Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 23, 2010 11:27 pm

Belgrano tocá y pasa, Belgrano tomá las marcas, Belgrano pateá al arco, Belgrano practicá las pelotas paradas, Belgrano parate 20 metros mas adelante, Belgrano jugá! No es tan dificil muchachos, están todos los días pateando una pelota, no puede ser que no sepan dar un pase bien!!! Muestren algo de verguenza por favor!!!!!
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Jue Sep 23, 2010 11:27 pm

Pirataricotero escribió:
JoakoPirata escribió:Yo tambien digo que se vaya Guyon, pero quien puede sacar este equipo adelante?
Yo diria cagar a tiros a todos los jugadores.


Y si te pegas un tiro vos?
Ya aparecen estos que se hacen los choros.... deja de joder.

A Guyon lo re banco por lo que le dio al club y por lo que quiere al club, pero creo que deberia darse cuenta que la cosa no va para mas y tendria que tener la grandeza de dar un paso al costado y que siga laburando en el club con las inferiores.

A los jugadores, lavado de cabeza urgente y sino, a empezar a pensar en refuerzos para mitad de temporada y rogar con sacar la mayor cantidad de puntos para no quedar como el campeonato pasado.

Y si aprendes a identificar la ironía?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor piratalunfardo » Jue Sep 23, 2010 11:28 pm

guyon dijo q jugamos bien q caraduraaa nos mienten en la cara
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor joacocab90 » Jue Sep 23, 2010 11:30 pm

y si olave cuelga los guantes y se pone el buzo de DT? :roll:
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 23, 2010 11:30 pm

diegohaymal escribió:ARMANDO PEREZ RATA
SOS EL CULPABLE DE TODO

Culpable de que capo si Guyón pidió y aceptó los refuerzos que le trajeron, los puso en cancha, y es el principal culpable de que los jugadores no tengan una sola idea en la cabeza de como jugar a la pelota, no hay identidad de juego ni nada.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor pirataentrerriano » Jue Sep 23, 2010 11:30 pm

Escuchando las declaraciones de Olave y Guyon, me dejan pensando que o yo ne se ni bosta de futbol (al igual que casi todos los coments de uds) o estos tipos tiene puesto un cassette y cuando vean el video del partido van a salir a pedir disculpas por las declñaraciones. segun guyon casi somo el barza hoy solo que nos falto suerte

que asco me voy a dormir
pirataentrerriano
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 20, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor aandres » Jue Sep 23, 2010 11:30 pm

POr fin una declaracion rescatable, el unico con los huevos bien puestos es Campodonico "tenemos que pensar mas en el arco del frente" "me da verguenza decir todos los partidos lo mismo, que ya vamos a salir" "la gente debe pensar que la estamos cargando. Olave me tenes los huevos al plato, "confiar en lo que hicimos hoy", "fuimos solidos" "si me apuras un poco nosotros estuvimos mas cerca" " al equipo no le podes reprochar nada hoy".
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Jue Sep 23, 2010 11:31 pm

Olave: "fuimos solidos. Tenemos que seguir asi para ganar".

Otra cosa, ninguno de los que estan en el plantel son riquelme o palermo. Si estan peleados entre todos, caguensen a trompada en los camarines y salgan a ganar. No se dan cuenta que estan hace 4 años y no ganaron nada.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor elangel » Jue Sep 23, 2010 11:33 pm

khaled escribió:la verdad que el equipo muy pobre pero no hay que cargar contra los jugadores y el DT...


La culpa es mia y tuya ..Menos mal!! Gracias estaba por putear a muchos jugadores que tienen problemas psicologicos (igual que el tecnico) y que de seguro este mes no van a cobrar por sus bajas performances!
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Flaco » Jue Sep 23, 2010 11:34 pm

Yo ví un partido malo, pero no solo del lado de Belgrano. Me parece que le sentaba bien un empate al desarrollo. No parece necesario ahondar en cuestiones que se vienen repitiendo desde que comenzó el torneo, por caso: casi nulo peso ofensivo [*], errores propios de equipo amateur, nivel individual inexistente de jugadores que son malos pero no tanto como lo son hoy (Farré, Aldecoa, Loeschbor, Maidana, Lollo, etc.), total carencia de recambio, y refuerzos que en lugar de ser nuestros son refuerzos para los otros.

Creo que Belgrano arrancó apostando al orden y tuvo un ratito chiquito de cierta solvencia táctica. De a poco se fue desdibujando para terminar siendo ni siquiera un garabato, un poco porque Chacarita era el local y no le quedaba otra que irlo a buscar, pero mas que nada porque no hay posibilidades de que Belgrano exista de mitad de cancha hacia adelante, entonces no puede sostener ningún esquema de juego: todos los volantes erran pases de radio inferior a cinco metros, pierden pelotas que no perdería ni yo, aceleran cuando deben frenar, y ni hablar de levantar la cabeza.

De lo visto hoy me parecieron horrorosas las performances de todos, con excepción de González y Vázquez. A este último le falta mucho para ser la manija de Belgrano; igualmente le sobra para destacarse sobre el resto. Preocupa la nada futbolística en la que están sumergidos Campodónico y Pereyra.

Casierra colgá los botines.

[*] Esto me parece lo mas grave, porque un partido como el de hoy, de esos de "gol gana" o de "se equivoca pierde", necesitás generar un mínimo de chances para poder llevarte el partido.
Última edición por Flaco el Jue Sep 23, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Jue Sep 23, 2010 11:35 pm

Lo que falta que la culpa la tenga Lollo..

A campodonico lo aplaudieron y alguien que me explique los motivos de esos aplausos ya, por favor. ¿ por lo que dio hace 4 años o nose cuantos ?
Si no te da el cuerpo para jugar en Belgrano, andate LADRON.

LADRONES es la palabra y ponganle el apellido que mas les guste..
Campodonico, Loeschbor, Casierra, Andrizzi, Mahecha, Rios, Farre, el que quieran..

La solucion es RESCINDIR el contrato de todas esos LADRONES..el error por contratarlo ya esta cometido.

Se aprovechan de los hinchas, y se siguen equivocando..
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 23, 2010 11:36 pm

mmohaded escribió:Olave: "fuimos solidos. Tenemos que seguir asi para ganar".

Otra cosa, ninguno de los que estan en el plantel son riquelme o palermo. Si estan peleados entre todos, caguensen a trompada en los camarines y salgan a ganar. No se dan cuenta que estan hace 4 años y no ganaron nada.

No siempre jugando bien vas a llegar a la victoria, a veces jugando mal y ganando se agarra confianza y se empieza a jugar bien, pero en nuestro caso, no es ninguna de las 2 cosas :evil:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Jue Sep 23, 2010 11:36 pm

Ah, segui abriendo partidos cuifa y la p...que te p... jajaja
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Sep 23, 2010 11:37 pm

lionelcba10 escribió:
diegohaymal escribió:ARMANDO PEREZ RATA
SOS EL CULPABLE DE TODO

Culpable de que capo si Guyón pidió y aceptó los refuerzos que le trajeron, los puso en cancha, y es el principal culpable de que los jugadores no tengan una sola idea en la cabeza de como jugar a la pelota, no hay identidad de juego ni nada.-



para mi los refuerzos lo decide perez y CC y le piden el visto bueno a guyon .



" refuerzos "


de donde sacaron a casierra es malisimo


y loeschbor es malisimo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 23, 2010 11:38 pm

Ni autocritca tienen estos h de p !!!! No puedo creer que declaren eso, eso si me saca... Reconozcan que dan asco la puta madre, tengan huevos para reconocerlo.

La bronca del Picante era una cosa de no creer, me daba pena verlo putear para todos lados porque no le llegó ni una.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Jue Sep 23, 2010 11:39 pm

lucaslucaslucas escribió:Lo que falta que la culpa la tenga Lollo..

A campodonico lo aplaudieron y alguien que me explique los motivos de esos aplausos ya, por favor. ¿ por lo que dio hace 4 años o nose cuantos ?
Si no te da el cuerpo para jugar en Belgrano, andate LADRON.

LADRONES es la palabra y ponganle el apellido que mas les guste..
Campodonico, Loeschbor, Casierra, Andrizzi, Mahecha, Rios, Farre, el que quieran..

La solucion es RESCINDIR el contrato de todas esos LADRONES..el error por contratarlo ya esta cometido.

Se aprovechan de los hinchas, y se siguen equivocando..

Pero para rescindir el contrato tienen que estar de acuerdo los jugadores, sino hay que pagarles y no creo que quieran pagarle a 11 muertos para que se vayan.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 23, 2010 11:40 pm

cesarasd escribió:
lionelcba10 escribió:
diegohaymal escribió:ARMANDO PEREZ RATA
SOS EL CULPABLE DE TODO

Culpable de que capo si Guyón pidió y aceptó los refuerzos que le trajeron, los puso en cancha, y es el principal culpable de que los jugadores no tengan una sola idea en la cabeza de como jugar a la pelota, no hay identidad de juego ni nada.-



para mi los refuerzos lo decide perez y CC y le piden el visto bueno a guyon .



" refuerzos "


de donde sacaron a casierra es malisimo


y loeschbor es malisimo


Guyón entonces es un perro faldero como los otros Dt que anduvieron en Alberdi en los ultimos tiempos, porque si vas a aceptar de incorporaciones unos jugadores que no pueden patear una banana, y encima los vas a poner en cancha, es generarle un mal al club AL PEDO.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor aandres » Jue Sep 23, 2010 11:40 pm

diegohaymal escribió:ARMANDO PEREZ RATA
SOS EL CULPABLE DE TODO



jajajajaja que poronga tendra que ver Perez en que el mismo equipo del año pasado y el mismo dt que todos queria se quedara, den ocote de esta forma?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Jue Sep 23, 2010 11:41 pm

gracias_paolo escribió:La bronca del Picante era una cosa de no creer, me daba pena verlo putear para todos lados porque no le llegó ni una.


A mi el unico que me da bronca es el UNICO que juega al futbol...el Mudo.

eso da lastima, no ver como un tipo no para de quejarse y llorisquiar...
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Lucas-CAB » Jue Sep 23, 2010 11:43 pm

diegohaymal escribió:ARMANDO PEREZ RATA
SOS EL CULPABLE DE TODO

SEGURO QUE PEREZ A LOS JUGADORES NO LES PAGA EL SUELDO NO TIENE LUGAR PARA ENTRENAR Y QUE A GUYON NO LES TRAJO LOS JUGADORES QUE PIDIO
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados