabor amargo que me dejo el empate me quedo conforme, y sobretodo tranquilo porque veo que hay una bse para jugar bien, para progresar y hacer un buen torneo, se nos tienen que dar dos o tres resultados positivos, que el equipo agarre confianza y seguir trabajando, vamos a andar bien!
Sin dudas hay por hacer y trabajar en el equipo!!

- Flojisimo lo de Casierra en defensa, es un jugador al que banco y me gusta como pasa al ataque, pero Guyon tiene que trabajar mucho con el, es una tentacion atacar por ahi, no paro a nadie hoy.
- Flojo tambien lo de Turus como marcador de punta, lo banco a Gaston, porque deja todo en cada partido y sabe lo que es Belgrano, pero el equipo no tiene salida con el por derecha, perdemos mucho juego.
- Loeschbor ni muy muy, ni tan tan diria mi abuela, con el correr de los partidos va agarrar ritmo y va a terminar siendo un buen refuerzo, lo de hoy regular.
- EL mejor en la defensa fue Lollo, cada dia esta mejor este pibe, pensar que hace tiempo lo criticaba y pedia que no jugara mas en Belgrano, muy bien pibe, titular indiscutido, crecio muchisimo!
- Maldonado y Aldecoa bien, pero espero mas, dos muy buenos jugadores que los necesitamos en su maximo nivel, falta juego en el medio, hay que tocarla mas, no siempre que la agarramos es necesario ir para arriba.
- De farre y Mahecha espero mucho mas, son los jugadores perfectos para tener un mediocampo que se coma la cancha que juegue y no deje jugar, me gustaria verlo mas a Maidana, sobretodo en lugar de Farre.
- Gracias a Dios se quedo el picante, que buen refuerzo, es terrible arriba, rapido, vivo, las pelea a todas y la manda adentro!! Ojala se le pueda comprar el pase, es el jugador para Belgrano.
- MARAIANO CAMPODONICO. Asi hay que escribirlo, con mayusculas!! Que partido que hizo por favor, cuanta categoria, cuanto oficio! Interminable, enorme Mariano!! Quizas estuvo poco tiempo e Belgrano para entrar a la galeria de los idolos del Club, pero para mi ya es uno!! Parecia que jugaba Riquelme en Alberdi hoy, como la aguanto, la piso, imparable, y la precision que tuvo es increible, cada Pelota que lanzaba era una puñalada a la defensa rosarina, si sigue en este nivel tenemos un jugador para hacer la diferencia con los demas equipos!! Con Mariano jugando asi Belgrano esta para jugar con tres delanteros!!
Queria ganar, necesitabamos los tres puntos, pero como dije antes, me quedo conforme y sobretodo tranquilo, tenemos la base para hacer un buen torneo y para jugar bien.


AMEN! :D
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francab » Sab Ago 21, 2010 9:49 pm

Sublime Campodonico!!! El mismo del 2006, o aun mejor.
Dedicado a misael :lol: ;)


Mañana con tiempo hago el post largo como me gusta a mi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Sab Ago 21, 2010 10:08 pm

Dos cosas:

El mejor partido de Campodonico desde que usa la celeste, hizo todo bien. Merece un enganche

Jugando con este dibujo tactico no se puede regalar el lado derecho, Aldecoa si no esta a la altura debera salir y jugar Mahecha y Maidana de 5, y ese chico que hoy jugo de 4 no puede hacerlo mas, el 4 debe ser Barrios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor iBana_pirata » Sab Ago 21, 2010 10:12 pm

charlipirata escribió:Dos cosas:

El mejor partido de Campodonico desde que usa la celeste, hizo todo bien. Merece un enganche

Jugando con este dibujo tactico no se puede regalar el lado derecho, Aldecoa si no esta a la altura debera salir y jugar Mahecha y Maidana de 5, y ese chico que hoy jugo de 4 no puede hacerlo mas, el 4 debe ser Barrios.


le decimos a Barrios que vuelva de Bélgica Charly?
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Sab Ago 21, 2010 10:16 pm

iBana_pirata escribió:
charlipirata escribió:Dos cosas:

El mejor partido de Campodonico desde que usa la celeste, hizo todo bien. Merece un enganche

Jugando con este dibujo tactico no se puede regalar el lado derecho, Aldecoa si no esta a la altura debera salir y jugar Mahecha y Maidana de 5, y ese chico que hoy jugo de 4 no puede hacerlo mas, el 4 debe ser Barrios.


le decimos a Barrios que vuelva de Bélgica Charly?


jajaja, perdon!
Quise decir Ramos!

Rapida Ibana.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor juampicab » Sab Ago 21, 2010 10:18 pm

Me quede conforme, podria haber sido para cualquiera de los dos.. aunque necesitabamos los 3 puntitos pero bueno, dejaron todo en la cancha, sobre todo en el segundo tiempo que central pateo 2 veces al arco con suerte.
Punto y aparte para la hinchada... hasta los huevos la cancha! no entraba mas nadie!, se canto todo el partido a pesar de que no se podia ni respirar y se vivio una fiesta!, muy lindo recibimiento!.


Va queriendo Belgrano, Va queriendo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor markuty » Sab Ago 21, 2010 10:27 pm

Muy bien campodinico demasiado bien
le falta uno con quien jugar

aldecoa no puede jugar nunca mas
loeschbor ta fuera de ritmo tanto fisico como futbolistico
lollo tiro todas para arriba
y turus no puede jugar ni cerca de la linea

lo vi medio falta de fisico al equipo se cayo

maldonado hermano tenes que marcar un poquito un poquito nada mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor leito_elpirata » Sab Ago 21, 2010 10:28 pm

Exelente la hinchada!! hace mucho que no veia al gigante tan lleno!!
Se respiraba PASION!!
A los 20 minutos del primer tiempo todabia habìa gente hciendo cola para entrar.. INCREIBLE
exelente recibimiento
se alentò los 90 sin parar..
Y hay gente que todavia se pregunta quien es el capo cordobés...
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Pablo77 » Sab Ago 21, 2010 10:30 pm

¿jugó el chiche SOSA hoy? me parece que estoy viendo para el culo, por que lo vi mas alto y con pelo.


TREMENDO LO DE CAM-PO-GOL

La dupla con el picante me empieza a ilusionar. Aunque ojo Mariano, no te olvides que lo tuyo es el gol, y si no queres que los puteadores de siempre carguen contra vos hay que meterla.

Despues comento del partido.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor manuk » Sab Ago 21, 2010 11:04 pm

Empate justo.. un tiempo para cada uno.

Lo peor mahecha, solo le falto hacer un gol en contra, cada pelota que toco se transformo en ataque de central.
Lo mejor campodonico, lastima que lo trajimos como goleador no como enganche..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor niko04 » Sab Ago 21, 2010 11:07 pm

Veo que lo comparan con Riquelme a Campodonico...

vieja, no sean tan culiados...
Campodonico jugo excelente hoy, imposible compararlo con la heladera de Tristelme...

a Casierra hay que darle algunos partiditos, y creo que va a ser un MUUY buen 3.
Nos falta un lateral...

Aldecoa y Maldonado muy flojos en ataque y en defensa...

Como se va apurar en definir Pereyra esa que recupero en un costado...

En fin, lindo partido
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados