Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 19, 2009 1:20 am

Sinceramente, con una mano en el corazon.
¿Cuantos de nosotros pensamos alguna vez que estariamos preocupados por la ausencia de Farre en un clasico?

Sean sinceros, yo el año pasado rogaba que lo echen asi no jugaba... y este año lo echan y quiero que juegue.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2009 1:23 am

SagradoCeleste escribió:Sinceramente, con una mano en el corazon.
¿Cuantos de nosotros pensamos alguna vez que estariamos preocupados por la ausencia de Farre en un clasico?

Sean sinceros, yo el año pasado rogaba que lo echen asi no jugaba... y este año lo echan y quiero que juegue.



YO no estoy preocupado, pero no quiere decir que no me hubiera gustado que esté.
No deberíamos empezar a discutir sobre el próx partido pero buee... por la derecha de ellos va Martin Cabrera, un tipo que "juega". Qué es lo mejor que podes hacerle a un tipo que juegue??? Lo mismo, meterle un tipo que juegue por el mismo lado y vamos a ver quién realmente se anima a jugar.
Por la izq: Aloi o Maldonado. Personalmente me quedo con Maldonado, "pibe" del club que siente la camiseta. Y por cierto, por lo que me contaron Maldonado tiene algo de marca. :)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor agustin_alesso » Dom Abr 19, 2009 1:26 am

Recien ahor estoy con toda la energia y mi mente fresca para poder hablar del partido.

Quiero ante todo decir dos cosas:

1. Que partidazo que ganamos!!!!!!!!!!

2. Gracias Labruna por taparme la boca!

Hoy vi a un Belgrano muy equilibrado, un Belgrano que jugaba cuando habia que jugar, que ponia huevo cuando habia que poner huveo y que mordia cuando habia que morder.

Empezo el partido y los nervios que conllevan estas tipicas finales no se noto en nuestro equipo, Vazquez (que teniendo tan poca experiencia futbolistica en primera) fue fundamental para armar el juego en ataque, y esto no es algo que tenemos que dejar pasar ya que con tan solo tres partidos enteros jugados en primera a veces los jugadores con tan poca experiencia suelen arrugarse pero el Mudo mostro un gran temple y se dio cuenta que el juego depende de el y sin temort alguno agarro esas brasas por mucho tiempo.
Un pollo y un Chava siempre moviendose y buscando a mas no poder quedar de cara al gol, nunca se durmieron siempre estuvieron atentos a todo.
Un Hacha, que como dice su apodo hacha a todo lo que se le cruza, impecable en el medio campo, con el arco siempre entre ceja y ceja llendo par adelante, un Lolo, que a pesar de no entregar bien el balon, siempre estuvo atento ante cualquier avance cortandolo en seco al instante, Un pautasso y un Farre que no brillaron pero hicieron lo que debian hacer sin ninguna fisura, una defensa que cada vez me gusta mas, un Turus que sabe cuales son sus limitaciones (creo que la mayor virtud de una persona es conocer sus propias limitaciones) y adecuandose a su juego no quiso hacer ninguna de mas, sos un grande turus (hay se fue al carajo toda mi explicacion sin ninguna subjetividad jeje) un berza que esta queriendo redimirse y saca todo lo que hay que sacar (siempre te banque berza (?) :roll: ) y que mas se puede decir del gran Gringo de La Para ya todo el mundo sabe lo que es ese gran jugador. (nota de edicion, no lo nombro a Olave en el primer tiempo ni figuro, se tendria que haber llevado un termo y haberse puesto a tomar mates con los alcanza pelotas)

Teniendo un equipo asi Belgrano domino totalmente el primer tiempo pero como en la vida no todo es perfecto ya que se fallo muchisimo en la definicion, un punto a trabajar por Labruna (sigo aclarando que estoy chocho que me halla tapado la boca)

El segundo tiempo el equipo se cayo pero al punto de que no sufrio porque Aldosivi tuvo el mismo juego cansino y amargo del primer tiempo, pero aca es en donde se vieron las figuras del partido, Un Vazquez que estando cansado nunca dejo de pedirla y de matarse para recuperar un balon si se lo quitaban, una delantera que a pesr de haber errado muchisimos goles no se abatato y la sigio pidiendo, un endemoniado Hacha y un fronton atras, el gran gringo (dps vengo yo por supuesto :lol: )

Los cambios.

Cuevas: entro e hizo lo que tiene que hacer el gol

Becerra: entro bien en contacto con la pelota pero no es desequilibrante e importante para el partido

Aldecoa: no desentono con el juego que venia mostran el equipo (pero igual sigo jugando mejor que el :lol: )

Para el proximo partido DEBE jugar de arranque Cuevas, yo no lo quiero mucho a cuevas pero DEBE jugar de arranque el proximo partido.

Ahhh me olvidaba de decir algo: Gracias Labruna por taparme la boca
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 1:35 am

SagradoCeleste escribió:Sinceramente, con una mano en el corazon.
¿Cuantos de nosotros pensamos alguna vez que estariamos preocupados por la ausencia de Farre en un clasico?

Sean sinceros, yo el año pasado rogaba que lo echen asi no jugaba... y este año lo echan y quiero que juegue.


yo te cuento lo que me paso a mi en la expulsion..
yo voy a la popu y te podras imaginar que se veia 1 carajo lo que paso alla.. pero en un momento vi que estaban en el suelo chava y farre y el arbitro hdmp con la tarjeta en la mano esperando que alguno de los 2 se levante para sacarsela.. y yo no se porque pense que era para chava.. osea me queria matar! rogaba que fuera para farre y me alivie un monton cuando vi que era para el..

bue en fin.. creo que hay con que reemplazarlo tranquilamente.. para mi labruna lo va a poner a lux en ese sector.. o quiza se la juege a todo o nada y lo ponga a becerra... es decir.. farre es un buen jugador pero no es DETERMINANTE.. y hay mucho plantel para reemplazarlo 1 partido..

pd: el clasico pasado tmp lo jugó, le sacaron la 5ta contra aldo en bici en mardel..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor raulo » Dom Abr 19, 2009 1:46 am

a farre lo hecha por meter el pecho, o como se dice en la calle, por pararsele al jugador de andoenbici.

No creo que haya sido para expulsion. Miles de veces los jugadores se ponen cara a cara y si no hay agresiones, solo sacan amarillas. Farre no agredio, solo se paro, el defensor de ellos le tira un cabezaso que no se si le pega.

Para mi era roja para el de aldosivi y amarilla para farre.



Que extraño es decir esto, pero creo que belgrano pierde una pieza importante para el clasico. Este farre no es el mismo de antes. Sigue siendo igual de limitado, pero parece haber entendido el futbol de un dia para el otro. Corre, pone huevo, y se ve que algo pesa en el plantel porque es el capitan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2009 1:54 am

dogorcar escribió:Aca esta el Gol Cuevas para descargar, audio del bocha, imágenes de la hinchada.



http://rapidshare.com/files/223008380/2 ... -18-vc.rar



Acá está el gol subido a youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=vASgqkkYuQ8


Las notas de Vazques, Chava y Nova!




y en instantes... la despedida de Gigli! :mrgreen:
Última edición por jopirata el Dom Abr 19, 2009 2:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Guillote22 » Dom Abr 19, 2009 2:00 am

raulo escribió:Que extraño es decir esto, pero creo que belgrano pierde una pieza importante para el clasico. Este farre no es el mismo de antes. Sigue siendo igual de limitado, pero parece haber entendido el futbol de un dia para el otro. Corre, pone huevo, y se ve que algo pesa en el plantel porque es el capitan...


Me acabo de percatar de un hecho para nada menor: Farré es el tercer jugador que es expulsado siendo capitán del equipo (antes fueron Turús y Olave) y no va a poder ejercer ese puesto por al menos 1 mes (es 1 mes por cada fecha que le dan).

Le darán la cinta al Gringo?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2009 2:06 am

Guillote22 escribió:Me acabo de percatar de un hecho para nada menor: Farré es el tercer jugador que es expulsado siendo capitán del equipo (antes fueron Turús y Olave) y no va a poder ejercer ese puesto por al menos 1 mes (es 1 mes por cada fecha que le dan).

Le darán la cinta al Gringo?


Muy buen punto, y la verdad que se lo merece.
O Labruna hará un reconocimiento con Berza??? :twisted:

Quizás, se le ocurre meter a Lux y la puede usar? :roll:
Que buena incógnita!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Dom Abr 19, 2009 2:17 am

Me parece que el indio fue capitan una vez, si mal no recuerdo contra Atlético en Tucumán donde no jugo Farré
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Dom Abr 19, 2009 2:19 am

El que se la merece es el gringo Novaretti; peeeeero teniendo en cuenta "la maldicion del capitan" se la podriamos dar a Berza o Lollo, no?? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2009 2:29 am

Viendo y considerando que no puedo editar el mensaje anterior... lo tendré que pegar en un post nuevo...

La Despedida de Gigli y la ovacion...




Ahora si, por ahora no hay mas nada!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Dom Abr 19, 2009 3:11 am

Hubo un día en que Belgrano volvió a ser Belgrano. En el que el equipo volvió a ser protagonista de local. En el que hubo "ida al frente" con buen fútbol, y cuando amainó el buen fútbol, afloraron los otros factores fundamentales en el deporte más hermoso del mundo y, a los ponchazos, sí, con actitud, sí, con MUCHOS HUEVOS, sí, como muchas otras veces en nuestra historia, sí, Belgrano lo ganó. Y esa actitud, ese ir al frente constantemente, llevarse por delante a ese visitante que en nuestra casa es malvenido, volvió a contagiar como en los viejos tiempos a la gente, a su gente, a esa gente que otrora ganaba partidos y que sigue teniendo la misma fuerza de siempre, aunque varios técnicos cagones la hayan flagelado, con sus hediondos esquemas futbolísticos y acusándola de ser un factor de presión negativo. Nada de eso, sólo necesitábamos que nos devolvieran "algo" desde la cancha. Y así volvimos a demostrar que somos un HINCHADÓN.

Ya lo dijo Francab, pero yo lo recalco: HACÍA DOS AÑOS, por lo menos, que Belgrano no jugaba tan bien. El que siga diciendo que este equipo no varió tanto en relación al de Dalcio, disculpemé, pero creo que no está prestando atención a lo que pasa adentro de la cancha. Diría que desde que nos volvimos a la B que no veía semejante rendimiento, al menos en el primer tiempo. Yo no recuerdo un solo partido en la era Ferraro, RCMG o Dalcio, que haya habido un partido con tanta superioridad anímica y futbolística con respecto a un rival de semejante envergadura, porque, aunque Aldosivi no tenga pinta de candidato, quiero recordar a esta noble muchachada que, hasta ayer, era el segundo del campeonato.

Insistiendo sobre el primer tiempo, se me enrojecieron las palmas de tanto aplaudir. La línea de tres, una muralla. El medio campo, otra muralla y un pasaporte al buen juego por medio de Pautasso, Mansa, y un intratable Vásquez que, hasta que se quedó sin baterías, fue el mejor de la cancha. El único problema era la puntada final: el que llegaba al fondo tiraba el centro al primer palo mientras el eventual 9 iba al segundo; y cuando el centro era al segundo, el "9" estaba en el primero. Debo reconocer aquí el gran mérito de Pena, un tipo que es una clase de cómo pararse: nunca lo agarrás mal ubicado. Es un imán. La pelota siempre va a sus pies.

En el segundo tiempo, el crónico problema de físico que tiene este equipo más la desesperación natural de no poder meterla, hicieron que la calidad de la oferta desparramada en el Gigante se diluyera, pero lo bueno es que esas ganas de meter un gol, ese oler sangre y querer comer que les robamos ayer a estos pseudos tiburones (no llegaron ni a viejas del agua), siguió existiendo. Y aquí es donde vuelvo a subrayar que este equipo, ayer, me enamoró. Porque cuando no funcionó el futbol, comenzaron los huevos. A los ponchazos, pero para adelante. Nada de resignarse.

Al final terminamos sufriendo, sí, pero bueno: es la harta archi conocida tesis de que si no sufris no sos de Belgrano. Si no se concretan las situaciones, esto siempre va a suceder. En 90 minutos, siempre vas a tener al menos cinco en que el rival te meta contra tu arco. Si no, seríamos el Barcelona.

OLAVE: aparece cuando hace falta. Por eso es un arquerazo.
NOVARETTI: no alcanzan las palabras para dimensionar lo que juega este muchacho. No hay un solo defensor en primera división y muy pocos en el mundo que puedan hacer lo que hizo el gringo ayer, cuando se tiró al suelo y no sólo que barrió la pelota, sino que la pisó sobre la línea para que no se fuera y después salió jugando. Merecida ovación se llevó por eso.
BERZA: creo que fue en el post del partido con Ferro que dije que el gran déficit de este tipo era su irregularidad. Si logra mantener un nivel como el de ayer, no me quepan dudas de que se transforma en ídolo de la hinchada. Y no es joda lo que digo.
TURUS: Partidazo de Gastón. No le ganaron nunca. Pero nunca nunca. Demostró una vez más que le sobra nivel para jugar en la B nacional.
PAUTASSO: hoy sí me gustó su labor. Se proyectó muy bien cada vez que lo pedía la jugada y también colaboró con la marca. Es verdad, es mejor de 8 que de 4.
LOLLO: si entregara bien al menos el 50% de las pelotas que recupera, tendría nivel para jugar en primera. Me pone nervioso que no le acierte a uno solo de celeste, más aún cuando tiene una capacidad de quite muy, pero muy buena.
MANSANELLI: para mí, LA FIGURA DE LA CANCHA. Corrió, quitó, jugó, trabó, hizo todo, y en el 80% de los casos, bien. Fue el motor del equipo y nunca se quedó sin nafta, a pesar de que hizo un desgaste tremendo. En un momento me hizo acordar a Droopy, porque aparecía por todos lados.
FARRÉ: ayer, fue el más tonto del grado. ¿Había necesidad de ir a buscarlo al jugador de Aldosivi con el partido ya casi terminado? Además, ¿qué sentido tenía irse caminando por el medio de la cancha? Gracias a eso, el árbitro dio dos minutos más. Antes, cumplió un muy buen partido. A pesar de que no me gusta por izquierda, no creo que sea su mejor posición, cumplió muy bien su labor.
VÁSQUEZ: insisto sobre lo que dije la semana pasada. Le falta un golpe de horno y darse cuenta antes de cuándo la tiene que largar y cuándo tiene que volver a enganchar o protegerla. Cuando aprenda eso, subirá de categoría: de buen jugador a jugadorazo.
CHAVARRÍA: me preocupa su nivel. Obliga porque es tan bueno, que aún jugando flojo, es mejor jugador que el resto. Pero está como desconectado, como le pasó en algún momento a Suárez. No sólo que lo anticipan rápido, no está ganando en velocidad y hasta le noté a veces un dejo de desgano. Pero igual, en este equipo es irreemplazable.
SORIANO: su virtud es moverse por todo el frente de ataque y volver crazy a los defensores. No me vuelve loco su labor, preferiría a Cuevas ahí, pero si Labruna lo deja, no me parece mal.
CUEVAS: te banco más que nunca tanque!!!! Bien por hacer el gol CON EL QUE GANAMOS. Lloverán las críticas por la jugada que erraste (la verdad que era para pegarle de una maestro, sos el 9, a lo bruto, nada de gambetas al cohete), pero igual, ganamos gracias a tu gol. Gracias por tu dedicatoria a los que te bancamos.
ALDECOA: no fue brillante, pero ayudó mucho cuando las papas quemaban.
BECERRA: mucho mejor que en partidos anteriores. Básicamente, no hizo firuletes innecesarios y distribuyó bien la pelota.
LABRUNA: siga así maestro. Toda la fe en usted. Y si le gana a las gallinas, en cualquier momento se viene el "que de la mano, de Omar Labruna..."

Bueno, hasta aquí llegué. A esta altura ya no sé si soy yo o el fernet que está delante mío el que escribe. Gracias por los que llegaron hasta acá.

Un abrazo a todos y AGUANTE EL PIRATA!!!!!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

[Fecha 29] BELGRANO 1 vs Aldosivi 0

Notapor PiRATiCO » Dom Abr 19, 2009 3:18 am

Estoy MUY contento, como hace bastante no estaba.
Belgrano jugó bien y por primera vez en mucho tiempo ganó el partido que tenía que ganar (más allá que siempre tiene que ganar todos); ¿cuántas chances venimos desperdiciando desde el campeonato pasado?, partidos que debíamos ganar sí o sí, que nos acercaba a lugares de privilegio en la tabla y siempre saliendo de la cancha con la cabeza mirando el piso.

Me anima mucho que Belgrano hoy haya demostrado, a través de todos los que lo componemos, que entendió la importancia de este partido. Estamos en Ascenso directo, y no lo digo sólo por la posición en la tabla, sino también como equipo de cara a la recta final para llegar a Primera División. Belgrano con Omar Labruna está creciendo como equipo, y se nota.

Tercer partido de local ganado y sin goles en contra. Esto se parece al Julio César Villagra que todos queremos y que históricamente siempre fue.

El planteo con línea de 3 y enganche está dando buenos resultados, no sólo numéricos sino también en el nivel de los jugadores. Es de suma importancia repetir las formaciones, porque habla que vamos bien, que el DT no está perdido, y que los jugadores responden y sienten que hay un bloque que los sostiene para poder saber el lugar y función de cada uno (tanto los que juegan como los suplentes). Repetir las formaciones alimenta el buen funcionamiento de un equipo, y ojalá podamos continuar por esta senda porque es ahora, en esta parte de definiciones, cuando no hay que dudar y tener claridad.

Diego Novaretti es un jugador que merece crecer, y para eso debe jugar en su categoría. Diego debe estar en un equipo de Primera en la segunda mitad del 2009. Belgrano en primera le daría al gringo lo que merece y nosotros podremos seguir disfrutando de él.
Coincido con el Olavista Raulo, Novaretti fue la figura.

Debo confesar que nunca imaginé que me iba a lamentar por una expulsión de Guillermo Farré. Hoy me sucedió, y, a pesar que llegué a considerarlo indigno de Belgrano, su mejora ha logrado que me haya lamentado cuando lo expulsaron. Más que nada porque (como dije antes) quiero que se repitan las formaciones cuando las cosas marchan sobre rieles; y porque me da la sensación que él tenía muchas ganas de jugar el clásico.
Ante esta situación, incluiría a Maldonado (si las condiciones lo permiten) para ocupar la izquierda y no tocaría nada más. Justamente porque no sólo tiene juego, Maldonado tiene más marca (si bien al lado de Becerra cualquiera tiene marca).

Mansanelli se está potenciando jugando por el medio, o quizás en esa posición tiene la posibilidad de mostrar que posee más cualidades para jugar al fútbol. Como dijo pablopirata84, juega más libre y abarca más sectores del mediocampo. Jugando por la banda, se encierra mucho y no suele ser muy productivo. El Indio por el medio (junto al Gran Luciano Lollo) forman un tándem de lucha en el medio que es el que me gusta que tenga Belgrano. Y Mansanelli cuando rompe por el centro, con sólo velocidad y empuje, puede desequilibrar. Lo viene demostrando.

Lollo tiene fuerza, quite, timing y visión, por ahí no está siendo muy preciso, pero hubo una pelota que le abrió de primera a Farré en el primer tiempo, que me hizo acordar a Verón. Con esto quiero destacar que el tipo no me parece lento con la cabeza, y que muchas veces lee el juego bastante rápido. Aunque no lo venga llevando a la práctica o se equivoque demasiado, Lollo es un jugador que me gusta y, además, tiene personalidad, habla y la pide.

A Berza nunca terminé de "odiarlo", reconozco que no era de los que yo prefiero; pero quiero resaltar su actitud frente a la mayúscula reprobación que recibió, su respeto al hincha y sus ganas de mostrar que puede callarnos la boca y cambiar reprobación por aprobación, jugando. Con Ferro anduvo bien, y hoy aún más. Bien por Marcelo.

Pautasso bien de 8. Olave bien de arquero. Soriano, aunque es limitadísimo, me genera confianza por sus ganas. A veces las ganas pueden más que el talento. Chavarría intocable.

Turús por siempre Turús. Gracias Gastón por mostrar que la amplia mayoría estamos acertados en querete y valorarte como lo hacemos.

Vázquez debe seguir de titular, aporta matices que no se ven asiduamente en un equipo de Belgrano. Y a medida que adquiera confianza y ritmo para bancarse todo un partido, es de esos jugadores que pueden desequilibrar con el talento y definir partidos. Y sí, es lagunero e inocente por momentos; pero va queriendo. Hay que bancarlo.

Cuevas hizo un gol, me alegra por Belgrano. No comprendo su pasividad irritante para quien lo ve jugar. Hubo un ataque que subían al menos 4 jugadores de Belgrano y él se quedó en mitad de cancha parado, ¡sí!, ¡parado!, ¡no comprendo! En la jugada que Chava se va solo y le suelta el pase, si no define de primera debió devolerle la pelota a Chava. Éso sentí yo, al menos. Porque parece que Cuevas tiene menos gambeta que un poste de luz.

Aldecoa cumplió, aunque yo lo eliminaría del equipo. Becerra fue importante.
Y en los cambios debo destacar a Labruna, al parecer sabe hacer los cambios; y quizás destaco esto por lo mal acostumbrados que estamos con los DTs anteriores.
Omar Labruna está haciendo un buen trabajo.

Cierro asumiendo que estoy MUY ilusionado.
No sé si éso es sano, pero me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 3:22 am

si le ganamos a las gallinas nos va a quedar chico alberdi eso esta mas que claro...
y espero que sigamos con la onda de los buenos recibimientos ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Dom Abr 19, 2009 6:49 am

CUEVAS: te banco más que nunca tanque!!!! Bien por hacer el gol CON EL QUE GANAMOS. Lloverán las críticas por la jugada que erraste (la verdad que era para pegarle de una maestro, sos el 9, a lo bruto, nada de gambetas al cohete), pero igual, ganamos gracias a tu gol. Gracias por tu dedicatoria a los que te bancamos.

Que gran festejo, golpeandose el pecho, dedicandosela a la gente que segun algunos nunca lo corean, pregunto, se lo coreo?
en fin...

Lastima que parece que se emociono con el gol y se ahogo en el festejo, que no pudo correr por unos minutos, pero bien el tanque, con sacrificio o con goles, esta presente...

Como siempre lo banque, lo voy a seguir bancando al tanque...

Es obvio que contra las gallinas vas a jugar, de suplente, titular o lo que sea, pero va a jugar, espero que el partido que hace mas de 1 año que estas esperando, lo puedas resumir en la red de Brasca...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor fede0023 » Dom Abr 19, 2009 8:12 am

agustin_alesso escribió:

...que mas se puede decir del gran Gringo de La Para ...



Disculpá que te corrija, Nova es de La Palestina, q de paso no tengo idea donde queda... De La Para es Bolatti. Abrazo.
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor MAMELLI » Dom Abr 19, 2009 10:11 am

Para mi el reemplazante natural de Farré es Lux. Máxime para jugar un clásico. El partido contra Aldosivi fue emotivo, fundamentalmente por lo que representaba ver de nuevo a Campogol y a Matías Gigli, opacados estos grandes jugadores por una defensa que jugó un partido extraordinario. Incluído Turús, lo que no es poco.
El gran acierto de Labruna radica en haber ubicado de una vez por todas a Mansanelli en su puesto natural (en aquel que jugaba en Racing y que hizo que se los trajera) y haber encontrado en Lollo al remplazante de exasperantemente lento de Pacheco. El día que Lollo se tranquilice en la cesión de la pelota, crecerá como central y será un aporte importante para el equipo.
Otro acierto de Labruna fue ubicarlo a Pautaso también en su puesto natural. El resto bien, quizás esperaba mas de Chavarría.
Disfruté el gol y más aún porque sé lo que significa para ellas que Cuevas haga goles importantes para Belgrano. Pero el estado físico de Cuevas sigue sin convencerme. Estuvo mucho tiempo lesionado es cierto. Luego nos explicaron que estaba en un proceso de cambio de metabolismo, que le permitiria cambiar grasa por masa muscular. También es cierto y se lo ve mas flaco, mas morrudo. Pero no parece tener la fuerza necesaria para llegar a pelear una pelota. Es importante en el juego aéreo, pero por abajo parece un principiante. Ojalá que en el partido contra ellas, siga haciendo goles.-

Para terminar les cuento que anoche estuve charlando con unos amigos, varios de ellos gallinas de las peores. A pesar del esfuerzo que hacen para disimularlo tienen un cagazo terrible. El tema del descenso los tiene alterados y si el proximo partido se da para que le vayamos ganando por mas de un gol llegando a los treinta minutos del segundo tiempo, les puedo asegurar que no termina. Estan muy loquitas.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor martinpirata78 » Dom Abr 19, 2009 10:16 am

niko04 escribió:las gallinas no van a descender, pierdan o no el clasico, no van a descender...
y prefiero que ya dejen de decirme virgen a que me digan que no les gane de local a ellos...


Hey Nico. ¿No sabés quién fué el primer equipo de Córdoba en ascender a los campeonatos Nacionales? ¿Quién fué el primer Club en ganar un campeonato de A.F.A.?

Si querés te hago memoria año 1968 y año 1986. Y si dudas de mis datos preguntále a cualquier periodista deportivo que tenga idea del Fútbol Cordobés para ver que te dicen.

Virgen? jaja. Otro invento de la gallina pecho frío que no puede sacarse su apodo avícola.

Ya no saben que inventar estas plumas con hitas ... Belgallina? 22xT? ... Pobres inmundas
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor teto_cabpirata » Dom Abr 19, 2009 11:40 am

No se si eagero mucho, pero para mi este fue el mejor partido de la temporada, porquee hubo futbol, y mucha actitud, además todos los jugadores cumplieron y muchos de más, partiendo del arquero, debido al gran partido de Belgrano, tuvo una poca actuacion y lo poco que tuvo lo hizo bien, después la defensa jugó un gran partido, anulando a Gigli y Campodonico, Berza me gustó mucho, ya que fueron más las que hizo bien, que las que hizo mal, de esas ultimas pudo haber tenido 2 como mucho y un defensor siempre tiene comete algun error en el partido y Novaretti es un monstruo, está en su mejor momento y juega con una calidad y huevos terribles, en el medio Lollo mejoro un poco, pero lo mismo no me gusa ami que juegue ahi, M;anza partidazo, siempre corriendo y metiendo, pero en algunas jugadas tiene que levantar más la cabeza, porque el agarra la pelota, le da hasta el fondo y tira el centro y por ahi no levanta la cabesa, Farre mejoro muchisimo, Vazquez es el juador que necesitabamos ahi, porque Chava a veces tenia que hacer lo que hace él, pero le cuesta terminar el partido al mudo, por eso Becerra tiene que ponerse las pilas, porque Vazquez a los 15 del ST no dá más, ahora la delantera tiene que tratar de errar menos goles, porque pueden doler esos goles que erramos, cuando estabamos uno a cero y teniamos contragoles, es como que lo sobrabamos al rival y no lo definiamos, y esto puede salir caro. Lo el arbitro horrible, pero sobre que ahora son horrible los arbitros, los lineas son iguales o pero que ellos, una verguenza. No entiendo la expulsion de Farre, si fue por lo que dice Raulo, le pifia feo el arbitro, porque me he canzado de ver situaciones asi en distintos partidos y nunca lo han expulsado al jugador.

Jugando asi contra las gallinas, pero afilando la punteria, tenemos grandes chances de ganarles.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor jopirata » Dom Abr 19, 2009 12:02 pm

Pregunta... el que habilita a todos en el gol, no es Mariano Campodónico??? :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados