Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor jotabel » Dom Oct 17, 2010 5:19 am

Excelente Murcy!! jajajajajajajajaja que c. :D

pd. Cuando entro el pelado Furio pense: el pelado va a cambiar el partido, hay esperanzas!, por los antecedentes negativos que tenia Furio jugando clasicos contra Belgrano, por ejemplo el dia del 3 a 1 cuando Suarez y Juan Casado lo hicieron revolcar todo el partido y en Alberdi el clasico anterior que se hizo hechar, aparte de sus malos rendimientos en los clasicos en Alta Cordoba ....

agupiratacba escribió:
Murcy escribió:Muchachos voten en este link: http://mundod.lavoz.com.ar/content/%C2% ... -instituto donde dice una encuesta de porque le empatamos a los floguers.
las opciones son:
*Por el corazón del Pirata
*Porque Vivas se equivocó en los cambios
*Porque la Gloria cometió errores defensivos

Obviamente puse por el corazon pirata!!!!

no a mundo D!!!!



Eso justamente lo que quieren las gallinas y ese Gianmaria de la Voz, que los hinchas de Belgrano abandonemos el sitio para que queden solo gallinas y glorietas cacareando y bardeando a Belgrano, no hay que darle el gusto ! la mejor forma de contestarle, no es yendose sino poniendole: estadisticas, encuestas, fotos y recuerdos + la realidad de cada fin de semana que ven en la cancha de quien es Belgrano..Eso los pone loco y les corta el chamuyo. Con palabras y opiniones solamente no se demuestra nada, con estadisticas se quedan sin cacareos..

En el foro mamador el año pasado tambien propucieron lo mismo, no entrar mas a la Voz del interior por que segun ellos inventaron que nos favorecian a nosotros llamandolo la "B"osta del Inferior, si hubieran abandonado la pagina nos hubieran favorecido a nosotros regalando el sitio pàra que nos caguemos de risa de ellos..
________________________--


Para esos tal Capanga ( que es eso ?¿ )

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor pirataenmadrid » Dom Oct 17, 2010 7:18 am

josias escribió:Yo insisto que va a ser un partidazo legendario. Belgrano sale a comerse la cancha y salimos 2 a 1 o 3 a 2...

El gigante se va a lucir con esa fiesta... no creo que sea un baile, sino que ganamos a lo Belgrano!

No se porqué tengo el pálpito de que lollo o loeschbor hacen un gol y se redimen...


Casi casi amigo, en algunas cosas estuvo visionario, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor piratoncba » Dom Oct 17, 2010 8:14 am

el futuro con estos jugadores es incierto si queremos llegar a algo no podemos seguir bancando a varios jugadores que no ponen ganas y otros que erraron a la profeccion.
Espero que chiche se de cuenta , por el bien de belgrano que hay jugadores no pueden entrar en la cancha ,les estan sacando la ilusion a gente ,la oportunidad a los pibes que vienen de abajo.Guyon peco de ser un buen empleado de la gerenciadora ,no pudo sacar la chapa de tecnico y limpiar el plantel.
El objetivo es ascender y hay jugadores que no lo entienden ,estan en otra son una lagrima ,no saben donde estan parados , a lo mejor se sienten muy comodos ,no conocen lo que pasamos con dirigencias anteriores.
piratoncba
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 17, 2010 7:19 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Gallego » Dom Oct 17, 2010 9:09 am

Fecha once = "ultimos"!

Los jugadores se dan cuenta de esto o se hacen los desentendidos?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor dogorcar » Dom Oct 17, 2010 9:23 am

Gallego escribió:Fecha once = "ultimos"!

Los jugadores se dan cuenta de esto o se hacen los desentendidos?


Creo que los del medio-campo y delanteros miran para atrás la zaga y se dan cuenta porque estamos últimos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor markuty » Dom Oct 17, 2010 11:07 am

Belgrano se merece tener los puntos que tiene, por lo mal que juega y por los jugadores inutiles que tiene
no puede ser que hagan las cosas tan mal, ya no voy a hablar de lollo porq cada vez que escribo es para mandarlo al muere, no se merece otra cosa

pero Farre ayer le dio todos los pases a los de camiseta roja
Andrizzi no puede jugar ni en la UCFA de lo mal que esta
Maldonado entro con unas ganas de que termine rapido el partido para irse
Rios intento pero no pasaba a nadie ni tirado en el piso
Mansanelli creo que fue uno de los mejores de ellos, mamita querida ni correr para adelante le salia, mas que todo en el primer tiempo, en el segundo tiempo si no hacia el gol nadie se daba cuenta que taba jugando
Loeschbor es un pesimo jugador, pierde todas, mal fisicamente, un tumor en la defensa
Lollo no me quedan palabras ni adjetivos para calificarlos, es mas malo que la tota media, otañano, bordissio, angel puertas, y cualquier otro jugador malisimo que han pasado por belgrano

Vazquez queria meter pases en cortada, riquelme hace eso nene, hay que ir con mas ganas mas huevos, si bien no se le acercaba nadie
tmb fue por PEREYRA jugo el peor partido desde que esta en Belgrano, horrible lo que jugo no genero ni angustia, no encaro, no las corrio a todas, un solo tiro al arco, no desbordo, no ayudo en la marca nada pero nada pero bue

campo bajaba hasta mitad de cancha a buscar el futbol las aguantaba y abria, pero bue a quien se la daba la perdia andrizzi o mansanelli y la perdian

otra cosa para destacar es la verguenza que damos en los centros y en las pelotas paradas (corner) se tiran un buen centro nunca, cuantos centros al primer palo y a la altura de la rodilla, por dios practican toda la semana no puede ser que no lo hagan bien

Instituto 11 contra 11 no paso por arriba hay que aceptarlo, nos tocaron la pelota de un lado para otro y belgrano sobre que entro dormido lo pasearon, no puede pasar eso
todo el mundo sabia que Zapata hacia jugar, que los dos 5 juegan bien, que Lima siempre siempre se la da clarita a los delanteros o zapata.
En un momento Farre parecia una marioneta yendo de un rincon para otro de la forma que le tocaban la pelota ahi
desp se perdieron en la cancha por culpa del inutil de ellos que se hizo expulsar

con uno mas a Belgrano no se le cayo una idea, por dios eso no puede pasar, cuando lo expulsaron al 6 dije aca belgrano se lo come vivo, capaz q no por el juego en si, si no por la motivacion que te daba la propia hinchada que daba ganas de jugar a todo el mundo

cuando termino el partido vi a varios con lagrimas en los ojos, y no por el 2 a 2 ni de la forma que se empato
si no porq a pesar de lo mal y de lo horrible que somos la hinchada metio el pecho y hizo que estos caballasos a fuerza de nada pudieran hacer esos dos goles
gracias a dos pelotas paradas, porque si no todavia le estabamos hechando centro para q rechacen ellos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor manuk » Dom Oct 17, 2010 11:22 am

1-La renovacion debe empezar por Olave, que esta grande ya, al igual que Campodonico.

2-El unico jugador con algun criterio ayer fue Fernando Gonzales, busacaba siempre pasarle la pelota a un compañero y pateo al arco por lo menos.

3-Maldonado que falta de amor a la camiseta, que falta de respeto a los compañeros entraste en puntitas de pie y tiraste un tiro libre a la tribuna, te cagas de risa.

4-Lollo, superaste increiblemente a Gaston Turus como el peor jugador que he visto vestir la celeste.

5-Farre vigilante, ladron.


Estos jugadores estan todos de joda, juegan un partido y listo, saben que la limpieza no llega, que todo da lo mismo.

Vamos a pelear el descenso el año que viene.

Solo nos salva una renovacion total pero ya no se puede, el CHICHE la tiene adentro, porque le jugaron bien 2 partidos y le hicieron ganar el Laburo de Dt definitivo (increible el sadismo de este plantel), ahora ya no los puede limpiar porque es un buen tipo.
Los tiene que tomar las decisiones son los gerenciadores de una vez por todas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Pablo77 » Dom Oct 17, 2010 12:08 pm

A UN AÑO DEL LTA

Imagen

Nuestro homenaje al 10.

Imagen



pd. marche directo al Home
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Guillote22 » Dom Oct 17, 2010 12:16 pm

Alguien que compre la edicion impresa de La Voz podría poner los puntajes a los jugadores de Belgrano?

Me intriga saber si Andrizzi y Loeschbor pasaron el 3 y si Lollo se salvó del 1.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor club_a_belgrano » Dom Oct 17, 2010 12:39 pm

Guillote22 escribió:Alguien que compre la edicion impresa de La Voz podría poner los puntajes a los jugadores de Belgrano?

Me intriga saber si Andrizzi y Loeschbor pasaron el 3 y si Lollo se salvó del 1.
Gallego escribió:Fecha once = "ultimos"!

Los jugadores se dan cuenta de esto o se hacen los desentendidos?


Apalala!!!
Ahora entiendo el tema de porque hay 23000 personas en la cancha y muy pocas veces hay eco por las calles de cordoba del grito del pueblo pirata..
Guillote:lollo 4,4loeschbor y andrizzi 5..consejo amigo,mudate a la tribuna que tenes dandole la espalda a la tablada..disfrutas mas de ser hincha de belgrano..
Gallego, sin comectarios..

Y te alienta los noventa sin parar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor charlipirata » Dom Oct 17, 2010 1:03 pm

Que dificil es comentar lo que se vio ayer

Pensaba en un titulo, se me ocurrieron dos "Belgrano lo empato a lo Sosa" pero me gusto mas "Una falta de respeto"

Lo que hacen algunos jugadores ya es preocupante, no porque sean o no malos, sino porque es un problema de actitud, vos podes soportar un jugador que no sepa patear una pelota, o dar un pase porque su problema es la aptitud, pero cuando no tenes ganas o no queres hacer las cosas bien, ahí no hay aliento que ayude

Igual, me duele muchísimo cuando escucho "jugadores, la c... de su madre..." todos juegan así? no, solo dos o tres, no es justo que todos caigan en la misma bolsa

Olave no esta bien, pero sigue siendo para mi el mejor de la categoria, no es justo que se le culpe de todos los goles a el cuando nos cabecean TODOS los jugadores contrarios y cuando no van a cabecear nos lo hacen nuestros centrales!!!!!
La gente le factura su ampulosidad para reclamar, ami eso no me jode, mientras ataje no me jode

Exijo, si, exijo que Lollo no pise mas el gigante, no al menos hasta que alguien me explique porque desde Gomez para acá siempre, pero siempre jugo de titular, el nuevo Turus? no, este es peor, Gaston siento un burro (me olvide las mayúsculas) le pone mas ganas que Lollo

Loeshbor, que queres que te diga, es una mula, pero sigo pensando que al menos le pone actitud, hoy no sacaría a los dos centrales porque no tenemos que mas poner, probaría con Turus como compania... Si, Lollo logro que extrañe a Turus...

Destaco a pesar del mal partido de ayer a los laterales, lejos lo menos peor del equipo.

Farre estuvo perdido, pero con este dibujo (para mi el ideal) si Andrizzi y Manzanelli juegan como ayer, que se le puede pedir???
Ambos carrileros se cerraban para que pasen los laterales, pasaron fácil 6 veces en el primer tiempo, tanto Andrizzi como el hacha no les devolvieron una pelota.
Personalmente creo que son dos ex jugadores.

Vazquez, mas o menos lo mismo que Farre, no tuvo su mejor partido, pero es clave que lo acompañen los carrileros y Pereyra, este ultimo jugo su peor partido en BELGRANO

Mariano, lo banco porque a pesar de todo corre cada pelota como si tuviera 20 años, si, le pediría que afloje con los pases displicentes, esta bueno cuando salen, lo admito, pero le agarraron la mano, lo dejan recibir y lo traban de a dos, ahí se acabo la sorpresa.

Maldonado, cuando pego esa patada de atrás me enoje con Diaz, lo debería haber echado, seguramente hubiera acelerado la venta de un pibe que hace dos años se quiere ir.

Porque empatamos? porque Instituto hizo todo mal, lo bueno y malo, porque pego exageradamente y tuvo la complicidad de un mal arbitro que le rajo a dos, pero debería haberle rajado a dos mas, porque Vivas le pifio a los cambios y porque siento que ese centro de fomento tiene al peor arquero de la categoría, Carranza, que regalo el primer gol (cada gol que le hacen a ese equipo es culpa de el) y con cada minuto que demoro hizo agrandar a BELGRANO y achicar aun mas a su equipo.

Se empato porque tenemos unos huevos enormes y porque al frente habia un equipo que se asusto cuando vio mucha gente en las tribunas, porque tiene muy buenos jugadores pero no se animo a ganar

Es hora que estos jugadores empiecen a devolver algo de futbol a esta hinchada, Chiche, ya sos el Dt. animate a la revolución, la gente te va a bancar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor josias » Dom Oct 17, 2010 1:06 pm

Yo soy hincha de belgrano y para mí el chiche es más Belgrano que muchos jugadores...

Lo primero que digo es: perdamos lo menos posible hasta que el chiche pide jugadores para la segunda rueda

Honestamente tengo dos críticas:
1) Rendimiento de los jugadores:
*Olave sale lejos porque está viejo (cómo? diran uds, si tiene mucha experiencia no le puede pasar eso) Olave ya no es el "olave de antes", se confió en que llegaba y lo gambetearon. Porqué juega olave en una pierna! Es algo que no me entra, no puede ni sacar desde el arco!
*Lollo no es defensor me parece... si lo ponen como doble cinco a raspar por abajo capaz que safa, pero de zaguero no puede.
Loeschbor solo no puede... para mí que le tiene miedo a olave, pero el "2" tiene ordenar la defensa.

2) Eso que leí por acá de que instituto jugó mejor solo lo dice alguien caliente...
Instituo gana porque empuja en la línea la pelota sin arquero y porque Lollo cabecea para atrás y ramos no la puede sacar. El mano a mano que tuvo lo erró, estuvieron en el piso todo el tiempo, carranza hacía tiempo todo el partido, patearon toda cosa celeste que se les cruzaba

Chicos, no exageremos... instituto se encontró con un gol a los 6 minutos y cerró con llave el arco.
Con todo respeto a todos, me importa un pito el resultado, quiero que los jugadores pongan huevo y busquen el arco COMO SEA.
y "huevos" significa también que los jugadores se hagan cargo de su incompetencia y le dejen humildemente el lugar a alguien que lo haga mejor.

Instituto no merecía ganar, Belgrano buscó y buscó, sin ideas y sin fútbol.

No digo que lo hicieron con corazón, para mí lo hicieron con vergüenza...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor piratamoykno » Dom Oct 17, 2010 1:18 pm

Ay chiche chiche! en estos momentos debes tar pensando ¿Pa que mierda le dije q si a AP , con algunos vagallos q tengo?
Chiche, date cuenta...pone autoridad y sacalo a la mierda a Lollo y a Loeschbor! Tamos perdiendo partidos y nos llenan de goles por culpa de estos dos!

VOLVEEEEEEEEE TURUUUUUUUUUS! Por lo menos turus te lo desacomodaba a los delanteros, los incomodaba,loeschbor y lollo, nada! A loeschbor lo cuerpo avila,y lo mando a la mierda y casdi nos hace el gol!Lollo, ni hablar mejor!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor club_a_belgrano » Dom Oct 17, 2010 1:20 pm

Uy habia leido esos dos msjs que cite,pero son todo un grupo de gente enojada!!!!puf..menos mal que el barca juega dos veces a la semana..que paladar negro por favro!!!!


YO A BELGRANO LO QUIERO Y LO VENGO A ALENTAR,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor misael » Dom Oct 17, 2010 1:35 pm

:arrow:instituto jugo mejor, osea un equipo q te toquetea con 1 menos y q sigue llendo al frente esta jugando bien. ahora es verdad, su buen juego para mi se debio a la gran diferencia q existe entre zapata y el resto del medio campo de la gloria, con farre andrizi y mansanelli. hace un par de partidos farre no podia jugar, era un desastre ayer volvio a demostrar algo parecido. mañana la voz saldra con una nota a farre todos compraran la referencia, la experiencia hipotetica de este señor. 

:arrow: lollo no podes jugar mas...esperemos q chiche se de cuenta y saque al cancer este.

:arrow:ganamos por un tiro libre regalado por carranza y una vez la minima diferencia por un PENAL a campodonico. :roll: corazon? la inutibilidad de andrizi farre y mansanelli sumado al helado pecho de maldonado limitan su capacidad de jugar con corazon. 

:arrow: mahecha se rescato.

:arrow: otra vez aplauso para los laterales q juegan de carrileros laterales y centrales 
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor andres_pirata » Dom Oct 17, 2010 2:04 pm

El arbitro muy mal... PESIMO

Belgrano, a los ponchasos, con alma, corazon y vida pero poco futbol... Sirvio para empatar un partido contra uno q jugo mejor pero nunca supo ganarlo (te faltan huevos gloria)

Capodonico, mucha viveza, mucho para jugar un "clasico". Es un buen jugador y lo reafirma partido a partido!

Lollo y loeschbor... Ni una les salio bien, ojala mejoren o le den el lugar a otro.

Vazques me gusto su participacion, cuando entro en el juego.

Olave, cuando nos hacen el gol sale desesperado, xq era la cuarta vez q nos hacian la misma jugada y uno entraba a espaldas de gonzales q salia a marcar punta y nadie le relevaba "las espaldas". Pero siempre lo quiero en mi equipo

Mansanelli muy bien pateado tu tiro libre, por ahi se acuerda de q esta jugando al futbol y tiene chispasos de lo q alguna vez fue.

Rios cuando entro se hizo cargo de la pelota, traslado el juego al campo rival (ya lo habia hecho en una oportunidad y me gusta esa alternativa)


En conclusion uno q jugo casi BIEN como fue instituto q no supo cerrarlo y otro q fue como pudo y le alcanzo para empatarlo( NO NOS GANAN NUNCA MAS)

PARRAFO APARTE PARA ZAPATA... siempre jugara asi este muchacho? es defensor, volante, delantero y medio equipo el solo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor mao88 » Dom Oct 17, 2010 2:05 pm

Algunos jugadores que venian dando ocote con guyon, con chiche como interino jugaron partidazos. Acto seguido, lo ratifican en el cargo al chiche y,partido siguiente, vuelven a jugar para el orto. Yo me pregunto, les excita echar tecnicos a algunos?
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor ps_pirata » Dom Oct 17, 2010 2:29 pm

Más allá de que empatamos un partido emotivo. El arbol no me tapa el bosque. Hay un par de jugadores que en diciembre se tienen que ir sí o sí. No se olviden que empatamos de pelota parada, porque en jugada no había forma de que metieramos uno.

Además no nos olvidemos que al frente teníamos un buen equipo pero que es una heladera como Club. Y a estas arrugadas ya nos tienen acostumbrado.

Empatamos y nada más. Me re alegre en la cancha, canté mucho (y no cante el jugadooores la c.. de su madre) pero no podemos permitir que sigan jugando algunos mediocres y vagallos en nuestro club.

Que dos partidos jugados bien y un clasico remontado con un tiro libre y un penal no nos engañe.

Aguante Chiche!

Ah y digo...

En diciembre:

Lollo
Loeschbor
Andrizzi
Mansanelli
Farré
Aldecoa
Cuevas

Los envuelvo en un papel de regalo y CHAU! Ah y se pueden sumar algunos más en esa lista!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 17, 2010 2:53 pm

Un "clasico" siempre es un partido distinto. Yo vi otro cosa o estuve en otro lado.

Hay algo que nadie tiene en cuenta que empezamos perdiendo desde el vesturio 1 a 0 porque a los 3 minutos nos clavaron producto que todo belgrano no hizo pie durante casi 30 minutos y a Instituto ese gol les facilitó las cosas ya que ir ganando desde el arranque 1 a 0 genero nervios del rival así, bien paradito en mitad de cancha, se dedicó a tocar y manejar la pelota pero sin profundidad sino diganme cuantas chances de gol creo en el primer tiempo?. Luego de la expulsion de Robola Instituto renunció a jugar y Belgrano con Vazquez, Pereyra y Campo muy bien marcados, Andrizzi borrado y Mansa que se cerraba tenia la pelota pero no podia llegar al area ni con centros.

El segundo tiempo fue más marcado lo de Instituto de meterse atras y renunciar al juego y lo de Belgrano más de los mismo Vazquez, Picante y Campo bien marcados, no abriamos la cancha teniendo uno más y entramos a ir a lo q salga. Para colmo la segunda llegada de ellos Lollo vuelve a hacer una de sus pelotudeces y 2 a 0 abajo. Si habia nervios antes en los jugadores con el 2 a 0 fue peor, algunas patadas de más y el arbitro no rajo a Farre de milagros. Nos regalamos mal abajo muchas veces que fue cuando tuvieron chances claras ellos Torresi, Bergese, Avila y demás. Despues lo que todos vimos a la carga barraca, amor propio, errores de ellos y el empato milagroso.

En conclusion Instituto fue muy inteligente con Lima y Zapata que manejaron la mitad de la cancha, un equipo muy bien paradito y ordenado que se vio facilitado en su juego por el 1 a 0 de arranque asi hizo su juego de cerrarse bien y manejar la pelota con jugadores que saben de eso y le corto el juego a Belgrano marcando muy bien a Vazquez, Picante y Campo... Andrizzi no existia, Mansa se cerraba y Belgrano equivocaba el camino al no abrir la cancha, no encontraba circuito de juego, crecia en impotencia y nerviosismo.

Para mi el merito de que Belgrano juegue asi fue de Instituto porque todos sabemos y no podemos pretender que Andrizzi, Farré o Lollo nos salven las papas sino que los tipos como vazquez, Picante y Campo no pudieron desequilibrar por merito de Instituto. Belgrano jugó mal, es cierto pero por merito del rival que hizo lo que tenia que hacer y facilitado por ese gol. Lo que me preocupa es que Belgrano no supo romper el planteo de Instituto, eso si me preocupa.

Me pregunto si pasaba al reves y era Belgrano el que se colgaba del travesaño con uno menos que hubieramos dicho nosotros los hinchas? que eramos unos cagones, volve gomez y demás.

Lo de Lollo es alarmante y preocupante. Andrizzi le falta mucho ritmo de juego. Es hora de algunos cambios.

Me gustaron Gonzalez y Ramos, que mostraron personalidad y hambre de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor cabhugocab » Dom Oct 17, 2010 4:01 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados