Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cucho_monse » Jue May 21, 2009 10:43 pm

firmo ya que no entramos en las promo..
de todas formas, para que carajo jugarla con esta sarta de cagones??
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 21, 2009 10:47 pm

Pobre Perez.. no le sale una.. trajo un tecnico "ofensivo", y le salio pa la bosta.. que queres que te diga Labruna.. sos una mentira.. anda a cagar con tu equipo ofensivo.. me vendiste epejitos de colores
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 21, 2009 10:54 pm

Que asco dios...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Jue May 21, 2009 10:55 pm

Ya esta, la proxima fecha voy solo a la cancha por LA CAMISETA.

Platense y Almagro dejate de joder. Seguro que habran ascendido equipos jugando mal pero MUY MAL? Nunca. Jugamos el 80% de los partidos MUY MAL.

DECEPCIONADO.

Banderazos, aliento, fiesta, telón, murga.. para esto?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 21, 2009 11:03 pm

Y ya lo ve, y ya lo ve, Es pa galleres que lo mira por Tv!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Jue May 21, 2009 11:04 pm

cucho_monse escribió:firmo ya que no entramos en las promo..
de todas formas, para que carajo jugarla con esta sarta de cagones??



no nos merecemos nada
somos un equipo mas de la b nacional
unos de los peores
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 21, 2009 11:04 pm

CHAU ASCENSO DIRECTO

solo queda pelear por la promocion, asi de claro muchachos.



REZEMOS PARA QUE NO GANE INSTITUTO,RAFAELA Y ALDOSIVI.
nada mas.

muy descepcionado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 21, 2009 11:05 pm

Que muertos!
Con platense ULTIMO!!!
con almagro, DESCENDIDOO!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Jue May 21, 2009 11:05 pm

cagones de mierda, nuevamente pierden un partido clave...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Jue May 21, 2009 11:06 pm

Gonzaesdelab escribió:Y ya lo ve, y ya lo ve, Es pa galleres que lo mira por Tv!!


Imagino que es una ironia no? Sino sos un mediocre de aquellos y mereces lo que hoy dio(? BELGRANO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Jue May 21, 2009 11:07 pm

Con Almagro... no podes...

Ahora espero que entiendan por que muchos hinchas de Belgrano prefieren estar más pendiente del presente de las gallinas...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Borisoff » Jue May 21, 2009 11:07 pm

:? :?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor guidol » Jue May 21, 2009 11:13 pm

Se me cae la cara de verguenza!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor forte » Jue May 21, 2009 11:14 pm

Que bronca ver como nos estamos alejando del ascenso directo...

Que bronca ver jugar a Cuevas con la remera de Belgrano..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Jue May 21, 2009 11:17 pm

Hoy se dejo la chance de ascenso directo en el camino, hoy el equipo que lucho por ascender fue Almagro y el equipo semi descendido fue Belgrano.
Hoy demostramos que estamos aca de puro ojete y gracias a nuestro querido Juan Carlos Olave, nada mas que por eso.
Hoy perdimos contra Almagro, el segundo peor equipo del torneo, la otra fecha perdimos contra Platense, el peor equipo del torneo.

Diganme lo que quieran, estoy de acuerdo con figue, TANTO DAMOS y tan poco recibimos. No quiero caer en el tema de "exigir" a los jugadores o de reclamarle resultados porque les pagan y estan al dia y tienen el mejor predio de la categoria y un monton de cosas mas. Saquemos del tema la gerenciadora.
El hincha de Belgrano esta dando todo por un equipo que no esta a la altura de esta hinchada. Si el hincha se entrega incondicionalmente, no le podes exigir al jugador resultados, porque el jugador estaria en su derecho de exigirte cosas a vos. Pero nostros damos todo por el club, simplemente les pido que den TODO por esta camiseta.

No pido resultados, quiero que se entienda, quiero entrega TOTAL por esta camiseta. Hoy no vi ninguna de las dos, hoy el equipo era un fantasma.

Si un jugador esta aca y no le importa la camiseta que se valla, asi de simple, me diran que soy un romantico y que esos jugadores no existen. Hay jugadores que aman esta camiseta, que saben lo que es el amor incondicional, la enfermedad que es Belgrano , prefiero un equipo mediocre con 11 tipos que AMEN esta camiseta como yo, que 11 estrellas que les chupe un huevo nuestro club. Prefiero quedarme en la B con 11 burros que AMEN esta camiseta, que irme a primera con 11 mercenarios.

Simplemente pido eso, AMOR ¿Es tanto pedir?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Jue May 21, 2009 11:18 pm

Belgrano (Cba) 0 1 Chacarita Jrs.
Belgrano (Cba) 0 2 At. Tucumán
Aldosivi (M. del P.) 1 1 Belgrano (Cba)
Belgrano (Cba) 1 1 Talleres (Cba)
At. de Rafaela 3 0 Belgrano (Cba)
Chacarita Jrs. 1 1 Belgrano (Cba)
At. Tucumán 3 1 Belgrano (Cba)
Talleres (Cba) 0 0 Belgrano (Cba)
Platense 1 0 Belgrano (Cba)
Almagro 2 1 Belgrano (Cba)


Se cagan en los partidos claves estos jugadores... los unicos que ganaron fue Aldosivi acá y los dos contra iacc...


Otra cosa: Labruna deja de hacer boludeces, siempre que pasa algo asi metes 4 delanteros, no sirve eso! Es al pedo, se chocan y al final ninguno hace nada
Última edición por francobelgrano el Jue May 21, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Jue May 21, 2009 11:20 pm

el puto pensamiento de jugar de contra los partidos de visitante me tienen las pelotas llenas. PORQUE????

puta madre no puede ser que despues de empatar en un corner metamos los 11 jugadores claro que asi no vamos a salir si no hay nadie arriba.


Si perdemos por lo menos hay que decir, se intento pero no se pudo.

Esta bien es la verdad, belgrnao no tiene medio campo ni delanteros pero por favor algo de orgullo. Si novaretti va como alguien que juega algop por lo menso no puede ir al frente


Bueno por perder este partido van a tener que jugar la promocion, algo bastante mas dificil, no creo que si lo analizan bien prefieran eso.


Quedabamso a uno de chacha, a dos de atletico. No se merecen ascender, ellos no, nosotros si. Nunca fueron a ganar de visitante, ahora se pierden la oportunidad de ascender seguro, de tener mejores sueldos, de ser reconocidos.

Bueno a rogar que nos toque alguien facil y que lleguemos a la promo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue May 21, 2009 11:23 pm

La verdad que tengo mucha tristeza porque siempre la ilusiòn esta pero es bueno que se vayan dando cuenta de lo que vengo sosteniendo hace rato: ESTE EQUIPO ES MEDIOCRE Y NO LO DIGO POR CONTRERAS NI MALA ONDA SINO PORQUE DEJO EL FANATISMO DE LADO Y LO HE RECONOCIDO HACE MUCHISIMAS FECHAS.

No le cargo culpa a Labruna, creo que puso lo mejorcito y tal vez su error fue mantener al Hileo Becerra en cancha. Tampoco es cuestiòn de putear a los jugadores y buscar responsables pero si reconocer que son malos y listo... NO SE PUEDE PEDIR IMPOSIBLES MUCHAHCOS...

Espero que Labruna y Perez (que estaba en la cancha) se den cuenta de que hay jugadores que no tienen nivel para jugar en Belgrano y sepan tomar las decisiones que corresponden.

Es duro pero es lo que hay. Por el bien del club creo que ni conviene jugar una promociòn para evitar un papelon.

Personalemnte de todo el plantel me quedo con Olave, Pautasso, Nova más los pibes como Chava, Gonzalez, Vazquez etc. Lo demás muchas gracias y hasta nunca. Tal vez Mansa y Turus como recambio pero solo porque no se puede traer un camiòn de jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor romixcab » Jue May 21, 2009 11:24 pm

markuty escribió:
cucho_monse escribió:firmo ya que no entramos en las promo..
de todas formas, para que carajo jugarla con esta sarta de cagones??



no nos merecemos nada
somos un equipo mas de la b nacional
unos de los peores



no queria decirlo quizas para no darme cuenta que es cierto.
la palabra asco les quedo chica, no puede ser que un equipo que hacia 8 fechas que no ganaba nos pase de esa forma, fue impresionante la actitud que puso almagro en la cancha, para ellos fue una final, para nosotros no fue ni un entrenamiento, con platence deberian haber aprendido a no subestimar a los equipos "chicos".
y el que diga "lo bueno es que las gallinas quedan ultimas" es un ignorante hdp que no tiene amor propio.
me da por las que no tengo ver a estos infelices vestir la celeste, hay quienes se salvan, el grigo, olave, el indio, hasta les podria decir turus, chava y soriano, el resto VAYANSE!! y de ultima si quieren seguir cobrando el sueldo haganlo desde el banco. es hora de poner a los pibes es hora de demostrar que no esta muerto quien pelea y que esto no se termino.

y espero que la gente tenga la dignidad de dejar de cantar "cuevaaa cuevaaa" porque ese se merece tantos o mas silbidos que berza.
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lokaso » Jue May 21, 2009 11:25 pm

na...ya lo que está pasando es lamentable...ahora me doy cuenta que al pedo putiamos y le pedimos que se vayan a los anteriores dt. digo esto porque hoy quedó demostrado que con cualquiera que venga a dirigir, siempre jugamos mal!y creo que todos se pueden dar cuenta que el problema son los jugadores. La historia de jugar mal y perder contra "nadie" se repitio una vez más (y eso que atras quedaron ferraro, gomez y dalcio).

Hay que darse cuenta que el problema viene por parte de los jugadores, y no digo de todos, sino de los que tienen esa falta de compromiso que nos lleva al fracaso. Y la verdad que a esa falta de compromiso no la entiendo: en Belgrano se les paga el sueldo como se debe, tienen todo a su disposicion, entrenan en canchas de primera, tienen comodidades de primera, tienen todo!qué mas quieren?¿!!por lo unico que tienen que preocuparse estos jugadores es por jugar al futbol!nada mas!...y asi y todo, pierden contra un equipo que anda mal en todos los aspectos, tanto deportiva como dirigencialmente...

yo la verdad que me quiero cortar las venas ya...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados