Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor edunanez » Sab Feb 12, 2011 8:49 pm

Como siempre, los que se necesitan cuando se viene la noche, los jugadores de sangre CELESTE
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Miguelucho » Sab Feb 12, 2011 8:50 pm

AQUI EN EL SUR HACE 45 GRADOS A ESTA HORA Y ES LA CALIDEZ QUE VIENE DE ALBERDI
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Miguelucho » Sab Feb 12, 2011 8:56 pm

Grande pirata, vamos Belgrano, seguimos en carrera gracia a Dios.
A ganar el próximo por favor!!!
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor tribu_cab » Sab Feb 12, 2011 9:50 pm

Estre triunfo se lo dedico a Niko04, es para vos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Sab Feb 12, 2011 9:51 pm

Se puede decir por un lado que los cambios ganaron el partido, porque Vázquez y Mansanelli convirtieron y Etevenaux se comió la cancha. Esto implicaría darle méritos a Zielinsky, que dudo que tenga. También se puede decir que Belgrano fue un espanto en el primer tiempo y gran parte del segundo. No había forma de que dos jugadores de Belgrano se dieran un pase limpio.

El resultado por supuesto que me deja super feliz, pero no nos tiene que tapar lo malo que fue casi todo el partido que hizo Belgrano y que fue un retroceso respecto al partido de la semana pasada.

Yendo por líneas, me gustó Olave aunque sigue sacando como el culo con el pie.
Turús muy bien defendiendo y no aporta nada en ataque jugando por la banda.
Lollo mal como siempre, aunque tuvo algunos quites muy oportunos.
Pérez no tiene nada que envidiarle a Loeschbor. Es más lento, salta menos y es más impreciso con los pies. No me gustó NADA.
Tavio, ni fu ni fa.
Ribair, nada que ver con el partido pasado a nivel fútbol, aunque los mismos huevos.
Parodi creo que hoy le pesó más que el partido pasado. No me gustó.
Maldonado hizo un partidazo. Fue el que más buscó y el que más quiso jugar. No tuvo socio hasta que vinieron los cambios y eso es culpa del DT.
Pereyra, no le salió nada. Corrió todas, pero al igual que Maldonado carecía de un compañero.
Campodónico, jugó un pésimo partido. La pelota del gol de ellos la pierde él muy tontamente. Super impreciso y buscando lujos innecesarios.
Etevenaux. la rompió. Resulta poco creíble que no sea titular, cuando van dos partidos seguidos que hace cambiar al equipo con su ingreso. Hoy produjo al menos la mitad de las jugadas de Belgrano en el segundo tiempo.
Mansanelli, debo ser sincero y reconocer que me pareció un desperdicio su cambio. Creo que en el juego aportó poco y nada, aunque la ejecución del tiro libre fue perfecta.
Vázquez, le tapó la boca a muchos y al DT que lo quemó y le terminó salvando el partido. La gente demostró que está lleno de estúpidos porque lo putearon cuando se equivocó en la primera y después lo ovacionaron (salvo los que están cerca de niko04, que sólo escucha las puteadas).

Hablando de los que lo putean, hubo un pequeño incidente en la prefe porque un tipo lo puteó y cuando hizo el gol los valientes de la banda de la prefe lo fueron a bardear. Entre 4 apretaron a uno y encima uno le pegó estando escondido y desapareció. Cada día me caen peor esos tipos que se las dan de barras y ni siquiera cantan bien las canciones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lokaso » Sab Feb 12, 2011 10:05 pm

"Turús y Mansanelli no pueden jugar más" decían los papa frita!


LTA MANGA DE OTARIOS
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor facuvare » Sab Feb 12, 2011 10:08 pm

jajajaa ahora critiquen a al mudo!


cuanto futbol que tuvo Belgrano el primer tiempo, no?

un partido malo, es un partido malo...pero eso no significa ser pecho frio
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor agupiratacba » Sab Feb 12, 2011 10:08 pm

quiero la cabeza de los que criticaron hoy al mudo cuanto toco la primera pelota cuando recien entraba y de los que se artaron de decir que es pecho frio aca,uno de ellos dogorcar :mrgreen:


loco turus de 4 nunca mas!ribair se quedaba esperando que pase turus, y nada.

lollo?hasta cuando! en una de las primeras casi se hacen el gol entre el y olave.me parece que tiene razon uno que estaba en la popu,el loco dijo "el pinchilon que debe tener lollo que se la pone a todos los tecnicos para que lo dejen jugar"

a perez lo vi bien,nunca lo vi a lollo o a turus dando un pase de espaldas a olave como hizo en el 2do tiempo perez

tavio no pasa nunca la mitad de cancha,salvo en el gol de ellos me parece que se quedo mirando todo

depues comento el resto :P
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gonzapallo » Sab Feb 12, 2011 10:11 pm

que el arbol no tape el bosque. Haciendo un balance, Belgrano dio asco. Un primer tiempo digno de la era Primo.
Me decepciono el negro Ribair no dio un pase como la gente.

Me gustó mucho Maldonado (parece que el muchacho volvio de rosario despues de la promo), y tambien me gusto mucho lo enchufadisimo que entro Etevenaux.

Farre tiene q ponerse un kiosko y dejar de romper las bolas con el futbol.

Coincido tbn en el mal partido de Campodonico
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Sab Feb 12, 2011 10:19 pm

los goles
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Sab Feb 12, 2011 10:20 pm

En mi comentario anterior olvidé mencionar a Farré, que me parece que jugó mejor que el otro día y si bien tuvo errores, en el primer tiempo cerró muy bien un mano a mano en que Lollo y Pérez estaban viendo cuál de los dos le hacía penal al delantero de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor markuty » Sab Feb 12, 2011 10:26 pm

lo del primer tiempo de Belgrano fue algo espantozo, mamita querida, se chocaban entre ellos, no se les caia una idea,
peor que el partido pasado, impersentable, no se salavaba uno

el segundo tiempo comenzo igual, y Belgrano fue un poquito mas, por la propia gente que pechaba y pechaba y si o si tenia que ir, y bue el primer centro bien tirado GOL, de vazquez que no desentono cuando entro, fue igual que los otros
como dice guillote el mojor fue maldonado, que pedia siempre la pelota y que iba iba q se equivocaba pero siempre iba

la gente taba feliz, como si hubieramos ganado un clasico, necesitabamos esto,
pero esto no puede seguir asi, Belgrano juega muy muy mal
pero se gano a lo Belgrano, eso me deja tranquilo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor hualfin » Sab Feb 12, 2011 10:35 pm

guillote vio el partido tomando un vino barato en el parque las heras perez mal 'andaa
hualfin
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 29, 2010 11:43 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pablo77 » Sab Feb 12, 2011 10:36 pm

Bueno muchachos, vamos a tener que hacernos la idea que Zielinsky es otro cagón mas....y van...

El primer tiempo fue una lagrima, producto  del equipo que puso en cancha. Dos lineas de cuatro con los laterales que no tienen salida clara, y  un ocho como ribair que esta para otra cosa (raspar).
Todo se resumía a las patriadas del picante pereya, que chocaba constantemente contra los defensores rivales.
Mariano jugando retrasado como de costumbre y haciendo lujitos totalmente intrascendentes (digamme si hizo mas que cuevas en el partido pasado).

Cuando finalizo el primer tiempo la gente silbó al equipo y le pedía que pongan huevo: MAMITA!!! es justamente todo lo contrario. Poner huevo es todo lo que hicieron los 45 minutos. Como ejemplo claro lo tenemos a Turus yendo al ataque constantemente (mal). Al negro ribair tirandose al piso y raspando al igual que Farre. Campodonico luchando contra los defensores....todos metian.

A Belgrano lo que le hace falta ES TENER EN CANCHA JUGADORES QUE SEPAN JUGAR A LA PELOTA. Basta de tipos rusticos. Hay que jugar como en los ultimos partidos de la rueda pasada con el chiche, poner en cancha a los que saben y pueden hacer ALGO distinto. Basta de mediocridad, de verlo a turus de 4 dejando todo en la cancha pero que es malo con los pies.

Me parece que Belgrano tiene plantel para jugar mejor, para ser protagonista. Mas jugando de local y contra equipos medio pelo.

Es el tiempo de los etevemaux, vazquez, ramos, pittinari.

Reacciona Ruso, no seas un cagón mas de los que han pasado sin penas ni glorias por el club.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ValverdeJ » Sab Feb 12, 2011 10:38 pm

Cuando acomodó la pelota el indio dije "como contra instituto!" y así la clavó!
Que alegría belgrano de mi vida!!
Igual, dimos angustia en la mayoría del partido, se notó la reacción del equipo y del dt a los cantos de la hinchada. :P
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor juampicab » Sab Feb 12, 2011 10:41 pm

No voy a comentar mucho sobre el partido porque yo se que todos vimos lo mismo.
Primero que nada, a los que putearon y silvaron cuando el equipo salia de la cancha en el primer tiempo, NO VAYAN NUNCA MAS A LA CANCHA... no suman, no sirven... ESTO ES BELGRANO, dense cuenta de una vez!
Y segundo... a los que decian que el mudo no puede estar en Belgrano, que no juega bien, que es un pecho frio... hoy entro a la cancha y Belgrano fue otra cosa... asi que ya saben la proxima antes de criticarlo fijense un poquito porque tenemos un gran jugador! Es una persona tiene buenos y malos partidos como todos, no se puede pedir el precio de su cabeza porque haya jugado mal un partido... es el unico que nos puede sacar de este pozo.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor av_maxi_av » Sab Feb 12, 2011 10:49 pm

che alguien sabe que paso entre vazquez y etevenaux, porque cuando hace el gol el mudo, etevenaux lo va a abrazar y vazquez lo corre con el brazo onda codo en la cara
av_maxi_av
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 26, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lokaso » Sab Feb 12, 2011 10:55 pm

está mas que claro que hay que jugar con linea de 3 en el fondo...

3-4-1-2...hay que sumar como 50 puntos, eso quiere decir que no hay tiempo para sacarse la ropa y menos para ponerse un forro, hay que culiarselos a todos de parado
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor MAMELLI » Sab Feb 12, 2011 11:13 pm

Habia que ganar y se ganó. De fútbol hablamos otro día.
Si me hubieras visto Dogorcar corear el "Indio Indio" estabas autorizado a decirme panqueque o papafrita :lol: como dijo lokaso. Esto es el futbol como diría Brandoni interpretando a Fontanarrosa.

Breve comentario. No me pareció que Cristian Perez haya jugado mal. Al contrario, me parece que arriba ganó el 95% de las veces y si bien es rusticón con la pelota, me da mas tranquilidad que Lollo. Me gustaria verlo de 2 con Pier Barrios de 6. Mariano en un partido pésimo es mas que los otros 9, por lo que representa para los rivales.-

Finalmente una acotación para el técnico. No podes atribuirte el éxito por los cambios, el Ipi será titular quieras o no y lo será por clamor popular.-
Le vino extraordinariamente bien el banco a Mansanelli y si Tavio es lo que se vio en estos dos partidos, que vueeeeeeeeeelva Casierra.-

Párrafo aparte a la actitud de entresemana de Vazquez. Mucho mas meritoria que el propio gol. Ojalá varios tuvieran la dignidad de plantarse frente al técnico de esa manera.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor club_a_belgrano » Sab Feb 12, 2011 11:18 pm

lokaso escribió:está mas que claro que hay que jugar con linea de 3 en el fondo...

3-4-1-2...hay que sumar como 50 puntos, eso quiere decir que no hay tiempo para sacarse la ropa y menos para ponerse un forro, hay que culiarselos a todos de parado


gracioso y cierto a la vez!!

la gente que putea?? que se puede decir?? nunca volveria a ir a la platea en el gigante de alberdi, me parece utopico ver a belgrano sentado, si putean, y bueno, tal vez por eso el equipo gano, si las putiadas salen desde la lateral o de la prefe, es preocupante, por lo menos taria bueno que se aliente desde 2 tribunas en nuestra cancha..LA POPU UN SHOW, sino fijense cuando ellos meten el gol toda la popu saltaba

vamos belgranoooooooooooo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados