Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor manuk » Sab Abr 02, 2011 9:41 pm

Bueno, le costo 8 partidos al terco y limitadisimo Ruso Zielinsky, darse cuenta que el equipo mas competitivo que tiene Belgrano, es el mismo que le habia costado muchas fechas encontrar al CHICHE SOSA, y que gano los ultimos partidos 2 partidos del 2010.

Estevenoux -------Farre-------- Maldonado
-------------Vazques----------------------
----Pereyra------------------Lazaga

Este medio equipo, mas la fundamental aparicion de PEREZ Y TAVIO, hacen que uno se ilusione.

Nadie de mitad de cancha para adelante tiene mas que nosotros, Dinamica, desborde, gambeta y juego aereo.

Encima armo un interresante recambio con tipos fuertes con experiencia como manzanelli y Ribair y un par de pibes confiables como Barrios y Parodi.

Si mantiene este equipo vamos a jugar la promocion. No tengo dudas. Ojala no caiga mas en la trampa de Campodonico y por ahi se anime a sacar a Lollo, pero ya seria demasiado.
2 a 1 para el lunes. Vamos la B!!!!!
saludos.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor agupiratacba » Sab Abr 02, 2011 11:09 pm

manuk escribió:Bueno, le costo 8 partidos al terco y limitadisimo Ruso Zielinsky, darse cuenta que el equipo mas competitivo que tiene Belgrano, es el mismo que le habia costado muchas fechas encontrar al CHICHE SOSA, y que gano los ultimos partidos 2 partidos del 2010.

Estevenoux ------- farre-------- Maldonado
-------------Vazques----------------------
----Pereyra------------------Lazaga

Este medio equipo, mas la fundamental aparicion de PEREZ Y TAVIO, hacen que uno se ilusione.

Nadie de mitad de cancha para adelante tiene mas que nosotros, Dinamica, desborde, gambeta y juego aereo.

Encima armo un interresante recambio con tipos fuertes con experiencia como manzanelli y Ribair y un par de pibes confiables como Barrios y Parodi.

Si mantiene este equipo vamos a jugar la promocion. No tengo dudas. Ojala no caiga mas en la trampa de Campodonico y por ahi se anime a sacar a Lollo, pero ya seria demasiado.
2 a 1 para el lunes. Vamos la B!!!!!
saludos.

lo saco a farre y lo pongo a pittinari
ah ES ETEVENAUX! ajaj este equipo es es muy bueno de mitad de cancha en adelante, pero se empareja con lollo y turus :mrgreen: :) dando sus toques de caballos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor laBvieja » Dom Abr 03, 2011 7:45 am

Buen día, muchachos. Haciendo un repaso por las opiniones de ustedes, me quedo con una selección de lo que aquí se escribió. Imprescindible que se dé lo que dice Guillote en cuanto a ganar un juego clave. Loable (espero que no sea ingenuo) el optimismo de jcpirata. Imposible no atender la ilusión de chinocab en cuanto a cómo se alimenta nuestra esperanza a raíz de las defecciones del resto. Ilnanocab menciona la imperiosa obligación de salir con el cuchillo entre los dientes y de no dormirnos con un eventual 1 a 0 a favor. La anécdota de diegovdr esperemos que concluya en un resultado opuesto al de aquel lunes. El japo_pirata me pide que deje de lado mis convicciones diciéndome que sólo sirve ganar, y por esta vez le doy la derecha. De acuerdo japo. Suscribo. Sólo sirve ganar. Y en esto tambien lo meto a markuty. Manuk ve como fundamental las incorporaciones de Pérez y Tavio, cosa que tambien veo yo, definiendo a estos dos como defensores. Tan burros como Lollo y Turus, pero defensores. Agrego a esta listado una cuestión, que se soslaya por la pobre realidad de la primera parte del año y es que pareciera que ya no perdemos tan facilmente. Sólo caímos con los innombrables de Rosario y mas por falta de audacia propia que por virtud del contrario. Si bien sólo sirve ganar, valoremos este nuevo rasgo, sobretodo si notamos que la mayoría del resto tambien pierde con frecuencia. Con la esperanza no tan intacta. pero esperanza al fin, los saluda Pablo Echezuri (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor almaspiratas » Dom Abr 03, 2011 12:53 pm

GOLAZOO DE CHAVA EN BELGICA!!!!!!!!!!!

SE LOS DEDICA A TODOS LOS PIRTAS....!!!

ESO ES TENER ALMA CELESTE!!!

en el triunfo
EUPEN VS CHARLEROI 3 a 2
en la primera división del fútbol Belga
en el día de ayer


200639_1793665213150_1585287347_1680903_2417315_n.jpg
para los piratas
200639_1793665213150_1585287347_1680903_2417315_n.jpg (45.89 KiB) Visto 4807 veces


http://www.youtube.com/watch?v=HW-7o3WItOY

almaspiratas
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2011 11:58 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor pirata del sur » Dom Abr 03, 2011 4:54 pm

lo unico q me gustaria q en la prefe cantemos lo mismo q la popu por q ademas de quedar feo parece q estuvieramos con la hinchada dividida como galleres
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cuifa » Dom Abr 03, 2011 4:57 pm

Celebro que Zielinsky no haya elegido a Mansanelli en lugar de Etevenaux, como me temía.

Me encantan los partidos nocturnos, aunque me hubiera gustado más que fuera hoy, y no mañana.

Sí o sí hay que aprovechar alguna vez en la vida las chances que nos da el torneo. Un vagón ya se nos fue contra la CAI y Ferro, partidos que de haberlos ganado hoy estaríamos a dos puntos de la promo. Ahora, por Dios y la virgen santa, tenemos que subirnos al tren!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lichi_cab » Dom Abr 03, 2011 6:29 pm

ILUSIONANOS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor gonzapallo » Dom Abr 03, 2011 7:35 pm

Como me temía, no voy a poder ir mañana lpm. Va por tele?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Guillote22 » Dom Abr 03, 2011 7:51 pm

gonzapallo escribió:Como me temía, no voy a poder ir mañana lpm. Va por tele?


Sí, va por TyC Sports.

Qué cagada que los jujeños lo dieron vuelta en los últimos 10, casi era la fecha ideal. Ahora juega San Juan.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lionelcba10 » Dom Abr 03, 2011 7:57 pm

Guillote22 escribió:
gonzapallo escribió:Como me temía, no voy a poder ir mañana lpm. Va por tele?


Sí, va por TyC Sports.

Qué cagada que los jujeños lo dieron vuelta en los últimos 10, casi era la fecha ideal. Ahora juega San Juan.


Si, es verdad, pero igual lo importante es lo que haga Belgrano y el rival de turno que esté 3ro y 4to.-
Al partido de Smsj lo estan dando por http://www.santoverdinegro.com/ si alguien le interesa erlo por internet ;)
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor cesarasd » Dom Abr 03, 2011 8:15 pm

que ojete que tiene este ferraro por favor


yo no me olvido la ves que nos gano con san martin de tucuman con gol de andrizi, llego una sola vez al arco .


o contra los jujeños esta temporada que se vino a meter atras y metio un gol de corner
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor lionelcba10 » Dom Abr 03, 2011 8:49 pm

La puta maaaaaaaaaaadre que ocote tienen estos sanjuaninos :evil: por lo menos si ganamos le descontamos 1 punto al 4to.. :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor chinocab » Dom Abr 03, 2011 9:25 pm

pirata del sur escribió:lo unico q me gustaria q en la prefe cantemos lo mismo q la popu por q ademas de quedar feo parece q estuvieramos con la hinchada dividida como galleres
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor Flaco » Lun Abr 04, 2011 11:40 am

Es increíble como estamos bajando el nivel de exigencia como hinchas. ¡Nadie dijo nada de la decepción espeluznante que significa ver a Belgrano sin chance de ascenso directo cuando faltaban mas de diez partidos para el final del campeonato!
En otro tópico se está rememorando una campaña de Belgrano, un triunfo a Boca, entre otros. Y mirá que no eramos los mejores, pero eso era Belgrano; no sé...a mí me agarró una nostalgia y unas ganas de llorar terribles, y con cada aporte que se hace en ese tópico al recuerdo, mas me duele el alma, mas vacío me siento. Hoy Belgrano no me genera un gramo de adrenalina, y en esto seguramente tiene que ver mi edad, motivos personales, lo que vos quieras poner...pero sin duda entre las razones mas influyentes está la pérdida absoluta de identidad, está esa sensación de "todo pasa" que anda flotando en Alberdi, esa sensación de que Alberdi está plagado de un "hincha burgués" que nunca tuvo Belgrano, esa sensación de que Alberdi y Belgrano ya no se rebelan contra nada ni contra nadie sino que son "funcionales a".

Esto no es Belgrano, desde hace un rato, y personalmente me duele mucho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor juanicosa » Lun Abr 04, 2011 11:44 am

ansiedad de ir a la cancha
ilusion de ganar
esperanza de ascender
felicidad de ser pirata.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor joacocab90 » Lun Abr 04, 2011 1:01 pm

Flaco escribió:Es increíble como estamos bajando el nivel de exigencia como hinchas. ¡Nadie dijo nada de la decepción espeluznante que significa ver a Belgrano sin chance de ascenso directo cuando faltaban mas de diez partidos para el final del campeonato!
En otro tópico se está rememorando una campaña de Belgrano, un triunfo a Boca, entre otros. Y mirá que no eramos los mejores, pero eso era Belgrano; no sé...a mí me agarró una nostalgia y unas ganas de llorar terribles, y con cada aporte que se hace en ese tópico al recuerdo, mas me duele el alma, mas vacío me siento. Hoy Belgrano no me genera un gramo de adrenalina, y en esto seguramente tiene que ver mi edad, motivos personales, lo que vos quieras poner...pero sin duda entre las razones mas influyentes está la pérdida absoluta de identidad, está esa sensación de "todo pasa" que anda flotando en Alberdi, esa sensación de que Alberdi está plagado de un "hincha burgués" que nunca tuvo Belgrano, esa sensación de que Alberdi y Belgrano ya no se rebelan contra nada ni contra nadie sino que son "funcionales a".

Esto no es Belgrano, desde hace un rato, y personalmente me duele mucho.

No es que bajamos las exigencias. Obviamente que el objetivo no se cumplio, pero que tiene de bueno enojarse y amargarse a esta altura. Veamos el vaso medio lleno, todavia tenemos chances de jugar una promo y quien te dice por ahi ascender.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor mariano1905 » Lun Abr 04, 2011 1:06 pm

Que ganas de que llegue la hora de ir a la cancha...
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Abr 04, 2011 2:17 pm

espero q salgamos con todo desde el minuto 0 a meterlo contra el arco a chaca hasta q hagamos el primero aunq sea,no q empezemos perdiendo y recien ahi a remontar y poner todo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor dogorcar » Lun Abr 04, 2011 2:35 pm

Flaco escribió:Es increíble como estamos bajando el nivel de exigencia como hinchas. ¡Nadie dijo nada de la decepción espeluznante que significa ver a Belgrano sin chance de ascenso directo cuando faltaban mas de diez partidos para el final del campeonato!
En otro tópico se está rememorando una campaña de Belgrano, un triunfo a Boca, entre otros. Y mirá que no eramos los mejores, pero eso era Belgrano; no sé...a mí me agarró una nostalgia y unas ganas de llorar terribles, y con cada aporte que se hace en ese tópico al recuerdo, mas me duele el alma, mas vacío me siento. Hoy Belgrano no me genera un gramo de adrenalina, y en esto seguramente tiene que ver mi edad, motivos personales, lo que vos quieras poner...pero sin duda entre las razones mas influyentes está la pérdida absoluta de identidad, está esa sensación de "todo pasa" que anda flotando en Alberdi, esa sensación de que Alberdi está plagado de un "hincha burgués" que nunca tuvo Belgrano, esa sensación de que Alberdi y Belgrano ya no se rebelan contra nada ni contra nadie sino que son "funcionales a".

Esto no es Belgrano, desde hace un rato, y personalmente me duele mucho.


Capaz no te acordas o eras muy chico en la década del 80 al 90 cuando nos decían Jaime Kloner ( porque íbamos de pueblo en pueblo, Don Jaime era esposo de Ana Maria Alfaro, un actor que hacia RADIO TEATRO !!!!! algo que el 95% de este portal nunca escucho) cuando el torneo que hoy juega Las Palmas era el que jugábamos nosotros, tal ves por eso cada temporada siempre tenemos una ilusión, porque Belgrano mas allá de todos los errores de conducción, de una quiebra o de creernos otra cosa siempre te puede dar una sorpresa, por eso NUNCA vamos a ser como los OTROS.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Chacarita

Notapor andres_pirata » Lun Abr 04, 2011 2:54 pm

hoy nos terminamos de ilusionar o de decepcionar...

Con ganas y siempre al frente BELGRANO, por lo menos demostrame que no te faltan ganas!

HOY MAS Q NUNCA: !Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo, con el corazon!


A GANARLO COMO SEA!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados