Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor sangreceleste » Dom Sep 12, 2010 1:55 am

El Raton Perez NO QUIERE ESCENDER hay que convencerse, nos tiene con el sonajero de villa esquiu, que ya aclaro en tv que si no es electo presidente no sabe si la va aseguir prestando o alquilando al club. Nos entretiene con los famoso "pibes de las inferies" donde nos quiere hacer sentir orgullos cada vez que vende uno y el hace su negocio y casi nunca le redituaron en serio al club, solo lo usaron para mostrarse, de que tenemos que estar orgullosos don Perez?? de los jakusis?' que en Darsie se consiguen en 24 cuotas sin interes?? de las compras fantastica de Cuevas y lazaga?? todavia no sabe contratar un resfuerzo?? un tecnico ?? nos olvidamos del aguante y amor por Primo,Zamora, y cuando tuvimos uno como lagente lo echo como un perro por caprichos de viejo rico??
Una verguenza que se nos buerlen publicamente diciendo "belgrano solo resfuerza el banco duplentes" y lo pero es que tiene razon impresentables la mayoria de los refuerzos. Hay que convencerse el negocio de este guazo esta en la B, muchos menores sueldos de jugadores, tecnicos, de todo lo que se recibe de mas en Tv y otros yuyos no compensa, la brecha es mas grande en la B para clubes como Belgrano.
Dejemos de joder si fulano jugo bien o mal o si era su puesto o no....el tema pasa y se cocina en la oficina del Raton el no sabe manejar pasion el solo maneja numeros de $$$$$, de repente que le pasa pudo casi saldar la deuda del club por que es muy habil con los negocios, pero de se le van los jugadores como quieren por no firmar un contrato??? no sera que la venta se hace de otra forma con dienro por debajo de la mesa?? le importa muy poco la pasion del hincha.
Don corlone siempre decia " nada personal solo negocios".
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 12, 2010 2:24 am

laBvieja escribió:Amplío mi anterior comentario, recoradando a FeDe_PiRaTa. No te imaginás lo que fueron Mansanelli y Farré. Insufribles. Saludos.


Me imagino.. mas o menos como los ultimos 20 partidos de cada uno en Belgrano. Aca se ve claramente de lo que me quejaba en otro post.. el aguante ilimitado para con algunos. Y asi pueden estar los 38 partidos del torneo jugando como el orto que van a seguir siendo titulares.. La explicacion de porque pasa esto no la tengo, ni la entenderia.

Por eso repito que viendo como viene la cosa creo que la esperanza esta en Diciembre. Que haya un recambio EN SERIO en este plantel y que NO SE TRAIGAN REFUERZOS SUPLENTES, ni viejos que vengan a hacer los tramites de la jubilacion. Capaz que terminando dignamente este torneo, el otro podamos meter una buena remontada..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor mmohaded » Dom Sep 12, 2010 3:15 am

FeDe_PiRaTa escribió:
laBvieja escribió:Amplío mi anterior comentario, recoradando a FeDe_PiRaTa. No te imaginás lo que fueron Mansanelli y Farré. Insufribles. Saludos.


Me imagino.. mas o menos como los ultimos 20 partidos de cada uno en Belgrano. Aca se ve claramente de lo que me quejaba en otro post.. el aguante ilimitado para con algunos. Y asi pueden estar los 38 partidos del torneo jugando como el orto que van a seguir siendo titulares.. La explicacion de porque pasa esto no la tengo, ni la entenderia.

Por eso repito que viendo como viene la cosa creo que la esperanza esta en Diciembre. Que haya un recambio EN SERIO en este plantel y que NO SE TRAIGAN REFUERZOS SUPLENTES, ni viejos que vengan a hacer los tramites de la jubilacion. Capaz que terminando dignamente este torneo, el otro podamos meter una buena remontada..


Lo de manzanelli es insufrible mas o menos desde junio del 2007.
Mi punto de vista, el torneo en 6 fechas ya esta perdido, como vengo diciendo desde que antes que empezo tenemos equipo para estar entre el puesto 8 y el 12, hasta ahora con el diario del lunes como todos ponen, le vengo pifiando mal. Estamos ultimos comodos.
Se vienen 8 meses dificiles, no solo en lo futbolistico sino en lo institucional. Lo unico que le pido a los jugadores, dt y gerenciador que no quiero a partir de julio del año que viene estar haciendo calculos de cuantos puntos tenemos que sumar. Honestamente me conformo con sacar 50 puntos, que al paso que vamos es un milagro.
Y GUYON SI TE VAS A QUEDAR DEJA DE SER TAN CAGON.
Repito tu campaña cuando armaste el equipo en la temporada 95/96, 2 ganados 7 empatados y 10 perdidos. Espero que te des cuenta que ya no podes hacer nada y des un paso al costado.
En una de las radios de cba dijeron el jueves que lo habian visto a Leonardo Carol Madelon por Cordoba. Sera un indicio????
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Pirata1972 » Dom Sep 12, 2010 3:36 am

aguscordoba escribió:yo escuché en la impacto y dijeron que maidana fue lo mejor del equipo, que el gol de ferro dicen que parece que olave quiere salir y parece que lo cargan (algo asi dijeron), sobre vazquez el comentarista dijo "algunas veces los qu ecomentamos tenemos que tener cuidado con lo que decimos pero no me cabe absolutamente ninguna duda de que vazquez no quiere jugar en esa posicion" (seguro que recostado ala izquierda me imagino), ah y que lo de mahecha en la jugada que derivó en el corner del gol de ferro fue "impresentable lo que hizo y que como dijo alguna vez tete quiroz algunos jugadores piensan que juegan con tacos altos".

Mahecha lamentable (un pasaje para columbia por favor!!!)
Lo del mudo lo dijo cuando entro mahecha. El mudo no sirve por las bandas!!!! es para jugar al medio mas adelantado.
Guyon, deja de ser tan gonca, o cambia el esquema o cambia los jugadores!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor ezeecab » Dom Sep 12, 2010 3:45 am

sangreceleste escribió:El Raton Perez NO QUIERE ESCENDER hay que convencerse, nos tiene con el sonajero de villa esquiu, que ya aclaro en tv que si no es electo presidente no sabe si la va aseguir prestando o alquilando al club. Nos entretiene con los famoso "pibes de las inferies" donde nos quiere hacer sentir orgullos cada vez que vende uno y el hace su negocio y casi nunca le redituaron en serio al club, solo lo usaron para mostrarse, de que tenemos que estar orgullosos don Perez?? de los jakusis?' que en Darsie se consiguen en 24 cuotas sin interes?? de las compras fantastica de Cuevas y lazaga?? todavia no sabe contratar un resfuerzo?? un tecnico ?? nos olvidamos del aguante y amor por Primo,Zamora, y cuando tuvimos uno como lagente lo echo como un perro por caprichos de viejo rico??
Una verguenza que se nos buerlen publicamente diciendo "belgrano solo resfuerza el banco duplentes" y lo pero es que tiene razon impresentables la mayoria de los refuerzos. Hay que convencerse el negocio de este guazo esta en la B, muchos menores sueldos de jugadores, tecnicos, de todo lo que se recibe de mas en Tv y otros yuyos no compensa, la brecha es mas grande en la B para clubes como Belgrano.
Dejemos de joder si fulano jugo bien o mal o si era su puesto o no....el tema pasa y se cocina en la oficina del Raton el no sabe manejar pasion el solo maneja numeros de $$$$$, de repente que le pasa pudo casi saldar la deuda del club por que es muy habil con los negocios, pero de se le van los jugadores como quieren por no firmar un contrato??? no sera que la venta se hace de otra forma con dienro por debajo de la mesa?? le importa muy poco la pasion del hincha.
Don corlone siempre decia " nada personal solo negocios".

TENES TOTAL Y ABSOLUTA RAZON
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 12, 2010 3:47 am

Ah.. parrafo aparte para las declaraciones post partido. Yo a esta altura creo que habria que grabar otro Casette muchachos, ya se esta tornando aburrido este.. van 6 fechas y lo usamos demasiado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Dom Sep 12, 2010 12:04 pm

quienes fueron a la cancha de ferro a ver el partido??? 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor jcv63 » Dom Sep 12, 2010 12:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ah.. parrafo aparte para las declaraciones post partido. Yo a esta altura creo que habria que grabar otro Casette muchachos, ya se esta tornando aburrido este.. van 6 fechas y lo usamos demasiado.


Declaraciones
Como juega Belgrano me pone loco , pero escuchar las declaraciones hace que mi locura suba a cubo.
Guyon dijo , el punto sirve si le ganamos a Merlo . avisenle que hace tiempo ya que el que gana suma tres . por lo tanto si de visita ganas uno y perdes otro sumaste mas que si empatas dos.Ademas para que esa lectura sea cierta deberias ganar todos los partidos de local , cosa que nunca lograras.
Por ultimo Guyon si le ganamos a Merlo , posiblemente sigamos siendo ultimos igual .

Ahora lo de BIANCO el DT de FERRO es mortal.

ME LLAMO LA ATENCION LA CAUTELA DE BELGRANO , VASQUEZ ESTA DESPERDICIADO.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor laBvieja » Dom Sep 12, 2010 1:09 pm

Yo fui.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor charlipirata » Dom Sep 12, 2010 1:18 pm

Me encanto lo que dijo labvieja sobre la defensa... lamentablemente debimos esperar que se lesione el capitan para que se vea algo mas solido...

Le deseo una pronta recuperacion, pero espero que aunque sea por obligacion el (ex) dt se de cuenta que la de ayer fue la mejor defensa que podemos parar

Lo de mas, es como siempre, jugamos al error del rival y seguimos tirando por el piso el poco respeto que nos tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Cab_Cba » Dom Sep 12, 2010 1:30 pm

Puntuaciones a los jugadores de Belgrano segun el diario Ole:

Olave 4
Ramos 4
Lollo 7 (figura del partido)
Loeschbor 4
Gonzalez 4
Mansanelli 3
Maidana 4
Farre 5
Vazquez 4
Campodonico 3
Pereyra 6

Calificacion del partido:
3
Publico: 6.000.

Los jugadores de Ferro recibieron similares puntos a los de Belgrano. Muy chato el partido.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor tarupampa » Dom Sep 12, 2010 3:26 pm

La unica declaracion que me gusto fue la del picante,, por que se fue enojado, no miente como guyon y los otros chupamedias, es obvio que el segundo tiempo no jugamos a nada, y que el punto no sirve!
"Nos quedamos bastante, estuvimos muy cortados arriba Mariano (por Campodónico) y yo, pero tuvimos el mérito de buscar hasta el final y por eso, llegamos al empate. La pude peinar, hubo un entrevero y la pelota terminó entrando. Hubiera sido injusto que termináramos perdiendo. Ferro nunca fue más que nosotros, pero no nos vamos contentos. No se nos están dando los resultados y tenemos que sumar sea como sea"


yo no entiendo como guyon puede decir que el punto sirve! por mas que le ganemos a merlo. VAMOS ULTIMOS VIEJOS! ULTIMOS! como va a servir un punto! sigo enojado!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cuifa » Dom Sep 12, 2010 3:55 pm

ME LLAMO LA ATENCION LA CAUTELA DE BELGRANO, VASQUEZ ESTA DESPERDICIADO.


Yo también me quedé con esa frase del Chaucha Bianco, porque es tal cual. Es un resumen perfecto de este Belgrano. A ver si nuestro DT se da cuenta.

A propósito, también me enfermé leyendo hoy las declaraciones de Guyón sobre que "el punto sirve si después ganamos de local", y que ahora hay que armar el equipo "de atrás para adelante". ¿Me están jodiendo? Si lo que hacen falta son goles no proteger nuestro arco!!!!!

Me extraña de Guyón que tenga estos pensamientos. Se supone que con tantos años en el club debería saber lo grande que es Belgrano. Pero con esas declaraciones parece el técnico de Merlo. Lastimoso.

Igual, insisto, en mi ranking de impaciencia, insisto, está primero el plantel. Reitero: a jugar con los pibes, que peor que los que están jugando ahora seguro no lo van a hacer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Sep 12, 2010 4:22 pm

no vi el partido ,vi los goles nomas,,,pero estamos mal, a capo y al picante casi nunca le llego la pelota ,no generamos nada,no hay una idea de juego y ninguno es capas de ponerse el equipo al hombro o salirse del libreto,,,,,nadie dijo nada pero en el gol de ferro para mi olave tiene bastante culpa,,,fue un centro en el area chica ,y no la agarro ni la saco,esa pelota era de el...
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Flaco » Dom Sep 12, 2010 4:29 pm

Lo de Belgrano hasta aquí es patético. Ahora, cuando venís tan mal empatar de visitante, jugando horrible y sobre la hora, no es algo para despreciar. Me parece que el punto entristeció a varios que pretendían la salida del Jabalí (cabe preguntarse aquí quién vendría con un panorama eleccionario incierto para el capitalista de turno, a meses de un potencial abandono de barco, cuando la desinversión y la liquidación total van in crescendo).

Respecto de Jorge Guyón, ayer el cráneo del equipo hoy el peor de todos, vale decir que, con un sinnúmero de equivocaciones a cuestas, no parece ser el responsable del mal que aqueja a Belgrano. Por ejemplo, es notable como se le endilga a Guyón el hecho de que el equipo no gana de visitante: Belgrano tiene problemas para jugar de visitante hace AÑOS. A veces con mayor suerte en cuanto a resultados obtenidos, pero siempre jugando a nada fuera de casa. Pongamonós de acuerdo en esto (y sí se puede afirmar que el planteo de Guyón es mas defensivo que el que usaran otros técnicos, mas ninguno logró que Belgrano sea respetado fuera de casa, y de hecho ningunó propuso jamás a Belgrano como equipo ofensivo de visitante).

Me parece sí que ya no tiene margen de cara al partido que viene. Esto lo sabe el propio Guyón.

En cuanto al equipo parece ser menester, primero que nada y antes que todo, ordenarlo: los descalabros defensivos son tan aberrantes como la intrascendencia de los mediocampistas y la soledad de los delanteros. Creo que es prioritario arrimarle mucho mas juego a los delanteros y consolidar una buena línea de cuatro, porque caso contrario lo actual tiene reminiscencias con el mas oscuro pasado deportivo pirata.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor sangreceleste » Dom Sep 12, 2010 5:36 pm

Cagamos!!!! ahora nos van a tener entretenidos con los ultimos 2 minutos contra ferro " la actitud del equipo" que somos un equipo chiquito?? que tenemos que estar conformaes por que pusimos huevo 2 minutos???? que mal que esta todo....estaremos una semana hablando de eso y rogando que el proximo partido con algun equipo que ni recordamos el nombre jugemos un poquito mejor y ver si ganamos, que faciles que somos los hinchas, como se nos caga de risa el Raton Perez.... ha !! no nos olvidemos que tenemos Jakizzi y el pastito cortado en villa esquiu, todo un orgullo para el futbol del interior.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cesarasd » Dom Sep 12, 2010 7:20 pm

1) RESIGNACIÓN. Es la primera vez que me pasa que ya me resigno a perder cuando jugamos de visitante, lo pase a ver como algo común, sabiendo que tenemos el 70 por ciento de chances de perder con equipos chicos de la b
Yo fui uno de los más criticos de Primo , pero este por lo menos salia a proponer una idea futbolistica cuando jugaba de visitante, el cagon de Guyon va a buscar el punto de visitante . Ya me canse de sus planteos, en casi un año que esta en belgrano se puede rescatar uno o dos partidos bien jugados de visitante , nada más .

2) NO PERDER MÁS TIEMPO . Si la proxima fecha no le ganas a merlo, tenes que irte Guyon . Madelon o diego Cocca si o si .

3) ¿ QUIEN ELIGE LOS REFUERZOS ? me gustaria saber si a casierra lo pidio guyon, cosa que no creo que sea asi. se acuerdan de los refuerzos que trajimos en el verano, los tres suplentes : casierra, andrizi, miranda. Ahora paso exactamente lo mismo .

4) PEREZ EL PRINCIPAL RESPONSABLE . Él es el encargado de tomar decisiones , por lo tanto en el caen las responsabilidades. les pregunto a los que irian ciegamente a votarlo a Perez : no se dan cuenta de que somos un club de futbol y que perez demostro no saber absolutamente nada de futbol .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor tato88 » Dom Sep 12, 2010 7:32 pm

gano union a atletico tucuman en tucuman :shock: y empato boca unidos con aldosivi.
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Dom Sep 12, 2010 7:36 pm

a los que no les gusta y quieren la cabeza de los jugadores y el DT de Belgrano que se hagan hinchas de Atlas que les hace falta...QUE AMARGOS POR FAVOR !!!!!!!!!! 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor facuvare » Dom Sep 12, 2010 7:45 pm

khaled escribió:a los que no les gusta y quieren la cabeza de los jugadores y el DT de Belgrano que se hagan hinchas de Atlas que les hace falta...QUE AMARGOS POR FAVOR !!!!!!!!!! 8-)




claaaaro, para vos esta todo bien, no?
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados