Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor gracias_paolo » Sab Oct 02, 2010 9:12 pm

Andrizi no es un mal jugador de fútbol, solo q esta medio viejito, viene de muchas lesiones y casi nada de competencia. Creo que tenia bronca acumulada este tipo por todo lo que le viene pasando en su vida futbolistica, pero no recuerdo al pibo hacer declaraciones quejandose q no jugaba ni en contra del DT.

Era un buen volante antes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor danigg » Sab Oct 02, 2010 9:49 pm

Se notó la mano del chiche, por fin un Belgrano q no es temeroso hasta en su propia casa como venía sucediendo, se intentó jugar bien a la pelota y los resultados están a la vista. Igualmente, es tan solo un partido, ojalá q de ahora en más levantemos cabeza de una vez por todas, con Sosa o con quien sea.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor ValverdeJ » Sab Oct 02, 2010 9:52 pm

Disculpenme, pero antes de hacer algún tipo de comentario, me voy a tomar todo, mañana escribo mas.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor agupiratacba » Sab Oct 02, 2010 10:09 pm

una cama a guyon de los jugadores? o como dice el ing. G. Gutierrez el inodoro en el baño....la cama en el....
por suerte parece qeu encontramos al 3 y al 4....supongo que cuando vuelva turus va a salir lollo no?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor juampicab » Sab Oct 02, 2010 10:25 pm

Que raro... otra vez mas que los jugadores se acuerdan de jugar cuando cambiamos el tecnico... y van???... despues los jugadores no le hacen la cama al tecnico y es el esquema que no funca y los jugadores y la confianza.. jaja, que generoso que es este Pais!. Mas alla de eso, se noto el cambio en el equipo... otra actitud la de los jugadores y otro manejo de pelota. Siguen estando algunos errores defensivos y otras cosas, pero bastante bien en comparacion a lo que se venia haciendo. Mas alla del gol y del pase de Andrizzi, lo prefiero un millon de veces a Maldonado por el manejo de pelota, y la velocidad. Manzanelli jugo bien y parece que esta recuperando la memoria y el estado fisico. Muy buen partido de Ramos y Gonzalez, bien los pibes... esos son los dos marcadores de punta que necesitamos.

PD 1: Y los puteadores??? a los 20 del primer tiempo Vazquez no corrio una pelota y lo reputearon, cuando lo sacaron se rompieron las manos aplaudiendo todos... como son no??. YO TE BANCO VAZQUEZ.

PD 2: Que caradura que son algunos, con el "Oooole, Oooole" seguro que esos mismos son los que putean a los pibes y lo aplauden a Cuevas, no se entiende lo de algunos.

PD 3: Al margen de todo eso, increible la hinchada.. buena concurrencia a pesar de la mala campaña, y cantamos todo el partido en la popular. Esto es Belgrano!

PD 4: AL FIN LES GANAMOS A ESTOS HIJOS DE REMIL P...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Oct 02, 2010 10:39 pm

Me encató como jugaron Ramos, Gonzalez, Vazquez y el Picante. Creo que fueron los 4 destacados.

:arrow: A los 2 primeros los rescato porque POR FIN encontramos dos marcadores de punta que no solo tienen marca sino que salen jugando y con criterio. Mucho futuro les veo. Continuidad para ambos.

:arrow: Vazquez el mejor partido sin dudas. Jugó, asistió, marcó, la aguantó, todo. Solo le falto el gol.

:arrow: Y el picante ya no hay nada para agregar. Un delantero distinto para esta categoria. La mejor contratación de CC en años.

La gente impresionante como siempre.

Vamos carajo, esto se puede revertir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor pablito » Sab Oct 02, 2010 11:05 pm

Gran partido de Vazquez, dedicado a los de la filial los piratas del este, que putiaron todo el partido a vazquez, sobre todo uno de claritos.- LAMENTABLE , sabía que el glifosato hacia mal, pero no tanto como lo comprobe hoy.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor pablobreno » Sab Oct 02, 2010 11:15 pm

gracias_paolo escribió:Solo voy a decir una cosa: ES SOLO UN PARTIDO !!!!!!

No es tirar mala onda ni nada, pero con lo mal q estamos una actuacion asi no sube a la moto....

Me alegro en el alma por el Japones Ramos. Un grande el pibe... Tambien me pone contento lo de Gonzalez y que Vazquez se hay retirado aplaudido....


adhiero totalmente a este comentario!!!....no niego lo feliz que me hizo ver éste Belgrano parado en la cancha, pero me gustaría afirmar este cambio de actitud en las sgtes 2 fechas por lo menos!!!.....
increíble lo de los 2 pendejos ...lease Ramos y Gonzales.....éstos pibes demostraron hoy que sí se puede confiar en los pibes de la cantera, y que no es una regla que en los momentos que queman las papas poner a los pibes es quemarlos...para nada....sólo actitud y ganas de jugar bastan!!!.....me quedé con ganas de verlos a Pittinari y Lisandro Pereyra...

Vamos belgrano...hasta la victoria siempre!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor PIRATAALDO » Sab Oct 02, 2010 11:21 pm

PETTINARI = CINCAZO
LISANDRO PEREYRA= JUGADORAZO
ORQUERA=LA ROMPE
RUDICI=PATRON DE DEFENSA
JP ZARATE=GOLEADOR NATO

QUE FUTURO LA PU TA MADRE!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor tarupampa » Sab Oct 02, 2010 11:24 pm

Incremento en un 90% la venta de Vino y Fernet después de de las 18 hs en Cordoba y parte de La Pampa.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Diewucho_chaco » Sab Oct 02, 2010 11:47 pm

tarupampa escribió:Incremento en un 90% la venta de Vino y Fernet después de de las 18 hs en Cordoba y parte de La Pampa.


Y en Chaco la cerveza :D





Vieron que cuando quieren poner huevos, ponen. Forros :x
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Guillote22 » Sab Oct 02, 2010 11:50 pm

gracias_paolo escribió:Andrizi no es un mal jugador de fútbol, solo q esta medio viejito, viene de muchas lesiones y casi nada de competencia. Creo que tenia bronca acumulada este tipo por todo lo que le viene pasando en su vida futbolistica, pero no recuerdo al pibo hacer declaraciones quejandose q no jugaba ni en contra del DT.

Era un buen volante antes.


Yo puse en el tema de los refuerzos que si Andrizzi se ponía bien físicamente iba a ser un refuerzo importante.

Por ahora está lejos de eso. Hoy hizo el gol y lo festejé como pocos, pero le falta muchísimo para ser el jugador que nos hace falta.

Lo que dice Matías es cierto, nunca se lo vio haciendo lo de Cuevas de salir a quejarse porque no juega ni ese tipo de cosas. En el festejo del gol hoy, se señaló muchas veces la parte de atrás de la camiseta, como mostrando el "11". A qué se habrá referido?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor JoakoPirata » Sab Oct 02, 2010 11:57 pm

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:Andrizi no es un mal jugador de fútbol, solo q esta medio viejito, viene de muchas lesiones y casi nada de competencia. Creo que tenia bronca acumulada este tipo por todo lo que le viene pasando en su vida futbolistica, pero no recuerdo al pibo hacer declaraciones quejandose q no jugaba ni en contra del DT.

Era un buen volante antes.


Yo puse en el tema de los refuerzos que si Andrizzi se ponía bien físicamente iba a ser un refuerzo importante.

Por ahora está lejos de eso. Hoy hizo el gol y lo festejé como pocos, pero le falta muchísimo para ser el jugador que nos hace falta.

Lo que dice Matías es cierto, nunca se lo vio haciendo lo de Cuevas de salir a quejarse porque no juega ni ese tipo de cosas. En el festejo del gol hoy, se señaló muchas veces la parte de atrás de la camiseta, como mostrando el "11". A qué se habrá referido?

Porque la 11 es con la que juego yo tambien-
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cabhugocab » Dom Oct 03, 2010 12:21 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Dom Oct 03, 2010 1:14 am

como les cuesta a algunos reconocer cuando se equivocan no ???? jejejejjejeeeeeeeee
la humildad es la virtud de los grandes KIKO !!!!!!! JAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 03, 2010 2:51 am

Alguien vio el gol de Suarez? fue terribleEEE!!!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 03, 2010 3:02 am


Ahi esta, engancha dos veces con la zurda y define de derecha, es impresionante.
Y ademas hace la jugada del primero.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 5:16 am

cesarasd escribió:andrizi noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Estoy buscando a todos los que como vos le dieron al Pájaro... un gran tipo y jugador al que no le dieron espacio ni tiempo en Belgrano, ni lo hiciero jugar donde debe ni le respetaron su trayectoria.... Sosa no es boludo por suerte y parece que poco lee los que escriben sin haber pisado una cancha con 30 ó 40 mil personas....

No vieron las veces que Chiche le hablaba y lo usaba para dar incicaciones adentro; no luce , es de bajo perfil... pero van aver como le rinde al equipo.. y encima hoy hizo 1 gol y medio...y vieron donde estaba en las 2 jugadas...casi en el area chica, necesitamos medios asi...que lleguen en vez de correr tanto y pedirles que bajen, y bajen... hay que mirar el arco de enfrente si queremos ser grandes...!!

Me alegro Pájaro por vos y por belgrano, te lo merecés... y volvi{o despues de estar meses sinjugar, en el partido mas caliente del año, de local , contra muchos que lo putuaron antes de entrar... y despues le dichen pecho frío.... Es un Grande
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 5:22 am

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:Andrizi no es un mal jugador de fútbol, solo q esta medio viejito, viene de muchas lesiones y casi nada de competencia. Creo que tenia bronca acumulada este tipo por todo lo que le viene pasando en su vida futbolistica, pero no recuerdo al pibo hacer declaraciones quejandose q no jugaba ni en contra del DT.

Era un buen volante antes.


Yo puse en el tema de los refuerzos que si Andrizzi se ponía bien físicamente iba a ser un refuerzo importante.

Por ahora está lejos de eso. Hoy hizo el gol y lo festejé como pocos, pero le falta muchísimo para ser el jugador que nos hace falta.

Lo que dice Matías es cierto, nunca se lo vio haciendo lo de Cuevas de salir a quejarse porque no juega ni ese tipo de cosas. En el festejo del gol hoy, se señaló muchas veces la parte de atrás de la camiseta, como mostrando el "11". A qué se habrá referido?


Es un gran ntipo y recordemos que estuvo parado por lesión y despues no le dieron oportunidad para ponerse a punto, como dije antes se banco todo, callado , incluso que Guyón lo dejara afuera de todo, le dieron la oportunidad , lo puiseron donde siempre jugó y si bien no fue figura al Chiche le rindió a full... lo que pasa es que es de bajo perfil y no se ve todo lo que hace dentro de la cancha... vean tranquilos el partido y miren las veces que Chiche le hablaba y como dijo alguien por ahí como el pájaro scaba al equipo para adelante, gritando y con gestos...
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 5:28 am

raulo escribió:
cuifa escribió:Lo único que me gusta del equipo que paró el Chiche es que plantó un 4-3-1-2, que para mi es la formación ideal. Pero no coincido para nada en los tres jugadores elegidos para ocupar los puestos de volante, exceptuando a Vásquez.

Mansanelli - Farré - Andrizzi creo que es uno de los peores tríos que se puede elegir. Por derecha, quizá, le doy, valga la redundancia, la derecha a Sosa en que no hay tanto para mover: o es Mansanelli, o es Aldecoa, o es Mahecha, y los tres han dado recurrentemente guano cada vez que salieron a la cancha. Puedo entender la elección de Mansanelli, quizás, en alguna sensación del Chiche de que el Indio le da alguna sensación de equilibrio entre marca y juego, pero para mi el hacha hacía eso bien hace tres años, ahora hace todo mal.

Pero en los otros dos casos me parece que no hay lugar a duda. El mejor de los dos cincos viene siendo Maidana por afano y por izquierda, con todos los problemas de marca que puede tener, Casierra rengo es más que el choro de Andrizzi.

Ah, me olvidaba: basta de Lollo!!!

Sdos.


Pensé mas o menos lo mismo... Por qué esos tres en el medio??

Supongamos, que el chiche confía en Mansanelli y le encontró la vuelta para que vuelva a ser lo que era hace 3 o 4 años. Supongamos también, que se inclinó por la experiencia de Farré contra la juventud de Maidana para hacerse cargo del mediocampo solito. Pero lo de Andrizzi no tiene ninguna explicación. Ojalá me tape la boca, pero Andrizzi está en ese grupito de jugadores que la mayoría viene diciendo hace rato "ojalá me tape la boca" y nunca lo hacen.
Lo otro que me llamó la atención, no sólo que Maidana no quedó en el lugar de Farré (sólo comprensible por la mencionada "experiencia"), si no que quedó relegado como tercer volante central del plantel, detrás de Pittinari. Y esto no es caerle al pibe Pittinari, de quién uno escucha hace ya varias semanas que la rompe, si no preguntarme por qué uno de los 2 o 3 que a duras penas se venía salvando del aplazo queda casi colgado; y en cancha quedaron varios de los que la mayoría señala para borrarlos del plantel.

Me sumo también, ya en tono de ruego y no de queja, al "basta de Lollo". Cada partido que juega encuentra un nuevo fondo en su rendimiento...




Y parece que te empezó a tapar la boca, el´Pájaro no era el problema...era dequien no lo sabía usar como lo hizo el Chiche. No esperéss algo espectacular porque lo suyo es sumar, llegar al area, asistir, acercarse al que juega por abajo y no salir tanto en la foto.. lo bardearon, no lo poían, lo borraron y se la bancó...le dieron el lugar y confianza y aparece...
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados