Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor markuty » Vie Sep 03, 2010 12:34 pm

Viendo comentanrios de mas arriba
pero parece que si lo odia un poco jejejejejejjejeej
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor dogorcar » Vie Sep 03, 2010 1:17 pm

Equipo CONFIRMADO para mañana : Olave, Paul Ramos, Turus, Lollo, Casierra, Manzanelli, Farre, Vazquez, Maldonado, Pereyra y Campodonico
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor joacocab90 » Vie Sep 03, 2010 3:23 pm

vamos belgrano mañana ganamos lpm !!!!
encima no puedo ir a la cancha porq tengo q viajar lcdll!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor elangel » Vie Sep 03, 2010 4:16 pm

augusto_CAB escribió:
charlipirata escribió:La verdad, sigo pensando que Gaston es peor...


No comprendo como una persona puede odiar tanto a un tipo que defiende TUS COLORES semana tras semana... porque te puede gustar, puede que no, pero ya le cargas el asco charli!


Amigo, yo voy con Charly siempre a los partidos y no es odio lo que le tiene, es algo simple y que en algunas oportunidades comparto: NO ESTA PARA LA PRIMERA DE BELGRANO.

vos podes decir que defiende tus colores toda la semana, pero yo creo sin desmerecer a Gaston que hay muchos jugadores que tambien defienden los colores de Belgrano que pueden hacerlo mejor que el; porque defender no es tirarse de cabeza al suelo para ganarse la ovación de la hinchada para mi la función defender los colores (en su caso como jugador de fútbol) es defender nuestra portería de posibles ataques del rival y por su sector (jugando por donde quiera 2.3.4.5.6. el numero que se te plazca damos ventaja deportiva.
Ojo quiero que Gaston se quede en Belgrano; el siente la camiseta pero no en el puesto de Defensor titular, se entiende?
De todas formas espero que este sabado tenga una actuacion notable y se mantenga asi por el bien de Nuestra Institucion
Belgrano no es un jugador, Belgrano antes de Turus tiene una historia (105 años) y muchos idolos ante un bajon de su performance fueron al banco, si no lo sabias podrias preguntarle a alguien mayor de 20 años o si lo sabias no es mi intencion agredirte con mis palabras solamente no conozco tu edad

Saludos.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor charlipirata » Vie Sep 03, 2010 4:19 pm

Agradezco a Angel y Markuty porque supieron entender lo que digo y siento

A Gaston no lo odio, de hecho, no odio a nadie, solo pido que no juege mas, de ahi en mas, me da lo mismo lo que haga, solo que me canse de ver pasar delanteros por su lado y el coleccionar fotos de ellos

Hay muchos jugadores en la 4ta que son MUCHO mas que el y seguro sienten lo mismo por la camiseta que Gaston.
Ojo, nadie lo discute como hincha, pero si fuera por eso, jugaria yo y te aseguro que harian cola para putearme
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 03, 2010 4:39 pm

charlipirata escribió:Agradezco a Angel y Markuty porque supieron entender lo que digo y siento

A Gaston no lo odio, de hecho, no odio a nadie, solo pido que no juege mas, de ahi en mas, me da lo mismo lo que haga, solo que me canse de ver pasar delanteros por su lado y el coleccionar fotos de ellos

Hay muchos jugadores en la 4ta que son MUCHO mas que el y seguro sienten lo mismo por la camiseta que Gaston.
Ojo, nadie lo discute como hincha, pero si fuera por eso, jugaria yo y te aseguro que harian cola para putearme


Eso es lo que vengo diciendo hace rato. Con las ganas, con los sentimientos, en el futbol NO ALCANZA. Es asi, que se le va a hacer..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Sep 03, 2010 5:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
charlipirata escribió:Agradezco a Angel y Markuty porque supieron entender lo que digo y siento

A Gaston no lo odio, de hecho, no odio a nadie, solo pido que no juege mas, de ahi en mas, me da lo mismo lo que haga, solo que me canse de ver pasar delanteros por su lado y el coleccionar fotos de ellos

Hay muchos jugadores en la 4ta que son MUCHO mas que el y seguro sienten lo mismo por la camiseta que Gaston.
Ojo, nadie lo discute como hincha, pero si fuera por eso, jugaria yo y te aseguro que harian cola para putearme


Eso es lo que vengo diciendo hace rato. Con las ganas, con los sentimientos, en el futbol NO ALCANZA. Es asi, que se le va a hacer..


Lo dijiste también en las 12 fechas invictas ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 03, 2010 5:51 pm

lucaslucaslucas escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
charlipirata escribió:Agradezco a Angel y Markuty porque supieron entender lo que digo y siento

A Gaston no lo odio, de hecho, no odio a nadie, solo pido que no juege mas, de ahi en mas, me da lo mismo lo que haga, solo que me canse de ver pasar delanteros por su lado y el coleccionar fotos de ellos

Hay muchos jugadores en la 4ta que son MUCHO mas que el y seguro sienten lo mismo por la camiseta que Gaston.
Ojo, nadie lo discute como hincha, pero si fuera por eso, jugaria yo y te aseguro que harian cola para putearme


Eso es lo que vengo diciendo hace rato. Con las ganas, con los sentimientos, en el futbol NO ALCANZA. Es asi, que se le va a hacer..


Lo dijiste también en las 12 fechas invictas ?


Desde siempre tuve ese concepto, desde los 8 años * que voy a la cancha hermano.. que invicto ni invicto. Esto ya parece un concurso de quien hace las mejores predicciones.. sino lo dijiste antes no vale. Pfff

* No, no me pidas las grabaciones de audio diciendo eso de cuando tenia 8 años porque no las tengo. Perdon

Pd: Una duda, quien vendrias a ser vos? el Fiscalizador de opiniones?

Pd2: Y ya para cerrar y darte con el gusto aca tenes una. vs Indpendiente Riv

Visto el partido de anoche veo que la defensa esta empezando a demostrar que no es de primera.. Mal Turus, aceptable hasta ahi nomas Lollo, nula la marca de Pautasso, y bueno.. un error que lo tiene cualquiera esta vez le toco a Pier que es un pibe todavia.

Si me preguntan, que le falta a Belgrano para ascender hoy.. sin dudas que digo una defensa solida.

El resto fue un combo de mala suerte con mala leche del arbitro (por lo menos asi lo senti yo) y un partidazo de la marica esa que tienen como arquero, que llevaron a que no pudieramos hacer un gol


vs San Martin de Tucuman

FeDe_PiRaTa escribió:Con respecto a Turus, para mi el tipo deja todo por Belgrano.. no le podes pedir que ponga mas porque lo pone todo.. yo por eso lo respeto y nunca lo insulté ni nada que se le parezca..

ahora.. alcanza con poner todo?

Ahi esta la cuestion..


No hace falta que siga no? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor andres_pirata » Vie Sep 03, 2010 6:45 pm

mañana ganamos 8-)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Sep 03, 2010 9:21 pm

vamos a ganar y empezar a sumar porq nos sobran huevos..
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor ValverdeJ » Vie Sep 03, 2010 10:14 pm

Vamos que me gusta el equipo, ojala la rompan todos y en especial Casierra, ese loco va a ser importante en el equipo, por ahora lo aguanto al tipo.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor carlosLBC » Vie Sep 03, 2010 10:49 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:vamos a ganar y empezar a sumar porq nos sobran huevos..
sguro!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor carlosLBC » Vie Sep 03, 2010 10:50 pm

hoy renove el carnet y mi hno se hizo socio :) :) habia mucha gente!!! ;) ;) ;) mañana segura q se llena el gigante!!!!!!!!!!!!y el domingo la voz le clava 14mil :oops: a que si!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor lichi_cab » Vie Sep 03, 2010 11:14 pm

GASTON TURUS, GRANDE. A MORIR CON UD.

TIENE UN CALZONCILLO ESPECIAL, TIENE APARTE DE LO TIPICO DOS BOLSAS ENORMES A DONDE PONE LOS HUEVOS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor tarupampa » Sab Sep 04, 2010 12:36 am

"Velas y velas prendidas salivan heridas,
un terremoto que arrasa con todo el dolor,
un basurero eterno, de locos y fiesteros,
la luna llena es nuestro sol, y la revancha es la pasión.
Soy del equipo de Jesus."

NO PERDAMOS LA FE, QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor remnet » Sab Sep 04, 2010 9:58 am

A los defensores de Turús, pidanle que se saque un huevo y se ponga una pierna al menos, jajaja :lol:

Fuera de joda, muy bajo el rendimiento de Turús, pero nunca fué mucho más que eso, pero Lollo es el peor del grado, está jugando muy por debajo de lo que lo puede hacer, pero para defenderlo un poquito, creo que hay un poco de "desorientacion" táctica en la defensa (defensa-mediocampo) y eso complica todo.
Apenas se acomoden los muchachos vamos a levantar. Lo que si es seguro, que no es la defensa ideal, asi que espero que la delantera nos salve, porque para atacar tenemos buen equipo...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor edunanez » Sab Sep 04, 2010 10:39 am

Vamos Belgrano, hoy a empezar el campeonato de una vez por todas, a tener cuidado, para los que van a la cancha con las provocaciones de la policia, van a estar peor que nunca, con el tema de los adicionales y el menor número de cobanis.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Sab Sep 04, 2010 1:27 pm

elangel escribió:
augusto_CAB escribió:
charlipirata escribió:La verdad, sigo pensando que Gaston es peor...


No comprendo como una persona puede odiar tanto a un tipo que defiende TUS COLORES semana tras semana... porque te puede gustar, puede que no, pero ya le cargas el asco charli!


Amigo, yo voy con Charly siempre a los partidos y no es odio lo que le tiene, es algo simple y que en algunas oportunidades comparto: NO ESTA PARA LA PRIMERA DE BELGRANO.

vos podes decir que defiende tus colores toda la semana, pero yo creo sin desmerecer a Gaston que hay muchos jugadores que tambien defienden los colores de Belgrano que pueden hacerlo mejor que el; porque defender no es tirarse de cabeza al suelo para ganarse la ovación de la hinchada para mi la función defender los colores (en su caso como jugador de fútbol) es defender nuestra portería de posibles ataques del rival y por su sector (jugando por donde quiera 2.3.4.5.6. el numero que se te plazca damos ventaja deportiva.
Ojo quiero que Gaston se quede en Belgrano; el siente la camiseta pero no en el puesto de Defensor titular, se entiende?
De todas formas espero que este sabado tenga una actuacion notable y se mantenga asi por el bien de Nuestra Institucion
Belgrano no es un jugador, Belgrano antes de Turus tiene una historia (105 años) y muchos idolos ante un bajon de su performance fueron al banco, si no lo sabias podrias preguntarle a alguien mayor de 20 años o si lo sabias no es mi intencion agredirte con mis palabras solamente no conozco tu edad

Saludos.

Es que esta bien esa opinion, lo que paso es que muchos le saltaron a la yugular a charli cuando dijo que es el peor defensor de la historia de Belgrano. Y para alguien que participo en un ascenso (fue titular en toda la 2005/06) es por lo menos injusto.
Yo coincido en que esta en bajo nivel, incluso en la formacion que yo pondria y que puse unas paginas atras en este post, mi defensa titular hoy seria Loeschbor-Rudisi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor chinocab » Sab Sep 04, 2010 2:15 pm

me voy para la cancha ...lo unico q pido es ganar a esta altura me chupa un huevo si es con gol de penal a los 94 minutos ( capaz q durante la semana si me empiece a preocupar de nuevo pero hoy no :mrgreen: )


VAMOS BELGRANO LA PUTA MADREEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 05] Belgrano vs C.A.I.

Notapor charlipirata » Sab Sep 04, 2010 2:43 pm

francab escribió:Es que esta bien esa opinion, lo que paso es que muchos le saltaron a la yugular a charli cuando dijo que es el peor defensor de la historia de Belgrano. Y para alguien que participo en un ascenso (fue titular en toda la 2005/06) es por lo menos injusto.
Yo coincido en que esta en bajo nivel, incluso en la formacion que yo pondria y que puse unas paginas atras en este post, mi defensa titular hoy seria Loeschbor-Rudisi.


Muchos jugadores participaron de ese ascenso, seguiriamos alentando a los mismos y ya pasaron 5 años!
En ese tiempo no aprendio ni a rechazar, es tiempo de un "gracias por todo, se termino un ciclo."
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados