Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Lun Mar 30, 2009 11:20 pm

para mi son las dos cosas lokaso, otra vez el dt vino con un gran bla bla bla y se volvio a ver lo mismo, y algunos jugadores por dios! pero bue que se le va a hacer, ahora hay que pensar en el proximo partido e ir a alentar que se le va a hacer...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Mar 30, 2009 11:21 pm

espero que todos los que creian que era un jugador para belgrano, se den cuenta que cardenas no es jugador de futbol.. lo de el es riña de gallos.. andate infeliz.. de mas esta de decir lo de berza.. me parece que tenemos una de las peores defensas de la b nacional.. lo de cardenas y berza es impresentable.. pautaso tiene menos marca que yo.. pasa que tenemos a un central de la seleccion, y un arquero saca todo .. es la misma bosta, con diferente olor
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor ZURDO » Lun Mar 30, 2009 11:22 pm

lokaso escribió:ya el problema no pasa por el dt!!si se vio perfectamente en la tv que hay jugadores que no tienen ganas de jugar y otros que son malisimos(hace falta aclarar de quien estoy hablando?)!!



Hay jugadores que son malísimos, si, Cardenas, Pacheco y sobretodo BERZA, ahora... jugadores que no tiene ganas de jugar? no caigamos en el típico grito de impotencia de pedir huevos cuando las cosas no salen.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Mar 30, 2009 11:23 pm

que alguien me explique porque no juega vazquez entre tantos burrross

BASTA DE BERZA POR FAVOR
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Mar 30, 2009 11:23 pm

VOLVE TURUS Y FARRE TAMBIEN......PACHECO Y LUX TIENEN UN JUEGO MUY PARECIDO NO PUEDEN JUGAR JUNTOS...NINGUNO HACE EL TRABAJO SUCIO DE FARRE (AUNQUE A LA MAYORIA NO LE GUSTE FARRE EL LOCO SE TIRA AL PISO POR EL FUTBOL COMO UN CINCO TAPON (TAMPOCO PARA TANTO...COMO MASCHERANO :lol: :lol: JEJE PERO FARRE METE Y ESO RECONOSCANLO....Y HOY NINGUN METIO COMO SE METE HUEVOS POR DIOS.. PONGAN HUEVO LOS DEMAS.....HOY NI UNO SE TIRO AL PISO


CARDENAS SOS HORRIBLE PARA TODOS LOS Q LO VANCAN....ES LIMITADISIMO...NI UNA ENCARADA...Y ESO Q SOS MARCADOR DE PUNTA...PREFIERO A LOLLO EN ESE PUESTO...HACE EL MISMO LABURO Q VOS

LOS Q SALVARON LA ROPA

OLAVE
NOVARETI

y nadie mas....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor faku » Lun Mar 30, 2009 11:24 pm

tabamos partidos al medio i por eso vienieron los goles de ellos,
nuestra defensa muy mal parada, cardenas y berza, no pueden jugar mas, pacheco tampoco
cuando vuelva turus gonzalez, y farre, vamos a solucionar este problema,
Nos tenemos qe hacer fuertes de local,
a quilmes lo tenemos qe pasar por arriba, SI O SI.

Me parece qe labruna le erro a los cambios, yo hubiera puesto a aloi o vazquez por pacheco, a soriano por cuevas y mantener el equipo.
olave
pautasso-berza-novaretti-cardenas
manzanelli-lux-becerra
vazqez o aloi
soriano y chava o cuevas.

esto para entrar al segundo tiempo.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Lun Mar 30, 2009 11:25 pm

niko04 escribió:
agustin_alesso escribió:dejalo que pelee, cuando uno no tiene argumentos o herramientas para contestar algo, trata mal y falta el respeto


No tengo herramientas ni argumentos ?
No estoy peleando nada, solamente me parece una gran burrada decir que Labruna es mal tecnico o buen tecnico a 2 fechas de su debut con todo andando...

Pero bueno, hay gente que sabe mucho de Futbol y sabe jugar muy bien, que lo demustra con el swing de dedos...


Belgrano una lagrima...

Chava como dijo el relator, vivio en offside...
Cuevas no la toco...
Manzanelli y Becerra jugaron bien...
Lux Mucho
Pacheco Nada
Pautasso mejoro al final
Cardenas se acomodo al final
Berza jugo? ah si... habilito al 9 de Atl Tucuman
Olave, muy bien...
y Novaretti, muy bien

falto mucho huevo


(soy tan malo que no tengo ni swing para teclear :cry: )

no son dos fechas macho, no me gusta como juega al futbol sus equipos, no me gustan y no lo digo ahora lo dije cuando recien el `Feo` sonaba como tecnico, no me gusta ni me gustaran sus equipos

(viste que no tengo swing para teclear, no se poner las comillas! pero sigo siendo mejor que aldecoa :lol: )
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Cotty » Lun Mar 30, 2009 11:27 pm

Somos un equipo sin peso ofensivo...
Somos un equipo desordenado...
Somos un equipo que se resigna MUY rápido...
Somos un equipo sin personalidad...
Somos un equipo que no sabe que eso que tiene red y que tiene un muchachito abajo vestido diferente es el arco contrario...
Somos un equipo sin alma...

SOMOS UN DESASTRE...


3 técnicos y la historia sigue igual...habria que repensar las cosas me parece... :shock:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Cotty » Lun Mar 30, 2009 11:28 pm

me falto decir...

BERZA SOS HOOOOORRIIIIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor markuty » Lun Mar 30, 2009 11:31 pm

De a poquito vamos quedando en la mitad de la tabla
en fin el lugar que merecemos




Berza sos el peor jugador que vi en mi vida
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Mar 30, 2009 11:34 pm

Cuando sera el dia q tengamos un equipo con varios buenos jugadores....en el equipo titular de hoy...el unico salvador era chavarria.....no esperemos q juegue siempre bien..y nos salve......





LA VELOCIDAD DE LOS TUCUMANOS FUE SUPERIOR DEMASIADO SUPERIOR... se perdio el partido contra un equipo q su MEDIOCAMPO ahogo al nuestro y lo hizo a la perfeccion...ESA FUE LA CLAVE DE SU TRIUNFO....POR LO MENOS ASI LO VEO YO


pd:ademas de los regalitos de la defensa entre cardenas y berza .....apenas empeso el partido pautaso y cardenas miraban a los volantes de ellos..
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor tincab » Lun Mar 30, 2009 11:34 pm

NO JUGO A NADA BELGRANO anda a cagar ..!! que baile que nos comimos por diossssssss !!!
BERZA: SOS HORRIBLE
CARDENAS: PERDIDO, LLEGO A TODAS .....TARDE.... :evil:
CHAVARRIA: se hace el "TIGRE" de local porque de visitante ................. :evil:
CUEVAS: no puedo hacer nada ..igual las pelio y ayudo a recupera al medio hasta generan faltas a favor :evil:
VASQUEZ: jugaste pocos minutos pero la podrias haber largo un poquito antes a todas las que te quedaron ..... :evil:

el resto ...dentro de lo horrible que jugabamos ....!! BIENNNNNNNNNNNNNNN ... :roll:

que solo sea una agnedota y nada mas ...punto aparte el sabado tenemos otra revancha contra quilmes !!! y que demuestren todo lo contrario a lo de hoy ...!!! :evil:
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Mar 30, 2009 11:35 pm

Se que todos le van a pegar a Berza, en el primer gol el merito es del delantero, el fue con la cabeza, el segundo fue ERROR u HORROR de el, pero hoy salvo Olave, TODOS DIERON ASCO, TODOS

El chivo expiatorio sera Berza, por ahí ayuda a sacarle presión al equipo, pero hoy no se salvo nadie.


Algo bueno? peor no se puede jugar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Lun Mar 30, 2009 11:41 pm

que bronca!!!! berza hijo de puta andate ya de Belgrano por favor!!!

horrible ponelo a vasquez antes!!!!! lo ponen cunado falta 5 minutos toy re caliente
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor gabybelgrano » Lun Mar 30, 2009 11:42 pm

Cotty escribió:BERZA SOS HOOOOORRIIIIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!


amen.
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Tito_VA » Lun Mar 30, 2009 11:43 pm

espero que todos los que creian que era un jugador para belgrano, se den cuenta que cardenas no es jugador de futbol.. lo de el es riña de gallos.. andate infeliz.. de mas esta de decir lo de berza.. me parece que tenemos una de las peores defensas de la b nacional.. lo de cardenas y berza es impresentable.. pautaso tiene menos marca que yo.. pasa que tenemos a un central de la seleccion, y un arquero saca todo .. es la misma bosta, con diferente olor


GONZALO...no se cuanto años tenes ni me importa pero me parece q estas un poquito bastante equivocado, el chango es un jugador para belgrano un wuaso que juega y va al frente y si tiene que ir a tapar con la muela va...,lo de berza coinsido totalmente con vos...(urgente una colecta para pagarle el pase,asi se va)...y en cuanto a unas de las peores defensa...disculpame pero no se que campeonato seguiste pero somos la defense mas solida y la vaya menos vecida(salvando el partido de hoy), y pautaso creo que es uno de los mas parejitos de belgrano...
En cuano a tecnico y al equipo en gral no mostramos nada del otro mundo, ni hoy que viene siendo lo mas parecido a cuando estaba gomez...y la fecha pasada que se gano bien pero no fue de lo mas brillante...
Finalmente creo a mi punto de vista que hay jugadores que estan jugando por demas...caso berza....HORRIBLEEE SOS...me voy a tomar la molestia de ir 30 minutos antes para putiarte ante quilmes todo el calentamiento para que te des cuenta que solo te tenes que ir...y caso bustos que lo vanque,a pesar de que nos costo un ascenso y sigue errando un sin numeros de oportunidades bajo el arco...creo que hay que dar paso al pollo soriano y a vasquez que es brillante en el juego y podria ser interesante con chevarria, soriano,becerra y bustos
Tito_VA
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Lun Mar 30, 2009 11:56 pm

niko04 escribió:



Cardenas se acomodo al final



Despues de Berza fue el peor, se acomodo a que? por favor explicame mira que yo a Cardenas lo banco por los huevos que tiene pero no sabe tirar un centro la verdad.

Mal Pautasso, horrible Berza( NO VALE LA PENA SEGUIR HABLANDO DE ESTE BURRO) Mal Pacheco( VOLVE FARRE :shock: )Becerra con Vasques y el hacha van a andar bien(DATE CUENTA LABRUNA) y los delanteros no se los puede analizar(POBRES)


Aldecoa sos una lágrima, no se cual es tu puesto, no se cual es tu pierna hábil, no se que haces en BELGRANO

ARBITRO: La verdad que pareciera que hicieran un concurso entre los arbitros de la B a ver quien dirige peor :cry:


PD: Dije que no vale la pena hablar de Berza pero ANDATE POR FAVOR TE LO PIDO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

[Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor lucas25_celeste » Lun Mar 30, 2009 11:57 pm

Jo!, lei un par de comentarios y papa!, ja!.
Bueno, no soy tecnico, asi que por eso voy a decir una sola cosa.

El partido se termino cuando Berza les dio ese regalito, nos mato.
Nada mas, ni nada menos.

Nada que ver el BELGRANO de la fecha pasada a este.

Ah!, voy a desvirtuar, pero muy bueno el recibimiento de Atletico, ojala podamos hacer algo asi en Alberdi, con los rollitos, uno de los muchachos del portal, lo tiro de idea para el recibimiento para el aniversario de los 104 años, pero nos tenemos que poner las pilas!.

Un abrazo.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor micky57 » Lun Mar 30, 2009 11:58 pm

Está visto que con los veteranos no vamos a ningún lado. Con gente que tiene mas de 100 partidos en primera, no implica nada. Labruna debe empezar a descartar a gente que para nosotros ya estaba descartada. Berza, Cardenas, Pacheco: No pueden jugar más.Tenemos enormes limitaciones. El esquema de 4-4-2 con esta gente, no asegura nada defensivamente ( lo acabamos de ver), y en la ofensiva:nuestros delanteros jamas reciben una pelota redonda. Ni por abajo, ni por arriba.
Debemos jugar con enganche. Alguién que tenga la pelota, que sepa con ella. Franco Vazquez me parece el indicado (para que carajo vino Beraza, alguna vez nos enteraremos?). Los 3 del medio: Manzanelli-Lux-Aloi (merece una oportunidad) .Chucho al banco. Los laterales: Fenando Gonzalez, y por ahora (solo por ahora): Pautasso.- Pablito y Cuevas deben ser los delanteros,a Cuevas muchos lo putean, pero hay que ser claros: nadie le genera una sola oportunidad de Gol. Así estamos.Noche negra.
Olave (hoy nos comiamos 5, eh) y el Gringo Novaretti se salvan siempre, y hay que ayudarlos por Dios.-
Bue...a seguir alentando: somos Belgrano, hasta la victoria Siempre.-
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niko04 » Mar Mar 31, 2009 12:00 am

charlipirata escribió:Se que todos le van a pegar a Berza, en el primer gol el merito es del delantero, el fue con la cabeza, el segundo fue ERROR u HORROR de el, pero hoy salvo Olave, TODOS DIERON ASCO, TODOS

El chivo expiatorio sera Berza, por ahí ayuda a sacarle presión al equipo, pero hoy no se salvo nadie.


Algo bueno? peor no se puede jugar


En el primer gol se deja ganar la pelota muy facil... y no fue solamente esa pelota

siempre va como con miedo...
y cuando va sin miedo, va al tobillo...

Sin dudas que Atl Tucuman fue superior a Belgrano, pero con Turus en cancha me parece que hubiera sido otra historia...
El equipo dio angustia, creo que con una defensa un poco mas solida el partido hubiera sido muy distinto... pero, no pudieron dar vuelta un partido muy importante....

En este partido, hubiera preferido jugar con 10 y no con 11 y tenerlo a Berza...

Coincido con vos lucas, muy bueno el recibimiento de Atletico...
Pero al final del partido demostro ser un club muy chico, en hinchada digo... tirar todo ensima del arco? jajajaja por Dios que payaso que son estos pibes... EQUIPO CHICO
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados