Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 5:36 am

Chama escribió:El equipo anduvo bien y se noto como presionaba bien arriva y se trabó cada pelota como si fuera la última. Me gustó mucho sobre todos los pibes, pero me voy con un recuerdo imborrable:

35 minutos del segundo tiempo ganando dos a cero "Andrizi sacando el equipo afuera" quién lo hubiera imaginado, con eso ya se pagó mi carnet de la preferencial



Se lo hubiera imaginado el que sabe de futbol y conoce al pájaro....
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor chuwaka1 » Dom Oct 03, 2010 7:20 am

Me retracto de haber dicho que Vazquez no servía ni pa' bosta ! GRACIAS BELGRANO QUERIDO ♥
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor chinocab » Dom Oct 03, 2010 10:52 am

Lo defendes a Andrizzi como si fuera Messi jugando ... aparte en el partido de ayer hizo fue importante por el gol y el pase en el segundo pero no podes decir q jugo bien xq no lo hizo .. cada vez q quiso acelerar lo pasaban como alambre caido ...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Guillote22 » Dom Oct 03, 2010 11:13 am

Joselu, pará un poco viejo! Andrizzi vino en pésima condición física; se lesionó mil veces; las veces que jugó (de volante por izquierda, su puesto) lo hizo muy mal; erró al menos dos goles hechos (uno en Alberdi y otro en Paraná); no dio un pase ni tiró un centro bien.

Ojalá levante porque yo quiero que le vaya bien a Belgrano, sin importar quien es el que juega (incluso si es Cuevas), pero hay que reconocer que incluyendo el partido de ayer, Andrizzi sigue muy en deuda y su balance es negativo.

Sin ir más lejos, ayer hizo un gol y medio y para mí fue el peor de Belgrano. Tuvo algunos errores con la pelota o de ubicación propios de un pibe de 16 años.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor markuty » Dom Oct 03, 2010 11:16 am

Belgrano fue superior al rival, porque este hizo nada para lograr ganar, tocaban bien, pero no metian miedo

Belgrano fue un poco mejor que otra vez, porq era imposible jugar peor de lo que se venia haciend, y como dijieron antes cada uno en su puesto, lo de los laterales fue muy bueno, sobre todo lo de Ramos que fue y volvio todo el tiempo, que desbordo y tiro centro, que robo, que salio jugando y cuando hubo que pegarle para arriba no le temblo ni un poquito

los dos centrales no me gustaron para nada, ahora habra que ver cuando vuelva turus, como central obveo, para mi tiene que salir lollo pero loeschbor es bastante torpe, la pata que metio al 9 de ellos en el area fue realmente una verguenza

lo que hubo fue un cambio de actitud, se puso mas huevos como quien dice, sabian que habia q ganar si o si, porq si no lo mataban, se sentia la tension en la cancha, como la gente apuraba para q apriten

en fin en importantisimo ganar de visitante, para llegar bien al clasico, instituto no juega mal futbol, y no creo que con la actitud le ganemos nomas, pero en fin, si este es el camino bienvenido sea para el chiche sosa...


y me olvidaba, Andrizzi no puede jugar ni a la play, ahi tiene que haber un cambio realmente no se quien, porque maldonado juega un partido y se lesiona 2, maecha no se como andara por ahi, pero con la pelota y en estado fisico ta mejor que andrizzi. ayer quedo claro cuando cerca del corneo se le va una pelota insolita solo, y como el lateral por derecho de ellos lo pasaba como si nada y quedaban 2 contra 1 con gonzales, que no sabia si salirle al que trai la pelota y irse con el otro tipo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Dom Oct 03, 2010 11:34 am

Enviado: Dom Oct 03, 2010 1:48 am
De: FeDe_PiRaTa
Para: khaled

No escribiste nada del partidazo que jugó Vazquez. Ahhh, no..Perdón. Cierto que para vos era tan "pecho frio" como Andrizzi (oh! mira vos! metió un gol!).



jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja

Segui participando Khaled.

Pd: Como yo si te tengo lastima te lo digo por privado asi no quedas como terrible navo que sos al frente de todos. No me gusta hacer pasar verguenza a la gente. Más si les tengo verguenza ajena. La tenes adenTro.
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Dom Oct 03, 2010 11:37 am

khaled escribió:Enviado: Dom Oct 03, 2010 1:48 am
De: FeDe_PiRaTa
Para: khaled

No escribiste nada del partidazo que jugó Vazquez. Ahhh, no..Perdón. Cierto que para vos era tan "pecho frio" como Andrizzi (oh! mira vos! metió un gol!).



jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja

Segui participando Khaled.

Pd: Como yo si te tengo lastima te lo digo por privado asi no quedas como terrible navo que sos al frente de todos. No me gusta hacer pasar verguenza a la gente. Más si les tengo verguenza ajena. La tenes adenTro.


perdón ??? :lol: :lol:
que mal te debe ir con tu pollo que te la agarraste conmigo pucho 8-)
ah, por cierto donde estuvo ayer que no lo ví ???? ;)
vos decís cosas por privado porque no tenés huevos de que lean las pelotudeces que escribís nene bobo :lol: :lol:
andá a tomar la leche y después vení a cacarear gallina culeada 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Dom Oct 03, 2010 11:41 am

khaled escribió:
khaled escribió:Enviado: Dom Oct 03, 2010 1:48 am
De: FeDe_PiRaTa
Para: khaled

No escribiste nada del partidazo que jugó Vazquez. Ahhh, no..Perdón. Cierto que para vos era tan "pecho frio" como Andrizzi (oh! mira vos! metió un gol!).



jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja

Segui participando Khaled.

Pd: Como yo si te tengo lastima te lo digo por privado asi no quedas como terrible navo que sos al frente de todos. No me gusta hacer pasar verguenza a la gente. Más si les tengo verguenza ajena. La tenes adenTro.


perdón ??? :lol: :lol:
que mal te debe ir con tu pollo que te la agarraste conmigo pucho 8-)
ah, por cierto donde estuvo ayer que no lo ví ???? ;)
vos decís cosas por privado porque no tenés huevos de que lean las pelotudeces que escribís nene bobo :lol: :lol:
andá a tomar la leche y después vení a cacarear gallina culeada 8-)


khaled, tratémonos dulcemente, y los privados son privados !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor ezepibe » Dom Oct 03, 2010 1:03 pm

hace mucho q no opino... realmente estaba sin ganas.


Partidazo de Vasquez, este año lo veo creer, hasta recupero pelotas que antes ni se esforzaba. Andrizzi jugo bien, a mi me gusta maldonado pero bue por ahi es el momento del pajaro!

CAmpodonico, le fatla el gol, casi lo gritamos! pero esta jugando muy bein con la pelota.

POr fin un solo 5 la ultima vez creo q fue con rama!

se ataco por todos lados, hacia mucho q no pasaba eso, los carrileros se despegaron, los volantes estaban ucho as arriba, vasquez de enganche, me encanto el equipo! asi si le veo frutos a campodonico porque se van a echar centros y alguno te va a conectar!


Bueno a jugar igual de visitante es lo unico que pido, yo creo que belgrano que es un grande de la categoria no se merece especular de visitante, jugar de la misma forma !
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor MAMELLI » Dom Oct 03, 2010 1:06 pm

El clima que había en la cancha hasta el primer gol, daba una muestra de lo que viviamos los piratas hasta ese momento. Incertidumbre generalizada, con muchas ansias de que una vez por toda se termine la pu-ta mala racha. Se ganó un partido y punto. Se terminó con una mala racha en contra de Independiente. Eso es importante, pero la mala racha de este campeonato no se puede revertir por un solo partido. Ganémosle a los de Alta Córdoba y después si estaremos en condiciones de decir, que la pésima campaña está tomando otro rumbo.-

Relacionado con los jugadores, quiero decir que ayer tanto Ramos como Gonzalez, me hicieron volver el alma al cuerpo. Ramos me hizo acordar al Colorado Suarez y Gonzalez al Perro Pavón, con eso lo digo todo. Lamentablemente sigue sin aparecer un Cuellar o un Luppo o un Coletti.
Mansanelli lejos de su mejor nivel no desentonó. Farré lo más sólido y Andrizzi un gol y una asistencia (no es poco) pero me da la impresión que por mas voluntad que le ponga no es el jugador que debe cumplir esa función (será Maldonado? o quien será?).
De Vazquez me gustaron sus ganas y su irrespetuosas intenciones de meter un caño al que tenía al frente. Me sigue sin gustar su pachorra, pero habrá que acostumbrarse que por mas que se tire al piso, que salga con los pantalones verdes de tanto raspar, seguirá pachorriento siempre. En la cancha critiqué en voz baja y solo para mi hijo, el gol que se perdió con la asistencia casi perfecta del Picante.
A Mariano lo veo mas como un media punta que el gran delantero que todos ambicionamos volver a ver. Pases dignos del Diego y muchas ganas comprendiendo e intentando contagiar al resto, de lo que significa vestir la camiseta de Belgrano.
Del Picante sigo diciendo lo de siempre, de otra categoría. No por los goles en si, sino por todo lo que representa para los defensores contrarios cuando la pelota le llega.-
En sintesis, el triunfo fue importante. Muy importante. Pero salí con la sensación que todavía falta para volver a creer en este equipo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Dom Oct 03, 2010 1:28 pm

yo entiendo a joselu podra haber sido el peorcito andrizi tuvo errores de tipos de 16 años pero tuvo dos actitudes de tipos de seleccion nacional, es mas, puso huevo, en actitud es mas q 
maldonado, se asocia bien, simple arriba en la creacion, en la distribucion se le nota esa calidad no como maldonado q es un taradito corriendo, aunque fisicamente y vertiginosamente hablando sea mas.

no se si hay que bancarlo, se que fue un buen jugador, no se pudo haber olvidado de jugar que tire sus centros pasados, sus chiquilinadas de tipos de 16 años, pero si toma ritmo futbolistico y se pone al palo fisicamente es mas q varios 8 de la categoria. se merece seguir en el equipo, y que entre el colo pereyra en el segundo.

maldonado ultimamente es un cambio en el segundo, andrizi me hace acordar a los tipos del ascenso 2006 futbol, no vertigo, huevos, no correr, experiencia, no lagunas. estar en el momento justo. 
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirataricotero » Dom Oct 03, 2010 1:30 pm

Pirataricotero escribió:
Los jugadores de futbol, no son muñequitos de play station que depende de como los maneje el jostick, son tipos de carne y hueso, profesionales y pensantes.

Digo yo, si bien es algo muy importante la mano de un entrenador en un equipo, puede un grupo de jugadores cambiar tan radicalmente la forma de jugar en tan poco tiempo? Si vemos un partido de Belgrano con primo, reconoceriamos a maldonado, a pereyra, a chavarria, a farre, mahecha o aldecoa?

Disculpenme, pero no puedo evitar pensar de que a Primo le hicieron una cama... no lo defiendo, es mas, lo odio a Primo y JAMAS se tendria que haber hecho cargo del equipo principal..... pero esa "cama" que sospecho yo que le hicieron a Primo, nos perjudico a todos nosotros, por que vimos medio año a Belgrano entre los 5 ultimos del campeonato, y ahora nos va a costar un huevo llegar a los 4 primeros para al menos pelear por una promocion.

Esas cosas me dan bronca... por que ahora que estan jugando como la puta madre, los mismos que con 12 toques hacen un gol y que dan una clase de contragolpe..... hace 4 meses no daban dos pases seguidos...

Y no necesitas un tecnico para dar un pase a 10 metros.... no son jugadores de play station.


Fuente: viewtopic.php?f=14&t=1275 (06/02/10)

Eso puse el campeonato pasado cuando el equipo dio una catedra de tiki tiki contra los sanjuaninos en uno de los primeros partidos de Guyon.
En el post lo nombro a Primo, borren ese nombre y reemplacenlo por Guyon.... enontonces, no estaria mas vigente que nunca ese post?
Encima uno que otro payaso de siempre que no acepta la opinion de otros, me dijo que era una gallina infiltrada en el foro... resulta que hoy, muchos de los foristas tambien piensan que Guyon se comio una cama por parte de los jugadores.

Me diran "Ehh loco, para, recien es el primer partido del Chiche".... y si, es cierto. Sacar conclusiones sobre el futuro del equipo en el campeonato es totalmente apresurado, pero no para tratar este tema
El Belgrano que se vio ayer, no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA al Belgrano que vimos anteriormente, y aunque hubieramos empatado 0-0 con los mendocinos, no quita que el equipo, el mismo equipo, los mismos jugadores que antes jugaban para un 2,3,4 con toda la furia, ayer hayan jugado un gran partido.

Por que no necesitas "rachas" ni "un buen dia" para dar un pase a un tipo que tenes a 5 metros. Aca todos jugamos al futbol al menos para romper las bolas, en canchas mucho peores que las que juegan estos tipos, y sabes que si no das un pase al pie a un compañero a 5 metros, tenes todo tu equipo puteandote por animal... mas si eso lo haces siempre.

Yo a los jugadores no los puteo en la cancha... no me hago el "choro" como ese imberbe que escribio aca diciendo que hay que esperarlos a la salida, o los estupidos de siempre que fueron a apretar a la practica.
Si puteo a los jugadores, lo hago en mi circulo personal, comentando con amigos, etc.... pero en la cancha aliento y todos... desde el pibe Ramos hasta la momia Andrizzi tienen la misma importancia por que todos usan la camiseta de mis amores.

Pero eso no evita que pueda hacer este analisis, donde los mismos jugadores que como MINIMO le hicieron una cama a Primo (no lo defiendo a Primo, en ese post que quotie lo dije)... ahora se comieron al Jabali... dos tipos del club loco!
Y que va a pasar? se lo van a comer al Chiche tambien? y si viene el Luifa (ojala no!!!) tambien se lo van a comer?

O sea, nosotros vamos a terminar puteando a nuestros idolos? todo por que un grupo de jugadores, no les gusta el tecnico o el planteo que hacen? que quieren? a mounrinho? a guardiola?
O capaz quieran estar en un club donde no tienen donde entrenar, donde no les pagan el sueldo o se tengan que bañar con agua fria... si es que hay agua.

Aca mientras tengan puesta la celeste, van a tener todo el aliento de mi parte.... pero el que no sea digno de vestir esa camiseta, haciendole honor a su historia, a su hinchada, a lo que representa usar la camiseta de belgrano... entonces, aunque se trate de Messi, deberia irse a cagar.... por que no hay honor en tirar a un tecnico y tener a la mitad mas uno de cordoba amargados viendo como un equipo que TIENE que ser protagonista, esta ultimo en la tabla, todo por que a un grupo de idiotas que cobran un huevo de guita, no les guste el tecnico que tienen.

Y de repete.... cuando viene uno nuevo, LOS MISMOS QUE ANTES NO DABAN UN PASE A CINCO METROS... la rompen.

Capaz que me digan "comprobalo".... y no puedo comprobar que jugadores profesionales le hicieron la cama a un tecnico, si fuera capaz de comprobar algo asi, ya seria famoso.. por que es una verdad absoluta del futbol.... Belgrano no es el primer ni el unico caso, esta clarisimo que los jugadores son capaces de sacar a un tecnico de un club, y NADIE los va a mandar al frente por el simple hecho que a la larga o a la corta, todos los jugadores se vieron involucrados a lo largo de su carrera en algo asi.

Si quieren volver a decirme que soy una gallina infiltrada como el payaso ese que me lo dijo una vez, me chupa un huevo, pero a mi no me saca nadie de la cabeza esa idea.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor misael » Dom Oct 03, 2010 1:46 pm

primo esta puntero en la zona 2 del argentino.. :lol:

bue creo que este no es el mismo caso pirataricotero, paul ramos no hizo un buen debut y ahora la rompio pasa por la mentalidad, paul no se va a cagar
 en el club, andrizi siguio con sus cosas malas, lollo y loeschbor no tuvieron gran trabajo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor kris-Misiones » Dom Oct 03, 2010 1:56 pm

NO VEO LA HORA DE IRME A CORRIENTES LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor andres_pirata » Dom Oct 03, 2010 2:39 pm

El resumen del partido

POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor emijefe » Dom Oct 03, 2010 2:44 pm

Leyendo la voz del gallinon, me encuentro con que Vazquez fue elegido como figura del partido con un puntaje de 8? sin despretigiar a Vazquez me parece demasiado premio por el partido que tuvo. Vale aclarar que el partido pasado fue elegido también como figura con un 7. Existirá algún don billetin de por medio para que lo califiquen asi?? porque la verdad que en la cancha no se ve que sea para tanto, mas si tenemos en cuenta que todo el segundo tiempo Campodonico fue el que jugó prácticamente de enganche porque sino no les llegaba ninguna pelota redonda a los de adelante.

Paul Ramos, para mi entender uno de los mejorcitos ayer le ponen un 6, ese no es el problema, sino que a Lollo (no entiendo porque mierda sigue jugando de titular ese tipo) le ponen un 7????????? dejate de joder!!!.
Es una simple opinión.
Saludos
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor perroloco » Dom Oct 03, 2010 3:02 pm

Pirataricotero infiltred chicken :o :o

Va de onda chavon ; a simple vista parece que hubiera algo de lo que vos decis ...Imposible de saber ; al mismo tiempo cuesta creer que los players se pongan de acuerdo para jugar mal ...De cualquier manera atenta contra ellos . Parece absurdo aunque alguna razon oscura ...Pero bien oscura ...Indecifrable pueda existir .Y la pregunta : Y por qué no lo querrian al Jabali ? Porque van conspirar si al final los que pierden son ellos ? (prestigio guita , no jugar en 1ra etc ) Parece demasiado contradictorio ...No me cierra
Ayer dije en otro post : si pierden los puteo si ganan los reputeo ...ningun epiteto contra sus santas madres , ni la entrepierna de sus hermanas simplemente manga é cu...liaaaa!!!
porque no jugaron asi antes !!!
aguante le hinchada !!
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor lean_pirata » Dom Oct 03, 2010 4:15 pm

Buche! Sebo! Buche!
Vos bola de mierda!
Ya no hay más propina!
No! No!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor PIRATAALDO » Dom Oct 03, 2010 4:26 pm

Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Flaco » Dom Oct 03, 2010 4:56 pm

Escoba nueva barre bien.

De los goles: me alegra mucho que hayamos podido capitalizar los errores defensivos del rival, traduciendolós en la red. Es lo que hacen los demás con nosotros.

Ahora, ¿es para llenarse la boca de esta manera? (hablo de la forma en que inflaron el triunfo los medios) ¿O era tanta la necesidad de una alegría que de momento tiramos la basura abajo de la alfombra?

Como sea, el triunfo es una excelente noticia...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados