Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor andres_pirata » Sab Feb 05, 2011 1:19 am

compacto


POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 1:23 am

AXEL22CAB escribió:chicoss yo estube en la cancha y vazquez y parodi eran puteados por no pesionar no poner huevo como cambio la cosa por la derecha cuando entro extevaneux y se entendia bien con el negro me parecio en la prefe estabamos todos muy ansiosos y le pediamos q lo saquen a vazquez q lo meta a maldonado... demoro mucho en el cambio por ramos era 15 antes pobre j.c.m estubo 20 minutos con la camiseta puesta esperando entrar. Parodi no me gusto le falto presion huevo , un poco de presicion ya se que no se le puede pediir mucho pero me parece q extevaneux le saca ventaja .. el negro ribair un capo lo que hacia falta en la mitad muy bien turos lollo regural :? :D :D :D


Ribair, grande, huevo huevo llego a donde no podia y juega, esperaba mucho menos, espero que no recaiga...
Parodi, nose, uno dijo que juega bien y que la movio y lo pone en el 11 titular, para Parodi, mil millones de veces, Pitinari. Parodi estuvo paseando en la cancha veia la pelota pasar por todos lados.
Tavio, se harto de comer caños, despues se tranquilizo un poquito, aunque quiso hacerse el langa tirando unos caños por ahi, pero muy bien de arriba... En el primer tiempo, saco una con el codo?

Los mas viejitos...
Olave, por ahi dudo, de que Olave haya jugado al futbol, lo respeto mucho y como arquero es muy bueno, pero en saque de arco no pateo una sola vez a un jugador de camiseta blanca (celeste si estaba de espalda) no pudo tirar un pase desde el arco nunca, nose, con tantos años de experiencia, eso ya deberia saber hacerlo, pero si no fuera el caso, toda una pretemporada y entrenamientos y nunca saco de abajo?
Lollo, espero que Claudio Perez sea un poquito mejor que este.
Turus, bien, ese contragolpe que casi termina en gol, increible lo que corrio.
Farre, como siempre
Pereyra muy buen, hoy estuvo mejor que en otros partidos, espero que siga asi...
Cuevas y Lazaga, quizas entre los 2, hagamos un 9 como la gente... De Cuevas me quedo con los ultimos partidos del torneo pasado, como para tener esperanza que seguira aumentando los goles que hizo, de Lazaga... nose, espero que me tape la boca

y Vazquez...... Bue que decir, espero que se enchufe el pibe este porque sino, tengo la sensacion de que perdimos unos hermosos 500.000 euros a principio de temporada, quizas el Parma se haya dado cuenta de eso y por eso hoy, sigue en Belgrano...
Cuantos jugadores quisieran tratar como Vazquez a la pelota? Yo creo que demaciados, pero este pibe no va a llegar a ningun lado si no pone un poquito de factor H.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Sab Feb 05, 2011 1:24 am

gracias_paolo escribió:Para mi se equivocó el Ruso en el planteo poniendo a Vazquez por izquierda (estaba perdido y ofuscado porque no agarraba una) ya que le facilitó a san Juan la tarea que pobló la mitad de la cancha con 5 jugadores porque los 3 puntas eran un invento como la polvora. Regaló más de un tiempo.

El gol de ellos es un error reiterado, mal despeje, corto al centro del area dejando regalada la pelota. Lollo y Turus todas las pelotas al aire y que se arreglen los demás, creo que Lollo se ganó ampliamente la salida del equipo. Farré dio lastima no quitó, cometió mil faltas, no entregó una bien y se comió un gol que mi abuela en pantuflas, con los ojos vendados y en pedo lo hace.

El Ipi Etevenaux demostró que tiene que ser titular. Maldonado entró muy pero muy bien. Ribair bastante bien y Tavio salvo la primera jugada que quedó pagando despues nunca lo pasaron.

Desde mi punto de vista hay para hacer unos cambios por rendimientos y tambien de posiciones. Me gustaría un medio con Ipi, Ribair y Maldonado más Vazquez de enganche. A Ramos ni lo muevo porque con Ipi se entienden muy bien.

Ahora si Vazquez se va a enojar porque no le salen las cosas, va a encapricharse y a jugar desganado no sirve.

Se perdieron dos puntos, pero quedan chances.


Y pecho frio.
Un embole los dos puntos, pero se podría haber perdido. Conforme con los refuerzos, me gusto Parodi, después del empate fundimos biela, se dejo todo y la gente reconoció eso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor josias » Sab Feb 05, 2011 1:27 am

josias escribió:Yo lo ví por la tele.

Y el ruso es un pucheraso, arrugó como una bataraza...

LO PONE AL MUDO PARA QUE LO PUTEEN NOMÁS! el mudo no sabe marcar! y punto. Ponelo a Olave de 10 y vas a ver como lo odiamos todos.
Es así ruso, dejá de joder.

1º Ribair, Picante y Turús jugaron como si fueran de Belgrano: poniendo todo y cumpliendo con su posición. Farré, Olave, Ramos y Lollo le daban pases a los de San Juan: y el pobre lollo le tiró la pelota al 7 que hizo un gol de otro partido, puro tarro.

2º Espectacular el Pibe Parodi, lo metieron en el partido más difícil, con toda la presión del debut y con el gigante hasta las manos.
Etevenaux y Maldonado entraron (muy bien!) y apareció un tal vazquez en la cancha... cuando tuvo alguien con quien jugar.

Formación de Belgrano cuando el picante hace el gol: 3 4 1 2 CADA UNO EN SU LUGAR.

Los 2 puntos los perdió zielinsky desde el banco.

era un partido muy dificil... pero Belgrano no sale a defenderse nunca, y menos en el gigante!


Me tomo el atrevimiento de citarme a mí mismo... acabo de ver el compacto... zielinski, asco!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor AXEL22CAB » Sab Feb 05, 2011 1:29 am

Me tomo el atrevimiento de citarme a mí mismo... acabo de ver el compacto... zielinski, asco!


TRANQUILO JOSIAS ES EL 1 PARTIDO DE EL
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor aguscordoba » Sab Feb 05, 2011 2:03 am

dejo mis apuntes recien llegado de la cancha

:arrow: olave: juanca, todas las que intentaste salir al bochazo profundo todas fueron para el orto, salvo dos en el primet tiempo que sirvieron para que el rival que recibió estadno cerca de la hualfin la tirara al lateral y pudieramos salir desde ahi.
:arrow: nos falta mejor salida por abajo pro los costados
:arrow: tavio me demostró que hasta turus o barrios podrían jugar en su posición igual le doy el beneficio de la duda porque es solo un partido. no subió nunca y si paul ramos tampoco lo hace evidentemente perdemos un jugador que pueda subir, sobre todo de local. es un partido pero así vamos a decir "volve pauta te perdonamos". a ramos lo aguanto esta media temporada pero sino no podrá ser un jugador para que juegue en belgrano.
:arrow: yo no quiero que turus lollo sea la zaga asi que espero que el perez sea titular, aunque sí reconozco la corrida de turus del primero tiempo. pero ojo, si lo mejor de belgrano o lo que mas aplausos se lleva es una subida gladiadora de turus...estamos al horno o asi vamos a morir en la mediocridad.
:arrow: bien el yorugua me gustó, aunque los centros no tiró uno bien. pensé q podría ser picapiedra pero no desentonó con la pelota
:arrow: a mi el pibe parodi me gustó y para mí cumplió, quizas se desinfló un poco en el st pero tiene buen panorama y em gusta que distribuye la pelota, quizas el dia de mañana cuando aprenda a meter la patita para quitar sea un jugadorazo.
:arrow: y sobre parodi para mi el cambio era que saliera el mudo y no el, porque lo veía mejor a parodi. al mudo no le sienta bien ubicarse por izquierda y no hay vuelta que darle. y si no está con confianza peor.
:arrow: el cambio era maldonado porque necesitmaos quien juegue por la izquierda porque si vamos a terminar jugando con farre por izquierda, horno
:arrow: etevenaux bien el chico, no se si es titular en mi equipo (alguien tiene que salir, si saliera farre pero farre nunca va a salir para el dt) pero si es una buena variante creería que el primer cambio que siempre habría que hacer.
:arrow: cuevas me parece que va al banco por mariano el proximo partido

aplaudo lo que hizo san martin de san juan, scatolaro y alderete tienen un criterio con la pelota muy interesante y abajo no se equivocaron nunca sin ser mariscales. belgrano llegó mas pero para mi san juan manejó mejor la pelota por momentos y nunca se metió atras en un momento nos hicieron un par de jugadas con varios toques seguidos y belgrano hace 4 años que mendiga de visitante con mezquinidades de equipo chico y viendo a ver que pasa y leyendo cronicas o escuchando en la radio que no da 2 pases seguidos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Guillote22 » Sab Feb 05, 2011 2:05 am

Hoy Belgrano volvió a hacer lo de siempre. Ya sea por mala suerte, errores defensivos, errores ofensivos, malos arbitrajes o lo que sea, el resultado siempre es el mismo: Belgrano no gana. Lo positivo? no se perdió. Lo negativo? No sirve de un carajo empatar de local en la situación en que estamos.

Me gustó en general la actitud del equipo que fue siempre al frente, aunque por lo general a los ponchazos. No fueron muchas las situaciones super claras que tuvimos, aunque dominamos territorialmente y tuvimos la pelota más que ellos. Nos dejamos hacer un gol por pelotudos y después nos costó un huevo poder empatar.

Repasando individualmente:

Olave: No estuvo mal atajando, pero hizo todos los saques como el culo. Que intente más con la mano, porque los pies, al menos hoy, los tiene cuadrados.
Ramos: Partido flojísimo de Paul. Me preocupa porque estaba afianzado como el 4 titular, vino Barrios y le quitó el puesto y cuando le toca jugar estuvo muy lejos de su nivel.
Turús: Gracias por los huevos. La contra que corre con la pelota y se la baja de pecho a Farré, es conmovedora. En el fondo cumplió.
Lollo: No recuerdo que se haya mandado ningún moco grande (aclaro que no alcanzo a ver quién es el que rechaza para el medio en el gol de ellos).
Tavio: En los primeros 10 minutos ya se había comido dos caños, tenía amarilla y encima después la tocó con la mano (no lo vio el árbitro) y saltó en nuestra área con el codo en la cara de un rival. Me dio bastante miedo su arranque, aunque después mejoró bastante.
Ribair Rodríguez: Me encantó el negro. Mucha entrega, recorrido y criterio para manejar la pelota. Lo único, que no patee más los córners o tiros libres, porque los hizo a todos peor que Mansanelli (perdón G_P, pero lo tengo que decir).
Parodi: Me gusta la actitud y la clase que tiene, aunque le falta aprender mucho. En el primer tiempo nos dejó regalados por querer tirar un caño en nuestro propio campo.
Farré: Primer tiempo flojo, segundo espantoso. Hay que decir que el segundo lo jugó por izquierda y eso es culpa del DT, pero todo lo que hizo por ahí fue malo. Erró las dos jugadas más claras que tuvimos.
Vázquez: Si bien no lo insulté, creo que jugó exclusivamente para que lo puteen. Se movió más lento que siempre, hizo en todas dos o tres de más, perdió un millón de pelotas. Muy, pero muy flojo.
Pereyra: Las corrió a todas, pero no fue el de siempre. En la jugada del primer tiempo se equivoca en no dársela a Cuevas.
Cuevas: Jugó?
Etevenaux: Fue la llave para poder llegar más. Debería ser titular, sin dudarlo.
Lazaga: Le tenía mucha fe. Jugó poco tiempo y los últimos 5 minutos directamente caminando. O se pone las pilas con el físico o se va.
Maldonado: Ojalá tuviera ganas de jugar siempre, como el rato que le tocó entrar hoy que lo hizo muy bien.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 2:30 am

aguscordoba escribió:aplaudo lo que hizo san martin de san juan, scatolaro y alderete tienen un criterio con la pelota muy interesante y abajo no se equivocaron nunca sin ser mariscales. belgrano llegó mas pero para mi san juan manejó mejor la pelota por momentos y nunca se metió atras en un momento nos hicieron un par de jugadas con varios toques seguidos y belgrano hace 4 años que mendiga de visitante con mezquinidades de equipo chico y viendo a ver que pasa y leyendo cronicas o escuchando en la radio que no da 2 pases seguidos.



Aplaudir lo que hizo SMSJ ?? Si, nos dio un bailecito, habia momentos en que la pelota ni la veiamos, pero gano San Martin?? No, empato y si por situaciones de gol, no merecia ni empatar. Llegaron 2.... 3 veces al arco, con eso no ganas un partido.
Si, movieron la pelota por donde quisieron, salieron jugando por todos lados, pero ni llegaron al area.

Que manejo mejor la pelota, sin dudas, pero hoy, un Belgrano que jugo a los ponchazos le podria haber ganado tranquilamente, con un poquito mas de suerte...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Sab Feb 05, 2011 3:19 am

Por actitud y juego, Belgrano debería haberse ido ganando el primer tiempo. Por menor actitud y por mucho menor juego, Belgrano debió irse perdiendo el segundo tiempo. La ecuación final, vista desde ese punto base de análisis, cierra. Es decir, el empate parece haber sido el resultado justo.

Sin embargo, el sabor más amargo que dulce que me quedó en la boca se debe a que me dio la sensación de que en los momentos en que el dominio fue de los sanjuaninos, dicho dominio fue muchísimo más claro, con un circuito permanente de toques y desmarques que era imposible de controlar por nuestros jugadores.

Sin ánimo de exagerar, si yo fuera Zielinsky agarraría la grabación del partido y les mostraría a los jugadores de qué se trata eso de darle el pase a un compañero y de desmarcarse para que ese compañero me vea. Siempre sobraba uno cuando atacaban ellos mientras que cuando atacábamos nosotros una imagen recurrente era la de uno llevando la pelota y todos sus compañeros jugando a las escondidas detrás de los de verde y negro.

Así y todo, creo que el primer tiempo fue de los mejores de la temporada. Muchas llegadas claras, buen juego en el medio, claridad en los toques, presión en toda la cancha. El gol de ellos quizás nos desarmó un poco, pero de igual modo hubo muchas llegadas. En cambio, en el segundo tiempo se hizo todo muy desordenado, muy a los ponchazos. Gracias a Dios empatamos.

En este contexto, quiero decir que analizándolo un poquito fríamente me parece que nos enfrentamos realmente a un verdadero candidato. Al menos en este torneo, no recuerdo un rival que haya tenido un juego tan aceitado. Por ende, si bien es lógico que todos queríamos el triunfo, porque lo necesitamos como el aire para tener algún tipo de aspiración, la realidad es que un empate no parece ser tan mal resultado.

Yendo a los análisis individuales:

OLAVE: opino igual que todos; bien atajando pero muy mal saliendo. Se le vivían ofreciendo compañeros por los costados pero siempre terminaba con el pum para arriba, y en todos los casos eran verdaderas bartoleadas sin destino. Juan Carlos está muy lejos de la precisión que tenían, por ejemplo, el mono Navarro Montoya o Chilavert, con lo cual debería permitirse usar otras alternativas, como usar más los saques con la mano o salir jugando con uno de los defensores laterales.

RAMOS: me pareció flojísimo. Durante la semana yo no entendía cómo ante la ausencia de Barrios, Ramos no era directamente confirmado como titular. El desempeño de hoy explica porqué. Primero arrancó regalándoles el gol: desde chiquito te enseñan que nunca se rechaza para el medio y eso fue lo que hizo. Después, siempre llegó tarde a las divididas y anduvo muy impreciso con la pelota. Si Barrios se recupera, creo que es evidente que Ramos no sigue.

TURUS: dos huevos con patas. Yo creo que no debería ser titular, pero después me doy cuenta que es uno de los pocos que me conmueve con su actitud, como hace una década me conmovían todos los que tenían la celeste, cuando el poner y poner y empujar y empujar era la regla entre los once de celeste y no la excepción como de un tiempo a esta parte. Amén de los huevos, creo que hizo un partido correctísimo, para permanecer con la titularidad.

LOLLO: horrible como de costumbre. Es absolutamente insostenible que siga siendo titular. Es muy despistado, comete errores muy infantiles. Tiene que salir y que entre Pérez, que ojalá demuestre todo lo que dicen de él.

TAVIO: arrancó muy mal y después se acomodó. Me parece que es un tipo difícil de pasar pero que ni en pedo puede ser una de las salidas del equipo. Me gustó que pusiera bastante actitud.

RIBAIR: fenomenal el negro. Si mantiene ese nivel, va camino a ser figura. Jugó como un verdadero ocho, de esos que hace años no tenemos. Un tipo con mucho panorama, mucho juego, mucha viveza, mucha fiereza, que no pierde nunca una pelota, que las pelea todas y que sabe correr la cancha, demostrando que no es necesario correr como un loquito sino saber transitarla. Ojalá no sea solo un partido y que mantenga esta performance a lo largo del torneo.

FARRE: ya no lo soporto más en el equipo. Quienes dicen que es un tipo que juega muy bien tácticamente, por favor que me expliquen cómo es que si juega tan bien nunca en la reputísima vida es capaz de anticipar una pelota. Es el cinco que menos pases debe cortar en toda la B nacional. Lo poco que recupera es a los empujones, pero nunca cortar un pase, anticiparse al enganche, nada. Y encima las pocas veces que agarra una, más de la mitad se la da a los rivales. El 5 de ellos, Molina, le dio una clase de cómo se juega: sin necesidad de correr mucho y al pedo, solo saber aparecer en los momentos justos y ofrecerse de descarga de los compañeros. En los años que ascendió, Belgrano siempre tuvo cincos muy buenos: Alonso, Ávalos y Bolatti. Este cinco, a mi me quita la esperanza. Y a eso sumale el gol que se perdió... mi Diosssss...

PARODI: no entiendo a quienes dicen que por ahí jugó con desidia o estuvo impreciso. Junto al negro Ribair para mí fue la figura del primer tiempo. Fue quien se paró prácticamente de enganche y distribuyó el juego en toda la primera etapa. Tiene muy buen pie, muy buen panorama, gran despliegue físico y no le teme a poner la pata. En el segundo tiempo me parece que se cansó y fue algo lógico si se corrió todo. En definitiva, me pareció un debut excelente, de ninguna manera coincido con quienes lo critican.

VÁSQUEZ: la hedionda performance del mudo es pura y exclusiva responsabilidad de Zielinsky. Como me temía desde que el ruso empezó a probar equipos en la pretemporada, lo puso a hacer el carril y nada más, y recién al final, cuando quedamos con tres atrás, pudo soltarse de enganche y tratar de jugar de lo que él sabe, pero ya era tarde: él es un ejemplo típico del enganche argentino, que si no agarra el fútbol en los primeros minutos, se frustra, se va de la cancha y no vuelve más. No es que no tenga huevos, es un error grande como una casa decir eso, es que se frustra, se embola con el mundo y cuando agarra la bola está más pensando en ese embole que en ponerse las pilas para jugar. Ruso: no hinches las pelotas, o lo ponés de enganche o prefiero que no lo pongas y lo mandes ahí al negro Maldonado. Pero no lo arruines más. El mudo es enganche o no es, tan simple como eso.

PEREYRA: otro que me conmueve. No puede correr tanto, va a todas, se pelea con todos los rivales, encara... Y por si fuera poco, es el goleador del equipo. Al lado del resto, hace rato que se merece una ovación antes de cada partido. Es el mejor de la cancha lejos y, para mí, si se logra un ascenso pasa derecho a la categoría de ídolo del club.

CUEVAS: es cierto que no le llegó una, pero en esta oportunidad lo noté más estático que en partidos anteriores. No me gustó la forma en que se movió. Pero tampoco es para matarlo, no le tiraron una clara.

ETEVENAUX: tiene que ser titular. Que salga Farré, Ribair vaya de cinco y por izquierda vemos. Pero el Ipi tiene que estar. Lo demostró hoy, tiene ganas de jugar, le sobra buen pie y pone bastante. Por favor, Ruso, animate a arriesgar un poco.

LAZAGA: ni más ni menos que Cuevas. Intrascendente, digamos.

MALDONADO: jugando así como entró, merece una chance de titular y que Zielinsky deje de inventar con tantos volantes centrales.

Por último, sobre ZIELINSKY, creo que hizo buenos cambios, aunque el de Maldonado muy tarde. Se veía que Farré por izquierda era como no tener a nadie y tardó no menos de 15 minutos en modiificar ese error.

Bueno, that's all, apago la luz porque seguro ya todos se durmieron.

AGUANTE BELGRANO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor tarupampa » Sab Feb 05, 2011 4:05 am

La sacamos barata y la sacaron barata, lo pudo ganar cualquiera, la diferencia que nosotros eramos locales, yo sinceramente no me imagino a belgrano jugando un partido así de visitante, con una cancha que era una infierno como el gigante esta noche, ojala me sorprendan para bien y vallan a todas las canchas a plantarse como se planto el santo hoy. Sin duda, tienen el mejor mediocampo de la categoria, Alderete y Scatolaro, lo que meten, corren y juegan esos dos cristianos, me impresiono muchísimo, en belgrano serian ídolos con rendimientos así.
En fin, me deja un poco bajón este partido, pero seguro en la semana se me va yendo cuando empiece a palpitar el partido del sábado, que sin duda, cualquier otro resultado que no se ganar, es fracaso.

Saludos


aaaa me olvida recién leo en la voz, que hubo 15000 personas, no se ustedes, pero para mi había fácil 4 o 3 mil personas mas.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cesarasd » Sab Feb 05, 2011 4:19 am

yo lo banco a Olave a muerte, pero ¿ no les parece que en el gol podria haber hecho algo más ? me dio la sensación que no fue al angulo, igual no la vi bien . Pero ultimamente Olave no me esta dando mucha seguridad .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cesarasd » Sab Feb 05, 2011 4:22 am

tarupampa escribió:La sacamos barata y la sacaron barata, lo pudo ganar cualquiera, la diferencia que nosotros eramos locales, yo sinceramente no me imagino a belgrano jugando un partido así de visitante, con una cancha que era una infierno como el gigante esta noche, ojala me sorprendan para bien y vallan a todas las canchas a plantarse como se planto el santo hoy. Sin duda, tienen el mejor mediocampo de la categoria, Alderete y Scatolaro, lo que meten, corren y juegan esos dos cristianos, me impresiono muchísimo, en belgrano serian ídolos con rendimientos así.
En fin, me deja un poco bajón este partido, pero seguro en la semana se me va yendo cuando empiece a palpitar el partido del sábado, que sin duda, cualquier otro resultado que no se ganar, es fracaso.

Saludos


aaaa me olvida recién leo en la voz, que hubo 15000 personas, no se ustedes, pero para mi había fácil 4 o 3 mil personas mas.



en el primer tiempo san martin llego casi una sola vez al arco, en el segundo tiempo INTENTO jugar a algo sobre todo despues del gol . Pero en el primer tiempo sobre todo despues del gol de ellos no la tocaron a la pelota


que podes esperar de la voz . alguien sabe cuanto gente habia en la cancha de galleres el miercoles segun la voz ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 4:42 am

cesarasd escribió:yo lo banco a Olave a muerte, pero ¿ no les parece que en el gol podria haber hecho algo más ? me dio la sensación que no fue al angulo, igual no la vi bien . Pero ultimamente Olave no me esta dando mucha seguridad .


Si, se podria haber sacado el brazo y si lo tiraba, quizas llegaba...
Lo vi desde atras en la prefe, no la saca ni Julio Cesar, volo como nunca...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cesarasd » Sab Feb 05, 2011 5:36 am

niko04 escribió:
cesarasd escribió:yo lo banco a Olave a muerte, pero ¿ no les parece que en el gol podria haber hecho algo más ? me dio la sensación que no fue al angulo, igual no la vi bien . Pero ultimamente Olave no me esta dando mucha seguridad .


Si, se podria haber sacado el brazo y si lo tiraba, quizas llegaba...
Lo vi desde atras en la prefe, no la saca ni Julio Cesar, volo como nunca...


el primer palo no es el que debe custodiar el arquero ? me parece que si Olave estaba bien parado la sacaba tranquilo al corner . Fijate que en el gol Olave esta parado cerca de donde va la pelota, entonces puede ser que haya estado bien parado y le sorprendio el remate .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Pirata1972 » Sab Feb 05, 2011 7:12 am

Porquuuuuuuuuuuuuuuuuuee siguen trantando de inventar un Vazquez como carrilero izquierdo??????????
Cuando lo ponen ahi se va puteado, lo ponen de enganche y hace dulce y se va aplaudido!!!!!!
No ven las cintas de partidos anteriores Zielinshy??? Solo tenian idea de que es un enganche Labruna y el Chiche Sosa????
No dijo Zielinsky que no iba inventar puestos????
Fuera Farre y Ribair al medio, ya esta, Farre debe ir a banco un tiempo.
Estevanaux, Titular Indiscutible por dios lo que juega el pibe!!!!
Por la izquierda, Maldonado o Casierra al alguien que sepa jugar por izquierda por dios!!!!
Vasquez de Enganche.
Es muy facil y Zielinsky dijo que cada uno jugaria en su puesto!!! Y, que paso????
Porque el la cocina en el baño, la bañadera en el living y el auto estacionado en el dormitorio????
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor MAMELLI » Sab Feb 05, 2011 9:38 am

Algunas razones para decir que perdimos 2 puntos: Mala suerte, Vazquez, Farre, Ramos, Pereyra y Zielinsky.
Vazquez porque solamente nosotros le podemos bancar su manera infantil de enfrentar un partido trascendental como este. Tiene reacciones y jugadas propias de un chico de los campeonatos de Canal 12. Que el técnico lo puso en una posición que no siente? Una excusa. Abúlico como en sus peores partidos, irritante por naturaleza e ineficaz como casi siempre.
Farre porque no aporta absolutamente nada en la marca ni en la generación de juego. Un becado. Reconozco que mordió mas que de costumbre y que cuando salió Parodi, jugó en un puesto inexplicable. El error en el gol perdido solo frente al arquero en el primer tiempo puede atribuirse a que se encontró en una posición de definición que no siente y el que se erró casi sobre la linea en el segundo tiempo, se lo atribuyo a la mala suerte. La mala suerte de tenerlo otro año mas en Belgrano.
Ramos porque demostró que no solo no da seguridad defensiva, sino porque no fue fuerte en lo que mas sabe que es la salida por el lateral.
Pereyra porque mas allá de todas sus grandes virtudes, no puede dejar de habilitar a Cuevas en la jugada de los 8 minutos del primer tiempo.
Zielinsky porque si bien es su primer partido oficial como técnico, lo único positivo que se puede rescatar de su planteo fue la mayor entrega de varios de los jugadores. La posición de Vazquez y Farré en la cancha, me hace dudar sobre su capacidad de lectura de la potencialidad de sus jugadores. Pero es su primer partido, tampoco es para matarlo.-

Alguna razones para decir que ganamos un punto: Turus, Rodriguez, Parodi, Pereyra y Etevenaux.
Turús porque le demostró a sus compañeros y a varios -entre los que me incluyo- que está para ser el gran defensor que todos siempre vieron.
Rodriguez porque todavía no se cual es su mejor puesto, pero demostró una entrega y criterio en el juego, que sin ser un exquisito con la pelota parece que hubiera estado en Belgrano toda su vida.
Parodi, porque mientras tuvo aire demostró que es de lo mejorcito que ha salido de la cantera de Villa Esquiu. Entrega criteriosa. Debe ser llevado lentamente. Gran candidato a hacernos olvidar a Farré en corto plazo.
Pereyra porque sin ser su mejor partido, es el insustituible que tiene el plantel. Criterioso con y sin la pelota. En el gol le demuestró a los restantes delanteros de Belgrano como se define recibiendo de espalda al arco.
Etevenuax porque ha demostrado que puede transformarse en una herramienta importante en el traslado y para asistir a los delanteros.-

Impresionante las tribuna. Pero el silencio que escuchamos al final, fue el mejor resumen del partido.-

Ansioso de ver a Pier Barrios, Cristian Perez, Ivan Etevenaux y Mariano Campodónico como titulares contra Patronato de Paraná.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor agupiratacba » Sab Feb 05, 2011 10:47 am

flojo: olave,de todos los centros que nos tiraron solo uno corto y porque estaba pegado a area chica

ramos:empezo tirando una pelota ala mierda,depues subio 1 o 2 veces

turus:puro huevo en la subida que hizo y en una que salto con las piernas entre-abiertas y corto un centro :)

lollo: un poco mejor alo que nos tiene acostumbrados,la jugada del gol que el le dio el pase a etevenaux,antes quizo hacer lo mismo y la tiro ala bosta(como se extraña a novaretti)

tavio:amonestado en la primera :S,depues no paso nunca la mitad de la cancha

ribair: cumplio "EL NEGRO" aunque siempre va con los codos y los manotones

farre: muy poco lo que corto,el mdio era de ellos

parodi:para ser su primer partido como titular lo hizi muy bien

vasquez: flojo lo del mudo,el ruso lo ponia como guyon,franco es enganche de otra cosa no sabe jugar!

pereyra:se corrio todo,edemas del gol,muy bueno lo de el

cuevas: gano 2 veces en el area de ellos,pero yo provaria con campo

maldonado: por ratos tuvo ganas de jugar

etevenaux: por fin uno que echo bien un centro!todos los otros fueron muy pasados

lazaga:casi que no la toco


olave
ramos-turus-perez-tavio

etevenaux-farre-maldonado

vasquez

pereyra-campodonico
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Larry » Sab Feb 05, 2011 11:07 am

Solo quiero criticar un cosa de Olave, que lo pongan urgente a practicar punteria, todos saque malos hizo, a una que saco con la mano y se la dio a lde san martin y dos de tres veces que se iba solo etevenaux, no se la dio y la tercera se la dio para el orto jajaja

Solo eso. el gol no la saca nadie mas orto, se le cierran tres, pasa entre medio de ellos y va a angulo!

Picante cada vez lo quiero mas, tiene un cohete en el traste y es hartante siempre jodiedno arriba!! un grande!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Guillote22 » Sab Feb 05, 2011 11:12 am

cesarasd escribió:
niko04 escribió:
cesarasd escribió:yo lo banco a Olave a muerte, pero ¿ no les parece que en el gol podria haber hecho algo más ? me dio la sensación que no fue al angulo, igual no la vi bien . Pero ultimamente Olave no me esta dando mucha seguridad .


Si, se podria haber sacado el brazo y si lo tiraba, quizas llegaba...
Lo vi desde atras en la prefe, no la saca ni Julio Cesar, volo como nunca...


el primer palo no es el que debe custodiar el arquero ? me parece que si Olave estaba bien parado la sacaba tranquilo al corner . Fijate que en el gol Olave esta parado cerca de donde va la pelota, entonces puede ser que haya estado bien parado y le sorprendio el remate .


Cesar, en un remate de frente el arquero debe estar al medio del arco, no tiene que custodiar ningún palo en especial. Imaginate si se para en un palo cuando le patean recto, al otro no llega ni en pedo.

La pelota entró en el ángulo y fue inatajable. Olave se equivocó toda la noche en los saques, pero en el gol para nada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor flaco86 » Sab Feb 05, 2011 11:47 am

Olave saco un mano a mano, limpito, cuando ya estaba en el piso. Además saco un muy buen tiro sobre el final, donde dio un rebote corto y con gran rapidez lo controló ante la llegada del delantero sanjuanino.
Para mi es el unico insustituible, junto al Picante, que se corrió todo, a pesar de errar mucho y de tocar poco, es lo mejor que tenemos...

Del partido me preocupa la poca circulacióon de pelota, nunca damos tres o cuatro toques seguidos, por abajo, de la mitad de la cancha para adelante.
Me parece que la linea de tres mediocampistas q paro el ruso no funciona, Rodriguez y Parodi se cierran mucho, regalando las bandas para los carrileros contrarios, mas en esta categoria q todos juegabn con 4 o 5 jugadores en el medio. Creo q el ruso deberia decidirse y afianzar un esquema con linea de tres abajo, o probar otros en el medio, no con tres "cincos"...

Me gustaría para el proximo:

Olave
Ramos-Turus-Perez-Tavio
Etevenaux-Rodriguez-Maldonado
Vasquez
Pereyra-Campodónico
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados