Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata94 » Dom Abr 26, 2009 12:31 pm

equipo ya confirmado:
Olave
turus-Berza-Novaretti
Pautasso-Mansanelli-Lollo-Gonzalez
Vasquez
Chavarria-Soriano

me parece bien de poner a gonzalez por la izquierda, el año pasado en 4ta lo hizo muuy bien e hizo varios goles, ojala se le de y haga un gol contra las gallinas
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Dom Abr 26, 2009 12:44 pm

Todavia no esta confirmado segun tengo entendido..

Ayer cuando se acerco Labruna al alambrado en el banderazo todos los hinchas le pedian q ponga a Cuevas para ESTE partido. Vamos a ver que hace Omar.

Lo de Gonzalez esta casi confirmado, y yo creo q en esa posicion puede aportar mucho mas que Farre, que cuando vuelva debe volver al doble 5.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom Abr 26, 2009 2:05 pm

El problema de que ingrese cuevas en el segundo tiempo es que lo agarra a vazquez ya cansado, y por lo tanto no van a ser muchas las habilitaciones que puede llegar a tener. La otra es que se repita la del ultimo partido e ingrese tambien becerra y lo pueda asistir.

Para mi es un error que salga desde el arranque soriano, porque es muy limitado a la hora de la definición. El fuerte de el es la velocidad y movilidad en el frente de ataque. Pero para eso ya lo tenemos a gonzalez, inclusive el indio tambien aporta desplieque. Ojala me equivoque y pueda marcar los goles de la victoria.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 26, 2009 2:22 pm

Pablo77 escribió:El problema de que ingrese cuevas en el segundo tiempo es que lo agarra a vazquez ya cansado, y por lo tanto no van a ser muchas las habilitaciones que puede llegar a tener. La otra es que se repita la del ultimo partido e ingrese tambien becerra y lo pueda asistir.

Para mi es un error que salga desde el arranque soriano, porque es muy limitado a la hora de la definición. El fuerte de el es la velocidad y movilidad en el frente de ataque. Pero para eso ya lo tenemos a gonzalez, inclusive el indio tambien aporta desplieque. Ojala me equivoque y pueda marcar los goles de la victoria.


Coincido, Soriano se puede generar sus propias chances (que las defina bien es otra cosa), en cambio Cuevas necesita un asistidor para que le genere oportunidades de gol. Es preferible que entre Cuevas de arranque para que lo tenga a Vasques y Pautasso fresquitos. Despues que entre el Pollo que tiene mas despliegue y puede moverse bien entre los mamertos que tiene talleres por defensa que a esa altura con la joda qe tienen ensima no van a poder correr 20 metros en pique sin caer fulminados al piso.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor niko04 » Dom Abr 26, 2009 2:49 pm

No es tanta ciencia, es una cancha chica...
Donde los defensores no corren, pero no hace falta correr...

Como vas a poner a 2 tipos que corren mucho y rapido, siendo que no hace falta correr?
En este partido hace falta gente que se meta al area (y no digo 1 solo delantero) para que meta quilombo pueda empujar un rebote...

Si tenes a un Soriano que pasa como quiere, encara y se saca la marca, pero no sabe patear, es al pedo tenerlo, porque en este partido no hace falta pasar y correr, mas bien, empujarla, para hacer el labor de Soriano esta Chava, que lo hace un poquito mejor...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor leanpirata96 » Dom Abr 26, 2009 3:38 pm

para mi el pollo no tiene q estar desde el comienzo yo prefiero al tanque cuevas q el los ultimos partidos estuvo metiendo goles ojala q se aga una contra el aveazul :mrgreen:
    LeanCaB
[list=][/list][*][url][/url]
leanpirata96
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 25, 2009 9:59 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor jpablo-pirata » Lun Abr 27, 2009 1:06 am

POR LA HISTORIA DEL CLUB,POR LA ILUSION DE ESTA HINCHADA TAN FIEL,POR LA JUSTICIA EN EL FUTBOL,POR FAVOR JUGADORES, Y CUERPO TECNICO,GANEN ESTE MARTES,DE ULTIMA,NO LO HAGAN POR TODO LO ANTES NOMBRADO,HAGANLO POR USTEDES,POR SUS FAMILIARES,NO SE,PERO GANEN,Y VAN A HACERNOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO,AUNQUE SEA HASTA QUE TERMINE ESTE CAMPEONATO Y NOS CONSAGREMOS CAMPEONES,VA A SER LA MAYOR ALEGRIA,RECUERDEN ESTA NOTA,QUE ESTE AÑO SE NOS DA TODO,QUERIDOS PIRATAS,POR UN VIEJO Y CADA VEZ MAS GLORIOSO BELGRANO
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor eugyn » Lun Abr 27, 2009 1:14 am

Coincido para mi Cuevas desde el comienzo para meter presión y ganar desde temprano... luego en el segundo a las 10 puede ser si ganamos ponerlo al pollo para que como que los agarre cansados y pueda meter en gol ojala se de todo como esperamos ;)
Ayer en el banderazo algunos jugadores que se acercaron mostraron que tienen la camiseta celeste bien puesta, y otros como olave que es hicha del celeste. Ayer un amigo me dijo si ganamos a las gallinas es seguro que ascendemos de una y estoy muy segura que el equipo se lo merece, su hinchada tambien y porqu eno decirlo que la gerenciadora tambien. en fin faltan casi casi 38 hs para el partido u no aguanto más solo esto me saca la ansiedad. Chau
Última edición por eugyn el Lun Abr 27, 2009 1:22 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor clest » Lun Abr 27, 2009 1:34 am

Muchachos este partido nos lleva a primera, hay que ganarlo y quemar las naves si es necesario, no estoy de acuerdo con el dia y horario, la gente trabaja los dias de semana, hasta cuando vamos a seguir con los caprichos de la AFA, por favor. Suerte.
clest
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:17 am

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 27, 2009 9:52 am

pirata94 escribió:equipo ya confirmado:
Olave
turus-Berza-Novaretti
Pautasso-Mansanelli-Lollo-Gonzalez
Vasquez
Chavarria-Soriano

me parece bien de poner a gonzalez por la izquierda, el año pasado en 4ta lo hizo muuy bien e hizo varios goles, ojala se le de y haga un gol contra las gallinas


exactamente, ya esta confirmado esa es la formacion..

a mi lo que me preocupa es el medio campo, va a ser clave para ganar el partido asique ojala que esten bien los muchachos
y lollo por el amor de Dios no vas a querer hacer una de las huevadas que te hemos visto hacer porque NO PODEMOS quedarnos con 1 menos

vamos carajo que de no pasar nada raro este partido lo ganamos !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 27, 2009 2:19 pm

Alguien me puede decir como mier... hago para postear una imagen??
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Lun Abr 27, 2009 2:36 pm

Cuando pones RESPONDER, acajo del cuadro de texto aparece la opcion ADJUNTOS. Ahi subis tu imagen y la subis.


Lo que voy a sufrir mañana! lo que voy a festejar si ganamos por favor!

HUEVOS! eso pido.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Abr 27, 2009 2:45 pm

DaRioCaB escribió:Cuando pones RESPONDER, acajo del cuadro de texto aparece la opcion ADJUNTOS. Ahi subis tu imagen y la subis.


Lo que voy a sufrir mañana! lo que voy a festejar si ganamos por favor!

HUEVOS! eso pido.


ahi va la imagen
Adjuntos
GALLINA DESPLUMADA.jpg
GALLINA DESPLUMADA.jpg (76.72 KiB) Visto 3659 veces
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Abr 27, 2009 3:25 pm

Partido trascendental para nuestro futuro, no solo en lo numérico, sino (fundamentalmente) en lo anímico y en lo mental.
Creo que la clave del partido es la concentración de nuestros jugadores, especialmente en los primeros 20/25 minutos del partido.
Tenemos que evitar que nos conviertan ellos primero (creo que no dimos vuelta un solo partido en todo el campeonato. Si estoy equivocado, que alguien me corrija).
Si aguantamos esos primeros 20/25 minutos del partido, tenemos muchas chances de ganarlo.
Hay que jugar tranquilo, pero no relajado.
Atacar pero no en forma desordenada, sino con los relevos bien hechos y sin que nos agarren mal parados en una contra.
Y como ya dijeron muchos: máximo cuidado con los tiros libres cerca del área.
Mi pálpito: ganamos 2 a 1 - goles de Cuevas (Labruna, ponelo de entrada, por favor!!!!, dejate de jo.der!!!!) y Chavarría.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Lun Abr 27, 2009 4:23 pm

Estoy de acuerdo con la formación que propone Omar. Y con los cambios que tiene preparados (Cuevas y Becerra). Esperemos que el pibe González haga honor a la titularidad, su responsabilidad no será menor, tendrá que ser cuidadoso, concentrarse y no pasarse de vueltas en su debut en un clásico. No podemos quedar con uno menos bajo ningún concepto (Atenti Lollo también, nada de codazos en mandíbulas gallináceas).

El equipo y el cuerpo técnico (y por qué no dirigencia) aparecen monolíticamente unidos para aventurarse, luego de muchísimos años, en el frío gallinerito.

Y como si fuera poco el compromiso de ganar el clásico, los tucumanos no nos están dejando otra alternativa. Belgrano aparte de humillar a la gallina en la heladerita, tiene la obligación de ir por los tres puntos. Y SI GANAMOS, HAY QUE IR POR EL CAMPEONATO!!!

VAMOS BELGRANO DE MI ALMA, YA COMIMOS TIBURÓN Y AHORA QUEREMOS UN BUEN PUCHERO DE GALLINA!!! A DESPLUMARLAS!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor colo_elpirata » Lun Abr 27, 2009 4:38 pm

vamo belgrano locoooo... ponga huevo y valla al frente.. tranquilo que no hay nada qe perder.. hay que jugar al futbol.. jugar como intentamos hacerlo en los ultimos partidos.. jugando un ratito estos muertos se desesperan.. y el publico les juega en contra.. porque son gallinas.. a los tokes y apretando de a poquito.. poniendo huevo en cada futbol como si fuera el ultimo.. como si estubieran presente los miles de piratas que vamos a alentar desde la casa...
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pablito » Lun Abr 27, 2009 5:16 pm

vamos jugadores, dejen la vida, estos partidos son los que marcaron la historia de belgrano que se caracteriza por huevos , garra , coraozn , entrega y sacrifcio.-

en esta oportunidad van a ser los representantes de la mayoria cordobesa en el gallinero.-
confiamos en ustedes a muerte, dejen la vida por ustedes y sobretodo por la mitad mas uno de cba que va estar prendida ala tele alentadno desde casas, bares, lugares de laburro etc.- su alegria es nuestra alegria
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor crametta » Lun Abr 27, 2009 5:20 pm

Me quedo conforme si mañana veo a los jugadores de BELGRANO jugar por la camiseta, El resto sale solo.
VAMOS BELGRANO!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 27, 2009 6:12 pm

ya no aguanto mas la ansiedad, por momentos pienso y se me acelera el pulso del corazon, ya estan las promesas listas en caso de victorias por uno dos o tres goles, queda solo esperar el partido

a labruna le pedi en el alambrado en el banderazo "omar, vaya al frente omar no defraude" y me dijo "seguro amigo". a cuevas le dije "hector tranquilo". "hacha, comete el mediocampo y sos figura" "chava, tranquilo pibe, encará a todos" "berza, que salmeron no respire""lux, hablale a los pibes que esten tranquilos".

en fin, si ganamos con 3 de cuevas, o gol de olave de penal, o de berza, todos a rapoza mañana que le pago las locas a todo el portal jaja.

"El miedo sólo sirve para perderlo todo". Manuel Belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor romixcab » Lun Abr 27, 2009 6:19 pm

aca les dejo una imagen q hice recien (la hice en paint no se rian!!)

MAÑANA A GANAR A PURO HUEVO!!
Adjuntos
aspiraciones de cuevas.JPG
aspiraciones de cuevas.JPG (150.41 KiB) Visto 3439 veces
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados