Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor jcv63 » Dom Sep 12, 2010 8:18 pm

facuvare escribió:
khaled escribió:a los que no les gusta y quieren la cabeza de los jugadores y el DT de Belgrano que se hagan hinchas de Atlas que les hace falta...QUE AMARGOS POR FAVOR !!!!!!!!!! 8-)




claaaaro, para vos esta todo bien, no?


justamente KHALED

yo no me banco esta situacion porque soy hincha del mas grande de cordoba . entendes los que es ser grande ? si no lo entendes y te conformas con este presente hacete de atlas
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Dom Sep 12, 2010 9:37 pm

facuvare escribió:
khaled escribió:a los que no les gusta y quieren la cabeza de los jugadores y el DT de Belgrano que se hagan hinchas de Atlas que les hace falta...QUE AMARGOS POR FAVOR !!!!!!!!!! 8-)




claaaaro, para vos esta todo bien, no?


no soy tan necio como para decir que está todo bien nene, pero nos quejamos como puto nuevo y son los mismos jugadores que al final del torneo pasado después de la calamidad de Primo casi llegan a la promoción...los mismos nene 8-)
y resulta que ahora después de 6 partidos les queremos arrancar la cabeza de cuajo a los jugadores y al DT porque no salen las cosas ????
yo no soy tan pelotudo en hacer leña del árbol caído porque después se dá vuelta la racha y quedo como un boludo, como estos tipejos que ahora andan balbuceando mierda y que ven todo mal; después son los mismos que cuando el equipo anda bien se llenan la boca diciendo que son hinchas 8-)
todavía sigo creyendo que Belgrano vá a aparecer como equipo en la fecha 8º o 9º y en la 11º se lo demostramos al centro vecinal ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Dom Sep 12, 2010 9:42 pm

jcv63 escribió:
facuvare escribió:
khaled escribió:a los que no les gusta y quieren la cabeza de los jugadores y el DT de Belgrano que se hagan hinchas de Atlas que les hace falta...QUE AMARGOS POR FAVOR !!!!!!!!!! 8-)




claaaaro, para vos esta todo bien, no?


justamente KHALED

yo no me banco esta situacion porque soy hincha del mas grande de cordoba . entendes los que es ser grande ? si no lo entendes y te conformas con este presente hacete de atlas


si, por eso te digo viejito, como Belgrano es el más grande me parece que no se merece hinchas que se la pasan chillando como minas ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor jcv63 » Dom Sep 12, 2010 10:42 pm

EL punto amigo KHALED es que yo no considero que el arbol se cayo ahora , el arbol se cayo en las ultimas 6 fechas del campeonato pasado , pero eS de destacar que se levanto mucho con guyon respecto al desastre de primo . La promo no la peleamos , quedamos afuera de la misma antes que termine el campeonato y la culpa no era de guyon , demasiado habia realizado el hombre en funcion de lo que recibio.

Ahora bien el mismo guyon y perez no leyeron que el campeonato que termino , se llamo fracaso para belgrano y conservo la base del mismo , es por ello que no trajo refuerzos para jugar salvo campodonico y por ultimo viaje a parana puteando todo el camino sobre esta situacion . Lo triste es que no me equivoque.

PERO YO EN LA CANCHA NO PUTEO NO TE EQUIVOQUES , Solo lo digo lo que pienso aqui y con todos mis amigos ( piratas ) esto no se habla con los otros.

soy hincha de la b , pero miro , pienso , hablo , escucho , siento y amo estos colores desde toda la vida.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Lun Sep 13, 2010 12:16 am

no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cabhugocab » Lun Sep 13, 2010 12:38 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor dogorcar » Lun Sep 13, 2010 12:41 am




Por Dios, el gol que nos hacen !!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor tarupampa » Lun Sep 13, 2010 12:58 am

Cuantas llegadas clara, en el "bueno primer tiempo" que jugamos, segun guyon. Un periodista dijo despues del partido, no entiendo las declaraciones del tecnico de Belgrano, este punto no sirve, cuando estas ultimos en la tabla, solo sirve ganas.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor mao88 » Lun Sep 13, 2010 1:42 am

en el video aproximadamente en los 0:11 segundos se ve una muestra clara de los errores defensivos pavos...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor francab » Lun Sep 13, 2010 8:52 am

Fue malo y da bronca el partido de Belgrano, pero da lastima y mas bronca las declaraciones de jugadores y del tecnico, que creen que jugaron bien. Guyon dijo "El punto es muy bueno, ahora para que tenga valor hay que ganar de local"... Si, con la media inglesa ganando de local y empatando de visitante, es muy bueno; pero si de local sacaste 2 puntos nomas tenes que recuperar la victoria no conseguida ganando afuera!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor jcv63 » Lun Sep 13, 2010 8:59 am

khaled escribió:no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)


No entiendo tu estilo ante la diferencia de criterio de un tema en particular , siempre denigrando o descalificando al otro . Esto es como un suicidio de la razón, es negarse a pensar, es negarse a razonar y a dialogar con lógica al ver que uno no puede con aquél que considera su adversario (entonces), lo destruye y lo descalifica.

Deberias saber que se construye mas desde el debate de las diferencias que desde la obsecuencia.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor lucaslucaslucas » Lun Sep 13, 2010 10:46 am

Guyon date cuenta por favor. Si tenes que cambiar el esquema por un sólo jugador, HACELO...porque no hay ni el el plantel ni en la divisional un jugador como Vasquez. A cada cancha que va la gente visitante dice "che juega bien" "che tiene pinta de crack"..
Lograste que la gente nuestra dude de la capacidad que tiene como jugador, estas a tiempo de cambiar. Yo no te pido que te vayas, te apoyo mas que nunca.

ES CRACK y lo dicen hasta sus propios compañeros, pero si lo pones de volante retrasado sólo va a quedar con la pinta de jugador distinto pero que no concreta nada..y es algo lógico, sino ponelo a Campodonico de volante y fijate si hace algun gol.

ni de enganche te diria, casi de media punta...
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 13, 2010 10:57 am

lucaslucaslucas escribió:Guyon date cuenta por favor. Si tenes que cambiar el esquema por un sólo jugador, HACELO...porque no hay ni el el plantel ni en la divisional un jugador como Vasquez. A cada cancha que va la gente visitante dice "che juega bien" "che tiene pinta de crack"..
Lograste que la gente nuestra dude de la capacidad que tiene como jugador, estas a tiempo de cambiar. Yo no te pido que te vayas, te apoyo mas que nunca.

ES CRACK y lo dicen hasta sus propios compañeros, pero si lo pones de volante retrasado sólo va a quedar con la pinta de jugador distinto pero que no concreta nada..y es algo lógico, sino ponelo a Campodonico de volante y fijate si hace algun gol.

ni de enganche te diria, casi de media punta...


Perdon por ser tan realista pero eso es MUY dificil que pase. Casi imposible.
Lo mas "suelto" o "cercano" a lo que deberia jugar va a ser de doble 5 "adelantado" como lo fue contra la CAI.
Si lo pone de enganche o tendria que jugar con un solo 5 o tendria que poner linea de 3. Dos cosas que desde que agarró Belgrano no sucedio jamas. Solo cuando ibamos en desventaja alguna vez.
Una lastima que por un SISTEMA SAGRADO se desperdicie tamaño jugador.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor JoakoPirata » Lun Sep 13, 2010 12:15 pm

khaled escribió:no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)

Dejalos che, en 5 semanas cuando ganemos todos los partidos van a venir a felicitar a los jugadores y al cuerpo tecnico.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor facuvare » Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

khaled escribió:
facuvare escribió:
khaled escribió:a los que no les gusta y quieren la cabeza de los jugadores y el DT de Belgrano que se hagan hinchas de Atlas que les hace falta...QUE AMARGOS POR FAVOR !!!!!!!!!! 8-)




claaaaro, para vos esta todo bien, no?


no soy tan necio como para decir que está todo bien nene, pero nos quejamos como puto nuevo y son los mismos jugadores que al final del torneo pasado después de la calamidad de Primo casi llegan a la promoción...los mismos nene 8-)
y resulta que ahora después de 6 partidos les queremos arrancar la cabeza de cuajo a los jugadores y al DT porque no salen las cosas ????
yo no soy tan pelotudo en hacer leña del árbol caído porque después se dá vuelta la racha y quedo como un boludo, como estos tipejos que ahora andan balbuceando mierda y que ven todo mal; después son los mismos que cuando el equipo anda bien se llenan la boca diciendo que son hinchas 8-)
todavía sigo creyendo que Belgrano vá a aparecer como equipo en la fecha 8º o 9º y en la 11º se lo demostramos al centro vecinal ;)



yo creo que tenes memoria corta hermano, las ultimas 6 fechas del torneo pasado no se gano cuando se tenia que ganar, el torneo nos dio mil y una posibilidades, habia que ganar contra los jujeños y boca unidos y no se gano, contra platense no quedaba otra que ganar y no se gano....donde esta la mistica pirata?

yo al equipo lo aliento, por que yo quiero a Belgrano y asi quiero que los jugadores demuestren en la cancha al menos algo similar...y este Belgrano no me demuestra nada es falta de actitud hermano, es falta de huevos....


el hecho de exijir no me hace menos hincha de Belgrano que vos....
Última edición por facuvare el Lun Sep 13, 2010 12:41 pm, editado 2 veces en total
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 13, 2010 12:34 pm

JoakoPirata escribió:
khaled escribió:no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)

Dejalos che, en 5 semanas cuando ganemos todos los partidos van a venir a felicitar a los jugadores y al cuerpo tecnico.


Todavia no entienden que el foro no es la cancha no?
El apoyo se ve en las tribunas fin de semana tras fin de semana, no en un teclado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor laBvieja » Lun Sep 13, 2010 1:31 pm

Hola muchachos. Este comentario està dirigido a khaled. Hay cosas que no me quedan muy claras. Se adivina cierta prepotencia tuya cuando preguntàs quien fue a Caballito. Como si los comentarios de la mayorìa (que seguramente no fueron) fueran descartables. Pero al mismo tiempo queda en evidencia que vos tampoco fuiste. Con lo cual la validez de tus conjeturas quedarìan en la misma posiciòn de lo que intrìnsecamente descalificàs. Pues bien ,yo fui a Ferro y en distintos comentarios de èste mismo tema dejo reflejado mi parecer (subjetivo por supuesto). Evidentemente no vamos a lograr ponernos de acuerdo entre todos porque la diferencia es la esencia del ser humano. De todos modos, y si bien no soy quien para dar consejos, me permito recomendar un poco de mesura y prudencia para con la opiniòn del otro. Creo que aùn en la diferencia, bien vale releer los sesudos comentarios de jcv63, facuvare y FeDe_PiRaTa. Siento que todos somos muy piratas. No vale la pena descartar al que piensa distinto. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Lun Sep 13, 2010 1:43 pm

jcv63 escribió:
khaled escribió:no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)


No entiendo tu estilo ante la diferencia de criterio de un tema en particular , siempre denigrando o descalificando al otro . Esto es como un suicidio de la razón, es negarse a pensar, es negarse a razonar y a dialogar con lógica al ver que uno no puede con aquél que considera su adversario (entonces), lo destruye y lo descalifica.

Deberias saber que se construye mas desde el debate de las diferencias que desde la obsecuencia.


debata usted señor pensador 8-) esto es fútbol y el fútbol es pasión y la pasión no se debate
cuando los que tiran la primera piña es para noquear y para denigrar a los jugadores que aparte son seres humanos , de qué vamos a hablar o que me querés explicar ???
yo me defiendo si me atacan ,no sé vos, a lo mejor te gusta que te golpeen.
por más que sea con el jugador que sea yo me meto a defender porque encima se ponen la celeste no juegan con una verde o a rayas azules y blancas.
vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor francab » Lun Sep 13, 2010 1:51 pm

khaled escribió:cuando los que tiran la primera piña es para noquear y para denigrar a los jugadores que aparte son seres humanos , de qué vamos a hablar o que me querés explicar ???
yo me defiendo si me atacan ,no sé vos, a lo mejor te gusta que te golpeen.
por más que sea con el jugador que sea yo me meto a defender porque encima se ponen la celeste no juegan con una verde o a rayas azules y blancas.

Pero cuando alguien te critica a tu Farre, vos para defenderlo criticas a Maidana, siguiendo tu logica: acaso no juega en Belgrano Maidana??
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor lichi_cab » Lun Sep 13, 2010 1:55 pm

khaled escribió:quienes fueron a la cancha de ferro a ver el partido??? 8-)



estube en la cancha, un par de cosas los de ferro le meten fiesta, al menos se los veía felices. segundo el técnico de ferro dice que belgrano se fue a meter atras? y ferro? por dios! 2 llegadas en todo el partido.

De Belgrano sinceramente no quiero hablar más, me canse de ser hincha de un equipo CHICO, somos y seremos eso, entonces me conformo con lo que hay, un hermoso ultimo puesto.

Hasta q algún día belgrano deje de ser "grande para la B" "chico para la A" TODO VA A SER IGUAL.

guyon unico culpable? mamita, y los q ponen las piernas?

Hace falta un cambio de lider.

saludos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados