Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Pirata1972 » Sab Oct 16, 2010 11:46 pm

Hey, fuera de lo horrible que jugamos, hicimos 3 goles nosotros y uno ellos (no sabia que fue en contra de lollo el segundo de ellos)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor tarupampa » Dom Oct 17, 2010 12:04 am

facuvare escribió:
tarupampa escribió:Para los que lo vieron por tele.

COMO SE VIERON LOS BASTONES? Y EL RECIBIMIENTO?

Saludos



yo puse a grabar el partido...y no se vio, los putos de tyc emepzaron a transmitir cuando iban como 3mins ya....un amigo me conto q eran las 7 y ya habia terminado una pelea, y prefirieron pasar el festejo de la pelea q el recibimiento



Que hijos de su buena madre esos de TyC si fuera Ferro o cualquier equipito porteño, lo hubieran filamdo, son asi de forros, se cagan en la gente del interior. Ojala Mccbar haya capturado el recibimiento por showsport.

Que lindo es ver el gigante todo celeste, y pensar que toda esa gente fue a ver al equipo que va ultimo. ESO ES AMOR
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor kevincab » Dom Oct 17, 2010 12:06 am

Basta del hijo de mil puta de lollo y loeshbor me tienen los huevos x el piso los culiadasos estoooos, TURUS VOLVEEEEE
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor danigg » Dom Oct 17, 2010 12:12 am

tarupampa escribió:************editad**********


está editado, pero seguro q fue una respuesta mas q correcta :lol:
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor tarupampa » Dom Oct 17, 2010 12:14 am

danigg escribió:
tarupampa escribió:************editad**********


está editado, pero seguro q fue una respuesta mas q correcta :lol:


********editado^********
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor agupiratacba » Dom Oct 17, 2010 12:25 am

Loco basta de las baderas de mierda de los barras,una cosa qeu pongan las banderas abajo, aunque con esas se ve la mitad del area,desde algunos partidos ponen a bandera de los paises de sudafrica para poder ir a brazil 2014!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Guillote22 » Dom Oct 17, 2010 12:29 am

Leyendo el comentario de raulo, me quedo mucho más tranquilo. Siempre sus mensajes son mas "tranqui" pero lo noto muy caliente, en especial con los centrales. Está totalmente justificado lo mío.

Otra que me acabo de acordar. Se sintió demasiado el "jugadores la c... de su madre" en el momento que nos hicieron el segundo gol. Después los terminaron ovacionando a los jugadores.

Para taru que preguntaba, el recibimiento a mi no me gustó tanto. Los bastones quedaron excelentes y está muy bueno cuando cubren gran parte de la cancha y no sólo algunos pedacitos. Lo que me parece que hubiera faltado son los papeles.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Murcy » Dom Oct 17, 2010 12:33 am

Muchachos voten en este link: http://mundod.lavoz.com.ar/content/%C2% ... -instituto donde dice una encuesta de porque le empatamos a los floguers.
las opciones son:
*Por el corazón del Pirata
*Porque Vivas se equivocó en los cambios
*Porque la Gloria cometió errores defensivos

Obviamente puse por el corazon pirata!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor NoC45 » Dom Oct 17, 2010 12:34 am

kevincab escribió:Basta del hijo de mil puta de lollo y loeshbor me tienen los huevos x el piso los culiadasos estoooos, TURUS VOLVEEEEE

Lollo ANDATE Por Favor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor agupiratacba » Dom Oct 17, 2010 12:35 am

Murcy escribió:Muchachos voten en este link: http://mundod.lavoz.com.ar/content/%C2% ... -instituto donde dice una encuesta de porque le empatamos a los floguers.
las opciones son:
*Por el corazón del Pirata
*Porque Vivas se equivocó en los cambios
*Porque la Gloria cometió errores defensivos

Obviamente puse por el corazon pirata!!!!

no a mundo D!!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor facuvare » Dom Oct 17, 2010 12:37 am

tarupampa escribió:
facuvare escribió:
tarupampa escribió:Para los que lo vieron por tele.

COMO SE VIERON LOS BASTONES? Y EL RECIBIMIENTO?

Saludos



yo puse a grabar el partido...y no se vio, los putos de tyc emepzaron a transmitir cuando iban como 3mins ya....un amigo me conto q eran las 7 y ya habia terminado una pelea, y prefirieron pasar el festejo de la pelea q el recibimiento



Que hijos de su buena madre esos de TyC si fuera Ferro o cualquier equipito porteño, lo hubieran filamdo, son asi de forros, se cagan en la gente del interior. Ojala Mccbar haya capturado el recibimiento por showsport.

Que lindo es ver el gigante todo celeste, y pensar que toda esa gente fue a ver al equipo que va ultimo. ESO ES AMOR :D



sii, me tengo una bronca acumulada increibleee, yo lo puse a grabar para ver bien mi bandera y encima me colgaron mal la bandera de TDF y todavia no podemos salir por tv para que la vean todos los piratas en el sur ¬¬

muy bueno lo de los globos ;)
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor ValverdeJ » Dom Oct 17, 2010 12:48 am

Que fiesta por favor.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor raulo » Dom Oct 17, 2010 1:04 am

Guillote22 escribió:Leyendo el comentario de raulo, me quedo mucho más tranquilo. Siempre sus mensajes son mas "tranqui" pero lo noto muy caliente, en especial con los centrales. Está totalmente justificado lo mío.

Otra que me acabo de acordar. Se sintió demasiado el "jugadores la c... de su madre" en el momento que nos hicieron el segundo gol. Después los terminaron ovacionando a los jugadores.

Para taru que preguntaba, el recibimiento a mi no me gustó tanto. Los bastones quedaron excelentes y está muy bueno cuando cubren gran parte de la cancha y no sólo algunos pedacitos. Lo que me parece que hubiera faltado son los papeles.


Y si guille. No llego al punto de pensar que Lollo va para atrás, pero en cada partido, cuando uno dice "bueno, peor que el partido pasado no puede jugar", y si, si puede jugar peor. Loeschbor es un bruto, sin duda. Comete miles de errores. Pero lo de Lollo es increible.

Hoy vi un equipo con los brazos abajo durante gran parte del partido. Hasta ahora siempre me quedaba la sensación de que no sabían a qué jugaban, o que eran muy malos, o que el esquema estaba mal planteado, o que algunos no le estaban poniendo pilas. Hoy, sobre todo en el segundo tiempo, vi un equipo resignado. Si Furios no hace ese foul al borde del área, no volvíamos al partido nunca más.

Puedo aguantarme un equipo malo, pero no equipo resignado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor NoC45 » Dom Oct 17, 2010 1:12 am

sosa te pido por favor por amor a belgrano, hace cambios, sacalo a lollo, a loeschbor y a andrizzi, pone algun pibe, que juegue por el amor a la camiseta seguro lo va a a hacer mejor que estos que dan asco, no juegan, no se merecen llevar esta camiseta.
no puedo dejar de pensar porque mientras sosa era interino habian mejorado, tenian otra actitud, pero ahora que lo confirmaron como tecnico volvieron a jugar como con guyon. cual es la causa, que intereses hay atras que estan perjudicando a belgrano, quienes son los jugadores que estan detras de esto porque estoy seguro de que no son todos. habria que cagarlos a trompadas para que respeten a belgrano, para que sepan que tiene que ser un honor vestir esta camiseta y la tienen que transpirar.
hoy lollo hizo todo lo posible para que belgrano perdiera, hasta un gol en contra, parecia que jugaba para instituto, loeschbord malisimo como siempre no entiendo como un guaso con la experiencia que dice tener pueda jugar tan mal y andrizzi no esta fisicamente bien da angustia no corre ni una pelota y pierde siempre.
la dirigencia de belgrano por favor que espera para resindir contratos, el pulga rios entra en el 2º tiempo y no te corre ni una pelota, no se muestra, se quiere hacer el habilidoso y pierde pelotas claras, no da pases, es un comilon de mierda.
es hora de que sosa y perez tomen cartas en el asunto para que belgrano pueda salir de esta malisima situacion.
yo quiero ver a belgrano peleando el ascenso, no el descenso, belgrano es muy grande para que algunos jugadores vengan a perjudicarlo.
estoy contento porque no se perdio pero muy caliente por lo mal que se jugo y sobretodo con el pelotudaso de lollo, estoy cansado de ese guaso para que mierda lo siguen bancando.
perdonen pero estoy muy caliente con esta situacion...
Última edición por NoC45 el Dom Oct 17, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor dogorcar » Dom Oct 17, 2010 1:14 am

NoC45 escribió:SOSA TE PIDO POR FAVOR POR AMOR A BELGRANO, HACE CAMBIOS, SACALO A LOLLO, A LOESCHBOR Y A ANDRIZZI, PONE ALGUN PIBE, QUE JUEGUE POR EL AMOR A LA CAMISETA SEGURO LO VA A A HACER MEJOR QUE ESTOS QUE DAN ASCO, NO JUEGAN, NO SE MERECEN LLEVAR ESTA CAMISETA.
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR PORQUE MIENTRAS SOSA ERA INTERINO HABIAN MEJORADO, TENIAN OTRA ACTITUD, PERO AHORA QUE LO CONFIRMARON COMO TECNICO VOLVIERON A JUGAR COMO CON GUYON. CUAL ES LA CAUSA, QUE INTERESES HAY ATRAS QUE ESTAN PERJUDICANDO A BELGRANO, QUIENES SON LOS JUGADORES QUE ESTAN DETRAS DE ESTO PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE NO SON TODOS. HABRIA QUE CAGARLOS A TROMPADAS PARA QUE RESPETEN A BELGRANO, PARA QUE SEPAN QUE TIENE QUE SER UN HONOR VESTIR ESTA CAMISETA Y LA TIENEN QUE TRANSPIRAR.
HOY LOLLO HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE BELGRANO PERDIERA, HASTA UN GOL EN CONTRA, PARECIA QUE JUGABA PARA INSTITUTO, LOESCHBORD MALISIMO COMO SIEMPRE NO ENTIENDO COMO UN GUASO CON LA EXPERIENCIA QUE DICE TENER PUEDA JUGAR TAN MAL Y ANDRIZZI NO ESTA FISICAMENTE BIEN DA ANGUSTIA NO CORRE NI UNA PELOTA Y PIERDE SIEMPRE.
LA DIRIGENCIA DE BELGRANO POR FAVOR QUE ESPERA PARA RESINDIR CONTRATOS, EL PULGA RIOS ENTRA EN EL 2º TIEMPO Y NO TE CORRE NI UNA PELOTA, NO SE MUESTRA, SE QUIERE HACER EL HABILIDOSO Y PIERDE PELOTAS CLARAS, NO DA PASES, ES UN COMILON DE MIERDA.
ES HORA DE QUE SOSA Y PEREZ TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE BELGRANO PUEDA SALIR DE ESTA MALISIMA SITUACION.
YO QUIERO VER A BELGRANO PELEANDO EL ASCENSO, NO EL DESCENSO, BELGRANO ES MUY GRANDE PARA QUE ALGUNOS JUGADORES VENGAN A PERJUDICARLO.
ESTOY CONTENTO PORQUE NO SE PERDIO PERO MUY CALIENTE POR LO MAL QUE SE JUGO Y SOBRETODO CON EL PELOTUDASO DE LOLLO, ESTOY CANSADO DE ESE GUASO PARA QUE MIERDA LO SIGUEN BANCANDO.
PERDONEN PERO ESTOY MUY CALIENTE CON ESTA SITUACION...


Acordate que esta prohibido escribir todo en mayúsculas !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor dogorcar » Dom Oct 17, 2010 1:17 am

Guillote22 escribió:Leyendo el comentario de raulo, me quedo mucho más tranquilo. Siempre sus mensajes son mas "tranqui" pero lo noto muy caliente, en especial con los centrales. Está totalmente justificado lo mío.

Otra que me acabo de acordar. Se sintió demasiado el "jugadores la c... de su madre" en el momento que nos hicieron el segundo gol. Después los terminaron ovacionando a los jugadores.

Para taru que preguntaba, el recibimiento a mi no me gustó tanto. Los bastones quedaron excelentes y está muy bueno cuando cubren gran parte de la cancha y no sólo algunos pedacitos. Lo que me parece que hubiera faltado son los papeles.



El cantito fue mas que nada en la popu me parece, por lo menos de ahí se oía. ( sera por los mensajes de texto que le escribieron al el Loco en las paredes del Gigante ? )
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor francab » Dom Oct 17, 2010 1:18 am

Hasta que no saquemos varios quistes (por no decir canceres) que tiene este plantel no vamos a mejorar mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor NoC45 » Dom Oct 17, 2010 1:27 am

dogorcar escribió:Acordate que esta prohibido escribir todo en mayúsculas !!!!!!!


Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Murcy » Dom Oct 17, 2010 2:02 am

Para nuestros hijos de Alta Cordoba ;)
Adjuntos
1zbb4te.jpg
1zbb4te.jpg (667.89 KiB) Visto 3714 veces
2duh8xw.jpg
2duh8xw.jpg (61.2 KiB) Visto 3714 veces
Superhijitus.JPG
Superhijitus.JPG (19.95 KiB) Visto 3714 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor tarupampa » Dom Oct 17, 2010 2:13 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados