Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor JorgeCAB » Sab Abr 18, 2009 9:00 pm

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/De ... 106659.htm

partido parejo? esos puntajes son cualquiera, entre para ver si ellos habian visto el partido como yo, pero pareciera que ni mandaron un periodista a la cancha.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 9:02 pm

Cotty escribió:No fui a la cancha por una promesa y tampoco escuché el partido por la misma promesa, pero vi el resumen y me parecio que hicimos un partidazo...


GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a pensar en el clásico...A GANARLO SI O SI


Tenes terminantemente prohibido ver, sentir, escuchar, leer o informarte durante el clasico. Hace la promesa para el 28 tambien porfavor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Sab Abr 18, 2009 9:30 pm

SagradoCeleste escribió:
Cotty escribió:No fui a la cancha por una promesa y tampoco escuché el partido por la misma promesa, pero vi el resumen y me parecio que hicimos un partidazo...


GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a pensar en el clásico...A GANARLO SI O SI


Tenes terminantemente prohibido ver, sentir, escuchar, leer o informarte durante el clasico. Hace la promesa para el 28 tambien porfavor!!!


Adhiero a lo escrito por SagradoCeleste! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 9:52 pm

A voy a decir algo que me parece que no dijeron y perdon si ofendo a alguien pero:

Como me embolaron los pelotudos de la preferencial que le tiraron hielos al arbitro cuando le saco la roja a Farre.Ensima todos los hielos caian cerca del arbitro. Y si le pegaban? Pedazos de pelotudos! Esos tipos no pueden hacerse llamar hinchas de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pirat0n » Sab Abr 18, 2009 9:55 pm

SagradoCeleste escribió:A voy a decir algo que me parece que no dijeron y perdon si ofendo a alguien pero:

Como me embolaron los pelotudos de la preferencial que le tiraron hielos al arbitro cuando le saco la roja a Farre.Ensima todos los hielos caian cerca del arbitro. Y si le pegaban? Pedazos de pelotudos! Esos tipos no pueden hacerse llamar hinchas de Belgrano.



Yo fui ala lateral, y cuando el 4 d Aldisivi trabo con Farre creo y quedo tirado y lorando tambien le tiraron hun hielaso q paso cerca. Que no pasa mas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor belgrano_094 » Sab Abr 18, 2009 9:56 pm

SagradoCeleste escribió:A voy a decir algo que me parece que no dijeron y perdon si ofendo a alguien pero:

Como me embolaron los pelotudos de la preferencial que le tiraron hielos al arbitro cuando le saco la roja a Farre.Ensima todos los hielos caian cerca del arbitro. Y si le pegaban? Pedazos de pelotudos! Esos tipos no pueden hacerse llamar hinchas de Belgrano.

en la lateral, cuando el linea cobro el off side del gol del pollo, tambien le calleron un monton de hielos, es mas uno se enojo con otro i lo qeria sacar de la cancha!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Sab Abr 18, 2009 9:59 pm

belgrano_094 escribió:
SagradoCeleste escribió:A voy a decir algo que me parece que no dijeron y perdon si ofendo a alguien pero:

Como me embolaron los pelotudos de la preferencial que le tiraron hielos al arbitro cuando le saco la roja a Farre.Ensima todos los hielos caian cerca del arbitro. Y si le pegaban? Pedazos de pelotudos! Esos tipos no pueden hacerse llamar hinchas de Belgrano.

en la lateral, cuando el linea cobro el off side del gol del pollo, tambien le calleron un monton de hielos, es mas uno se enojo con otro i lo qeria sacar de la cancha!

Esta bien, todos lo tienen q sacar de la cancha, no uno solo. Esa gente pelotuda q se quede escuchandolo en su casa por radio al partido.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 10:00 pm

pirat0n escribió:
SagradoCeleste escribió:A voy a decir algo que me parece que no dijeron y perdon si ofendo a alguien pero:

Como me embolaron los pelotudos de la preferencial que le tiraron hielos al arbitro cuando le saco la roja a Farre.Ensima todos los hielos caian cerca del arbitro. Y si le pegaban? Pedazos de pelotudos! Esos tipos no pueden hacerse llamar hinchas de Belgrano.



Yo fui ala lateral, y cuando el 4 d Aldisivi trabo con Farre creo y quedo tirado y lorando tambien le tiraron hun hielaso q paso cerca. Que no pasa mas.


Si, si. Ahora que hago memoria tambien tiraron un par que casi le pegan. Gente pelotuda hay en todos lados. Pero lo que me embolo fue que les deciamos que dejen de tirar y los gilazos nos puteaban y seguian tirando.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor belgrano_094 » Sab Abr 18, 2009 10:20 pm

chee una pregunta . porque lo hechan a farre? no loo pude ver desde donde estaba!
le pego una patada o trompada al de ellos?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pablopirata84 » Sab Abr 18, 2009 10:28 pm

Belgrano hizo mèritos para llevarse el triunfo, Aldosivi ( para mi no ingresa al top cuatro final) prácticamente no inquieto. Hoy Olave casi no tuvo trabajo, fruto del muy buen laburo del PATRON Berza y del muy eficiente Novaretti. Turus lo contuvo muy bien en el primer tiempo a Campodonico, inclusive hasta Pautasso colaboró defendiendo por su costado (para mi debe jugar de ocho). En el medio, Lollo alternó buenas y malas, Manzanelli participo en muchas acciones del juego (corrió, lucho, metió y hasta se animo a jugar), Vázquez debería agregar otros condimentos ( es lagunero y a veces no termina las jugadas como indica el manual de un armador, a mi me gustaría verlo de media punta) a esa zurda indescifrable. Chavarría y Soriano corrieron y siempre intentaron asociarse con sus compañeros.

Cuevas hizo su trabajo: meterla. El mano a mano que no resolvió y permitió que el defensor ahogara el grito de gol, debió definir sin vacilaciones (como en el gol que convirtió). No esta en su plenitud física, debe resolver las jugadas rápidamente.

Farré, apenas empezó el segundo tiempo trabó una pelota con los tapones de punta (mereció tarjeta amarrilla). El arbitro compenso esa jugada con la injusta expulsión. Farré arrincona al defensor, le comete falta, el defensor continúa con la pelota, toca y luego le propina un testazo a Farré que cae tendido.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pampapirata86 » Sab Abr 18, 2009 10:35 pm

GRACIAS BELGRANOOO!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Sab Abr 18, 2009 10:41 pm

SagradoCeleste escribió:
pirat0n escribió:
SagradoCeleste escribió:A voy a decir algo que me parece que no dijeron y perdon si ofendo a alguien pero:

Como me embolaron los pelotudos de la preferencial que le tiraron hielos al arbitro cuando le saco la roja a Farre.Ensima todos los hielos caian cerca del arbitro. Y si le pegaban? Pedazos de pelotudos! Esos tipos no pueden hacerse llamar hinchas de Belgrano.



Yo fui ala lateral, y cuando el 4 d Aldisivi trabo con Farre creo y quedo tirado y lorando tambien le tiraron hun hielaso q paso cerca. Que no pasa mas.


Si, si. Ahora que hago memoria tambien tiraron un par que casi le pegan. Gente pelotuda hay en todos lados. Pero lo que me embolo fue que les deciamos que dejen de tirar y los gilazos nos puteaban y seguian tirando.


Tambien le tiraron muchos hielos al juez de linea cuando levantó la bandera al final del 1er tiempo en la posicion adelantada que termina en el gol de Soriano!!!
YO LOS VI... y créanme que la mayoría son personas que nunca habian ido para la lateral!

Me enferma mucho esos "SIMPATIZANTES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Sab Abr 18, 2009 10:41 pm

y luego le propina un testazo a Farré que cae tendido.

mas evidente de que Farre se tiro, la cara del defensor estaba lejos, ni lo toca, pero nose porque lo hecho a Farre
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pablopirata84 » Sab Abr 18, 2009 10:46 pm

Los Aciertos de Labruna en este corto tiempo de laburo:

En estas dos fechas Al DT hay que darle la derecha con esta línea de tres que en este partido casi no tuvo fisuras. No solo en el sistema, también en los jugadores que la conforman. Berza se siente cómodo jugando de libero, Novaretti barrió y anuló el lateral izquierdo y Turus haciendo marca al delantero ganó mas de las que perdió.

Recupero a un jugador como Manzanelli, ubicandolo en una posiciòn en la que tiene suficiente libertad para moverse en todo el mediocampo.

Darle confianza a un pibe como Vazquez que necesita minutos en cancha. Todavía no está para los noventa minutos.

Utilizar a Cuevas en el segundo tiempo, entiendo que puede causar mas daño siendo suplente que ingresando de titular.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 10:53 pm

pablopirata84 escribió:Los Aciertos de Labruna en este corto tiempo de laburo:

En estas dos fechas Al DT hay que darle la derecha con esta línea de tres que en este partido casi no tuvo fisuras. No solo en el sistema, también en los jugadores que la conforman. Berza se siente cómodo jugando de libero, Novaretti barrió y anuló el lateral izquierdo y Turus haciendo marca al delantero ganó mas de las que perdió.

Recupero a un jugador como Manzanelli, ubicandolo en una posiciòn en la que tiene suficiente libertad para moverse en todo el mediocampo.

Darle confianza a un pibe como Vazquez que necesita minutos en cancha. Todavía no está para los noventa minutos.

Utilizar a Cuevas en el segundo tiempo, entiendo que puede causar mas daño siendo suplente que ingresando de titular.


Y para mi falta destacar la utilizacion de Pautasso de 8. Me gusta mucho como esta jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor gab1905 » Sab Abr 18, 2009 10:56 pm

JorgeCAB escribió:http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2009/04/18/106659.htm

partido parejo? esos puntajes son cualquiera, entre para ver si ellos habian visto el partido como yo, pero pareciera que ni mandaron un periodista a la cancha.



pero son burrisimos!! dicen que nos lleva 9 chaca :shock: y despues dice que se jugo un partido parejo. habran visto un partido del año pasado o estaban re mamados?
Última edición por gab1905 el Sab Abr 18, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Pablo77 » Sab Abr 18, 2009 11:27 pm

pablopirata84 escribió:Utilizar a Cuevas en el segundo tiempo, entiendo que puede causar mas daño siendo suplente que ingresando de titular.


si sobre todo porque soriano esta afiladisimo :D

No jodamos, cuevas es el unico 9 que tiene Belgrano. Bah, bustos tambien es 9 y en una epoca lo bancaba a muerte.
Pero esta muy mal desde lo animico y futbolistico.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor mccbaar » Dom Abr 19, 2009 12:16 am

dogorcar escribió:Aca esta el Gol Cuevas para descargar, audio del bocha, imágenes de la hinchada.



http://rapidshare.com/files/223008380/2 ... -18-vc.rar


aqui van las notas: hablan, vazques, cuevas y novaretti.

http://rapidshare.com/files/223067902/29-0809-belgrano-1-aldosivi-0-NOTAS-v-c-n-el-resumen-2009-04-18-vt.rar
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Borisoff » Dom Abr 19, 2009 1:10 am

Aflojenlé a las avalanchas que después los analgésicos no me calman :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor mccbaar » Dom Abr 19, 2009 1:17 am

lo que hizo gigli en el gigante

prueben con cualquiera de los dos links, es el mismo archivo

http://www.mediafire.com/?2oheqdezxyr
http://www.mediafire.com/file/2oheqdezxyr/matias-gigli-(aldosivi)-su-paso-por-alberdi.mpg
Última edición por mccbaar el Dom Abr 19, 2009 1:35 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados