Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Dom Nov 28, 2010 7:36 pm

Es triste lo que nos pasa. Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes; creo que es hora que Lollo, Loeschbor, Farré, Casierra, Manzanelli, Andrizzi, Ríos, Cuevas, Aldecoa, Mahecha busquen otros rumbos (me reservo a Olave, Turus y Campodónico, pues considero que son de los pocos "grandes" que sienten la camiseta y creo que a ellos les duele perder como nos duele a nosotros, por cierto, apelo a que estos tres se queden, pero que no sean titulares, los quiero de suplentes). Todos estos tipos seguramente que en otro equipo van a andar bien, pero como el equipo que son, no, pues estan muy cómodos, no tienen hambre de triunfo, se conforman con sacar un puntito; y creo, que los hinchas de Belgrano ya estamos hartos de esto, yo quiero ser campeón nuevamente. Para los que no saben, yo soy hincha de Belgrano, nací en el año 1977 y si vi a Belgrano Campeón, di la vuelta en el Gigante y fui parte de la procesión por la Av. Colon hasta Gral Paz; cuando Belgrano fue Campeón del Torneo regional de Ascenso (Argentino A, hoy) en el año 1985; ese equipo en el que jugaban el "Negro" Ramos, el "Tato" Martelloto, El "Expresso" Parmiggiani, y cuantos más, la chacha Villagra era suplente, también estaba un grandote que era suplente, Ariel Ramonda, cada vez que entraba metía un gol; que equipo!!!, jugó 40 partidos, ganó 28 y empató 12. Deseo por todos los que no pudieron disfrutar de aquel equipo tener un equipo similar que gane en todos lados, que salga a jugar donde sea con el arco de frente entre ceja y ceja, quiero jugadores que no puedan dormir la noche anterior al partido pues esten imaginando una jugada o el gol que van a hacer; los que hayan jugado algo de futbol alguna vez me van a entender; se que pido mucho, pero de eso se trata, debemos exigir por un equipo al que le hierva la sangre, que no den por perdida ninguna pelota, que le peguen de la mitad de la cancha y de cualquier lugar de la cancha al arco rival, que se animen a más, que sean irrespetuosos, no quiero jugadores que digan que respetamos a nuestro rival; quiero que digan que le vamos a pasar por encima porque tener la "Celeste" puesta implica eso, matar o morir, pero nunca no intentarlo.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Nov 28, 2010 7:38 pm

unos mensajes arriba dije exactamente lo mismo, o sea que concuerdo con vos 100% GRACIAS_PAOLO
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor pirataafgano » Dom Nov 28, 2010 7:40 pm

Tiene toda la razón Flaco, toda.
Hay que reaccionar manga de culiados, son tan pecho frío como los 11 perros que entran a la cancha. Despierten!
La reputamadre!!!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Dom Nov 28, 2010 7:56 pm

Estoy de acuerdo con gracias_paolo, manzanelli por ejemplo, en el partido contra los jujeños tiro 800 centros, todos a la cabeza o al pie de los contrarios, por que es eso?, por que lo hace sin ganas, por que es uno más en la categoría. Maldonado, por ejemplo, todos tenemos la imagen del partido contra central, despues de 60 partidos nunca volvió a jugar igual; otro es Farré, que les puedo decir, cuando pedíamos que se fuera mario pacheco porque era muy lento el tipo que estaba parado a su lado era farre de un lado y manza del otro, se fue pacheco por pecho frio y nos quedamos con Farre? y con manza? se fue becerra en ese momento y se quedó aldecoa? los trajimos a casierra y a andrizzi para que le dieran calidad, garra y futbol a este equipo y??? cuando lo van a poner en la cancha? Rios vino a ser la alternativa al picante y??? cuando carajo va a aprovechar una oportunidad de todas las que le dieron, a este muerto le dan 10 oportunidades y a JP Zárate le dieron 1/2 oportunidad y lo sacaron en el entretiempo de un partido como si el hubiese sido el enorme problema de Belgrano. Lollo??, sin palabras el peor sin dudas, jamás jugó a nada, si se acuerdan cuando pedíamos que se fuera Berza, el que siempre estuvo a su lado fue lollo, en este campeonato sólo falto en un partido, los demás puestos fueron alternados el siempre estuvo y tenemos la defenda mas vencida. Loeschbor, que te vaya bien que seas muy feliz en tu vida, gracias por nada. Mahecha, se cansó de Córdoba, no se la banca, extraña, que se vaya. Cuevas: nadie tuvo más oportunidades que él, yo era uno de los que pedía que lo bancaramos, pero ya basta, volvé a Racing de córdoba, allí vas a andar bien o a juniors. Turus, Olave y Campodónico los quiero en el plantel pero deben ser suplentes, deben entrar a poner la experiencia en algún partido si se pone caliente, pero deben jugar los pibes o refuerzos de verdad.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 8:09 pm

Como dijo el luifa belgrano ha perdido la escencia, la identidad .


esto lo dijo en la entrevista del jueves en vivo, en la repetición creo que no salio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor iBana_pirata » Dom Nov 28, 2010 8:09 pm

Siempre pateé mucho más con la izquierda que con la derecha, hoy ellos hacen que me salte una milica de adentro y les desee el paredón!! HIJOS DE RE MIL PUtA!
Belgrano, te AMO, carajo mierdaaa!!!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor pirata_marplatense » Dom Nov 28, 2010 8:11 pm

hacia rato que no veia a belgrano y que no fuese por la tv!! lo que se ve que es un equipo que no contagia nada, lo que falta e actitud, perdiendo 1 a 0 no solo que no e tenia la pelota sino que tmp corriaan, andrizi eta muy viejo no puede jugar mas, otros claramente la etan robando perdimos y parecia como si nada, estube dsp en los vestuarios y lo que admiro es que jugadores como turus farre ( si bien nunca fue demi agrado) olave se los veia mal por el reultado.
Chiche sosa es un idolo del club pero e hora de que de un paso al costado! franco deberia arrancar de titular y mariano tmb!!! cuevas horribleeeee!!! anti futbol total le pone ganas pero tiene los pie cuadrados!!
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor manuk » Dom Nov 28, 2010 8:17 pm

Creo Gracias Paolo que es muy cierto lo que planteas, el hincha tiene tambien su responsabilidad, yo tambien agregaria el tema del miedo en Belgrano como una razon mas de estos fracasos,
miedo a limpiar referentes, miedo a que se enoje la hinchada, miedo a atacar, miedo a poner a los pibes que salen campeones en afa, miedo a perder las elecciones, miedo a poner un enganche, miedo a jugar en alberdi, miedo a quemar idolos, miedo a no poder pagar la deuda, miedo a dar un pase al compañero, miedo a dejar de ser mediocres alguna vez

Sintetizando: Miedo a aprovechar esta debacle y el vacio que nos dejo en bandeja nuestro eterno rival, para consolidarnos como el unico grande de Cordoba, y ser el Belgrano que todos soñamos.
y como decis, digo tambien, para ser grande, pensar en grande...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor niko04 » Dom Nov 28, 2010 8:17 pm

cesarasd escribió:Como dijo el luifa belgrano ha perdido la escencia, la identidad .


esto lo dijo en la entrevista del jueves en vivo, en la repetición creo que no salio .


tambien lo dijo en el chat de mundo d!

tal cual
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Nov 28, 2010 8:24 pm

habrá que ver las imagenes, o sea los compactos pedorros de los 3 goles y alguna q otra jugada aislada que nos puedan poner la garcha de programaas cordobeses.

esta es una crónica de mundo d con declaraciones de protagonistas, no me hago responsable si a alguno le cae como el culo:

"Creo que lo podríamos haber empatado, pero el árbitro... Intentamos de una u otra manera, pero no nos dejaba acercarnos al arco de Aldosivi", expresó el "Chiche" Sosa.

"El árbitro fue determinante en el primer gol y en algunas jugadas, pero no en el resultado. Creo que el partido le quedó grande. Lo que adicionó no descontó", agregó.

"Si bien no patea ni hace goles, hubo cosas, por ejemplo al final un córner que no vio y vio el lineman...", dijo Sosa, que al final admitió que "Aldosivi nos terminó ganando bien, tuvimos la pelota del empate pero no la pudimos meter. Si uno analiza el partido hasta la equivocación del primer gol, el partido era parejo. No nos inquietaban".

"Hay que pensar que los árbitros son humanos, hasta el gol de Casierra el partido fue parejo", cerró.

Martín Andrizzi expresó: "Estamos mal por la derrota. Muy mal porque tenemos que pelear contra todo. Uno se rompe el culo en la semana y... De local nos cobran mancha y el penal que hoy le hacen a Cuevas no lo cobran. Después tenés que empezar a a remar de atrás".

Para Guillermo Farré, el plantel se fue deMar del Plata con "bronca". "Dimos todo pero nos faltó una cuota de fortuna. Ellos la tuvieron en los goles. Hay cuesitones extrafutbolísticas que molestan. Hay que saber que los partidos hay que ganarlos como sea", expresó.

El volante se refirió a la jugada en la que todo Belgrano pidió penal a Cuevas, pero que el juez no cobró. "Estaba a un metro del árbitro y él no escuchó el golpe en la canillera de Cuevas".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Nov 28, 2010 8:28 pm

Buen punto el de peressotti. Y si pensás que mi historia empieza antes, con el gringo Coletti tomando la lanza y el Pepe Beccerica bancándose al que venga, con el Pato Laciar (tal vez el mas talentoso de la historia) haciendo jugar a todos. Ahora lo tenemos al goleador Andrizzi, al sapiente Farré, a los "todo entrega" Lollo y Turus. A Cuevas... Por favor, tenemos a Cuevas, que es de lo peor que se ha visto vestido de celeste, y que encima a veces "se salva" por hacer algún gol sin arquero...Me imagino la desilusión del pirata marplatense. Tranquilo amigo, creo que estamos en un punto tan bajo y tan hastiados a la vez que esto se revierte a la fuerza. Falta poco, perdimos otra vez medio torneo. Creo que estamos en terapia mas intensiva que hace un año. Por eso, porque la situación es mas grave, la solución será drástica. Pero llegará.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Nov 28, 2010 8:28 pm

Me quedo tranquilo, perdimos por el árbitro....



Siempre excusas :roll: ya me tienen los huevos llenos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor khaled » Dom Nov 28, 2010 8:32 pm

Flaco escribió:Lo que dije de Pereyra, lo enfatizo. No me interesa ser correcto políticamente en un momento en que todos se cagan en Belgrano, jugadores incluidos. Asi que si no tiene la capacidad de cumplir con su trabajo por la muerte de un familiar anciano creo que está hablando otro idioma. En todas partes de la Argentina, el laburante tiene un día de luto y a seguirla remando. Empleados y hasta jefes. Pero no, acá es viva la pepa, "tengo mucho dolor". Andá lavarte el culo, Picante, lo que tenés es margen económico y licencias demasiadas, pero sobretodo falta de compromiso con la causa, porque Belgrano va último, también se está muriendo. Cuando estemos peleando por no irnos al Argentino, espero que Pereyra se quede de onda, para sacarnos del pozo.

Sosa siempre fue mucho mas catenaccista que Guyón, lo que pasa que nadie miró el prontuario de la dupla (creo que siempre dirigió con Zacantti) al parecer... (¿hace falta mencionar que el primero que omitió mirar el prontuario es el genial Armando Pérez?). Esto no es un cuestionamiento al Chiche, cuya única culpa es la poca lucidez para agarrar a Belgrano en el momento que lo agarró...


**********editado*************
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor iBana_pirata » Dom Nov 28, 2010 8:32 pm

En momentos como este, la única solución es llamar a algún/a amig@ que no te haBle de fútBol, haBlar pelotudeces variadas así se despeja la CABeza y dejar de pensar en diferentes formas de asesinato masivo a estas lacras..
Me voy a la mierda a destapar una Bien helada ya!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor pirata_marplatense » Dom Nov 28, 2010 8:35 pm

estube en la cancha muchachoos!!! belgrano perdio por que en la mitad de cancha tenemos menos juegooo!!!!! no por el arbitro!!!
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor calerapirata » Dom Nov 28, 2010 8:45 pm

raulo escribió:Belgrano necesita urgente un cambio de 180º

Necesita urgente que se vayan 4 o 5 de los que hoy son titulares. Necesita que se cambie la forma de armar el plantel.

El cambio tiene que ser profundo. Con una lavada de cara no alcanza. Alguien se tiene que animar a cambiar todo...


Lamentablemente nadie que sea del club, lo va hacer realidad, nadie pero nadie, las razones, no las se, pero nadie se anima a sacar a el GRAN OLSVE, por decir un nombre...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Nov 28, 2010 8:48 pm

No tengo ninguna duda pirata marplatense. Ni hace falta que lo grites. Ya sabemos que "jugadores" tenemos en el medio. (perdón, a algunos si les hace falta saber que clase de jugadores tenemos en el medio). Lo que sí tenemos y nos sobra es desprecio por el cuidado y la posesión de la pelota. Lo que tambien "tenemos de sobra" es la falta de atrevimiento y valentía para ir a buscar lo que en casi toda nuestra historia buscamos: Ganar.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor teckza_pirata » Dom Nov 28, 2010 8:51 pm

la unica manera de cambiar esto es con elecciones en el 2011 no hay otra
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor misael » Dom Nov 28, 2010 8:57 pm

tengo mucha impotencia le hechamos culpa a los arbitros, chiche dice q no quiere q se valla 
nadie, el mudo esta al banco, no hay nada...

osea.. otro año mas en la b me re banco, otro año mas en la b determinado a 3 fechas de que 
termine la 1ra rueda del campeonato jamas me lo banco.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Miguelucho » Dom Nov 28, 2010 9:00 pm

Soy defensor de Pérez a ultranza. Creo que se manda mocos (como todo el mundo) trabaja muy bien pero tiene una gran deuda pendiente y es la del fútbol mayor. Armando... ya es hora de ajustarse el cinto, de no improvisar más con técnicos que no estan a la altura de lo que es el club ni de lo que se está jugando. Hay que tratar de terminar el año lo mejor que se pueda y luego traer un técnico de la jerarquía que el club necesita, ese técnico tendrá que hacer la limpieza que se pide y traer lo que le guste para que Belgrano empiece de una buena vez a jugar al fútbol, FUTBOL y no este bodrio al que ya estamos acostumbrandonos lamentablemente. Gastate unos mangos Armando, que no sean tuyos, que sean del club pero por favor cambiemos... CAMBIEMOS ESTA HISTORIA U R G E N T E.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados