Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Jue May 28, 2009 11:33 pm

¡Sí, nene, sí! ¡El corazón caliente y la mente fria! ¡Como los grandes! ¡Y que calienten el pechito otros, papi...!

Gracias también Diego Novaretti, con tus defectos y virtudes, el verdadero, el único líder futbolístico-espiritual de Belgrano.

_____________________

Independientemente de la inolvidable emoción de ésta noche, creo que el único problema de Belgrano no era Becerra, quedó clarito.
Cuevas andate de Belgrano, urgente. Pautasso, avalá con hechos futbolísticos tus dichos periodísticos. Lollo, basta. Lux, un Torpedo Arias cualquiera. Farré, ascazo.
Última edición por Flaco el Jue May 28, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor leovp » Jue May 28, 2009 11:34 pm

GANAMOS A LO BELGRANOO!! q manera de gritar la put.. madre, me kede sin garganta!...ojala q este sea el golpe animico q les hacia falta para despertarse... q manera de sufrir loco.. berza :shock: sin palabras... dos cabezasos en el area es gol. vazquez. bue!.. se animo y eso es lo q le hace falta a este belgrano, jugando bien o mal no importa, hay q ganar como sea, los tucumanos putos tampoco juegan tan bien y estan comodos porq ganan, definen el partido en una jugada.. pero bue, esta es la bisagra para aprovechar todo.. dejar todo en la cancha y alentar hasta el final. belgrano te amo!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue May 28, 2009 11:36 pm

Como explicar este partido :?: :?: :?: creo que es un shuffle de errores y aciertos...

Al partido lo comienza perdiendo labruna, lo pasa a ganar Rafaela, lo pasa a perder el DT de Rafaela (Fuentes) y lo terminan ganando algunos jugadores de Belgrano...

:arrow: Lo comienza a perder Labruna porque parò un equipo impresentable tecnica y tacticamente. Un medio campo totalmente perdido Lux, Lollo, Farré, Mansa y pautasso no tenían la más mínima idea de que estaban haciendo en la cancha ni mucho menos que tenían que hacer... Belgrano solo era la murralla de Olave, Nova tapando los desastre del medio y Soriano poniendo ganas y nada más.

:arrow: Lo comienza a ganar Rafaela porque todos sus jugadores (de bien pie todo el medio campo) sabían muy bien que teneían que hacer, siempre intentaron jugar SU fútbol y realmente nos demostraron que jugando al fútbol se puede ganar... Si al los 35 de segundo tiempo el partido estaba 3 o 4 a 0 nadie podía decir nada.

:arrow: Lo pierde el Dt de rafaela Fuentes porque sacó a sus dos jugadores más importantes como Ribolzi y Juarez y se limitó a defender. Hizo lo que hace belgrano de vivitante y por eso perdió.

:arrow: Lo terminaron ganando los jugadores de Belgrano porque a pesar de no saber que mierda tienen que hacer en cancha nunca se rindieron y a pesar del empate fueron a buscar el triunfo.

Espero que Labruna se de cuenta de sus errores. A Lollo le va a terminar pasando lo de Aldecoa y culpa de un DT nuevamente. Farré 5 o 5. Mansa es 5 o volante derecho (mejor si juega de doble 5) y es hora que busque un volante izquierdo porque a Lux no lo podes poner a hacer de carrilero con una línea de 3.

Espero que se de cuenta que Vazquez pese a las cagadas enormes que se manda, a su juego que parece calcino y despreocupado es el único que puede generar algo de fútbol.

Quiero felicitar a Soriano por las ganas que pusó, la verdad espero que los otros jugadores se contagien de èl en cuanto a sus ganas.

Este mediocre campeonato le da a este meciocre equipo (equipo no es lo mismo que jugadores, algunos estan para estar en belgrano, otros no) una oportunidad más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor aguscordoba » Jue May 28, 2009 11:42 pm

quizas con mis años de experiencia y siendo un anti-exitista es que digo que a mi no me engañan estos partidos en los que se gana y queda la basura barrida abajo de la alfombra. que generoso que está siendo el futbol con belgrano.

este equipo es horrible y sigue ganando, espero ver ahora si a los jugadores comprometidos (lo estuvieron 5 minutos) y al dt que deje de inventar jugadores. porque si vamos a volver al mismo 11 titular y a jugar como hace 3 fechas de visitante solo proque ganamos un partido mas a lo belgrano. es hora de que los jugadores y el dt se mentalizen de que el ascenso está cerca y la promoción de pecho estoy seguro que la ganamos jugando de punto con algun partido atipico. no se puede estar dependiendo del factor suerte para mi hoy ganamos con eso, la guapeza o los huevos o el alo belgrano fueron solo 5 10 minutos para ser generoso. sí destaco que el equipo por fin se levantó ante la adversidad, ese si es el belgrano que conocemos.

no me explico como tenemos 60 puntos...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor remnet » Jue May 28, 2009 11:45 pm

Más frio, comento. Mal Labruna en el armado del equipo... Se notó el poco juego del medio campo (nada nuevo)...
El resto como siempre, Olave espectacular... Turus huevo y rinde el 100%... Berza , ya me convenció.. es malo, pero pone huevo.... Novaretti un animal...!!!! Lo mejor de Belgrano...

Hasta el gol de ellos, no pasaba nada, pero se notaba mucho mejor manejo de la pelota por parte del Atletico... Luego, a la carga barraca, Belgrano crecio y el DT rival cometio el error de pensar que ya lo tenia ganado...

Ahora, una flor para Labruna, lo puso a Vasques... Mi opinion, ponelo, y si juega bien o mal ya es otro tema, pero no inventar puestos...
A partir del ingreso de Vasques, mejoró Manzanelli, Farré, hasta lollo empezó empezó a dar bien los pases...
Soriano, mete, mete, mete.... Asi es como peleó la ultima pelota y metio el pase justo para el gol del triunfo...
Solo pido que le digan a Vasques, que no se tire... solo eso...

Para los más críticos, les digo algo y anoténlo:
ESTO ES EL NACIONAL B, LOS PARTIDOS SE GANAN ASI, DE PECHO, SI ES JUGANDO BIEN, MEJOR, PERO DE ULTIMA HAY QUE GANAR COMO SEA... Y A BELGRANO LO QUE SIEMPRE LE SOBRA ES HUEVOS!!!!!!!!!!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor niko04 » Jue May 28, 2009 11:52 pm

remnet escribió:Más frio, comento. Mal Labruna en el armado del equipo... Se notó el poco juego del medio campo (nada nuevo)...
El resto como siempre, Olave espectacular... Turus huevo y rinde el 100%... Berza , ya me convenció.. es malo, pero pone huevo.... Novaretti un animal...!!!! Lo mejor de Belgrano...

Hasta el gol de ellos, no pasaba nada, pero se notaba mucho mejor manejo de la pelota por parte del Atletico... Luego, a la carga barraca, Belgrano crecio y el DT rival cometio el error de pensar que ya lo tenia ganado...

Ahora, una flor para Labruna, lo puso a Vasques... Mi opinion, ponelo, y si juega bien o mal ya es otro tema, pero no inventar puestos...
A partir del ingreso de Vasques, mejoró Manzanelli, Farré, hasta lollo empezó empezó a dar bien los pases...
Soriano, mete, mete, mete.... Asi es como peleó la ultima pelota y metio el pase justo para el gol del triunfo...
Solo pido que le digan a Vasques, que no se tire... solo eso...

Para los más críticos, les digo algo y anoténlo:
ESTO ES EL NACIONAL B, LOS PARTIDOS SE GANAN ASI, DE PECHO, SI ES JUGANDO BIEN, MEJOR, PERO DE ULTIMA HAY QUE GANAR COMO SEA... Y A BELGRANO LO QUE SIEMPRE LE SOBRA ES HUEVOS!!!!!!!!!!


Muy linda opinion, o por lo menos asi me parece a mi...
Al principio, me parecio que Vazquez iba a ser el mismo de todos los partidos... sin hacer NADA, xq venia desaparecido...

Gracias a Dios me tapo la boca con el centro del gol... y con el golazo que clavo...
Para ponerme en detalle, hay un par de jugadas que remarcarle, y le falta un poco usar la derecha... no es tan complicado darle otra utilidad ademas que la de pisar...

En conclusion, coincido con Novaretti, muy parecido a Huracan TA...
Que feliz me puso este triunfo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor niquitocampeon » Jue May 28, 2009 11:52 pm

GRACIAS BELGRANO SOLO ESO GRACIAS POR SER DE BELGRANO
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misael » Jue May 28, 2009 11:52 pm

belgrano tiene que hacer varios cambios....

abajo..bue berza hayq ue mantenerloo no lo podemos sacar y ponerlo a lollo.. seria contraprodusente...

en el medio mansanelli de 5 y el otro 5 debe ser lux o farre es simple....

enganche: vazquez...

arriba: soriano, cuevas o chavarria o zarate.. que quiere que e digan para mi bustos no pone mucho huevo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Jue May 28, 2009 11:56 pm

Al partido lo perdia Labruna.
Al partido lo ganaron los jugadores.

San Juan Carlos Olave, mi buchon querido.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor misa » Vie May 29, 2009 12:04 am

perdon berza :oops: . pero un gol no tapa todoooo lo q hiciste antes :twisted:

vazquez....yo siempre he dicho q le falta al pendejo, pero me tapo la boca hoy.... se puso nervioso para definir. :shock: ..

y para los q no vieron el festejo....se froto el pecho....un gesto vale mas q mil palabras :oops:

volvio la mistica?no se....hoy dimos asco...labruna planto cualquier cosa en la cancha...me daban ganas de llorar de tristeza, pero esto es belgrano...pasas de ese estado a la felicidad orgasmica en unos minutos....

PD: acaso no es el primer partido que belgrano da vuelta en la temporada???o yo estoy mal??algun memorioso por favor....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor pirata77 » Vie May 29, 2009 12:05 am

El campeonato nos dice lo siguiente... Belgrano jugando dos partidos bien ascendes... del resto se encarga la fortuna y la mediocridad!

Por favor practiquen con la pelota en los pies porque no saben dar 2 pases seguidos! es asombroso! se tiran ladrillazos uno a otro! :shock: es insolito!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 29, 2009 12:07 am

SagradoCeleste escribió:Al partido lo perdia Labruna.
Al partido lo ganaron los jugadores.

San Juan Carlos Olave, mi buchon querido.


sinceramente, excelente post.. las 3 mejores frases que van a poder leerse en este post.. yo hubiese cambiado buchon por "vende humo", creo que asi lo llamaban
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor gonzapallo » Vie May 29, 2009 12:10 am

que manera de sufrir culiaaaaaadooooo. Pero que lindo que es gritar GOL! y abrazarte con el total desconocido que tenes al lado!!!


Con respecto al partido, belgrano lo gano con un orto tremendo y con un Olave infalible. La cantidad de bochas que saco en el primer tiempo, fue impresionante.
No quiero cargarle a nadie, pero Lollo!!! No diste un pase bien!!!
Muy bien Soriano loco, bajando y aguantando pelotas, Cuevas tendria q ponerse a aprender un poquito de el.
Que decir del gringo!!! Es impresionante este tipo, impasable de central, hasta de llegaba como volante para echar centros el mostro!
Bue nada mas, muy linda mi primera experiencia en la cancha.


PD: que paso cuando termino el partido? Se agarraron a piñas? porque vi un tumulto y a los jugadores correr hasta la salida del tunel, pero no vi mas que eso porque me desde la prefe, me tapaba la manga.
Última edición por gonzapallo el Vie May 29, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor gracias_paolo » Vie May 29, 2009 12:12 am

Acabo de ver el gol de Fafaela y el tipo estaba fuera de juego... Y más alla de la buena definiciòn para mi hay muchisima responsabilidad de Olave porque el tipo esta en diagonal al arco, casi sin angulo y entra por el primer palo la pelota.

Ojo que diga que tenga responsabilidad Olave no implica que no deje de reconocer que sino fuera por él hoy nos comiamos 4...

Coincido con Aguscordoba esta victoria no tapa lo pesimo que juega Belgrano, las limitaciones de muchos jugadores y los errores persistentes de su DT, aunque reconozco que muchas opcines no tiene. La verdad que pensé que iba a para el equipo al medio con Pautasso, Lollo, farré y Lux por izquierda no Lux al medio y Farré de volante izquierdo. Bueno ene se medio ninguno jugó en su puesto salvo Pautasso que alguna vez lo hizo y a quien terminó confundiendo porque por momentos Mansa se tiraba por derecha, despues apareció farré en fin un equipo totalmente perdido al medio que desequilibró todo el equipo.

Para los que dicen que esto es Nacional B y que se gana poniendo les aviso que los que ascienden POR CASUALIDAD DEBE SER son los que siempre juegan bien. San Martín de Tucuman, Godoy Cruz, Atletico Tucuamn etc etc etc... basta de mentiras a la larga gana el que juega bien... Con huevos podes ganar una promo que son dos partidos pero no un campeonato de 38 fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor leovp » Vie May 29, 2009 12:14 am

Gonzaesdelab escribió: yo hubiese cambiado buchon por "vende humo", creo que asi lo llamaban


vende humo? por dios.. lejos esta olave de eso. leeeejos.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor niko04 » Vie May 29, 2009 12:23 am

En el gol de Vazquez, Soriano estaba adelantado tambien

gracias_paolo escribió:Para los que dicen que esto es Nacional B y que se gana poniendo les aviso que los que ascienden POR CASUALIDAD DEBE SER son los que siempre juegan bien. San Martín de Tucuman, Godoy Cruz, Atletico Tucuamn etc etc etc... basta de mentiras a la larga gana el que juega bien... Con huevos podes ganar una promo que son dos partidos pero no un campeonato de 38 fechas...


Huracan no ascendio jugando tan bien... y mira donde esta...
San Martin era un reloj... y mira donde esta...

La B Nacional se asciende, me da por las bolas estar peleando el ascenso jugando para la mierda... pero, se asciende...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor tribu_cab » Vie May 29, 2009 12:26 am

gracias belgrano de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alegria que tengo, todavia estoy como temblando de los nervios y de festejar..que manera de sufrir!!! que hinchada sufrida lpm!!!!!!

no hay analisis que valga en este partido, se gano a lo belgrano!!! nada mas..

ahora ascendemos...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor ZURDO » Vie May 29, 2009 12:36 am

aguscordoba escribió:quizas con mis años de experiencia y siendo un anti-exitista es que digo que a mi no me engañan estos partidos en los que se gana y queda la basura barrida abajo de la alfombra. que generoso que está siendo el futbol con belgrano.

este equipo es horrible y sigue ganando, espero ver ahora si a los jugadores comprometidos (lo estuvieron 5 minutos) y al dt que deje de inventar jugadores. porque si vamos a volver al mismo 11 titular y a jugar como hace 3 fechas de visitante solo proque ganamos un partido mas a lo belgrano. es hora de que los jugadores y el dt se mentalizen de que el ascenso está cerca y la promoción de pecho estoy seguro que la ganamos jugando de punto con algun partido atipico. no se puede estar dependiendo del factor suerte para mi hoy ganamos con eso, la guapeza o los huevos o el alo belgrano fueron solo 5 10 minutos para ser generoso. sí destaco que el equipo por fin se levantó ante la adversidad, ese si es el belgrano que conocemos.

no me explico como tenemos 60 puntos...


Donde firmo?


Y quiero agregar mi reconocimiento al Gran Diego Novareti, no solo por su entrega si no por sus declaraciones al final del partido reconociendo y dedicando el triunfo a sus tres compañeros echados del club por el "brillante" Omar Labruna. Gringo sos un grande, hablas cuando hay que hablar y desís la posta.

Olave hizo lo mismo y esta bien, también dijo que hacia falta algo como lo que paso en la semana para reaccionar, cosa que no estoy de acuerdo. Belgrano no reacciona por eso, reacciona después del gol de Rafaela, de la misma forma que reaccionó después del segundo gol de Almagro, hoy lo dimos vuelta, el jueves pasado no.

En fin, quedan 3 fechas y todavía estamos vivos, increible, es el Belgrano de los milagros!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor lukitasdecba » Vie May 29, 2009 12:42 am

Por dios, perdíamos, y si nos hacían 4 más, seguro que me iba a mi casa sin putear a nadie, ya estaba resignado.

Ahora ganamos y estamos todos chochos, iuju!

Obviamente extremadamente contento con la victoria, pero realmente dolido por el juego.

DAMOS ASCO.

pd: pero quiero volver a primera, aún siendo los peores ascos del universo, claro está
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Guillote22 » Vie May 29, 2009 12:44 am

El partido no resiste muchos análisis. Sabemos todos que Belgrano jugó por momentos peor de lo que lo venía haciendo. Todos coincidimos con que el equipo estuvo mal armado desde el comienzo (el medio campo, en realidad).
Quiero destacar un par de cosas:
Por más que Berza haya hecho el gol, casi nos cuesta más de uno en contra. NO PUEDE SEGUIR DE TITULAR.
Por más que Belgrano haya ganado, Labruna se equivocó muy fiero y casi nos cuesta el partido. NO SE PUEDE VOLVER A EQUIVOCAR ASI.
Por más que haya hecho el gol del triunfo, a Vázquez le faltan varios golpes de horno y un poquito más de sangre. Es un jugador EXQUISITO.

Finalmente, destacar a Olave y Novaretti (saquemos la calculadora a ver cuantos puntos son de ellos), las ganas de Mansanelli y Soriano. El mal momento de Chava que parece no querer cambiar y la pésima actuación de Lollo quien, en mi opinión, jugó su peor partido en Belgrano. De todas formas, repruebo que lo hayan chiflado y puteado en el cambio. Con quedarse en silencio y no aplaudirlo alcanza. Tampoco hay que olvidarse que cuando ganaba Rafaela, se escuchó muy clarito el "jugadores la concha de su madre" bajando de los 4 costados de la cancha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados