Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Jue May 21, 2009 11:25 pm

que lastima que los unicos jugadores que pueden dar la cara por el equipo esten en la defensa...

que lastima que becerra no entienda el significado de la palabra sacrificio

que lastima que labruna no entienda que hay jugadores que no pueden jugar

que lastima el momento que eligio chavarria para tener su primer bajon

que lastima que no haya un solo jugador que sepa que hacer con la pelota en el medio campo

que lastima que tengamos tantos delanteros y no les llegue una pelota

que lastima que se nos escape una vez mas la chance, y por culpa nuestra




QUE LASTIMA ESTE BELGRANO, TAN CERCA Y TAN LEJOS...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cucho_monse » Jue May 21, 2009 11:25 pm

esto había escrito en el post del partido contra atlético:

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO
por cucho_monse » Lun Mar 30, 2009 10:42 pm

"la puta madre!! este plantel de mierda no da vuelta un partido...
éstos son los partidos que un equipo que asciende tiene que ganar, ya le pongo la firma a un nuevo NO ascenso
manga de helados dedíquense a perder contra almagro, platense, all boys, etc.. es la única forma de que nos den una alegría"


la verdad, me asusta un poco la exactitud que tuve...
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue May 21, 2009 11:27 pm

fecha a fecha
dia a dia
minuto a minuto
cada vez que va transcurriendo el campeonato, lamentablemente, este equipo me está haciendo lograr que termine diciendo "bueno que se vaya al descenso galleres y a la m....". gracias jugadores por hacerme sentir esta sensación que nunca creí que iba a sentir, hasta siento impotencia de sentirlo asi, pero estos jugadores han hecho que me gane la mente anti-talleres.

este equipo es AMARGO, de lo mas amargo que he visto en años.

VERGUENZA, Y NADA MAS.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ZURDO » Jue May 21, 2009 11:27 pm

:cry: :cry: :( :(
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pirata_delasplamas » Jue May 21, 2009 11:31 pm

LA VERDAD QUE A ESTA ALTURA ME DA LO MISMO!!! ESTE EQUIPO ME DA IMPOTENCIA!!!! CON ESTE EQUIPO NO VAMOS A LLEGAR A NADA!!! ROGUEMOS POR UNA PROMOCION!!!!
EL PIRATA DE LAS PALMAS!!!! AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
pirata_delasplamas
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:11 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Jue May 21, 2009 11:31 pm

LIMPIEZA AL FINAL DEL TORNEO, ASCENDAMOS O NO...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 21, 2009 11:34 pm

figuepirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Y ya lo ve, y ya lo ve, Es pa galleres que lo mira por Tv!!


Imagino que es una ironia no? Sino sos un mediocre de aquellos y mereces lo que hoy dio(? BELGRANO


mira pa, todo bien con vos. Pero te presento dos posibilidades: una, le pones el pecho a la situacion y le sacas lo mejor que tenga, viendole el "lado positivo", esperando que esto mejore, o te das la cabeza contra la pared viendo como Belrgrano, una ves mas, perdio contra el ultimo, no puso ni las manos, andas enbroncado toda la semana, con impotencia y frustacion.
Yo elegi la primera.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Jue May 21, 2009 11:36 pm

ESTOS JUGADORES NO MERECEN QUEDAR EN LA HISTORIA DE BELGRANO.. teniamos que ganar o ganar, digo ganar o ganar por que el empate NO SIRVIA PA MIERDA, la victoria era lo unico que servia esta noche, pero se perdio y esto es una opinion personal para mi peor hubiera sido empatar y que esta sarta de inutiles salven el pellego, cuando el resultado en ves de beneficiar a nosotros hubiera nebeficiado a otros, es mas jugando asi de visitante no podemos aspirar otra cosa que una promocion, y que de jugarla vamos camino como dice G_P al > papelon.
Lo poco que se vio, Mansanelli y algo de los huevos que puso el Pollo Soriano lo unico rescatable.

Becerra Berza DAN OCOTEEEEEEEEEEEEEEEEE vayanse solos !!!!!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor alucho » Jue May 21, 2009 11:38 pm

yo se q hoy dimos asco,

que como lei arriba cuevas no se merece jugar en belgrano.. por favor echenlo cuando termine el semestre
Pero contra atletico rafalea vamos a alentar vamos a dejar todo para q los jugadores sientan verguenza de no hacer ni el 10% de lo que hacen estos hinchas por ellos

Porque los alentamos todos los partidos y llenamos la cancha todos los partidos.
Porque la promocion pasada con Racing se sintio el aliento los 105 minutos sin parar.

y para tener chances de promocionar hay q ganarle a rafaela, a tiro federal, a defensa y a all boys........ y bardeenme pero cosa que no creo, pero si que espero y que quiero porque amo esta camiseta pero creo q pocos de este plantel sienten lo mismo que sentimos todos los que llenamos el gigante todos los partidos de local


saludos a ganar o ganar



ah y no soy de firmar si soy de leer mucho los posts pero esta vez necesitaba descargar algo
alucho
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 28, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Jue May 21, 2009 11:40 pm

Sabido es que Belgrano es un equipo de medio pelo tirando a malo desastroso, y que la ilusión del ascenso se sustenta/ba en la efectividad del ciclo Labruna y la tabla de posiciones. El punto es que jugamos con Almagro. ¿Me explico?

Lo de la mayoría de los jugadores no resiste análisis a ésta altura, y mucho menos perdones y/o nuevas e infinitas oportunidades. Becerra, Berza, Cuevas, Bustos, Farré, Aldecoa, Lollo, en general no están (y en general, no han estado) a la altura de las circunstancias. Esta noche se sumaron malos rendimientos de Mansanelli (quien claramente venía apuntalando el mediocampo cuasi solo), la línea de 3 del fondo fue un flan, y la carencia, pese al poder de gol latente de siempre, precisamente de gol, de alma, de ganas de ganar. A eso quisiera agregar mi opinión personal de que tanto Vázquez como Chavarría son sensibles bajas en éste equipo, porque jugando pésimo y todo son capaces de jugar al fútbol.
Particularmente se me hace más incómodo soportarlo porque se ve por la caja boba que los tipos en serio no entienden ni un cachito lo que es Belgrano. En fin, el suplicio de casi siempre.

Eso sí, lo que me queda por pensar es que Almagro (previamente Platense) arregló el partido con nosotros, mantieniendo la línea de suspicacia de innumerables foristas portaleños, claro.

Belgrano, quedemono' acá, que damo' ascazo damo'...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lichi_cab » Jue May 21, 2009 11:41 pm

y nos queda el plan b muchachos.

fuerza almagro ahora mas q nunca, fuerza los andes y fuerza all boys y todos esos q pelean abajo.

BELGRANO, HOY DISTE LASTIMA, igual q con platense, y la actitud q tanto dicen durante toda la semana ante las camaras?

ai ai ai, muhca hinchada, poca entrega.

GALLINA! LA MANO NO TE LA DIMOS, FUMAMELA
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Jue May 21, 2009 11:42 pm

somos un equipo mediocre desde el principio de la temporada
siempre lo mismo
no ilusionan un par de resultados
tendremos que estar donde nos corresponde
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lean_pirata » Jue May 21, 2009 11:42 pm

Dejen de hinchar los huevos loco, si estubieramos como las gallinas p.utas vamos y prendemos fuego la cancha entonses????

ya esta es un garron y tengo una bronca barbara pero se han ido de boca me parece, aparte que quieren que les digan la mayoria de aca dele quejarse pero van a la cancha y lo aplauden o ovacionan a cuevas, quiza igual o mas que a tipos como novaretti o chavarria...
Otra vez vamos a caer sobre un DT??? no se puede asi...
banquemosla, esto es futbol si hay que jugar una promo la jugamos...

BELGRANO A MORIR LOCOOO!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor manuk » Jue May 21, 2009 11:45 pm

no hay que dejarse engañar, hay que apoyar a los pibes y bancarlos a muerte, aunque no jueguen bien un partido. Y en eso labruna se equivoco.
Puso a los de siempre...
Omar sos un cagon.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pirata77 » Jue May 21, 2009 11:46 pm

Es una lastima... pero la verdad estos jugadores mediocres, tienen mas chances de quedarse en Belgrano si Belgrano se queda en la B, Cobrar al dia, entrenar en un predio de lujo, jugar de local a cancha llena, sin visitantes que te hagan correr todos los partidos, sino que solo tenes que poner huevos de local... es cómodo, pero estos tipos saben que en primera no jugarían, y si ascienden no van seguir aca y esta jodida la mano, te puede tocar un club como almagro donde no tenes agua caliente, no concentras en un buen hotel, no te pagan al dia sino con 4 meses de atraso... y la verdad esta dura la mano para correr ese riesgo... es preferible quedarse en un lugar donde te paguen al dia y lo único que tenes que hacer es mantener a duras penas la ilusion de la hinchada hasta un par de fechas antes que todo se termine.

:cry:
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Jue May 21, 2009 11:46 pm

Coincido con GP. Para el año que viene, estemos donde estemos. Nos quedamos con los pibes (me refiero a los buenos, no Aldecoa y Lollo que se les han dado 1000 oportunidades y las desaprovecharon todas) mas Juanca, Nova, Pautasso y el Hacha. Turus le tengo tanto aprecio y a demostrado ser tan util como polifuncional y me parece que es un buen defensor en la B y un util recambio en primera.

Sinceramente para el proximo partido no quiero ni ver en el banco de suplentes a Cuevas, Becerra, Lollo, Farre, Bustos, Soriano, Berza, Lollo, Aldecoa, Cardenas, Lux. Me diran que soy extremista, pero prefiero este año quedarme en la B, y armar un plantel de pibes del club que AMEN la camiseta, que se rompan el orto por llegar. Para empezar este proyecto hay que empezarlo hoy, hacer una limpieza total.
Hay que tener un proyecto, un proyecto a largo plazo, y para tener un proyecto hay que resignar cosas. Prefiero resignar el ascenso con estos jugadores que no merecen quedar en la historia celeste, a aguantarme un año mas en la B y ascender con un plantel formado en su mayoria con pibes formados en las inferiores.

Mi equipo:
Olave
Farias-Turus-Novaretti-Gonzales
Manzanelli-Maidana-Maldonado
Vazques
Chavarria- Malano o Zarate

Peor de lo que jugaron hoy no van a jugar no?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Jue May 21, 2009 11:48 pm

de a poquito vamos a ir estando donde nos mercemos

mitad de tabla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 21, 2009 11:50 pm

pirata77 escribió:Es una lastima... pero la verdad estos jugadores mediocres, tienen mas chances de quedarse en Belgrano si Belgrano se queda en la B, Cobrar al dia, entrenar en un predio de lujo, jugar de local a cancha llena, sin visitantes que te hagan correr todos los partidos, sino que solo tenes que poner huevos de local... es cómodo, pero estos tipos saben que en primera no jugarían, y si ascienden no van seguir aca y esta jodida la mano, te puede tocar un club como almagro donde no tenes agua caliente, no concentras en un buen hotel, no te pagan al dia sino con 4 meses de atraso... y la verdad esta dura la mano para correr ese riesgo... es preferible quedarse en un lugar donde te paguen al dia y lo único que tenes que hacer es mantener a duras penas la ilusion de la hinchada hasta un par de fechas antes que todo se termine.

:cry:



interesante post... la unica forma de explicar que un equipo juegue asi contra rivales de miercoles, es que no quieran ascender
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cucho_monse » Jue May 21, 2009 11:53 pm

SagradoCeleste escribió:Sinceramente para el proximo partido no quiero ni ver en el banco de suplentes a Cuevas, Becerra, Lollo, Farre, Bustos, Soriano, Berza, Lollo, Aldecoa, Cardenas, Lux. Me diran que soy extremista, pero prefiero este año quedarme en la B, y armar un plantel de pibes del club que AMEN la camiseta, que se rompan el orto por llegar. Para empezar este proyecto hay que empezarlo hoy, hacer una limpieza total.
Hay que tener un proyecto, un proyecto a largo plazo, y para tener un proyecto hay que resignar cosas. Prefiero resignar el ascenso con estos jugadores que no merecen quedar en la historia celeste, a aguantarme un año mas en la B y ascender con un plantel formado en su mayoria con pibes formados en las inferiores.

Mi equipo:
Olave
Farias-Turus-Novaretti-Gonzales
Manzanelli-Maidana-Maldonado
Vazques
Chavarria- Malano o Zarate

Peor de lo que jugaron hoy no van a jugar no?


Amén
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Flaco » Jue May 21, 2009 11:57 pm

Mirá si entraba la de Becerra: :? :idea: :?:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados