Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor juanicosa » Vie Feb 04, 2011 7:01 pm

cuifa escribió:Por Diosssssss que fucking ansiedad, es insoportable.

Me desperté cantando canciones de Belgrano, hace desde hace rato que estoy pensando en el partido, sigo cantando canciones piratas, por favor que lleguen las 21 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.





yo en el laburo tambien estuve todo el dia cantando y tarareando los temas de la cancha.


hay mucha ansiedad en el ambiente, va a ser una fiesta hoy
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Dantediaz » Vie Feb 04, 2011 7:16 pm

como me gustaria estar en la cancha pero desde aqui buenos aires belgrano te aliento con el corazón.
Y Belgrano dame una alegria por Dios!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ElDracu » Vie Feb 04, 2011 7:19 pm

Como para arrancar esta segunda vuelta, una joyita de un niño de pura cepa pirata.


Nos deseo mucha suerte para esta segunda vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pirataosama » Vie Feb 04, 2011 9:58 pm

me duelen los ojos de ver la índolencia de lollo ramos farre vásquez y cuevas. Por favor! Miren a sus compañeros como se rompen el alma en cada balón caso túrus y parodi. Por favor que un técnico se de cuenta alguna vez.
pirataosama
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 01, 2010 6:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Vie Feb 04, 2011 10:07 pm

[quote="FeDe_PiRaTa"]Vale hacer una aclaracion para separar los tantos.

Mañana juega Farre. Todos (incluidos los que no les gusta como jugo el ultimo tiempo) quieren que si es posible meta 5 goles y de rabona. O que se tire a cortar con la cabeza en la mitad de la cancha y lo borre al 10 de San Martin, que ordene la mitad de la cancha, etc etc.. eso no se discute porque como todos los HINCHAS, priorizamos a Belgrano por sobre cualquier jugador y simpatia (o no) que nos produzca.
Ahora, si no pasa nada de eso (porsupuesto, no tan exagerado) y sigue mostrando el nivel pobre que mostro no hace falta pedirle permiso a nadie para decir "che no me gusta como esta jugado, quisiera ver a Pittinari" por ejemplo.

OOOOOOOOOOTRA cosa son los hipocritas pateticos que se hacen pasar por hinchas que hasta son capaces de adjudicarse ser dueños de la verdad absoluta porque Farre jugue bien 1 partido. Si tanto saben vayan a darle clases a Guardiola muchachos, este no es su lugar.


No confundamos.[/quot

Si señor Gil.... usted si sabe de futbol. Solo aclaro una simple cosa tanto vos como Pablito desde hace rato viernen siendo chusmas baratas de barrio porque CUNADO QUIERAS HABLAMOS SOBRE TACTICA POR EJEMPLO que es el funcionamiento de un equipo en una cancha ,, por las dudas aclaro, y despues con un par de fenetazos hablamos de chusmerio de esos que uds les gusta...
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor tato88 » Vie Feb 04, 2011 11:14 pm

Gano Rafaela 2 a 0 de local a Aldosivi y Unión 2 a 0 de visitante a Ferro, estamos a 10 puntos del ultimo que juega promoción, y con muchos equipos en el medio...DURISIMO. :cry:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gonzapallo » Vie Feb 04, 2011 11:38 pm

Este partido no se ganó por la misma razon que perdimos la ida de la promo con central. Un gol de otro partido. En la tele decían que el empate fue justo, para mí Belgrano mereció más de lo que cosechó.
Contento por dos cosas: porque me gustó el juego de belgrano en general, y porque encontramos el gol en un momento de bajon (lo podriamos haber perdido)
Caliente porque: asi como lo pudimos haber perdido, lo pudimos haber ganado y por una linda diferencia. Increíble el gol que se morfa el picante por no querer darsela a cuevas (igual, tiene credito para hacerlo, como siempre, el bestia no paró en ningun momento), porque viendo el vaso medio vacío, se nos escaparon 2 puntos.

De los refuerzos me gustó el negro Ribair, aguantando bochas y saliendo bien. A parodi lo vi lento, como q se le cortó el embrague y no pudo poner la 4ta.

De Olave no me gustó el hecho de que en un par de jugadas amagaba a salir y quedaba a mitad de camino; y los saques: paaaaaaaaaaaaapa, era cantado que iba a la cabeza o al pecho de un sanjuanino.

Me gustó Turus cuando agarró la lanza un par de veces, pero el pobre es muy limitado (se extraña verlo a dolaretti hacer lo mismo).

En fin, Un lindo partido, lindo, y un resultado bueno o malo, segun de la optica con la que se lo mire.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 05, 2011 12:05 am

Para mi se equivocó el Ruso en el planteo poniendo a Vazquez por izquierda (estaba perdido y ofuscado porque no agarraba una) ya que le facilitó a san Juan la tarea que pobló la mitad de la cancha con 5 jugadores porque los 3 puntas eran un invento como la polvora. Regaló más de un tiempo.

El gol de ellos es un error reiterado, mal despeje, corto al centro del area dejando regalada la pelota. Lollo y Turus todas las pelotas al aire y que se arreglen los demás, creo que Lollo se ganó ampliamente la salida del equipo. Farré dio lastima no quitó, cometió mil faltas, no entregó una bien y se comió un gol que mi abuela en pantuflas, con los ojos vendados y en pedo lo hace.

El Ipi Etevenaux demostró que tiene que ser titular. Maldonado entró muy pero muy bien. Ribair bastante bien y Tavio salvo la primera jugada que quedó pagando despues nunca lo pasaron.

Desde mi punto de vista hay para hacer unos cambios por rendimientos y tambien de posiciones. Me gustaría un medio con Ipi, Ribair y Maldonado más Vazquez de enganche. A Ramos ni lo muevo porque con Ipi se entienden muy bien.

Ahora si Vazquez se va a enojar porque no le salen las cosas, va a encapricharse y a jugar desganado no sirve.

Se perdieron dos puntos, pero quedan chances.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor paolo » Sab Feb 05, 2011 12:22 am

Muchos errores, después del gol de ellos decaímos un poco.

Era un rival duro, y fuimos superiores. Pero no quería entrar, increíble los goles que nos perdimos.

Lazaga, demuestra mas peso que el muerto de cuevas, para colmo lo aplauden.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor tinchuss » Sab Feb 05, 2011 12:23 am

Farré no es y no debe jugar como volante por izquierda. Punto.
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor hualfin » Sab Feb 05, 2011 12:27 am

etevenaux maldonado y vazuez con sus lagunas son titulares . al 5 perez me lo debe hace 4 años .farre mucho huevo mucha inoperancia ,el negro debe haber pensado que ganabamos adonde esta la raspada que prometio
hualfin
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 29, 2010 11:43 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor faku » Sab Feb 05, 2011 12:28 am

No me gustó lollo, no me gusto que algunos puteen a parodi y no lo aguanten, me molesta y muchisimo eso, me gusto MUCHO como jugó el uruguayo Ribair, un jugador distinto !

Cuantas personas habia hoy en el gigante ? ? ?
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Sab Feb 05, 2011 12:28 am

Solo le pido a dios que Belgrano SII sea diferente

me da la sensacion de que este partido lo vi el finde pasado, cuando se jugaba el torneo, Belgrano no cambio en nada
coincido ampliamente con gracias paolo, hay que hacer cambios urgente, Lollo ya todo sabes que no puede jugar mas, pero todos los tecnicos lo ponen algo increible,
Farre mal en la marca, mal en el juego

En Vazquez me tomo el parrafo aparte, sin dudas es el jugador mas puteado de la cancha, en la popular por lo menos ya no lo bancan para nada, juega como si estuviera en un entrenamiento, yo sinceramente me canso me harto me saca, quiere pasar por donde no se puede, trota la cancha, ni de eganche los 20 minutos largos que jugo puedo entrar en partido, siempre lo mismo, por favor

me parece que la gente de Belgrano y se vio en la cancha, no esta para aguantar malos arranques y que las cosas salgan mal, se le los vio (me incluyo) muy ansiosos, no se puede regalar nada en ninguna fecha,... hay que ganar como sea, estamos muy lejos, todos los de arriba suma
este no es el campeonato para especular

lo note muy lento a Belgrano, todo me dicen que primer partido, pre temporada etc, la pre temporada termino el 17 de Enero, mas de 15 dias, se jugaron varios amistosos, y la gran mayoria de lo jugadors muy lentos, LOLLO, Cueva, Farre, mal mal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pablito » Sab Feb 05, 2011 12:39 am

ogropirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Vale hacer una aclaracion para separar los tantos.

Mañana juega Farre. Todos (incluidos los que no les gusta como jugo el ultimo tiempo) quieren que si es posible meta 5 goles y de rabona. O que se tire a cortar con la cabeza en la mitad de la cancha y lo borre al 10 de San Martin, que ordene la mitad de la cancha, etc etc.. eso no se discute porque como todos los HINCHAS, priorizamos a Belgrano por sobre cualquier jugador y simpatia (o no) que nos produzca.
Ahora, si no pasa nada de eso (porsupuesto, no tan exagerado) y sigue mostrando el nivel pobre que mostro no hace falta pedirle permiso a nadie para decir "che no me gusta como esta jugado, quisiera ver a Pittinari" por ejemplo.

OOOOOOOOOOTRA cosa son los hipocritas pateticos que se hacen pasar por hinchas que hasta son capaces de adjudicarse ser dueños de la verdad absoluta porque Farre jugue bien 1 partido. Si tanto saben vayan a darle clases a Guardiola muchachos, este no es su lugar.


No confundamos.[/quot

Si señor Gil.... usted si sabe de futbol. Solo aclaro una simple cosa tanto vos como Pablito desde hace rato viernen siendo chusmas baratas de barrio porque CUNADO QUIERAS HABLAMOS SOBRE TACTICA POR EJEMPLO que es el funcionamiento de un equipo en una cancha ,, por las dudas aclaro, y despues con un par de fenetazos hablamos de chusmerio de esos que uds les gusta...


No fuiste a la cancha por el horario de tu mensaje, te salvaste de ver al impresentable de farre haciendo figura al enganche de ellos.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 05, 2011 12:50 am

Creo que si bien no es lo que esperabamos para empezar no esta tan mal.. habra que ver como funciona el equipo con Barrios y Campodonico (no me gusto Cuevas y a Lazaga no le llego una) y alguna otra modificacion que pueda meter el Ruso en la mitad de la cancha. Me cago de gusto el negro Ribair.. jugo bien de 8 y de 5. Una maza. Aunque lo veo mejor jugando de 5 porque de volante por derecha se va a fundir a los 20 del ST con todo lo que corrio. Tambien me encanto Parodi.. mucha clase para jugar y no se caga para meter ni ahi.. estaria bueno probarlo junto con Ribair de doble 5. El Mudo lamentablemente mal.. hizo muchas veces una o dos de mas de lo que pedia la jugada. No se, habra que ver como se asienta el equipo.. jugadores tenemos de eso me quedo tranquilo.

Me gustaria un 442 algo asi: Olave/Barrios,Turus,Perez,Tavio/Etevenaux,Ribair,Parodi,Maldonado/Pereyra y Campodonico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Dantediaz » Sab Feb 05, 2011 12:57 am

FeDe_PiRaTa escribió:Creo que si bien no es lo que esperabamos para empezar no esta tan mal.. habra que ver como funciona el equipo con Barrios y Campodonico (no me gusto Cuevas y a Lazaga no le llego una) y alguna otra modificacion que pueda meter el Ruso en la mitad de la cancha. Me cago de gusto el negro Ribair.. jugo bien de 8 y de 5. Una maza. Aunque lo veo mejor jugando de 5 porque de volante por derecha se va a fundir a los 20 del ST con todo lo que corrio. Tambien me encanto Parodi.. mucha clase para jugar y no se caga para meter ni ahi.. estaria bueno probarlo junto con Ribair de doble 5. El Mudo lamentablemente mal.. hizo muchas veces una o dos de mas de lo que pedia la jugada. No se, habra que ver como se asienta el equipo.. jugadores tenemos de eso me quedo tranquilo.

Me gustaria un 442 algo asi: Olave/Barrios,Turus,Perez,Tavio/Etevenaux,Ribair,Parodi,Maldonado/Pereyra y Campodonico.

fede medio que lo dejas de lado a Farre y no jugo nada mal como para no tenerlo en cuenta. Yo a Maldonado todavia no lo pondria de vamos por que le falta :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 05, 2011 1:04 am

Dantediaz escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Creo que si bien no es lo que esperabamos para empezar no esta tan mal.. habra que ver como funciona el equipo con Barrios y Campodonico (no me gusto Cuevas y a Lazaga no le llego una) y alguna otra modificacion que pueda meter el Ruso en la mitad de la cancha. Me cago de gusto el negro Ribair.. jugo bien de 8 y de 5. Una maza. Aunque lo veo mejor jugando de 5 porque de volante por derecha se va a fundir a los 20 del ST con todo lo que corrio. Tambien me encanto Parodi.. mucha clase para jugar y no se caga para meter ni ahi.. estaria bueno probarlo junto con Ribair de doble 5. El Mudo lamentablemente mal.. hizo muchas veces una o dos de mas de lo que pedia la jugada. No se, habra que ver como se asienta el equipo.. jugadores tenemos de eso me quedo tranquilo.

Me gustaria un 442 algo asi: Olave/Barrios,Turus,Perez,Tavio/Etevenaux,Ribair,Parodi,Maldonado/Pereyra y Campodonico.

fede medio que lo dejas de lado a Farre y no jugo nada mal como para no tenerlo en cuenta. Yo a Maldonado todavia no lo pondria de vamos por que le falta :o :lol: :o :lol: :o :lol:


No, no es que haya jugado mal (aunque bien tampoco jugo) pero realmente me cagaron de gusto Ribair y Parodi, y tranquilamente podrian hacer dupla de volantes centrales.. los 2 saben con la pelota y los 2 meten como locos (mas el negro porque porsupuesto el otro es un pibe). Si, lo de Maldonado es mas discutible pero no tenemos otro volante por izquierda con sus caracteristicas (Dios nos libre de Andrizzi) y el mudo por la banda es un desperdicio.. fue, es y sera enganche.. asique le daria una chanse.. yo todavia no puedo creer que se haya olvidado de jugar bien cuando hace tan poco fue pieza FUNDAMENTAL para la remontada casi heroica que hicimos con Guyon.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor AXEL22CAB » Sab Feb 05, 2011 1:11 am

chicoss yo estube en la cancha y vazquez y parodi eran puteados por no pesionar no poner huevo como cambio la cosa por la derecha cuando entro extevaneux y se entendia bien con el negro me parecio en la prefe estabamos todos muy ansiosos y le pediamos q lo saquen a vazquez q lo meta a maldonado... demoro mucho en el cambio por ramos era 15 antes pobre j.c.m estubo 20 minutos con la camiseta puesta esperando entrar. Parodi no me gusto le falto presion huevo , un poco de presicion ya se que no se le puede pediir mucho pero me parece q extevaneux le saca ventaja .. el negro ribair un capo lo que hacia falta en la mitad muy bien turos lollo regural :? :D :D :D
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor josias » Sab Feb 05, 2011 1:17 am

Yo lo ví por la tele.

Y el ruso es un pucheraso, arrugó como una bataraza...

LO PONE AL MUDO PARA QUE LO PUTEEN NOMÁS! el mudo no sabe marcar! y punto. Ponelo a Olave de 10 y vas a ver como lo odiamos todos.
Es así ruso, dejá de joder.

1º Ribair, Picante y Turús jugaron como si fueran de Belgrano: poniendo todo y cumpliendo con su posición. Farré, Olave, Ramos y Lollo le daban pases a los de San Juan: y el pobre lollo le tiró la pelota al 7 que hizo un gol de otro partido, puro tarro.

2º Espectacular el Pibe Parodi, lo metieron en el partido más difícil, con toda la presión del debut y con el gigante hasta las manos.
Etevenaux y Maldonado entraron (muy bien!) y apareció un tal vazquez en la cancha... cuando tuvo alguien con quien jugar.

Formación de Belgrano cuando el picante hace el gol: 3 4 1 2 CADA UNO EN SU LUGAR.

Los 2 puntos los perdió zielinsky desde el banco.

era un partido muy dificil... pero Belgrano no sale a defenderse nunca, y menos en el gigante!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ilnanocab » Sab Feb 05, 2011 1:18 am

gracias_paolo escribió:El gol de ellos es un error reiterado, mal despeje, corto al centro del area dejando regalada la pelota. Lollo y Turus todas las pelotas al aire y que se arreglen los demás, creo que Lollo se ganó ampliamente la salida del equipo. Farré dio lastima no quitó, cometió mil faltas, no entregó una bien y se comió un gol que mi abuela en pantuflas, con los ojos vendados y en pedo lo hace.

El Ipi Etevenaux demostró que tiene que ser titular. Maldonado entró muy pero muy bien. Ribair bastante bien y Tavio salvo la primera jugada que quedó pagando despues nunca lo pasaron.


1) Quien fue el pedazo de hdp que despeja esa bocha así? Pregunto posta porq no lo llegué a ver desde la tribuna...no me digan que fue... mas al medio no podía despejar?

2) Refuerzos y debutantes:

Lo que vi del Negro Ribair, fue MUY bueno, más aún cuando se quedo de mediocampista central. Visión, distribución, no se cómo anduvo en la contención. Lo que si, y con esto no quiero ofender a los muchachos y muchachas que defienden a Farré: Si Belgrano tiene que jugar con un solo 5, hoy ya tuvimos una buena pauta de cual es el jugador para ese puesto. Me pareció a mi, lo aclaro, es una opinión, subjetiva, fruto de MI criterio, si? Si alguien la comparte me gustaría saberlo y si alguien no la comparte también, pero en buenos terminos, tal cual lo estoy expresando.

De Parodi me gustaría ver las imagenes de tv, no lo vi mucho, no me gustaría juzgar o emitir una opinión sin argumentos. Lo que si, puestos a comparar el debut de Parodi y el de Pittinari, me parece que al gringo no le costó tanto. Es más el primer partido que jugó Pittinari ( con camiseta roja, no me olvido) si no fue figura, pegaba en el palo. Los comparo por la ubicación en cancha.

Tavio anduvo bien, y me dio gusto ver a un guaso grandote por ese lado. En la comparación, Gonzalez y Casierra, no tienen la talla de Tavio y eso en algun punto pesa.
Me gustó que Belgrano propuso y que salvo por un error, el partido era nuestro. Le tengo toda la fe!
Vamos Belgrano carajo!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados