Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor laBvieja » Dom Sep 19, 2010 12:30 pm

Hola Augusto. Te aclaro que en mi caso no es falta de paciencia. El ganar, en general, es consecuencia de un modo de tratar de conseguirlo. La "urgencia" de ganar siempre va a estar presente. Mi preocupación reside precisamente en que si seguimos despreciando el cuidado de la pelota, dándole al balón un destino incierto, lo más probable es que ganemos muy de vez en cuando. El debido tiempo del cual hablás es cada partido. Y en cada partido veo lo que se vé. Me espanta el conformismo porque esta vez conseguimos el resultado a favor. Mis respetos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor ElDracu » Dom Sep 19, 2010 1:18 pm

Remarca con liviandad ciertas penurias transitorias: el argento típico. El ansioso, el vehemente, el garca; asi como con los gobiernos, se busca el éxito espontáneo cual ganador del Quini. Siento que la desconfianza nos ganó, ni a la vieja le creemos. No vemos más allá de la retina y ahí nos quedamos, ni para adentro ni para adelante.
Los sueños a mi no me los quita nadie, el maestro es la luz. Y aunque suene sectario, es en lo que creo.

Giorgio hay banca de por vida.
Es una pena que el emblema latino por excelencia nos dé un ejemplo tan claro de cómo proceder ante la adversidad, y con tanta soltura.

Vamos Belgranito de mi vida.
Encima mi viejo me llamo para hacerme escuchar el gol, que buen día que tuve ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor paolo » Dom Sep 19, 2010 2:23 pm

Che Celeste escribió:
Por favor Guyón, ANDATE!!!!!!!!
.


Coincido..

+1
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor facuvare » Dom Sep 19, 2010 3:28 pm

paolo escribió:
Che Celeste escribió:
Por favor Guyón, ANDATE!!!!!!!!
.


Coincido..

+1



+2
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor misael » Dom Sep 19, 2010 3:59 pm

facuvare escribió:
paolo escribió:
Che Celeste escribió:
Por favor Guyón, ANDATE!!!!!!!!
.


Coincido..

+1



+2


-1

;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor JoakoPirata » Dom Sep 19, 2010 4:18 pm

-2
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Dom Sep 19, 2010 5:18 pm

Habia que ganar y se gano. Pero jugando como ayer vamos a perder de 10 partidos nueve, y al otro capaz lo empatamos. :?

Se salvan nomas Olave, los 2 delanteros (picante y Campo, que deberian patear mas al arco), Gonzalez y Maidana.
Gonzalez demuestra que los pibes no son todos malos ni se cagan como nos intentan vender varios (hinchas y DT), jugo muy bien ayer. Mientras que por el otro lado, Lollo fue un desastre. Nunca pense que iba a poder jugar peor que cuando jugaba de 5, ayer lo hizo. Tiene que comer banco (o platea) urgentemente.

Al medio, desastroso lo de Aldecoa y Maldonado. El 8 (que ayer uso la 4, y que jugo de 4 mas que de 8 :shock: :? ) hizo todo mal. No encaraba, las pocas veces que ayudo en la marca se termino mandando cagadas imporantes (nunca se despeja para el medio!!! a los 3 años te enseñan eso viejo!!).
Maldonado ni hablemos.

Maidana anduvo bien en la marca y entrego pases bien por lo menos. Farre corrio, pero a la imprecision en los pases que lo caracteriza, me parecio que ayer jugo con miedo; 2 jugadas son el resumen de esto: una en el primer tiempo que le queda la pelota en el borde del area mano a mano con un defensor (no habia nadie mas), y dio pase a la derecha adonde no habia nadie, como si la pelota le quemara en los pies. Despues al final del segundo, recuperan con otro una pelota en el banderin del corner de la dorada y popular, y tenia trayecto para salir jugando sin rifarla; pero cerro los ojos y le regalo la pelota a los de Merlo (nuevamente como si la pelota le quemara) para que tiraran ooootro centro mas.

El negro Casierra encontro su lugar en el mundo, volante por izquierda. Espero que no se coma un espejito Guyon, y por creer que ayer jugo bien Casierra lo mande de nuevo de 3, donde Gonzalez se gano por afano el puesto. El negro le tiene que pelear el puesto a Maldonado, y hoy se lo gana mas por el bajisimo nivel de Maldonado que por el buen nivel del negro; que es limitado pero por lo menos aporta ganas, ganas que le faltan a su competidor.


Guillote22 escribió:Finalmente, me gustaría cerrar con un especial repudio al enorme grupo de gente que putearon a Lollo, Maldonado, Vázquez y Ríos (que son jugadores del club, más allá del rendimiento que hayan tenido) y ovacionaron a Casierra (que no llega a acumular 30 minutos buenos desde que llegó) y a Cuevas (no hace falta destacar su "trayectoria" en Belgrano).

Coincido, impresentable esto. Coreando el nombre del negro, luego de putear a cuanto pibe tocara la pelota. Y la frutilla del postre, entra Cuevas y lo bancan a morir, lo aplauden como si fuera idolo.
Ya nos conformamos con cualquier cosa, pero que venga de afuera porque los pibes son todos malos y pechos frios. :? :? [IRONIC MODE=off]
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor misael » Dom Sep 19, 2010 5:31 pm

:arrow: gonzalez jugo bien ayer contra patronato contra ferro en todos fue de lo mejor ayer jugo de stopper...osea algo que no hace seguido ni se si en inferiores lo habra hecho... un aplauso para el mejor jugador de belgrano en el campeonato junto con olave y el picante.

:arrow: lollo turus loeschbor la dupla de centrales de belgrano es un destastre no podemos tener uno bien ponele que de esos uno juege de 6 y se las arregle al lado de uno bueno peor no podemos armar una dupla de centrales, yo sinceramente buscaria en un pibe guifre, o rudisi y pondria a lollo o turus. lollo por su altura y oficio para cabecear lo prefiero.

esto no va mas sin carrileros enchufados no podemos jugar en ofensiva. maldonado tiene credito todavia, pero no suplente. etevenaux debe ser suplente.

y por derecha, entre aldecoa, mansanelli, y mahecha no haces uno. probar con orquera es lo unico que se me ocurre.

en el medio, tenemos 5 de marca, nos falta uno que juege mahjecha empezo bien, se bajoneo, mansanelli para mi seria una buena opcion.

arriba el picante, y campo? para mi se le va acabando el credito al segundo.


en fin: olave, gonzalez, pereyra, y 8 mas.

basta de reforzar bancos, guyon! al banco van los pibes, contra merlo empezo a entender, ahora basta de cuevas, basta de casierra. basta de turus, loeschbor, o lollo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Dom Sep 19, 2010 5:47 pm

misael escribió:arriba el picante, y campo? para mi se le va acabando el credito al segundo.

Nunca le diste credito a Campo... Lo pediste siempre que lo saquen, pero cuando jugo bien no dijiste nada.. Para mi el problema no es arriba, es al medio.
Que juegue Cuevas!! Ole Ole Ole Cuevas Cuevas!! como algunos ayer en la preferencial :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Cab_Cba » Dom Sep 19, 2010 5:51 pm

Che Celeste escribió:
Por favor Guyón, ANDATE!!!!!!!!
.



El equipo no juega bien, pero yo pregunto, en los ultimos años cuando jugamos bien? desde hace tiempo que tenemos los mismos interpretes y los mejores se van... Basta de pagar tecnicos, se quejaban de Primo que cambiaba mucho, ahora se quejan de que mantienen los jugadores... Guyon el año pasado supo levantar un equipo y ahora denle un poco de credito... El torneo es largisimo y todos los equipos son fieros.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor 1905NICO2005 » Dom Sep 19, 2010 5:59 pm

misael escribió:
arriba el picante, y campo? para mi se le va acabando el credito al segundo.

A tu hermana tambien se le va acabando el credito...

AGUANTE CAMPODONICO.
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Dom Sep 19, 2010 6:10 pm

Yo creo que si Freud despierta de su letargo eterno y quiere psicoanalizarme, prefiere volver a morirse. Porque se va a encontrar con un tipo absolutamente extraño y gataflora, que cuando perdemos es optimista y ahora que ganamos, pesimista.

Yo ayer, sinceramente, festejé el gol como todos, me resulta agradable haber ganado, pero igual no dejé de irme preocupado de la cancha. No puedo dejar de pensar que es un triunfo de casualidad, que no se mejoró en absolutamente nada. No me pasó como otras veces que el equipo ganaba (en otros torneos) y te esperanzabas con que podía iniciarse una racha de triunfos. Lejos de eso, me parece que ganamos por la fortuna que no tuvimos en otros partidos y nada más.

Desde mi punto de vista, lo de ayer fue, literalmente, ESPANTOSO. Incluso, sin ánimos de exagerar, pero me parece que el nivel de juego de Belgrano fue aún peor que contra la CAI. No sé si alguien se puso a pensar que, amén de que Deportivo Merlo es un equipo muuuuuyyyy hediondo, igual casi nos embocan un par de veces. De hecho, Olave, otra vez fue figura (y van...)

Ayer había un combo de razones por las cuales convenía jugar por abajo. La primera, cinco volantes, de los cuales tres tienen buen pie, o sea, que tienen como virtud el juego asociado. La segunda, el viento en contra del primer tiempo. La única forma de jugar con viento en contra es por abajo, eso lo sabe hasta un pibe que juega al baby. Sin embargo, ¿qué hizo Belgrano durante tooooooooodo el primer tiempo? Revolearla. No se entiende, sinceramente. No sé si fue una orden del banco o a los jugadores no se les caía una idea de cómo desmarcarse para jugar por abajo, pero todo el primer tiempo hubo que sufrir los pum para arriba absolutamente improducentes. A las pruebas me remito diciendo que las únicas dos jugadas de peligro del primer tiempo (el cabezazo anulado a Maldonado y el mano a mano que le tapan a Campo) surgieron de jugadas que nacieron de toques por abajo.

En el segundo tiempo, me parece que Merlo se cansó un poco de la presión constante que metieron en la primera etapa y Belgrano, a los ponchazos, pareció meterlo un arco. De todos modos, el gol llegó principalmente por las ganas de Casierra y la desidia del gallinón de Capogrosso, que nos regaló el gol.

Yendo al rendimiento individual, creo que a partir de ayer hay una nueva escala para calificar a los jugadores cuando juegan mal. Digamos que uno puede jugar regular, mal, muy mal, pésimo, horrible, espantoso, como Loeschbor y como Lollo. Loeschbor se salvó de ser el peor de la cancha sólo porque Luciano hizo absolutamente todo pero todo mal. Mirá que hemos visto matungos en Alberdi, pero Lollo ayer les ganó a todos. Siempre mal parado, desconcentrado, rechazó no se cuantas pelotas al culo de los rivales, se dejó presionar, perdió con cuanto rival se le venía encima. Un desastre. Yo también soy de los que creían que Lollo tiene condiciones para mejorar, pero este torneo involucionó totalmente. Necesita un descansito. De Loeshcbor, bue... me arrepiendo de haber creído que era una buena contratación.

Otro de mis errores fue haber desconfiado de González como stopper. El pibe fue, por lejos, el mejor de la defensa. La templanza con la que jugó!!!!! Se supone que los "experimentados" que tenía al lado debían sostenerlo a él, pero fue al revés. PONGAN A LOS PIBES, CARAJO!!!!!!

Al medio, igual. Maidana, por asquerosa diferencia, fue el mejor. Es muchísimo mejor jugador que Farré. Pero muchísimo. No sólo porque traba y quita numerosas pelotas, sino porque sale jugando con más claridad y seguridad y, fundamental, porque el 90% de los pases se los da a los que jugan con una camiseta del mismo color que la de él. Farré no me pareció que hiciera un partido para matarlo pero comparto lo que dijo otro forista: su nivel da tranquilamente para cuestionar su calidad de "insustituible".

Aldecoa, en tanto, a mí me preocupó que lo ví con pocas ganas. Hacer todo el carril completo es algo que lo perjudica, pero así y todo también lo noté muy desconcentrado, poco comprometido con el juego. Y Maldonado, bue... a mí personalmente, me cansó este tema de las lesiones. Yo sé que hay que bancar a los jugadores del club y todo eso, pero ellos también deben hacer su esfuerzo. No puede ser que no pueda terminar un partido completo. Tres lesiones no pueden ser producto sólo de la mala suerte, algo debe estar haciendo mal.

Vásquez, en tanto, me pareció demasiado intermitente, pero sinceramente no creo que sea culpa de él sino de sus compañeros. En primer término, si la defensa y los volantes se dedican a tirar pelotazos, Vásquez no la va a poder agarrar nunca. En segundo lugar, si cuando el mudo la agarra, todos salen corriendo o se esconden, más difícil va a ser aún. No se le puede pedir que limpie diez tipos todas las jugadas. El equipo debería girar un poquito más en torno a él.

En relación a la delantera, creo que Pereyra y Campodónico hacen lo que pueden. Les tiran ladrillos block y luego pretenden que ellos pongan la arena, la cal, el agua, las aberturas, etc. y construyan una casa. El mano a mano que tuvo Campo ayer fue el primero de todo el torneo. Es todo un síntoma.

Al hablar de los que ingresaron desde el banco, para mí el negro Casierra terminó siendo la figura de la cancha. Entiendo que a muchos les moleste que el negro tenga una ovación cuando muchos pibes del club aún no la tuvieron, pero desde mi punto de vista se trata de una ovación merecidísima. Me parece que el negro encarna algo sagrado para todo jugador de Belgrano que son los huevos, y en el marco de un plantel al que ese atributo no le sale a borbotones, el negro se destaca y por eso genera identificación en la gente. Las corre a todas, se tira al suelo, traba con ganas... La ovación fue un reconocimiento a su esfuerzo, que no se ve en todos los jugadores. Es así. Por otro lado, futbolísticamente, no comparto que sea tan malo, ni siquiera defensivamente, ya que ayer ganó muchísimas más pelotas que las que perdió. En este marco, insisto con que para mí Casierra, en un esquema 3-4-1-2, es mejor opción que Maldonado, ya que equilibra mucho más el medio, porque Maldonado, defensivamente, no sabe ni molestar.

En relación a Cuevas y Ríos me pasó al revés que con Casierra. Me molestó que entraran como si ya estuvieran cansados. Al Pulga las pelotas le pasaban a cinco metros y ni atinaba a picar. Cuevas lo mismo. Si tantas ganas tenés de dejar de ser suplente, entrá y dejá el alma para demostrarlo, papá. De todos modos, comparto que no tiene ningún sentido ni utilidad putear a nadie.

En relación a Guyón, antes del partido compartí que cambiara el esquema pero no me gustó la estrategia con que salió el equipo de tirar pelotazos a lo bruto, aunque realmente dudo de que el Jabalí los haya mandado a hacer eso. Por otra parte, compartí los dos primeros cambios pero no el tercero. El tercer cambio, desde mi punto de vista, debería haber sido para reforzar el costado derecho, donde tanto Aldecoa como Lollo estaban dando todas las ventajas posibles. Me parece que el ingreso de Paul Ramos era el indicado.

Por último, quería destacar lo siguiente: casi todos los foristas mencionan a Olave, González, Maidana, Casierra y Campodónico o Pereyra como los mejores de la cancha. Tanto en el fondo como en el medio, se trata de dos pibes. Por favor, que juegue más la pendejada. Ayer González y Maidana demostraron que no sólo igualan el nivel de los titulares "indiscutibles" sino que, incluso, lo mejoran. No existen motivos para no confiar en que chicos como Pittinari, Orquera, Etevenaux, Rúdici o Giufré no puedan mejorar sensiblemente el rendimiento de los que están jugando decididamente horrible como Aldecoa, Mansanelli, Mahecha, Lollo o Loeshcbor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 19, 2010 6:57 pm

Segun mi optica:

los puntos altos de ayer.
Olave. Gonzalez. Maidana. Casierra.

Escalon mas abajo.. cumplieron, discreto.
Maldonado (lo poco que estuvo), Vazquez, Pereyra y Campodonico.

El resto aplazado.

Lamentablemente la defensa sigue siendo un dolor de cabeza salvo por esta grata aparicion, un vez mas, de Gonzalez. Espero que Guyón haga la autocritica y no se confunda por un triunfo. Algo hay que cambiar ahi urgente.

Lo que si me gustaria verlo a Pittinari desde el vamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lamurgapirata » Dom Sep 19, 2010 7:03 pm

ElDracu escribió:Remarca con liviandad ciertas penurias transitorias: el argento típico. El ansioso, el vehemente, el garca; asi como con los gobiernos, se busca el éxito espontáneo cual ganador del Quini. Siento que la desconfianza nos ganó, ni a la vieja le creemos. No vemos más allá de la retina y ahí nos quedamos, ni para adentro ni para adelante.
Los sueños a mi no me los quita nadie, el maestro es la luz. Y aunque suene sectario, es en lo que creo.

Giorgio hay banca de por vida.
Es una pena que el emblema latino por excelencia nos dé un ejemplo tan claro de cómo proceder ante la adversidad, y con tanta soltura.

Vamos Belgranito de mi vida.
Encima mi viejo me llamo para hacerme escuchar el gol, que buen día que tuve ayer.



jorge , eternamente , me gustaria que fueeses el ferguson de belgrano
lamurgapirata
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:10 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Che Celeste » Dom Sep 19, 2010 7:14 pm

Cab_Cba escribió:
Che Celeste escribió:
Por favor Guyón, ANDATE!!!!!!!!
.



El equipo no juega bien, pero yo pregunto, en los ultimos años cuando jugamos bien? desde hace tiempo que tenemos los mismos interpretes y los mejores se van... Basta de pagar tecnicos, se quejaban de Primo que cambiaba mucho, ahora se quejan de que mantienen los jugadores... Guyon el año pasado supo levantar un equipo y ahora denle un poco de credito... El torneo es largisimo y todos los equipos son fieros.


Creo que SIETE partidos es un crédito más que interesante.

Eso que falta mucho ES RELATIVO, cuando los 4 de arriba te saquen 15 puntos, no los alcanzás mas.

A las pruebas me remito con lo que sucedió el torneo anterior,

A cuantos técnicos se los bancó tanto con un rendimiento tan paupérrimo?

No se si tenemos el mejor plantel, posiblemente no. Pero tampoco para estar en el puesto 18 o 20.

Creo que tenemos plantel para estar esntre los 6 primeros.

Y si el equipo NO JUEGA A NADA la responsabilidad PRINCIPAL es de Guyón.

Yo a Guyón lo respeto, y valoro todo lo que ha hecho por nosotros en paradas muy bravas.

Pero NO SOY HINCHA DE GUYON, SOY HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor carlosLBC » Dom Sep 19, 2010 7:56 pm

8mil personas??? me parece q no he???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... cuperacion
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 19, 2010 8:47 pm

carlosLBC escribió:8mil personas??? me parece q no he???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... cuperacion


Que podes esperar de la voz del gallinon. Deci que no pusieron que habia 8000 bolivianos.

Los numeros fueron 6 mil y pico + 3 mil y pico... mas las de protocolo, etc... deben haber sido 12.000 aprox.....
Igual, me parece que 12.000 me parece muy poco para belgrano

No quiero parecerme a las gallinas que cuando andan mal no va ni juez a la cancha.... 10 o 12 mil para belgrano un sabado a las 4 de la tarde no es NADA...
Pilas, no se vuelvan exististas!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cabhugocab » Dom Sep 19, 2010 8:54 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor forte » Dom Sep 19, 2010 9:16 pm

Excelente reflexión Dracu, una gran verdad!
ElDracu escribió:Remarca con liviandad ciertas penurias transitorias: el argento típico. El ansioso, el vehemente, el garca; asi como con los gobiernos, se busca el éxito espontáneo cual ganador del Quini. Siento que la desconfianza nos ganó, ni a la vieja le creemos. No vemos más allá de la retina y ahí nos quedamos, ni para adentro ni para adelante.
Los sueños a mi no me los quita nadie, el maestro es la luz. Y aunque suene sectario, es en lo que creo.

Giorgio hay banca de por vida.
Es una pena que el emblema latino por excelencia nos dé un ejemplo tan claro de cómo proceder ante la adversidad, y con tanta soltura.

Vamos Belgranito de mi vida.
Encima mi viejo me llamo para hacerme escuchar el gol, que buen día que tuve ayer.


Esta también es otra gran verdad

tarupampa escribió:. Yo se que somos el peor equipo, el que peor juega, el mas desagradable, el que menos huevo pone, en fin somos el peor, pero soy tan pero tan pelotudo, que con esta victoria me entusiasmo
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor paolo » Dom Sep 19, 2010 9:23 pm

Ayer en la cancha, por los altavoces, dijeron 10mil socios + 3mil entradas vendidas.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados