Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor kris-Misiones » Jue May 12, 2011 11:40 pm

95m Expulsado Jorge Vel�zquez (UNI)
94m Expulsado Mat�as Soto Torres (UNI)
92m Expulsado Nahuel Fioretto (UNI)
88m Expulsado Sebasti�n Vidal (UNI)

NO TE DAI VERGUENZA SE JUGADOR ASI NEGROS DEL BOSQUEEEEE
HACERTE EXPULSAR PARA NO JUGAR CONTRA EL SANTO TUCUMANO, Q VERGUENZA DEBES SENTIR HIJO DE MIL PUTAAAA!!!
YO LLEGO A SER HINCHA DE UNION (Y TENGO Q ALENTAR A ESOS PERROS) MI GUASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por kris-Misiones el Jue May 12, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor kris-Misiones » Jue May 12, 2011 11:41 pm

tribu_cab escribió:tanta felicidad no entra en este cuerpoooo...todavia no me puedo reponer, gracias belgrano de mi vidaa!!!!!!!!

como hay que sufrir para ser de este club pero que hermoso que es!


el que rie ultimo rie mejor, COMO TE QUEDO EL OJO UNION!!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor emibelgrano » Jue May 12, 2011 11:48 pm

PIRATAALDO escribió:
guidol escribió:Alguien se dio cuenta que Campodonico jugo 35 minutos y si toco 2 pelotas es mucho!! El paraguayo no la meterá pero lo que exige clavado entre los centrales y lo que gana de arriba es una cosa de locos, entró Campodónico, obviamente se puso a volantear, al trotecito como siempre y no toco una pelota y ahí se entraron a venir. Por favor que no juegue nunca mas ese muchacho en Belgrano



Si señor, tenes razón. Pero me parece que el cambio a esa altura era sacar al paragua y meter a pettinari para hacer dupla con Farré y cortar el medio. Obvio que ahí lo largas un poco mas al Mudo.

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!




TOTALMENTE. lazaga aguanto todo, y de arriba se canso de ganar todas las pelotas. Campodonico directo al banco o a la tribuna, lo prefiero a cuevas antes.
GRANDE PICANTE!!!! y excelente partido del mudo. Esta agarrando confianza vazquez, ojala que termine de dar el golpecito de horno!!!!
sigamos paso a paso...partido por partido...
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor kris-Misiones » Jue May 12, 2011 11:49 pm

Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki? querian q en 2 fechas el tipo ganara 15 a 0 jugando como el barsa todos los partidos.. EN 17 PARTIDOS SOLO PERDIMOS 1!!!!!! y CON ZIELISNKI EN 15 PARTIDOS PERDIMSO 1 SOLO!!!!! ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA DE CAMPEON PAPA!!!!! yo nunca lo bardie asi q no soy hipocrita, pero ahora fuera de joda.. que campañon estamos haciendo.. si fuera un torneo corto mama mia!! y las 33 fechas hubieran sido de manera regular para zielinski estariamos en 63 puntos... pfffffffffffffffff :twisted: :twisted: :twisted:
MAS VIVOS Q NUNCA!! Y PENSAR Q HACE 1 MES TABA LLENO DE MARICONES PUTIANDO Y LLORANDO.. HOY PIDEN ASCENSO DIRECTO! ESTO ES BELGRANO CARAJO
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor edunanez » Jue May 12, 2011 11:54 pm

Todavia falta bastante , tenemos once días para festejar y de paso ir al cardiologo para prepararnos para lo que falta, estamos como queremos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor leovp » Vie May 13, 2011 12:00 am

SIN VOZ Y SIN PALABRAS, DEJARON TODO, PERO TODAVIA KEDA MUCHO,, A NO DORMIRSE, BELGRANO TE AMO, SOS MI UNICA PASION
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor ogropirata » Vie May 13, 2011 12:03 am

Partido ganado con suma INTELIGENCIA en lo TACTICO Y EN LO FUNCIONAL.-
Belgrano supo como ganarlo desde el primer minuto y lo demostro en la cancha y con el correr de los minutos el dominio fue cambiando y en REALIDAD FUE UNA FINAL donde la gano el equipo con mas INTELIGENCIA y con jugadores con mas temple que Union.-

Me gusto bastante el PICANTE por los goles pero la clave desde mi punto de vista estuvo en FARRE por lo que metio y quito en el medio una bestia!!! y en la entrega y el buen manejo de los tiempos de VAZQUEZ en estos 3 jugadores estuvo LA CLAVE DEL TRIUNFO.
Los cambios fueron fundamentales a excepto de Cmpodonico que no logro entrar en juego, la entrada de Casierra fue de manera impecable y fundamental lo de Andrizzi que con pocos minutos en cancha y sin tanto despliegue demostro que tiene la experiencia para estar donde debe estar los jugadores.

Ahora con este triunfo hay que ver que hacemos con toda esa gente que hablaba con el resultado puesto y con los que decian barbaridades de nuestros jugadores... el mensaje del OGRO es que... PIERDE EL QUE DEJA DE LUCHAR Y UDS SRES PERDIERON HACE RATO!!!!!

AGUANTE BELGRANO QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor francab » Vie May 13, 2011 12:08 am

kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor juanicosa » Vie May 13, 2011 12:11 am

francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


bardeaban? si supieras las barbaridades que escuche sobre el mudo hoy en la tribuna...

"bardean" seria un termino mas apropiado. hay gente que todavia no entiende lo que vale ese pendejo, mas alla de uno u otro moco que se puede hechar como cualquiera.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor gracias_paolo » Vie May 13, 2011 12:12 am

francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


Bue si van a empezar asi podemos nombrar a todos los jugadores y a todos del portal, es cuestion de gustos futbolisticos. A Lollo todos pero todos le hemos dicho algo y estos ultimos partidos cumplió. Que se den los resultados no implican que ahora somos el Barcelona...

Ni ganas de analizar el partido de la alegria que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor kris-Misiones » Vie May 13, 2011 12:12 am

francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


SEEEEE, ahora son todos buenos, hasta andrizzi.. pera q campodonico haga uno o dos goles en un partido, y vuelve a ser idolo :shock: :shock: :shock: así es esto señores!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor kris-Misiones » Vie May 13, 2011 12:15 am

gracias_paolo escribió:
francab escribió:
kris-Misiones escribió:Se acuerdan como bardiaban a Zielisnki?

Y se acuerdan como bardeaban a Vazquez? Juegue Franco, juegue.


Bue si van a empezar asi podemos nombrar a todos los jugadores y a todos del portal, es cuestion de gustos futbolisticos. A Lollo todos pero todos le hemos dicho algo y estos ultimos partidos cumplió. Que se den los resultados no implican que ahora somos el Barcelona...

Ni ganas de analizar el partido de la alegria que tengo.


Si igual si es q llegamos a lograr el ascenso, no hay q ser pelotudos ni ciegos y renovar el stock! no quiero volver nunca mas a esta categoria del orto, y soñar con una sudamericana algun dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero paso a paso, vamos caB!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie May 13, 2011 12:16 am

nos quedo chico el gigante y nos va a quedar aun mas chico los proximos partidos :roll: :roll: :roll: :roll: ....GRACIAS B DE MI VIDA
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor solobelgrano » Vie May 13, 2011 12:20 am

Con dos goles del "Picante" Pereyra y uno de Martín Andrizzi, Belgrano venció por 3 a 2 a Unión de Santa Fe y se llevó un triunfazo de local que lo acerca cada vez más al objetivo de lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Estan locos los de mundo g ,,, gracias Belgrano , las unicas palabras q me salen en este momento
solobelgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:42 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor paolo » Vie May 13, 2011 12:21 am

El que este interesado ir a jujuy, mande un mp. Vamos y volvemos en el dia.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor locotinpirata » Vie May 13, 2011 12:22 am

una locura esa cancha!!!! me quede sin voz!!!! me parecio a mi o el negro casierra se jugo un partidazo???? poniendo y dejando todo, para destacar lo de vazquez que es el que marca la diferencia y el indio y el picante que se corrieron todo!!!!! VAMOS LA B que se puede nos quedan dos partidos claves
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor tribu_cab » Vie May 13, 2011 12:25 am

drleviathan escribió:Y al septimo día, Dios creó a Franco Vazquez.


Me quedo con esta frase, que jugador vazquez!! merece estar en primera.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor aguscordoba » Vie May 13, 2011 12:31 am

hoy hasta en la locura de la algarabía en el segundo gol en la preferencial gritaban andriiiziii andriziii (pero las sonrisas picaras los delataba)
mansanelli creo que ni el 10% de la gente debe haber estado conforme cuando jugó el primer partido este año.... y ahora para mi me ha impresionado el estado fisico que tiene, nunca me imaginé que del pachorriento de los ultimas temporadas pasaramos a lo que corrió hoy.
lazaga me da la impresión de que es un delantero comun y corriente... que no tiene gambeta o explosión o algo asi, pero también no tiene una de frente a los defensores nunca.... pero de espaldas y de arriba gana todas.
que grande el negro ferne en esa individual que hizo jaja...hoy el negro si bien me parece que en el empate de ellos lo pasaron a el cuando tiraron el centro, cuando estuvo parado mas adelante cerca del medio se cansó de recuperar o que no pudieran pasarlo. y encima que juega acelerado al quitar tantas pelotas asi queda como que "el negro metió entendió lo que nos jugabamos".
se nota que andrizzi es un buen tipo, y que el plantel está bien. si le sirve para la confianza bienvenido, pero cabeceó muy bien (mejor el picante tirandole el centro pasadito).
la habilitacion del primero del mudo....ojjjjj yo estaba a esa altura en la prefe y pensé que era pelotazo a lazaga que estaba mas recostado a la izquierda. mudo si la vas a pisar cuando te vienen a presionar entre uno o dos todo bien...pero cuanod estas cerca del area nuestra puuuum


tatengue, que te pasa se te llenó el culo de preguntas???
por favor nunca mas traigamos bagayos fracasados como fioretto
la chancha zarate, mas gordo que nunca
¿jugó rosales? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor MURGUERO » Vie May 13, 2011 12:33 am

A ver don MURGUERO, ¿cómo están tus estadísticas? Recuerdo que una vez abriste un tema de partido pero no me acuerdo cómo salimos. Por otro lado, las dos fechas que estuviste en el calabozo, ganamos, así que no vaya a ser que te recibas de drapie, ¿eh?

8-) que pase el que sigueeeeeeeeeee :lol:
no me dan ganas ni de contestar...
CUIFITAAAAAAAAA que no te gane la rutina :?
ESTE AÑO YA TENGO 2 A FAVOR...VOS ????
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33 ] Belgrano Vs. Unión

Notapor markuty » Vie May 13, 2011 12:37 am

Mañana voy a opinar cuando se me vaya la euforia de este momento,... vamos la puta madre

solo voy a decir, no es por ser amargo, ni nada por el estilo, PERO NO PUEDEN PONER ESA BANDERA DE HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS A ESA ALTURA, que calentura tengo con es bandera ahi, taba enfermo de la bronca..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados