Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 07, 2009 5:55 pm

martinpirata78 escribió:Hay varios jugadores que no pueden estar más en Belgrano. Esto no puede seguir así.
Mucha bronca, mucha impotencia.

Están jugando en Belgrano la put* madre!!!


Una GRAN limpieza se tiene que venir, estemos en la categoria que estemos.
Pero a bancarsela si deciden sacar a algun jugador que es de nuestro agrado. Por mi que hagan fila para que les den la resicion del contrato al 90% de los que estan hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Dom Jun 07, 2009 6:01 pm

Algunos de éstos culiados juegan de otra forma de visitante, me enferma que acá se intente al menos ir al frente y afuera no, ni primera pusieron hoy, según lo que dijeron en la radio, no veo las horas de que termine el campeonato así sacan cagando a varios hongos de éste plantel.

Ojalá que no sea nada grave lo de Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor ezepibe » Dom Jun 07, 2009 6:06 pm

Muchachos comparto muchas cosas que hay que limpiar el equipo etc. Pero seamos realistas dentro de todo empatamos perdio aldosivi e instituto. Dejemos de pegarle tanto a belgrano que ya todos se encargan de hacer eso y por ahi no le dicen tanto a instituto que perdio 2 a 0 con atletico y esta a punto de perder la chance de la promo. Yo creo qeu la actitud estaba, no tenemos equipo que se le va a hacer.

Y con lo de las chacnes es lo mismo del año pasado, nadi nos daba un peso, pero racing te juro que termino el partido con los huevos en la garganta. a Olimpo le ganamos la promo. Son finales es otra cosa, pero no abandonemos, hay que llenar el estadio y hacernos sentir

Ya basta de tirar mierda, jugamos asi es lo que hay, por ahi los jugadores dan mas de lo que pueden y gracias a eso aunque sea tenemos muchas chances de jugar la promo.

Por favor miren a talleres se van al argentino van a tener que esperar minimo 2 años para tener nuestra chance. Hoy atletico estaba feliz que por ahi juega una promo. Es verdad todos queriamos el ascenso directo pero si no se puede no se puede.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Dom Jun 07, 2009 6:21 pm

son unos muertos estos hijos de p... tengo una bronca tremenda...no puedo entender como estos jugadores no se da cuenta de lo que se estan jugando!..dejen de robar manga de delincuentes!!

no doy mas de la bronca...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Dom Jun 07, 2009 6:24 pm

ezepibe escribió:Muchachos comparto muchas cosas que hay que limpiar el equipo etc. Pero seamos realistas dentro de todo empatamos perdio aldosivi e instituto. Dejemos de pegarle tanto a belgrano que ya todos se encargan de hacer eso y por ahi no le dicen tanto a instituto que perdio 2 a 0 con atletico y esta a punto de perder la chance de la promo. Yo creo qeu la actitud estaba, no tenemos equipo que se le va a hacer.

Y con lo de las chacnes es lo mismo del año pasado, nadi nos daba un peso, pero racing te juro que termino el partido con los huevos en la garganta. a Olimpo le ganamos la promo. Son finales es otra cosa, pero no abandonemos, hay que llenar el estadio y hacernos sentir

Ya basta de tirar mierda, jugamos asi es lo que hay, por ahi los jugadores dan mas de lo que pueden y gracias a eso aunque sea tenemos muchas chances de jugar la promo.

Por favor miren a talleres se van al argentino van a tener que esperar minimo 2 años para tener nuestra chance. Hoy atletico estaba feliz que por ahi juega una promo. Es verdad todos queriamos el ascenso directo pero si no se puede no se puede.


Comparto 100%. En serio, no pidamos cosas que no se pueden dar y si nos fijamos en los otros que estan en la misma que nosotros no nos podemos quejar.
Vamos Belgrano que es lo que tenemos y con esto ascendemos.
Slds a todos
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Dom Jun 07, 2009 6:29 pm

ezepibe escribió:Ya basta de tirar mierda, jugamos asi es lo que hay, por ahi los jugadores dan mas de lo que pueden y gracias a eso aunque sea tenemos muchas chances de jugar la promo.


Hace rato que venimos mal y no por eso "tiramos mierda". Una cosa es ser realista y otra es no querer ver la situación en la que estamos.
No le ganamos a un equipo del Argentino A en su cancha, perdimos con el último de la tabla, perdemos nuevamente con uno de los que están en descenso directo junto a ése equipo del Argentino A y hoy no le pudimos ganar a un equipo que está peleando por no revalidar. La verdad que no tengo muchas expectativas con la promo. Ojalá pudiera ser optimista como vos pero la verdad que éste equipo me sacó toda ilusión de pelear por ascender.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Jun 07, 2009 6:52 pm

Mas de lo mismo
el ascenso directo hace rato se perdio


Belgrano alguna vez jugo bien en el campeonato?
SOMOS MUY MALOS
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor paolo » Dom Jun 07, 2009 7:54 pm

Que se Vayan todos !!!!

No puede ser que BELGRANO, este en esa posición.

Nos hace falta jugadores con huevo... !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Dom Jun 07, 2009 7:59 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Vanguard » Dom Jun 07, 2009 8:01 pm

el analisis es este ... jugamos como el culo.... nada mas
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Flaco » Dom Jun 07, 2009 8:50 pm

paolo escribió:Que se Vayan todos !!!!

No puede ser que BELGRANO, este en esa posición.

Nos hace falta jugadores con huevo... !!

¿Turús también, Paolo? :o
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Dom Jun 07, 2009 11:39 pm

Yo vi el partido, DESAGRADABLE. EN TODOS LOS SENTIDOS.

Lo rescatable, q eramos casi locales en esa tribuna, y dsp abrire un foro para hablar del patetico futbol argentino y del amor de la gente de belgrano para imitar tonadas rosarinas y convencer a la policia de ser rosarinos de corazon.


SI A LOS VISITANTES, BASTA DE PAVADAS
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 12:03 am

diegohaymal escribió:
ezepibe escribió:Muchachos comparto muchas cosas que hay que limpiar el equipo etc. Pero seamos realistas dentro de todo empatamos perdio aldosivi e instituto. Dejemos de pegarle tanto a belgrano que ya todos se encargan de hacer eso y por ahi no le dicen tanto a instituto que perdio 2 a 0 con atletico y esta a punto de perder la chance de la promo. Yo creo qeu la actitud estaba, no tenemos equipo que se le va a hacer.

Y con lo de las chacnes es lo mismo del año pasado, nadi nos daba un peso, pero racing te juro que termino el partido con los huevos en la garganta. a Olimpo le ganamos la promo. Son finales es otra cosa, pero no abandonemos, hay que llenar el estadio y hacernos sentir

Ya basta de tirar mierda, jugamos asi es lo que hay, por ahi los jugadores dan mas de lo que pueden y gracias a eso aunque sea tenemos muchas chances de jugar la promo.

Por favor miren a talleres se van al argentino van a tener que esperar minimo 2 años para tener nuestra chance. Hoy atletico estaba feliz que por ahi juega una promo. Es verdad todos queriamos el ascenso directo pero si no se puede no se puede.


Comparto 100%. En serio, no pidamos cosas que no se pueden dar y si nos fijamos en los otros que estan en la misma que nosotros no nos podemos quejar.
Vamos Belgrano que es lo que tenemos y con esto ascendemos.
Slds a todos


Si necesitamos un plantel nuevo...
Si damos asco...
Si no tenemos equipo para ascender...
Si somos horribles...

Pero, como dice estelares...
...Ya estoy aqui, solo quiero subir...

Estas 2 fechas que quedan no puteo a NADIE, por mas que Berza de un pase atras y deje solo al 9 de ellos...
Por mas que Vazquez camine TODA la cancha...
Estas 2 fechas los aplaudo como si fueran los mejores jugadores del mundo...

Estas 2 fechas....... Por lo menos yo, espero que se aliente los 90' de local y la semana sieguiente por mas que clasifiquemos a la promo, no clasifiquemos, o sea lo que Dios quiera, ver una marea celeste...
Ya esta, el año pasado no queria jugar la promo, xq no habia ni plantel ni tecnico... Este año por lo menos hay DT!

Estos jugadores si los puteamos, van a jugar mal...
Si los alentamos, van a jugar mal...
Si nos cayamos, van a jugar mal...
Si los apuramos, van a jugar mal...

Dejemos bien parado a la hinchada, en el proximo partido de local mas que decir si Vazquez movio el ocote o si Cuevas hizo algun gol... o Si Berza cumplio, voy hacer un resumen de como jugo la hinchada...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Jun 08, 2009 12:25 am

Acabo de ver el compacto en Deportes en Marcha y duró no más de 3 minutos, probablemente no había mucho más para mostrar. Lollo se mandó la gran Berza y no terminó en gol de casualidad :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Jun 08, 2009 1:14 am

martinpirata78 escribió:Hace rato que venimos mal y no por eso "tiramos mierda". Una cosa es ser realista y otra es no querer ver la situación en la que estamos.
No le ganamos a un equipo del Argentino A en su cancha, perdimos con el último de la tabla, perdemos nuevamente con uno de los que están en descenso directo junto a ése equipo del Argentino A y hoy no le pudimos ganar a un equipo que está peleando por no revalidar. La verdad que no tengo muchas expectativas con la promo. Ojalá pudiera ser optimista como vos pero la verdad que éste equipo me sacó toda ilusión de pelear por ascender.


Comparto un 98% con vos, nada mas que a mi me quedo una(no se)..algo por ascender.
No es como dice ezepibe o diegohaymal, si estamos 3º es porque tenemos MUCHO ocote, no nos podemos andar fijando de las situaciones de otros clubes como la TrisTeza de atheliers o instituto.
Hay que abrir los ojos y ver esta realidad, que no podemos salir de Alberdi que no le ganamos ni a Juniors y en Alberdi ganamos pero terminamos con los huevos en la garganta. Yo no aguanto mas sufrir asi para estar peleando un ascenso (no por eso voy a dejar de ir a la cancha y alentar los 90)
Muchachos estamos en BELGRANO nos merecemos un ascendo directo por lo menos por respeto a la hermosa hinchada que tenemos, por lo menos. Basta de bancar a jugadores que no sienten nada por el club y vienen a robar nomas.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor Maxi_Bevaqua » Lun Jun 08, 2009 1:16 am

Flaco escribió:
paolo escribió:Que se Vayan todos !!!!

No puede ser que BELGRANO, este en esa posición.

Nos hace falta jugadores con huevo... !!

¿Turús también, Paolo? :o


si, Turus tambien. Turus dijo que ascienda o no, este año se va de belgrano.
Gracias Turus por todo, pero ya esta, ya cumpliste un ciclo.
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 08, 2009 10:10 am

Lo bueno que muchos se estan dando cuenta que este es un plantel MEDIOCRE ( al decir esto hace meses no era mala leche de mi parte) tanto por lo que se tiene como por lo que no se tiene:

A este plantel le falta casi todo a mi entender el único puesto que tenemos bien cubierto es el arco con Olave, De Giorgi y Riga.

En defensa no tenemos laterales porque la verdad no puedo evaluar el rendimiento de Pautasso de 4 ya que jugó poco de 4 y nunca lo hizo con un 8 como la gente. Por izquierda Cardenas no esta para jugar en Belgrano y Gonzalez tiene tan solo un partido en primera. De los centrales el único es Novaretti y los demás son unos burros se enoje quien se enoje pero Turus es limitadisimo, Berza ni hablar y Lollo es un peligro.

En el medio no tenemos NADA no hay un 8, no hay 5, no hay un volante izqueirdo ni enganche. Ninguno de los jugadores del medio tienen nivel para estar en Belgrano ni Mansa, mucho menos Farré, ni Lux... nadie... No podemos cargarle las fichas a Vazquez para que TODO Belgrano dependa de lo que haga un pibe a quien encima lo rodean de semejantes mulas. NO podemos apelar a la suposición que Maldonado o Aloi sean los salvadores.

En delantera, si bien entiendo que mucho no se le puede cargar a estos tipos porque nunca les llegó una pelota como la gente, también debo decir que ninguno generó nada por si solo salvo Chava pero otra vez hacemos caer todo en un pibe como hacemos con Vazquez. Bustos creo que ya debería irse, Cuevas no mostró nivel para estar en Belgrano, Soriano y Aldecoa muchas gracias... Por suerte ya se había ido manicero.

Chau Berza, Turus, Cardenas, Farré, Lux, Bustos, Soriano, Cuevas y demás atados de berro que me tienen inflado con su amateurismo...

Traigamos refuerzos como la gente de primer nivel para ir formando a los buenos pibes que hoy estan en el plantel porque no podemos pedirle a Vazquez que haga jugar a 10 tipos más cuando esos 10 tipos son de madera, asnos, cuadrupedos que no saben devolver ni una pared. Apostemos a los pibes pero sin QUEMARLOS NI MANDARLOS AL MUERE como a Lollo, Vazquez o al mismo Chava a quienes hoy la gente les piden que rindan como Bolatti, el Chiche Sosa y Enría y no estan para eso, al menos hoy...

Solo tengo esperanzas (si me estoy autoengañando) de ganar una promo porque somos Belgrano, porque el fútbol es caprichoso y siempre guarda una sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 08, 2009 10:14 am

De acuerdo a lo que escuché en una radio rosarina y a lo que ví en el compacto de show sport :

-Otra vez nuestros delanteros fueron Novaretti-Berza. No me extrañaría que esta fórmula, sumando al cuestionado Lollo, convierta el gol del tan ansiado ascenso.

-Vazquez como media punta, acompañando a Chavarría/Bustos/Cuevas/Soriano ? qué les parece?

-Francab, Labruna acomodó a todos sus jugadores en sus puestos, y ? Poquito, poquito. Nada, Nada.

-Postpartido, escuche los lamentos de un jugador por la reprogramación del partido Chacarita-Platense. Del partido disputado en Rosario, casi que no hizo comentarios. Por un momento, creí que Belgrano se había llevado los tres puntos...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 10:23 am

chau ascenso directo.


la verdad, este es un equipo muy tibio.. un milagro puede hacer que ganemos una promocion.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 10:35 am

Como ya estamos acostumbrados Belgrano no jugo a nada, y en este caso contra un equipo que parecia semi - amateur (jugadores - cancha - gente).

Pudimos haber hecho un gol recien comenzado el partido, lamentablemente dio en el palo. Despues de eso lo unico rescatable un cabezazo de Vasquez que paso medianamente cerca.

Nos cansamos de tirarle pelotazos al vacio a Cuevas, el cual por su lentitud, la cual no es culpa de el, perdio todos.

Vasquez un desastre, camino la cancha, perdió todas las que trabó y no hizo absolutamente nada futbolisticamente hablando que tape la poca entrega que se vio.

Del resto que mas se puede decir, la defensa, mucho huevo, Novaretti de lo mejor. Manzanelli el unico que intento muy debes en cuando dar un pase. Pautasso corrio bastante y se hizo cargo de todas las pelotas paradas no pegandole con mucha presicion a ninguna. Chavarria intento ir para adelante siempre y perdio o cometio foul siempre tambien. Farre, insulso. Bustos, nada.


Con respecto al entorno, es inexplicable como un club como Tiro pudo haber jugado en primera division hace unos años.

Saludos
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados