Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor crametta » Sab Oct 02, 2010 6:29 pm

GRACIAS BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ME PONGO HASTA LA VE*GA!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Guillote22 » Sab Oct 02, 2010 6:38 pm

Menos mal que les ganamos a estos putos de una vez por todas... Ya me tenían los huevos al plato...

Rescato el funcionamiento general del equipo. Todas las líneas estuvieron sólidas, aunque es cierto que el rival no propuso casi nada.

En defensa, me alegra mucho ver que tenemos un 3 y un 4 "de verdad". Basta de Turús jugando por ahí. Que estos pibes jueguen todos los partidos en los laterales. Los centrales estuvieron bien en general, gran levantada de Lollo.
El medio también parejito. Farré volvió a ser el de antes, Mansanelli cumplió, aunque por momentos se lo vio muy "trotador".
Me resulta muy difícil calificar a Andrizzi; hizo un gol y le dio uno hecho al Picante pero es HORRIBLE. Defiende mal, ataca mal, lo pasan como parado, se equivoca en todo lo que puede... Pero fue clave para el triunfo, es la verdad.
Me encantó Vázquez. Hasta a los puteadores les gustó porque se tiró mucho al piso y quitó muchas pelotas, encaró siempre, lo cagaron a patadas y siguió jugando.
Adelante, muy bien los dos aunque sigo reclamando que Mariano patee más al arco. El 9 de ellos siempre intentó darse vuelta y buscar el arco, el nuestro siempre busca el pase, incluso en la contra del primer tiempo que Vázquez lo deja mano a mano.

De nuevo, lo más importante era ganar y encima hubo un buen rendimiento colectivo e individual que espero se pueda mantener.

PD: Uruguayo, uruguayo, uruguayo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor aguscordoba » Sab Oct 02, 2010 6:39 pm

vamo andrizi, la hinchada pirata siempre te bancó a muerte (exitismo veleta mode - ON)

gracias belgrano por este regalo de cumple, por la pelada reluciente del ídolo parado en el corral técnico de zapas pantalón y remera larga dando indicaciones, con eso me alcanza y me sobra. por el grito de guerra de aquel gentilicio de la banda oriental que siempre me emocionará

pasan los años y seguís siendo mi único gran amor.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor faku » Sab Oct 02, 2010 6:42 pm

Vuelve la ilusión !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor mmohaded » Sab Oct 02, 2010 6:44 pm

Vamos Belgrano la puta madre que lo re mil pario.
Tenia que ser Andrizzi el que haga el primer gol a esos putos de mierda.
Habia que romper esa maldita racha contra estos mendozinos de una buena vez.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Sab Oct 02, 2010 6:55 pm

Que simple que es el futbol cuando pones la cama en la habitacion y el inodoro en el baño...

Guyon, viste? Gonzalez es 3 y Ramos es 4, viste!

Hoy se jugo con el dibujo clasigo, 4-3-1-2 y basta de inventar dobles 5, carrileros que suba, medias puntas, dejate de joder, tenemos jugadores para jugar a otra cosa, y asi lo demostramos hoy

A los 25 minutos del primer tiempo BELGRANO habia tirado 8 centros al area, si, leyo bien, 8 centros! asi el gol siempre va a llegar, o a alguien le extraño que el 1do y el tercero vengan de sendos desbordes?

A Sosa lo banco, hizo lo que hizo Guyon el campeonato pasado, NO INVENTO, nada mas ni nada menos

Todo el equipo por arriba de los 6 puntos, salvo Farre que jugo para 8 y Ramos que rozo el 10

BELGRANO esta de pie, solo porque por fin tenemos alguien que piensa como puede jugar este equipo.

Agarrense, les dimos 8 fechas de ventajas!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Sab Oct 02, 2010 7:05 pm

uhhhhhhhhhhh, y los puteadores profesionales que iban a esperar a los jugadores en el portón de rioja y arturo orgaz ???
por dónde porongo se metieron ???? 8-)
es un gusto ver jugar a Belgrano de esa manera, tocando, llegando al gol y con muchas opciones, no fueron al voleo, jugadas armadas, defendiendo bien y cuando se fué para adelante se fué con criterio y no bartoleando la pelota; ahora hay que justificar este resultado trayendo uno muy bueno de Corrientes :idea:
se nota la mano del DT no ???? porque los jugadores juegan como él jugaba, con inteligencia y tocando la pelota, no metiendo el culo en el área nuestra como hicieron algunos anteriores, pero bueno, hay que hablar del presente y no volver a las malas experiencias. Guyón está fuera de éstos no ??? que quede claro...por las dudas salten las termitas.
Olave muy bien, sin sobresaltos, me gustaron mucho los dos laterales, con mucha marca y buen juego con la pelota, tratando de conectarse con los volantes todo el tiempo, de los centrales , Lollo muy bien y un poco menos Loeschbor, de los volantes me gustó la idea de que Guille juegue solo en el medio, mucho sacrificio para él pero le dá el cuero y se nota mucho que conoce bien el paño, hoy volvió a ser el que necesita Belgrano, muy bien el hacha, con mucha dinámica hasta que se quedó sin nafta, Andrizzi me gustó ahí, lo ví muy lento, tiene esa cosa de hacer una jugada buena y después se la chorean como a un nene y los delanteros los ví muy bien, no bajando tanto para buscar la pelota y los dos solidarísimos, Campodónico corriendo y metiendo pierna y pelotas muy profundas para la subida de los laterales o los volantes por afuera.
después cabe destacar a la PERRADA; como no hay otra en el universo, gritó, aplaudió y el grito de OLEEEEEE fué espectacular, hoy se vió un equipo y la gente no es boluda y sabe cuando y como juegan, y hoy el equipo dió pruebas que está vivo y que quieren salir del fondo.
saludos cordiales para los pro y por qué no para los contra también...hoy es SAN SABADO y tengo mucho amor para regalar !!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor DanielaDP » Sab Oct 02, 2010 7:11 pm

Vamos Belgrano!!!!!! Dejen de criticar y disfruten! yo estoy chocha! no voy a hacer mas comentarios.
DanielaDP
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:06 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor DanielaDP » Sab Oct 02, 2010 7:13 pm

Raulo!!!! te conozco! me baneas y te mato!
DanielaDP
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:06 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 02, 2010 7:23 pm

solamente hacia falta querer ganar..no era muy dificil..espero ahora se hayan dado cuenta que la gente se merece un poco mas los jugadores..no es por criticar, pero son los mismos jugadores, el que cambio hace 3 dias es el dt..y hoy somos el barca..aguante messi digo, andrizi!!

vamos belgrano todavia!! me gusto mas que nada del equipo que puso el factor "h"..andrizi poniendo la pierna en una pelota dividida levanto un ooooooh dale belgranooooooo..piel de poio!!a lo luifa contra quilmes, jua jua, una maza

faltan 87 puntos en juego..jugando asi..ME VOLVI A ILUSIONAR, CUANDO NO..sos mi unica pasion belgrano..simplemente
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor luisitotk » Sab Oct 02, 2010 7:23 pm

Mucho de lo que pensé en la cancha ya lo dijo charli mas arriba...

Agregaría que... obviamente que lo primero que se nos viene a la cabeza es que los jugadores le estaban haciendo una cama a Guyón pero yo no quiero creer así.

De movida vi al equipo 20 metros más adelante y en la pelota parada en contra dejaba a Vazquez y Pereyra, incluso hasta ganando 1 a 0, cosa que anteriormente hubiesemos defendido con 12!
También vi a Andrizzi con problemas para retroceder pero creo que es el precio que hay que pagar por darle libertad de pisar el área siempre, llegó varias veces y eso para mi hoy vale más que defenderse.
No fue cualquier victoria porque fue acompañada de rendimiento colectivo y de solidaridad entre compañeros, y ojalá se sostenga en el tiempo.

P/D: Enorme Paul Ramos
P/D 2: Las cosas que se escuchan desde el alambrado de la preferencial. Impresentables.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Solo voy a decir una cosa: ES SOLO UN PARTIDO !!!!!!

No es tirar mala onda ni nada, pero con lo mal q estamos una actuacion asi no sube a la moto....

Me alegro en el alma por el Japones Ramos. Un grande el pibe... Tambien me pone contento lo de Gonzalez y que Vazquez se hay retirado aplaudido....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 02, 2010 8:03 pm

gracias_paolo escribió:Solo voy a decir una cosa: ES SOLO UN PARTIDO !!!!!!

No es tirar mala onda ni nada, pero con lo mal q estamos una actuacion asi no sube a la moto....

Me alegro en el alma por el Japones Ramos. Un grande el pibe... Tambien me pone contento lo de Gonzalez y que Vazquez se hay retirado aplaudido....



ehhh malondon!!!!!! jajajajajajaja

y bueno pero de algo se vive no??

no quiero ser falcioni..ese muchacho tiene menos gestos que la foto de sarmiento arriba del pizarron..

y dale dale dale b, y dale dale dale b, y dale dale dale b, dale dale dale b, dale dale dale b!!!disfruta del carnaval paolo!!subite al barco y tomamo los floreros esta noche..o las violetas..!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor luisitotk » Sab Oct 02, 2010 8:04 pm

gracias_paolo escribió:No es tirar mala onda ni nada, pero con lo mal q estamos una actuacion asi no sube a la moto....

Andá a avisarles a los grone de la prefe que cantaron "Que de la mano del uruguayo... !!!"
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor figuepirata » Sab Oct 02, 2010 8:07 pm

luisitotk escribió:
gracias_paolo escribió:No es tirar mala onda ni nada, pero con lo mal q estamos una actuacion asi no sube a la moto....

Andá a avisarles a los grone de la prefe que cantaron "Que de la mano del uruguayo... !!!"


jajaja y el "ole ole" o los aplausos a Andrizzi de la lateral en el entretiempo :roll: en fin

Ganamos y jugando bien pero a un rival que no se como hizo para tener 11 pts porque son horribles

Mejoró mucho Farre, el picante y Ramos jugó muy bien..

A no meterse atras en Corrientes, hay que ganar ! Vamo la B carajo
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francab » Sab Oct 02, 2010 8:15 pm

La primera lectura del partido es: que culiados estos jugadores, ahora se acordaron de correr. Con Guyon no corrieron nunca asi, la limpieza en diciembre debe hacerse, se cagan en el club para hacer echar tecnicos.


Mis elogios son para los laterales, pibes del club que la rompieron. Como ellos hay muchos mas esperando su chance..
Los de arriba (Vazquez-Picante-Campo) jugaron como lo venian haciendo, con la diferencia de que Vazquez jugo de enganche, y de que el resto del equipo los acompaño y ya no le tiraban mas ladrillazos, haciendo que no tengan que bajar hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota!!!. Lamento que no se le dio a Campodonico el gol (tuvo chances), sobretodo para que dejen de hablar pelotudeces algunos.
Destaco a estos 5, porque no cambiaron su forma de meter con los 2 DT, los demas se acordaron ahora de que se puede correr y trabar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor club_a_belgrano » Sab Oct 02, 2010 8:18 pm

figuepirata escribió:
luisitotk escribió:
gracias_paolo escribió:No es tirar mala onda ni nada, pero con lo mal q estamos una actuacion asi no sube a la moto....

Andá a avisarles a los grone de la prefe que cantaron "Que de la mano del uruguayo... !!!"


jajaja y el "ole ole" o los aplausos a Andrizzi de la lateral en el entretiempo :roll: en fin

Ganamos y jugando bien pero a un rival que no se como hizo para tener 11 pts porque son horribles


yo vi a uno que sacaba cuentas para ver si entramos a la libertadores, no quiero decir nada..pero..
bueno me voy a seguir chupando trankilo, me pongo insoportable cdo tomo cerveza nomas y escribo en el portal..

un saludo..hasta la victoria siempre..aunque si se llama florencia tb siempre, laura tampoco me molesta pero hasta ahi..

gallere y toda la iuta ami me chupan un huevo!!!!!!!!!!!!!

p.d:ese equipo horrible hace 700 años que no le metiamos un gol, y nos enbarduno la peor derrota en la historia de nuestro club, asi de horribles son..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Sab Oct 02, 2010 8:19 pm

mmm GANO BELGRANO......
sooooy Felizzzzzzzzzzzzzz
soyyyyyyyyyyyyyyyyyy Felizzzzzzzzzzzzzzzzz :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor raulo » Sab Oct 02, 2010 8:29 pm

da un poquito de bronca no?? el hecho de que sean los mismos jugadores... Pero bue...

Muy parejo el rendimiento del equipo. Como dijo Guillote, el único que no jugó bien, hizo un gol y dio un pase gol; así es difícil calificarlo. De cualquier manera, quedó demostrado ue tiene menos piernas que una foto carnet...

Creo que lo mejor de todo fue el cambio de esquema. 4312. Línea de 4 con dos laterales pasando mucho. Tres volantes; un cinco y dos por afuera que se cerraban mucho para ayudarlo a Farré, sobretodo Andrizzi. El mudo, por primera vez en mucho tiempo jugando en su puesto, enganche. Y dos delanteros, para mi gusto, Mariano demasiado afuera y el picante demsiado adentro.

La clave: los laterales. Sin el partido ue hicieron Ramos y Gonzalez, la gran mano que le dieron Mansanelli y Andrizzi a Farré, hubiera sido imposible.

La defensa estuvo bastante sólida. Buen partido de Loeschbor y Lollo. Gran partido de Gonzalez. Y excelente y más todavía el partido de Paul Ramos.

En el medio, Farré jugó por primera vez en este torneo al nivel de los ultimos partidos del torneo pasado. Andrizzi, tuvo algunos microsegundos de buen juego, pero practicamente, lo único que hizo, fue estar ahí cuando había que estar. Y Mansanelli, después de varios meses (casi diría años) mostró algo de lo que supo mostrar: Desborde, juego de primera, potencia, sacrificio, etc (hasta tiró 4 o 5 centros muy buenos, para que GP se refregara los ojos y no entendiera que pasaba.. :mrgreen: ).

El mudo, simplemente, la descoció. Si Ramos no hubiera tenido el partido que tuvo, hubiera sido la figura de la cancha. Casi todo bien hizo, le faltó definir mas seguro en una que lo dejó solo el picante. Se notó que le queda mucho más cómodo jugar suelto, sin responsabilidad de marca. Porque pudo mostrarse, pudo encarar, buscó companía y la encontró, y cuando hubo que dividir, fue fuerte y ganó la mayoría. Espero que sea el primero de muchos partidos en el que podamos verlo así, suelto, y haciendo lo que él sabe.

Adelante, insisto en que están jugando cambiados. Cuando Mariano busca el área, gana casi siempre. Cuando el picante sale del área, gana casi siempre. Y es Campo el que sale, y el picante el que se mete. Conté no menos de 6 centros tirados por Campodónico, cuando él debería ser el receptor de los centros. De cualquier manera, es otra la historia cuando hay un tipo que te abastece. Mas allá de la crítica mía, es diferente cuando le llegan 20 pelotas redondas a cada uno, a diferencia de las 2 o 3 (con suerte) que les llegaban antes.

Hoy fue otra la actitud. Se notó mucho el cambio de mentalidad. HAbía otras ganas que en partidos anteriores.

De cualquier manera, para bajarnos un poco de la moto, creo que hay que tener en cuenta que lo mejor de Belgrano vino después del gol; y sobre todo, después del segundo gol. Con un equipo lanzado en ataque, los espacios para tocar y circular la pelota son mas grandes. No quiere decir que esa última imagen de Belgrano gritando "olee!!" sea la real.
También hay que ver que Independiente Rivadavia es un equipo frentero, limitado, pero frentero. Es decir, que el planteo que ponía en cancha iba a favorecer un poco el juego. Contra un equipo mas destructor, típico de la categoría de mierda, va a ser mas difícil jugar así.

Igual, señor Luis Ernesto Sosa, me saco el sombrero. Sacó agua de las piedras, y los hizo jugar un poco al futbol.

Pd: No se si vieron al chiche Sosa, todo el partido le estuvo hablando a Andrizzi. Pero fue constante, siempre le daba indicaciones. Incluso, el mismo Andrizzi se acercaba a preguntarle y conversar con él.

PD2: Cuando Andrizzi festejó el gol, hizo la típica vueltita de cancha con el dedito, dedicándonos el gol... En qué contexto nos dedica el gol?? Tipo puteada?? Mmmm dijo la muda...

Pd3: Yo, si fuera técnico, por más amor propio que tenga Olave, lo cambio sin dudas. Tener un arquero en una pierna, teniendo cambios disponibles, es demasiado suicida para mi gusto. POrque además, corre riesgo de agravar la lesión. Igual, sacando con la zurda, metió el pelotazo para el tercer gol.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Chama » Sab Oct 02, 2010 8:49 pm

El equipo anduvo bien y se noto como presionaba bien arriva y se trabó cada pelota como si fuera la última. Me gustó mucho sobre todos los pibes, pero me voy con un recuerdo imborrable:

35 minutos del segundo tiempo ganando dos a cero "Andrizi sacando el equipo afuera" quién lo hubiera imaginado, con eso ya se pagó mi carnet de la preferencial
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados