Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor nik0las » Dom May 02, 2010 10:26 pm

nik0las escribió:
alexis1991 escribió:una preguntaa.. como puede estar jugando al futbol ese muchacho llamado luciano lollo un DE SAS TRE totaal


Juega mortal el chamaco =)

Todavia hay Chances

Caieie


EL CAIEIE IVA ARRIBA =)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor Pablo77 » Dom May 02, 2010 11:57 pm

Recien escuché las declaraciones del jabalí en sport10, y dijo algo que me preocupa respecto a los lesionados y el bajón fisico que esta sufriendo gran parte del plantel. Dijo algo así como que "en cordoba NO estan acostumbrados a jugar 2 o 3 partidos por semana".

No entendí bien que quiso decir. ¿ Por que ? ¿ en el resto del país si estan acostumbrados ?

Y si fuera así, ¿ a que se debe ? preparación física / condiciones de entrenamiento / viajes?

Me parece que tiene una visión equivocada el jabalí. Capaz que si eso lo decía en los 90 le creía, porque las condiciones de entrenamiento no eran las mejores. Pero hoy el plantel cuenta con lo mejor de lo mejor, asi que no lo entiendo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francobelgrano » Lun May 03, 2010 12:09 am

Pablo77 escribió:Recien escuché las declaraciones del jabalí en sport10, y dijo algo que me preocupa respecto a los lesionados y el bajón fisico que esta sufriendo gran parte del plantel. Dijo algo así como que "en cordoba NO estan acostumbrados a jugar 2 o 3 partidos por semana".

No entendí bien que quiso decir. ¿ Por que ? ¿ en el resto del país si estan acostumbrados ?

Y si fuera así, ¿ a que se debe ? preparación física / condiciones de entrenamiento / viajes?

Me parece que tiene una visión equivocada el jabalí. Capaz que si eso lo decía en los 90 le creía, porque las condiciones de entrenamiento no eran las mejores. Pero hoy el plantel cuenta con lo mejor de lo mejor, asi que no lo entiendo.


Si, me parece que estaba medio enojado y fue lo primero que se le pasó por la mente, no tienen sentido esas declaraciones como vos decís, siempre hay fechas entre semana en todos los torneos... y Belgrano tiene una preparación física de Primera... cosas del momento...

Tremendas las declaraciones de Olave, como siente la camiseta ese tipo por favor! Lo que si ahi nomás el gil de Estela diciendo que era un irrespetuoso y que se yo, no me lo banqué y lo cambié ahí nomás
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor kris-Misiones » Lun May 03, 2010 1:44 am

No voy a abrir un tema para esto asi que lo comento aca no mas. Hoy mi equipo de acá (GUARANI A.F.) elimino a galleres de jujuy :D .. entre todo eso, vi una casaca de belgrano en la tribuna visitante (los jujeños) .. :D 2x1
Igual, qe feo ser hincha de belgrano, y de galleres de jujuy. No acompaña el nombre :(
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados