Logueate con tu cuenta de:

Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor niko04 » Lun Ago 16, 2010 9:34 pm

Y yo que me meaba de la risa como la hinchada de instituto silvaba a sus jugadores por empatar los 2 primeros...
Bueno nosotros no somos mucho mas...

Guyon, por lo visto, de pasar a ser el idolo de Belgrano en la temporada pasada, ya es un perro muerto de esta temporada.
Me sorprendi
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor khaled » Lun Ago 16, 2010 10:00 pm

yo no quería meterme, pero ya se pasan de MALONDONES manga de culeados :evil:
esto recién comienza, los equipos se van armando, Belgrano es grande, el campeonato pasado de no ser por el amargo de Pérez, Rufail y Franceschi que traen a los viejos del asilo de ancianos a jugar, todos rotos y con la cuenta bancaria bastante tranquila y encima aguantándolo al inútil de Primo; con todo eso en contra casi logramos llegar al objetivo que era la de jugar por un ascenso.
por eso no hay que darse mucha manija, el mejor Belgrano se vá a empezar a ver desde el partido con los putos de Rosario y cuando lleguemos a la 11ª fecha vamos a ser el candidato del pueblo...si esto no es así, en la fecha 12ª me voy reculando en chancleta hasta Luján !!!!!!!!!!!!!!!
pero por ahora déjense de romper las pelotas, a los viejos del foro y a los nuevos también, no empecemos a tirar bosta porque sí nomás, no seamos ortivas y dejémonos de avivar giles (periodistas), que se alegran por ver a Belgrano en el subsuelo.
y al que no le gusta...que la siga chupando ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 16, 2010 10:13 pm

ajja tenes un poco de razon igual la critica genera exitos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

niko04 escribió:Y yo que me meaba de la risa como la hinchada de instituto silvaba a sus jugadores por empatar los 2 primeros...
Bueno nosotros no somos mucho mas...

Guyon, por lo visto, de pasar a ser el idolo de Belgrano en la temporada pasada, ya es un perro muerto de esta temporada.
Me sorprendi


Alguien pidio la cabeza de Guyon?
Digo.. a quien vamos a traer si se va? Para que empieze recien a conocer al equipo al mes de laburo mientras ya tenes el campeonato en juego?
Se confunden las cosas. Una cosa son las criticas porque el equipo no mostró NADA estas 2 fechas. Y con toda razon las criticas, porque a nadie le gusta perder y menos sin poner ni las manos como lo hicimos.Y es MUY ENTENDIBLE que las haya. Preocupante seria mas bien que a todos les diera igual.. Vos podes querer a un tecnico pero podes disentir tambien en algun momento. Pasa que en este pais si te dan una opinion para cambiar algo para mejor (obviamente con respeto, las otras no vale la pena ni escucharlas) ya se toma como si fuera un insulto, y no es asi. Nadie es dueño de la verdad absoluta, para eso estan las opiniones.. para mejorar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lichi_cab » Lun Ago 16, 2010 11:12 pm

Lo positivo es q estamos a 6 de la punta!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Ago 16, 2010 11:15 pm

lichi_cab escribió:Lo positivo es q estamos a 6 de la punta!


A 4 Lichi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Chama » Lun Ago 16, 2010 11:17 pm

Realmente viví una situación similar a la de Cuifa (nada más que estaba en los Reartes), y por eso me tomé con soda la derrota, y esa sensación de amargura que sentí de a poco se fué transformando en ansiedad, esa ansiedad que me tenía como loco (tal es así que me fuí a Paraná para ver el debut de Belgrano) esa sensación que tengo todos los años cuando empieza un campeonato. Son esas ganas de ver a Belgrano, porque es una de las cosas que mas feliz me hace.
Por eso les pido que cambiemos un poco el pesimismo y nos pongamos las pilas para el sábado que tenemos la mejor chance para dar vuelta esta situación, jugamos con uno de los equipos que mas nos gustaría ganarles y que mas odiamos "LOS COMECATS"
La verdad que no tengo ganas de aguantar y ponerme a pelear con esa gente que se pone a putear a los jugadores apenas empieza el partido..y menos en este.. que va a ser uno de los mas vistos del año. Si vamos a putear...nos quedamos en casa y puteamos tranquilos porque al partido lo pasan por la tele...si vamos a reventarnos las gargantas alentando a Belgrano, nos vemos en la cancha, porque para exigir, primero hay que dar.

Pueden pasar 1000 años mas sin salir campéon y si no salimos nunca no me importa, porque si mi importara sería de River o de Boca, lo único que me importa es que haya 11 camisetas celestes dentro del Gigante y yo poder compartir con mis hermanos, mis amigos y mi viejo que está en el cielo, la felicidad de ver a MI BELGRANO QUERIDO

"Un poco de optimismo VAMOS BELGRANO"
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor khaled » Lun Ago 16, 2010 11:40 pm

misael escribió:ajja tenes un poco de razon igual la critica genera exitos.


si, la crítica constructiva óvulamente que sí, la otra (la mayoría) para nada brother... 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Ago 17, 2010 1:06 am

Si belgrano gana el sabado absolutamente nadie se va a acordar de estas dos derrotes


ahora si llegamos a perder no me quiero imaginar lo que va a ser
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor niko04 » Mar Ago 17, 2010 1:16 am

Nadie pidio la cabeza de Guyon, pero en la pagina anterior, ya dijeron "no lo voy a putear, pero si que de un paso al costado"...
A Guyon le dieron un equipo en llamas y casi lo hace jugar una promo o consigue un ascenso...

En fin...
Quisiera saber en que punto mejora decir como deberia jugar Belgrano aca, dudo que Guyon se entere mucho de lo que habla aca pero bueno...
Hablar de que se le va a pedir que haga un paso al costado, luego de perder 2 partidos en 2 fechas del campeonato....

Guyon no es Ferraro, Gomez o Giovagnoli
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor martinpirata78 » Mar Ago 17, 2010 1:41 am

Pobrísimo lo de Belgrano en Tucumán, ni 1 jugada de gol se generó.
No hubo ningún jugador que se pusiera el equipo al hombro, no se vé ningún lider dentro de la cancha. Hay que mejorar muy mucho del medio hacia arriba.

Y la verdad que es para preocuparse, estuve en Tucumán y esa fué la impresión que me causó.
Algunos amigos piratas que fueron a Paraná me comentaron que tambien dió asco jugando allá, que no pusieron ni las manos.

Via sms me enteré que las radios de acá de Córdoba nos mataron con los comentarios y creanme que tienen toda la razón para hacerlo, no hubo ni un tiro al arco.

Todos sabemos que el responsable de como juega Belgrano es el DT, pero los que entran a la cancha son los jugadores, y éstos mismos se tienen que dejar de hinchar los huevos y darse cuenta que están en Belgrano.
A Guyón lo quiero mucho, lo banco y sé que siempre vá a querer lo mejor para el club, ojalá que pueda remontar esta situación.

El sábado a ganar como sea. Vamo Belgrano!.

PD: Impresionante la cantidad de camisetas de Belgrano que ví en el estadio de la Ciudadela, muchos tucumanos con la camiseta del pirata puesta, la mejor onda con los cirujas.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Flaco » Mar Ago 17, 2010 10:26 am

drleviathan escribió:
Flaco escribió:Tirate una frutita con el diario del lunes cuando tengas tiempo.

Si es para mi, "k"abeza, la evidencia me exonera de culpa:

viewtopic.php?f=14&t=1130&p=45039#p45039

viewtopic.php?f=14&t=1130&p=44608#p44608

viewtopic.php?f=15&t=1153&p=45711#p45711

viewtopic.php?f=15&t=1461&p=58775#p58775

viewtopic.php?f=18&t=1519&p=65356#p65356

No, quedate tranqui, estás en la lista de "inimputables" (es mas, escribimos los mensajes casi al mismo tiempo). Saludetes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Flaco » Mar Ago 17, 2010 10:44 am

Me parece que hay que acercarse más a Campodónico. Al paso que vamos, lo van a terminar incinerando a puteadas hasta a él. Ahora, ¿cómo hacés para acercarte si Aldecoa y Maldonado tienen lagunas mas grandes que La Chanchera y Mahecha se "EdwinMoviliza" cada día mas? ¿cómo hacés para acertarte al 9 que trajiste para meter goles si el Picante Pereyra no comenzó a jugar el campeonato?
Son los mismos chicos que jugaron grandes partidos, sin Chavarría. Hay que darles algo mas de crédito. Pienso que, si se logra acoplar el Flaco Loeschbor -no creo que le lleve pocos partidos- y Paul Ramos puede ser el 4 de este equipo, la cosa puede ir mejorando. Claro, pasando a nafta a los que están en función ofensiva.
¿Ahora le piden un enganche a Jorge Guyón? Hace un rato bastante largo que sabemos cómo para sus equipos, muchachos. Los gustos ya están en otro lugar, eh. Es como pedirle a Bielsa que arme línea de 4.

Ahora, qué frescura y qué variantes que le meten al equipo los pibes talentosísimos que ingresan desde el banco...(ah, perdón, no quedó ninguno me soplan acá, ¿el granero de Bélgica sucumbió?; ok, pero debe haber unos experimentados que meten miedo, ¿no?).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Ago 17, 2010 1:17 pm

PARA LOS QUE LE PASO COMO YO Y NO QUISIERON VER EL RESUMEN, ACA SE LOS DEJO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados